nuevo hilo para futboleros

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 108 109110 111 112; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

3271. hijitus ,

alto desmadre se armo en el partido de boca,poreso lo demoraron

Resultado: +0

3272. PabloSolari ,

parece que murió un incha de gibnacia

Resultado: +0

3273. VirusSensual ,

un señor por un paro cardio respiratorio.

Resultado: +0

3274. PabloSolari ,

el partido se suspende y no se juega? o se pasa para el final

Resultado: +0

3275. gatia ,

si brillante, en Europa es diferente, o tu te has leído mal las reglas, porque solo se deben pitar las manos en posición considerada voluntaria o antinatural, así que si, justo eso te estoy diciendo, que a lo mejor las reglas del comité de árbitros de la wefa sond iferentes, no sería tan raro.
Pero auqí la regla es clara, se pittan manos en posición antinatural.
Si alguien cae al suelo, con la mano para apoyarse y no golpearse la cara, y resulta que mientraes cae el balón le da en la mano de rebote, eso aquí por reglamento no se pita, por tanto ya no es que cualquier mano es penal eso no es cierto.

Resultado: +0

3276. El-Dragon,

está pospuesto pero no recuerdo el día

Resultado: +0

3277. aJENTESANCHEZ,

el partido del barsa inter el arbitro no tiene que arbitrar enchampions

Resultado: +0

3278. el_brillante,

no importa ya perdieron, además solicito reglas modificadas de la wefa, si es así me inco ante ti, :V

Resultado: +0

3279. lelouch-vi-britannia,

con respecto al partido de boquita, creo que se lo pospone para el 19 de octubre

Resultado: +0

3280. guerrera-podrosa,

hola y cambiando totalmente de tema:Qué aburrido es ver un partido del Atlético de Madrid. No juegan a nada después de meter un gol, se encierran y ya de ahí no salen. el fútbol no se trata de eso señores, se trata de marcar más y más.
Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo

Resultado: +0

3281. El-Dragon,

la scaloneta solía hacer eso. por ahí no tan al extremo porque sí seguimos atacando, pero bueno

Resultado: +1

3282. Ronald-Weasley,

Para partidos aburridos el Real Madrid Getafe que conclulló hace unos minutos. Victoria de los blancos 1 gol por 0 sobre sus rivales, con marcación de Heder Militao al minuto 3, tras un cobro de esquina. El resto del partido, para el olvido. Continúa el Madrid gestionando los esfuerzos, en demasía diría yo, y esto hace que se coloque en situaciones más complicadas de lo que deberían. Esto, puede costarle muy caro, como ya lo hizo la semana pasada en el empate a 1 contra el Osasuna. Pero no parece que vayan a cambiar el chic, aunque imagino que en el próximo partido de liga mostrarán otra cara.

Resultado: +0

3283. gatia ,

aburrido? na eso se queda corto, joer por favor, queridos blancos, denle mas acción al coso que como se sigan confiandoo, el coso se les jode.

Resultado: +0

3284. el-dios-cinderace,

partido de bosteso puro yo me dormi medio tiempo xdddd

Resultado: +0

3285. hijitus ,

para los que sean de argentina cual era el quilombo que se armo en el partido de boca,que poreso estuvo demorado

Resultado: +0

3286. bananerito,

hace oras el partido del totenham y vencieron al ecuabrigton xd

Resultado: +0

3287. fruitsec,

También diremos que el Sevilla no pudo pasar del empate a 1 ante el Athletic Club en el debut de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli.

Resultado: +0

3288. aJENTESANCHEZ,

No es normal tantos fallos en europa no es normal. Yo tres el penalti que no pitaron, el gol anulado y la roja que no sacaron mi conclusion es que uvo robo

Resultado: +0

3289. gatia ,

si esa patada abuskets es roja, pero déjalo, ya toca ganar al inter y al bayernn, y si nos vuelven a robar, se sabrá bien loq ue está pasando acá, en fin, me dejo de conspiraciones.

Resultado: +0

3290. el_brillante,

ocúpense en ganar, lo único que les queda.... y si, lo admito. el partido del real Madrid vs jetafe bien feo, un partido para el bostezo

Resultado: +0

3291. EFRAIN ,

Europa y Sudamérica tienen algo en común. QUé? que sus árbitros en el fútbol siempre, siempre fallan. Goles mal anulados, penales no cobrados, tarjetas no cobradas...

Resultado: +0

3292. Reva,

así es fútbol, compañero efrain. Ellos son humanos y todos los que están en la cancha son humanos..

Resultado: +0

3293. El-Dragon,

gente me siento mal me quiero pegar 2 tiros, la scaloneta se está lesionando. carín, las semillas del hermitanio carín!

Resultado: +0

3294. Guitasma,

hola, que tal. estoy totalmente deacuerdo con el comentario de mas adelante. me parece que se olvida un poco que los árbitros también son humanos. no voy a justificar a todos porque en el fútbol argentino se tiene un nivel deplorable empezando por quien dirije la escuela de jueces que no es nada mas y nada menos que Federico Viligoy, de un nivel patético de árbitro no se puede pretender otra cosa de instructor verdad? en fin. hablo de argentina porque es el que conozco, pero al final esto ocurre en todo el mundo. les solicito porfabor que seamos un poco mas humanos, porque estoy 100 porciento seguro que si ustedes se equibocaran en su responsabilidad, ya sea curricular o extra, no les gustaría que les caigan a 1000 insultos por cometer un error. este es su trabajo? si, como bien decía Fátima. son profesionales, a caso los médicos no pueden cometer malas praksis? los abogados no pueden perder un juicio? somos humanos señores, tengámoslo en cuenta. saludos

Resultado: +0

3295. fruitsec,

Ayer tanto el Real Madrid como el Sevilla empataron a 1 en sus partidos de la Champions. Si no me equivoco, esto ya clasifica a los merengues. Veremos lo que sucede en la jornada de hoy, donde se la juegan tanto el Barça como el Atlético de Madrid.

Resultado: +0

3296. lelouch-vi-britannia,

hay loco, respecto al comentario del dragón, esta película ya la vi antes, en el 2002 nos pasó algo similar, debido a que varios muchachos llegaron con lo justo o medios rotos al mundial. Lo único que le pido a dios es que no se nos lecione ninguno más, para que esa maldita película no se repita, y que los muchachos lleguen en condiciones, porque si nos pasa de vuelta lo de ese mundial, para mi sería una desilusión brutal, y sinceramente me va a costar años volverme a ilusionar de esta forma, si es que lo vuelvo a hacer.

Resultado: +0

3297. el-dios-cinderace,

eso es un problema para cualquier selexión las leciones espero ke no sea grave y se pueda recuperar

Resultado: +0

3298. wainerooney,

¡comfirmo que el varca acaba de ser eliminado,!, y imagínense para mí, lo que es ir conociendo apenas al equipo, y que pase esto.

Resultado: +0

3299. Ayoub,

3 a 3. Feliz por haver visto tremendo espectáculo... Pero triste por haver quedado fuera, lo intentamos y no se dio, muchas inprecisiones atrás, se nota que tenemos 3 centrales lesionados, y un gran lautaro martínez, sobretodo en la segunda partenbh

Resultado: +0

3300. jg0308,

Empato el Barcelona.

Resultado: +0

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 108 109110 111 112; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta