hilo oficial de balhzur

551 mensajes, 19 páginas: 1  2 3 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1. hijitus ,

hola creo este hilo para ablar sobre un juego llamado banzur un saludo

Resultado: +0

2. leocapo,

¿Banzur o balzhur?

Resultado: +0

3. hijitus ,

el juego de banzur el que lo conozca

Resultado: +0

4. doradita_loca ,

Bueno, es Balzur. Escuché hablar de ese juego por acá pero nunca lo jugué.

Resultado: +0

5. hijitus ,

llo lo tengo pero es complicado jugarlo tienes que acer todo escriviendo

Resultado: +0

6. tyrion-lannister,

ese tipo de juegos se llaman muds y son muy divertidos porque el recurso principal del jugador es su propia imaginación y claro, las limitaciones del lenguaje en que haya sido creado. pero básicamente es imaginar, imaginar y seguir imaginando.

Resultado: +0

7. hijitus ,

si este juego el banzur si es muy divertido el que lo conozca aviso que el archivo que tendras en el escritorio se llama MUSHclient y de ahi se juega el banzur

Resultado: +0

8. Magicalisado ,

yo lo descargue. me dijeron que lo desconprimiera en el disco duro, pero al buscar el archivo dentro de las opciones ya dentro de donde dice oficina de trabajo o algo así, no estava. lo eliminé y desconprimí en varias ocaciones, pero no funcionó.

Resultado: +0

9. hijitus ,

es que le tienes que dar ctrl mas o y de ahi y ahi buscas el banzur

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

amigo, una disculpa pero es balzhur. b, a, l, zhur. :V no banzur xd

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

na, yo no se porqué dicen que en el disco c. yo lo tengo en mis documentos, (ni idea de porqué) y me funciona perfectísimamente bien. los sonidos se escuchan y no tengo problemas de ningún tipo. por sierto. se escribe balzhur. b, a, l, z, h, u, r. saludos, bonita noche.

Resultado: +0

12. hijitus ,

a bueno amigos, disculpen por la ortografia espedo que este hilo del balzur sea de su agrado,un saludo

Resultado: +0

13. Qhay,

No lo e podido jugar. Tengo el mudsclient, pero na, no se como abrir el juego. Realmente, no se de donde descargarlo jaja.

Resultado: +0

14. hijitus ,

para abrir el juego as lo siguiente, 1,abre el MUSHclient , 2, apreta ctrlmaso,3 y buscas con las flechas asta que te diga balzur y ay enter

Resultado: +0

15. Qhay,

Presisamente por eso, no me sale jaja.

Resultado: +0

16. hijitus ,

que rraro,

Resultado: +0

17. el-santi ,

em... me gussta balzhur, pero hace rato que no entro.

Resultado: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Yo también, hace ratazo no entro. Ni siquiera recuerdo los datos de mi última ficha, que igual la habrán eliminado ya, pero sí me divertí bastante en su momento

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

yo es que después de rol de mesa, vivo y demás. los muds se me quedan.... pequeños, yo que se. y balzur. puf, lo siento pero balzur fue el mud sin historia que más odié en mi etapa de muds. ves aberraciones como un orco, un elfo y un enano hiendo de pk así porque sí. los famosos recall que te llevan a casa.... no lo siento. un buen mud que se mantiene es reinos de leyenda

Resultado: -1

20. el-santi ,

bueno, quien querrá luchar algún día? d

Resultado: +0

21. grizzly,

yo siempre he querido instalarlo pero siempre que descargo el archivo no encuentro como poder instalar, y no he podido descargar clientes MUD, si alguien fuese tan amable de explicarme como hacer lo agradecería, a claro mi compu corre Windows 7 de 32

Resultado: +0

22. hijitus ,

llo si juego balzur,lo malo es que en tu cuenta tienes que poner un nombre rraro porejemplo la mia es maran

Resultado: +0

23. el-dragon ,

y claro, no ibas a jugar un mud de fantasía y que tu personaje se llame robertofrufrú... bueno eso sería vizarrísimo

Resultado: +0

24. Braille_and_Speak2000,

Lógico. Nombres ambientados en el medievo, como bien dice

Resultado: +0

25. grizzly,

me lo imagino allí hay que ser imaginativo con los nombres.

Resultado: +0

26. hijitus ,

y el bansur no se que sonidos tiene llo de que tiene de la sala y del bc,creo

Resultado: +0

27. l_gante,

B, A, L, Z, H, U, R

Resultado: +0

28. leocapo,

Lo malo es que la comunidad de balzhur es bastante tóxica.

Resultado: +0

29. el-dragon ,

algo así como acá pero limitado a media de 50 jugadores diarios

Resultado: +0

30. hijitus ,

lo bueno del juegoes que puedes comprar mascotas

Resultado: +0

551 mensajes, 19 páginas: 1  2 3 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.