nuevo hilo para futboleros

9349 mensajes, 312 páginas:  1; 12 1314 15 16; 312 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

391. orion6 ,

le hace una falta terrible a Colombia el Radamel. viejo y todo, pero le da un aire de grandeza a la selección.

Resultado: +0

392. el_caballero_tooxico ,

interesante eliminatoria. no esperaba ese golpe de uruguai. chile como siempre haciendo el trabajo, y no ví el partido completo de Venezuela, solo leí que estaba perdiendo 1-0, que alguien por favor me diga el resultado final de este juego. saludos

Resultado: +0

393. leomusic,

así mismo quedó paisa. un fayo en el despeje, le permitió a brasil marcar el gol

Resultado: +0

394. regieleki ,

siendo así, me permito decir que brasil sin neimar está para un buen vaile

Resultado: +0

395. toros-de-mir ,

Discrepo: Brasil sin Neymar y con todos los jugadores restantes inclullendo a Casemiro, Artur y talvez un posible acoplamiento de Lucas y el regreso de Ganso que lo veo imposible pero bueno Un brasil sin Neymar es más equipo que un Brasil con el y se demostró en la copa américa

Resultado: +0

396. regieleki ,

si, puede ser, pero ayer no lo a demostrado.

Resultado: +0

397. leomusic,

y yó también discrepo de ese comentario. aunque en realidad tanto brasil como esas otras grandes selecciones tienen equipos B y C, que cualquiera de ellos pueden llegar a un mundial muerto de risas, el hecho que nó esté su principal estrella no deja de que sean más equipo. las estrellas son para eso, para que el resto del equipo jueguen en su complemento y sacara a relusir, sus grandes genialidades y destresas que los an llevado a ese estrellato. el día que por alguna razón de fuerza mayor no pueden estar, pues simplemente le corresponde al conjunto hacer sus ajustes.

Resultado: +0

398. regieleki ,

entiendo y lo respaldo, pero igual por lo que vi ayer jaja

Resultado: +0

399. leomusic,

nó, mi discrepancia va con lo que dice toros-de-mir:

Resultado: +0

400. josep-guardiola ,

Hoy México en partido amistoso le gano a Korea del Sur 3 a 2.

Resultado: +0

401. el_caballero_tooxico ,

claro, claro. entonces Venezuela (guiándome por lo poco que vi el partido) hiso bien las cosas, no fue que a bracil le faltó fútbol, fue que los de peseiro se acoplaron bien en defensa y eso, los que vieron el partido completo me dirán.

Resultado: +0

402. juan69 ,

mal partido de colombia, indudablemente, por dios:
fue un partido para el olvido, cuando iban 2 a sero entré a sala. porqué tenía unas ganas de pelear con cualquiera a puños, y que mejor que ver el foro para que los tiflobichos te saquen la ravia que llevás por dentro...... pero volviendo al tema, mal juego, mal trabajo del técnico pero bueno, tampoco vamos a umillar a colombia, que un error lo comete cualquiera.

Resultado: +0

403. Emil-Solerian,

fecha 4 mañana, vengo con mis predicciones xd.
ecuador vs. colombia, gana ecuador
venezuela vs. chile yo creo que chile va a ganar.
paraguay vs. volibia. está conplicado, para mi enpatan.
uruguay vs.brasil creo que abrá enpate.
perú vs.argentina otro enpate.

Resultado: +0

404. el_brillante ,

yo solo se que el var favorece a brasil. :V

Resultado: +0

405. juan69 ,

yo solo se que nada se: v: si: v.

Resultado: +0

406. toros-de-mir ,

Aquí van mis resultados y mi análisis.
Perú Argentina; Una Argentina que no demuestra su gran juego y que tiene a un enano argollero como gran jugador contra un Perú que tiene a un italiano que ni devería estar aí pero está, empate.
Uruguay Brasil: Un clásico en sudamérica, en el sentenario siempre Uruguay se hace fuerte y Brasil no cuenta con Casemiro ni Cowtiño, a ellos les pongo más protagonismo que a Neymar porque travajan más en equipo con ellos y sin su gran estrella, para mi: Uruguay
Colombia Ecuador. Un Colombia que me hizo perder dinero y un Ecuador que uf está envalado, creo que a Ecuador le afectará un poco el viaje o el cambio de clima que hay desde Volibia hasta Quito pero igual creo que también la altura lo favorece un poco: Ecuador
Paraguay Volibia. Simple, una Volibia que está empesando mal y un Paraguay que poco a poco conocerá a Beriso, y está de local: Paraguay
Chile Venezuela. Un chile que le ganó a un Perú sin actitud y un Venezuela que le jugó un buen partido a Brasil, la localía en Caracas creo que le haría bien: Empate

Resultado: +0

407. elcholito,

Ecuador, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile ganan mañana

Resultado: +0

408. el-dios-cinderace,

jajajajajajajaja colombia como siempre de agrandados como siempre y hasta méxico le gana a su selexión que agrandan tanto pero colombia es mediocre suma mente mediocre las últimas clasificatorias pasaron de suerte de pura suerte colombia se queda sin mundial! colombiano te keres matar jajaja méxico a conmebol y pondría en su lugar y en su realidad a muchas selexiones como esta de colombia que no son nadie en el futbol mundial!

Resultado: +0

409. regieleki ,

¿estamos todos bien, compañeros eloquences? :v

Resultado: +0

410. ykki,

bueno chicos, aquí mis pronósticos, venezuela chile, gana chile. Ecuador Colombia, gana Colombia, Uruguay Brasil, gana Brasil, Argentina Perú, gana Argentina, Paraguay Volibia, gana Paraguay

Resultado: +0

411. EstteMan,

Ganan chile, Colombia, Argentina, Paraguay y Brasil. EN cuanto al amigo mexicano, México en la conmevol sería más competitiva y espero que no les toque darse cuenta que no son los mejores del mundo, creen que son Brasil y no llegan a cuartos de mundial

Resultado: +0

412. josep-guardiola ,

Nadie a dicho que México sea el mejor del mundo, lo Más lejos que México a llegado es hacer lugar 6 entre los 10 primeros.

Resultado: +0

413. Rayo.bgtr ,

Quiero pedir disculpas en nombre de todo México por este usuario, que al parecer no tiene mucha noción de futbol mundial.

Resultado: +0

414. juan69 ,

PORFAVOR: @ ISAAC: EN PRIMERA: NO JODAS A MI ELOQUENSE, QUE EL POBRESITO CHILLA DE DOLOR CUANDO ESCRIBES ASÍ, EN SEGUNDA YO SOY COLOMBIANO Y TE DIGO ESTO: EN LA COPA AMÉRICA COMO QUEDARON FRENTE A CHILE? ¿COMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO? AL MENOS NOSOTROS EN ESA COPA AMÉRICA LLEGAMOS A TERSEROS ASÍ QUE BASTA DE HABLAR LO QUE NO ES Y RECUERDA ESE VONITO 7 A 0 QUE LES REGALARON LOS CHILENOS: AMIGO.

Resultado: +0

415. josep-guardiola ,

Claro que lo tengo, vastante, sobre fútbol se vastante y México si a llegado hacer 6 lugar del mundo, por allá en los 200 2001 llego hacerlo y luego del 2002 aun era número 7 ya luego fue bajando a los lugares 17 y 18 hhastallegar a lugares más bajos.

Resultado: +0

416. regieleki ,

¿qué año fue ese el primero que nombraste?
xd

Resultado: +0

417. Rayo.bgtr ,

No lo decía por tí... Pero bueno xD.
Realmente de nada sirve ganar mundalitos de mi edad, o... Cuantos de esos campeones de 2005 se consolidaron?
Tal vez 2 o 3. Pero no an hecho nada tracendental.

Resultado: +0

418. josep-guardiola ,

A xdxdxd bien xd

Resultado: +0

419. el-dios-cinderace,

si se de futbol y por eso,digo lo que estoy planteando colombia es mediocre no a ido a tantos mundiales como méxico eso prueva su mediocridad

Resultado: +0

420. josep-guardiola ,

Se termino México gana a Japón en partido amistoso 2 a 0.

Resultado: +0

9349 mensajes, 312 páginas:  1; 12 1314 15 16; 312 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta