nuevo hilo para futboleros

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 109 110111 112 113; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

3301. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, parece que el siclo de Marcelo gayardo se terminó, hace poco lo anunció en una conferencia de prensa, y sinceramente, aunque soy de boca, yo no quería que se vaya ahora que la balanza estaba inclinándose de nuevo en favor de papá, pero bueno, las cosas son así, y como futbolero le deseo lo mejor, porque más a ya de mi fanatismo por boquita, hay que decirlo, el loco es un técnico del carajo, que le hacía mucho bien al fútbol argentino.

Resultado: +0

3302. little_fox,

Nadie superó a Bianchi hasta el momento.

Resultado: +0

3303. el-dios-cinderace,

Bianchi es el rey de el futbol argentino eso ke ganó con boca nadie en el futbol mundial lo supera

Resultado: +0

3304. lelouch-vi-britannia,

pero claro que no muchachos, nadie pone en discusión eso, 4 libertadores y 3 intercontinentales no las gana cualquiera xdd, pero si es verdad que de estos últimos 10 años, para el fútbol argentino y especialmente para las gallinas, gayardo fue importante.

Resultado: +0

3305. little_fox,

No soy el mas aficionado a presumir cuantas copas ganó cada equipo, pero si no estoy mal Bianchi ganó 2 intercontinentales, no 3 xd.

Resultado: +0

3306. El-Dragon,

a título personal fueron 5 libertadores y 3 intercontinentales porque también hizo lo suyo con velez

Resultado: +0

3307. PabloSolari ,

déjate de joder. como que se va Gallardo? el river que conocemos se va a ir a la mierda

Resultado: +0

3308. lelouch-vi-britannia,

no no, fueron 4 libertadores y 3 intercontinentales, porque ganó la libertadores e intercontinental 94 con belez, las libertadores 2000, 2001 y 2003 y las intercontinentales 2000 y 2003 con boquita.

Resultado: +0

3309. el_brillante,

donde están los inchas del barza ahora? jajja. yo les dije, despidan a piqué y todos con su fanatismo, y ven lo que pasa. un desastre de jugador, no quiero atacarle, se por lo que está pasando en estos momentos en lo emocional, pero ya no habían mas centrales. si se fijaron se quedaba mirando, Lautaro fue padre y madre del piqué lñjfadsklñ

Resultado: +0

3310. Guitasma,

hola. varias cosas a tocar primero, piqué es un central tremendo. los años pasan para todos, y lo emocional lo tenemos todos, hay que ser un poco mas compasivo yo creo con una leyenda que consiguió todo lo que consiguió con el equipo culé. y ahora, marcelo gallardo que decir de usted? un grande. en todo el sentido de la palabra. aquí no hablemos de reyes y de no reyes, señores. Bianchi y gallardo fueron 2 grandes, en distintas hépocas y bajo distintos contextos. es como comparar a Messi con Maradona no tiene ningún sentido discutir quien es mejor que quien, aunque no niego que tiene su atractivo, pero porlomenos yo no lo haré. gallardo logró algo que yo no creía que se fuese a lograr, y fue saldar con creces la erida del descenso de ríver. y no solo levantó la erida, si no que ahora le dejó una profunda a su clásico rival. de la que para mi, no saldrá en un buen tiempo hasta que no gane una libertadores porlomenos en sirscunstancias similares a la de Madrid. después podemos discutir todos los factores que uvo tras la copa esa, o la de tigres. pero ríver en esas 2 oportunidades, fue el mejor de américa. y yo creo que si bien boca está dominando los torneos domésticos prácticamente a placer y voluntad, los gana jugando orrible y eso habla lamentablemente de lo bajo que está el nivel de nuestro fútbol hoyo en día. lo gana con jerarquía, y poco mas. ríver cuando ganó la libertadores y estuvo a punto de ganar otra con el flamengo, jugaba algo, tenía una ideología clara. cosa que yo en boca, no la veo. aunque si, con Bianchi si estaba esa idea claro está. pero bueno. esperemos que se puedan acercar al nivel de los brasileños en las próximas ediciones. porque no nos pasaron por arriba, es cierto. pero tampoco jugamos contra el mejor equipo de la libertadores este año, el flamengo. o el palmeiras tampoco boca empató con coríntians, estudiantes perdió con paranaense, y river fue eliminazo por velez que fue masacrado por el verdao. así que nada, haver que pasa, y si hay un entrenador como estos 2 monstruos que les haga frente a los brazucas de nuevo, que si no ya la copa libertadores se vuelve monótona y aburrida. saludos

Resultado: +0

3311. el_brillante,

nel pastel, la culpa es de piqué. sabiendo que ya no está óbtimo en rendir en ligas muy competitivas, se enlistó en el barza y eso ya era predecible. vieron a marcelo? un ejemplo, sabía que ya no podía ser un gran aporte para el Madrid y se fue a una liga de menos nivel, y con muchos pasa eso, con Messi también okno. eso ya es por el dinero

Resultado: +0

3312. jg0308,

Con el único que no concuerdo en nada es con el brillante porque se la pasa criquiando a todos pero sin pruebas y como dice Guido todos son iguales los años les pasan y les dan factura.

Resultado: +0

3313. aJENTESANCHEZ,

aun sigo dolorido por el empate del barsa, però Bueno, tenemos que pensar en el clásico.

Resultado: +0

3314. para-tu-radio-oficial ,

vuelta al país presenta.
vuelta mundial. todas las noticias y novedades sobre los mundiales
escucha las grabaciones del 14/10/2022
flash 01:http://jesusgalletto.260mb.net/VIERNES%20mundial%2001.mp3
flash 02:http://jesusgalletto.260mb.net/VIERNES%20mundial%2002.mp3
flash 03:http://jesusgalletto.260mb.net/VIERNES%20mundial%2003.mp3
flash 04:http://jesusgalletto.260mb.net/VIERNES%20mundial%2004.mp3
flash 05:http://jesusgalletto.260mb.net/VIERNES%20mundial%2005.mp3
flash 06:http://jesusgalletto.260mb.net/VIERNES%20mundial%2006.mp3
para más información.
portalargentina.com.ar/mundial

Resultado: +0

3315. el-dios-cinderace,

jajajaja vamos a golear al mas mediocre de europa si señor los qejas locas de el farselona los ke sin Messi no son nada ni nadie

Resultado: +0

3316. el_brillante,

asuma, eso ya sonó a muy fanatismo. se pinta para un gran partido, pero yo pienso que ante todo el barca guardará algunas cosas, tienen que ganar a fuerzasal Bayern y eso no es nada fácil. y jg040u4838, primero es criticando, no criquiando xd. y solo digo la verdad :V

Resultado: +0

3317. ancheloti-9.70,

poco se habla del clásico de mañana... xd

Resultado: +0

3318. jg0308,

me da risa todo lo quje dice el brillante por su forma de de decir las cosas que solo critica sin saber jjaja paraece payaso jjaj

Resultado: +0

3319. bartolomeo ,

de acuerdo con el brillante, Piqué la embarró todo, totalmente. Debe irse.

Resultado: +0

3320. el-dios-cinderace,

piqé está desestavilisado emosionalmente no se por qé el incompetente de xavi lo pone a jugar saviendose todo por lo ke se juega

Resultado: +0

3321. Ayoub,

porque no tenía centrales? tiene a 3 lesionados, y antes que digas, y porqué no usa canteranos, noe stán inscritos en la champions, así que no, no tenía otra opción, más que poner a franky de central, y no se si era una apuesta segura porque si fallava franky se le ivan a tirar encima igual, así que... eso, christensen, koundé y araujo no están, bueno, koundé creo que si llega para mañana

Resultado: +0

3322. el_brillante,

pero si vieron el partido. a piqué el lautarito se lo hizo xd. ahora, mañana ganamos, talvez no con mucha diferencia, pero ganaremos! se pinta para un partido atractivo. y algunos mirarán el liberpool vs manchester citi, o el clásico del psg vs no me acuerdo. pero este último me vale un reverendo cacawate, todos con el Madrid! sigue riéndote jg4343432, que ya no hay argumentos. :V

Resultado: +0

3323. el-dios-cinderace,

hoy ganamos no goleamos pero si les vamos a meter su sustito a los desamparados de el pretextos fc mejor conocido como el barselona

Resultado: +0

3324. Ayoub,

Felicidades a los merengues, buen partido

Resultado: +0

3325. Reva,

pero que partidazo, madrid jugó como me gusta, mata a la pelota :D

Resultado: +0

3326. el-dios-cinderace,

jugamos como debe de jugarse un clásico y ganamos el poderoso realmadrid dio golpe en la mesa somos el mas grande de España,europa,y el mundo!

Resultado: +0

3327. El-Dragon,

vamo RACING club vamo RACING club!

Resultado: +0

3328. bananerito,

en partidos de la liga pro, Barcelona fue vencido por papá aucas con 2 a 0. va por buena racha el portero ecuatoriano Hernán galindes.

Resultado: +0

3329. El-Dragon,

dedicada a la chabalada del barcelona. https://www.youtube.com/watch?v=V-lEb2B7bZk

Resultado: +0

3330. bartolomeo ,

ayyy como me dueles barca, te hace falta el grande, el inigualable, el amo de los amos, meesiiiii!

Resultado: +0

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 109 110111 112 113; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta