nuevo hilo para futboleros

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 157 158159 160 161; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4741. Arya_Stark,

Esa es la preocupación, no sé qué va a poder hacer el Madrid, quiero decir. Que si, lógicamente van a enfocarse más en la champions y ahora en la final de la copa del rey en el mes siguiente, que digamos es lo realmente más importante y en lo que aún hay posibilidades de ganar. Pero al menos mantener la segunda posición en la liga sería genial, y nos manda tan al borde para la clasificación de la champions league. Espero que la mantengan, en serio.

Resultado: +0

4742. Waine-Rooney,

HOLA, NOCÉ QUE HASER YA ESTOY ARTO, SOY MEXICANO Y probablemente el único aficionado al santos laguna de la sala, pero esque ya estoy arto mi equipo y nuestra afición ya no se merece esto, estamos artos digo esto mientras Pachuca nos mete un 4 a 1, es increíble, que ala directiva le vale un cacaguate la aficioon que siempre está los que estamos aí siempre es increíble que juarez un equipo chico que nunca nos había ganado nos gane por primera vez por 3 a 1 hace algunos meses y que sigamos igual el Toluca viene y nos mete 5, Pachuca hoy nos metió 4, que sigue por dios encima el dueño dijo que el santos solo era su negocio y luego nos desarman cuando sacamos un jugador bueno para que? para solo hacer un fichaje por temporada? nooo ya estoy arto de verdad. y todavía la directiva tiene el descaro de aguantar al técnico que la palabra técnico le viene muy chica hasta el final del torneo. nooo.

Resultado: +0

4743. bananerito,

es raro que fifa no anuncie la sede oficial del mundial sub 20, aunque todo apunta que el país campeón del mundo lo será: pero, es como que si no hay tanta prioridad: personalmente me llama la atención este certamen, y creo que al igual que el mundial con las selecciones mayores están parejos: la sub 17 se juega, lo oigo pero no es un torneo que muchos lo vean: la sub 20 para mí, es el inicio de recambios o el cemillero de una solpresa que varios de ellos tienen la oportunidad en debutar en la mayor.
hablando de argentina: siento que la albiceleste no tendrá la misma chance que tuvo Francia de presumir y respirar con la copa: los galos tuvieron un año y medio para festejar el triunfo: ahora tenemos las eliminatorias a la vuelta de la esquina, y para mí es como si el mundial se acabó en 2 meses y ya hay amistosos xD.

Resultado: +0

4744. betito,

hola. no quiero que boca gane la séptima copa soy de independiente

Resultado: +0

4745. Berlinnn,

Este año la libertadores se queda en Uruguay.

Resultado: +0

4746. bananerito,

le tengo fé al ídolo del pueblo: no sé ustedes, pero aún no me decido ser incha de un club: desde pequeño por influencias decía ser barselonista (de ecuador) pero hoy que vivo el fútbol de una manera agradable me doy cuenta que le boy a los equipos que hacen bien las cosas: a los que están en racha: hoy por hoy me gusta independiente del balle, aucas, liga de quito y Guayaquil citi: Tengo preferencias en la premier league (principalmente brigton por 3 ecuatorianos que militan allí) y psg por mesi,mbape y donaruma: veo algunos partidos del Bayer lebercusen por incapié, y en la próxima temporada de la Bundesliga tendré que ver los partidos del borusia dórmunt porque jugará un defensor ecuatoriano: y un largo etcétera.
Creo que eso me permite disfrutar el fútbol con buenas vibras y no hacer debates, llegar /discutir con el sentimiento y dejar atrás la razón? puede ser: por otro lado digo, todos tienen favoritos pero yo nó! jajajaja: pensamientos que se me vienen. pero por ahora así estoy bien.
para culminar esto boy con la siguiente pregunta: es necesario tener arta experiencia para ser incha de algún club? pregunta rándom, no es que me estoy matando xDD

Resultado: +0

Última edición por bananerito, 10.04.2023 09:37:30

4747. El-Dragon,

hay una diferencia entre ser hincha de un club y bancar a un equipo. yo te puedo decir que de europa me gustan ponele el manchester city y el naposex, por ejemplo. son buenos equipos que da gusto verlos jugar sumado a que tienen jugadores cósmicos de la selección.
pero ser hincha de un club está más ligado a la pasión. la gente le intenta hayar una explicación a la pasión y no lo logra porque así debe ser. una experiencia personal donde permaneces a muerte con un equipo. y porqué? no sé amigo estoy re loco. aunque eso no quiere decir que no exista una historia del porqué alguien comienza a querer a un club.
para que me entiendan. arriba puse que me gustan los equipos de manchester city y naposex, pero al final del día me sopapea bien la papirola si gana o pierde, si osimen se lesiona o si hacen descender al city por romper el fairplay financiero.
eso sí, más le vale a esta banda de marmotas no perder el clásico del domingo que viene, porquevoy a ser el primero en salir en búsqueda de sus autos.
jugamos contra un equipo que se cae bien a pedazos, con técnico interino y que fue a buscar refuerzos a la salada. más obligados a ganar que la selección contra méxico en catar, ganen o mueran.
así es como funciona. a muerte con racing, aunque a veces termine re caliente porque gago se le da por poner a un asesino de hamburguesas junto a un 9 que no le hace un gol al arcoíris, o porque perdimos un torneo por no embocar un penal.
la concha de tu madre galván, ese día me fui a dormir re caliente.
y no sé muchachos. yo para estas cosas solo estoy para racing. después también me suelo volver loco por la selección, porque quiero mucho el lugar donde nací.
pero siempre con racing, en qué cambia el tener que recordar la formación titular del equipo en la temporada 1974 o el goleador del equipo en la temporada 57?

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 10.04.2023 10:29:20

4748. bananerito,

me pasa lo mismo que tú: le voy a independiente del balle por todo lo que hace con nuestro fútbol, y 3 clubes que priorizan sus escuelas formativas: Soy realista: no pretendo presumir como que si con esto llegaríamos ser potencia como argentina y Brasil, pero me ha solprendido como los negriazules le meten corazón a las canteras, y esta camada de jugadores me mueve demasiado: enserio chicos.
lástima porque clubes populares de este país no lo hacen y tienen el ego apretao diciendo frases como: Barselona no está para experimentos: claro, y lo que tienes ahora te sirve? nada! ese club siendo el más popular y con la presión encima necesita 12 botellas de biagra para reanimarlos: juegan a nada y hasta me atrevo a decir que el torneo de libertadores les quedó grande y creo que serán fracaso. Ojalá algún día entren en sí y prioricen sus canteras y metan a 2 o 3 juveniles en el equipo oficial, y sí que los tienen! en las eliminatorias sub17 hay una estrella: Allen obando: jugador pretendido por 2 clubes italianos por lo que está haciendo.
Golpe bajo para los equipos ecuatorianos populares como barselona y el club xport Emelec: porque independiente del balle recluta mas de 150 jugadores, y la mayoría son de la costa, precisamente de donde son los clubes que acabé de mencionar arriba. y con la selección es otra cosa, con IDB siendo la base de la trí? me vuelto loco!
en fín, me desaogué jejeje.
y bueno. Me considero más bancar a un equipo que ser un incha: Una palabra muy grande para ´mí.

Resultado: +0

Última edición por bananerito, 10.04.2023 11:24:29

4749. Arya_Stark,

Bueno amigo, yo cuando empecé a conectarme con mi club del alma no sabía demasiado de fútbol, pero siemper que pude verles es com que me llegaba y tal. La verdad que hace un tiempo ya empecé a ser mucho más activa en el fútbol, europeo, claro. Y ahí ya me puse a informarme aún más de ciertos acontecimientos de ese club que tanto siempre quise y sigo amando. Tu club no lo vas a encontrar cuando tengas más o menos experiencia, sino cuando veas que te conectás, que empiezza el partido y te ponés a mil, que te afecta todo lo que pasa, se te activa todo, va, no sé explicarlo, son muchas sensaciones. Pero bueno, cuando encuentres ese club con el que te conectés, que te llegue como nada, ahí habrás encontrado uno que vas a querer seguir más. Y siguiéndolo empezarás, talvez lo conozcas más y más, lo sigas profundizando y lo amés cada día más. Al menos algo así fue conmigo y lo sigue siendo, qué querés que te diga. Y... Por cierto, de la Premier yo vanco más al City y al Liverpool jajajaj. Mi club no está en la Premier, sino en LaLiga, pero sí esos 2 son geniales. Aunque el Liverpool más por Salah

Resultado: +0

4750. el-canario,

yo soy del equipo que soy por mi abuelo. mi abuelito seguía al atlético Madrid desde niño, mi padre le siguió, y ahora yo los sigo a ellos. es una cosa que no sé, como que te inculcan de chiquito y te haces de ese club. no por obligación, sino porque te hacen ver lo bueno y lo mal que se suele pasar, eso es lo bonito de ser incha de un club, que ahí estás, en las malas y en las buenas, pase lo que pase, sufre con tu equipo hasta la muerte. ya estoy esperando que el atlético por fin gane una champions para gritar al cielo ahí donde está mi abuelo, mira abuelo, lo logramos. ese día voy a llorar como el cabrón más grande, porque mi abuelo siemrpe soñó con ver a los colchoneros coronarse como el máximo campeón europeo. si llego a vivirlo me acordaré siempre de mi abuelo.

Resultado: +0

4751. El-Dragon,

muchas personas siguen el legado familiar de ser hincha de un club. mi familia no es muy fulbolera y no se le da mucha bola, quitando a un par que son de river. cuando era chiquito tanto como boca y river me caían muy mal, y uno de mis grandes amigos que tuve en el colegio me transmitió el ADN racinguista

Resultado: +0

4752. Arya_Stark,

Mi caso es aún más... Autónomo y único. Mi viejo y mi hermano dicen ser de Boca Juniors, aunque no sé si tienen la pasión tan... Marcada. Mi vieja dice ser de River, no ve ni un solo partido y creo que sabe menos de River que yo que recién hace menos de un mes me estoy metiendo en el fútbol de acá después de un buen tiempo en Europa, y mi pasión fue por un club europeo de LaLiga. Si, no solo que no conozco a nadie presencialmente que comparta mi pasión por dicho club, sino que ni siquiera me metí en el fútbol de mi propio país hasta recién ahora y la verdad que aún estoy bastante perdida jajajaja, estoy como quien arranca de 0 así que bue, lindo momento la verdad con la libertadores y tal. Y nada, la verdad... Bueno el dragon lo dijo pero no puedo evitar decirlo, no entiendo, no puedo explicar cómo amo tanto al club que sigo y menos que menos de dónde lo saqué porque literal en mi familia no hay futboleros jajajaja.

Resultado: +0

4753. el-canario,

es curioso dragon que un amigo te haya transmitido el sentimiento por tu club. una vez recuerdo que en clase empezaron a preguntar...
quién es del barça? levantaron la mano una buena parte de la clase.
quién es del real madrid? la levantaron otra gran parte de la clase.
quién es del atlético Madrid? fui el único que levantó la mano de mi clase y se descojonaron de mí. nunca mis amigos me van a transmitir nada xdxd.

Resultado: +0

4754. Arya_Stark,

En eso te entiendo, vos al menos estás a muerte con un equipo de tu país, yo ni eso, así que ni lo mencionan. Cuando preguntan ese tipo de cosas, tengo que ser yo la que aclare mi club o no levanto nunca la mano ni apoyo ni nada porque literal, y por lógica, preguntan de muchos clubes pero de mi país jajajajaja

Resultado: +0

4755. Borja ,

Yo me hice de river cuando estaba en la b, lo vanqué igual, cuando ascendimos salí de joda con mi viejo, cuando ganamos la sudamericana salimos con mi viejo, un amigo de él y su hijo que tenía 2 o 3 años, y cuando ganamos la libertadores del 2015 nos volvimos todos locos. Creo que eso es lo bueno de seguir a un equipo de tu país, que tenés gente que te banca. Si ahora salgo a festejar que el barza (otro equipo que banco) gana algún título, voy a ser yo solo saltando en bolas, pero si aldocibi gana un partido pelotudo tenés 50000 personas en el monumento.

Resultado: +0

4756. El-Dragon,

sí canario igual en la escuela la gente también se reía de racing. xd

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 10.04.2023 14:16:23

4757. Borja ,

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Le llevamos 4 puntos a san silencio y ayer jugaron como un equipo de champions. Ahora hay que demostrar en la libertadores, cuando los jugadores tengan la capacidad de respirar.

Resultado: +0

4758. r-althor,

mi viejo es del rojo y el resto de la flia nada, al menos los más cercanos.
Me hice del pincha por que cuando tenía 5 años mi padrino me regaló la camiseta, y los primeros 2 partidos que vi fueron un 4 0 en contra y 2-1, también en contra. Después vino la final a boca en el 2006, llegar a la final de la sudaca en 8, la liberta en el 9, a 2 minutos en Dubay y el apertura 2010. De ahí fueron buenas y malas, con épocas de ir a la cancha, ahora ya no tanto por que es con sistema de puntos, volverme loco gritando en pasillo 25, salir de Quilmes a las 12 de la noche de un partido de libertadores y no saber si iba a llegar literalmente con lo que tenía puesto a casa, seguirlo de visitante cuando se podía, tuve la oportunidad de ir a colón, al Malvinas argentinas, a la de velez, para mi la mejor del fútbol argentino, Banfield, monumental con el 4 a 0 en el 2010 y Racing, el regreso a uno después de años, la caravana desde el día anterior, los clásicos de verano en el Minella.
Creo que la pasión es inexplicable. Es un cúmulo de sentimientos que no los podés expresar, que se intensifican cuando tu club está en las malas.
De todas formas, para mi la experiencia más linda, aunque hace años que no se puede hacer ya, era la posibilidad de ir a ver un estudiantes independiente con mi viejo, uno en cada tribuna. Fui un par de veces infiltrado a 2 clásicos y al escupidores de américa, y tiene lo suyo.

Resultado: +0

4759. el-dios-cinderace,

te te tocó la buena época de estudiantes @r de mauro boselli,de la brujita verón pero mas me acuerdo de esos dos de mauro,por qe vino a México a romperla con el león y fue bicampeón de goleo y la brujita por qe estaba cerrando su carrera
ahora qe ablan de eso muchachos yo soy incha de el américa aquí en mi paiz por mi familia,y todos los amigos de mis papás ke me transmitieron el amor por los colores azulcremas!

Resultado: +0

4760. Waine-Rooney,

naa yo soy santista, nadie me lo inculcó mi amilia no es que vea muchos deportes si a lo mucho mi abuelo jugaba base ball de manera amater, y ya, algunos tíos que tengo cerca de aquí dicen ser del santos pero bué, nocé yo empez´é a ver al equipo, a ir a la cancha cuando puedo, a hacer amigos en la barra que también van si no pregúntenle a mi familia como me pongo cuando nos eliminan en la liguilla incluso una señora vino una vez para mi casa ósea una vecina, pregúntandole a mi mamá que si me estaban haciendo algo, y no había pasado nada, simplemente nos había eliminado tigres con un cabezaso de salsedo. es así conocí al club y rápido conecté con el. también apollo a Racing y a santos en buenas y malas.

Resultado: +0

4761. el-naranjo-mecanico,

y el deportivo cali cada día se acerca al descenso. por la mañana escuché una canción que pusieron cuando nos coronamos campeones hace poco y tuve que aguantarme las lágrimas. Soy incha de ese equipo desde que nací, y estoy de acuerdo con el ragon. equipo seuropeos apoyo al Bayern y el Barcelona, pero incha solo se puede ser de un solo equipo, por la cantidad de emociones

Resultado: +0

4762. ykki,

bueno, el siti a ganado 3 a 0 contra el todo poderoso Bayern, con un upamecano jugando un partido catastrófico.
y por el otro lado, ganó el inter 2 a 0 también y ¿creo que de visitante?

Resultado: +0

4763. lelouch-vi-britannia,

A mi sinceramente, me sorprendió esa victoria del inter, primero porque como bien se dijo en el post anterior, jugó de visitante y segundo porque el Benfica a mi criterio se lo veía bastante mejor que al inter, pero bueno, esto es champions y todo puede pasar, por otro lado, en cuanto al partido del city, el partido fue equilibrado hasta el minuto 60, después un paseo de novela el que le dio el equipo de pep al de Tuchel, con muchos puntos altos como Bernardo cilba, rodri, aqué, ruvén días, entre otros, sinceramente, la tiene jodida el Bayern para la vuelta, porque si bien juega en Alemania, si el city repite el nivel de la última media hora, la veo complicada para los bávaros.

Resultado: +0

4764. el-dios-cinderace,

es sorpresivo en verdad lo qe se vive en la champeons y está ganando al momento el real Madrid 1-0y el milan está ganándole al Napoli

Resultado: +0

4765. captain-nemo,

¿Sorpresivo? Para mí todos los resultados que se han dado me parecen lógicos.

Resultado: +0

4766. El-Dragon,

pobre naposex

Resultado: +0

4767. el-dios-cinderace,

@captain no me vas a decir ke lo de el citi te parece lójico para mi no el vayer es por mucho un equipo poderoso y el citi siempre da bandasos de mediocridad en la champions para mi es sorpresivo

Resultado: +0

4768. Waine-Rooney,

ASUMA escribe con espacios porfavor

Resultado: +0

4769. El-Dragon,

no sé si va a ganar, pero yo creo que hay un alto porcentaje de que el city gane la champions

Resultado: +0

4770. bananerito,

lo propio: lo que tenía que pasar: el chelsi no anda bien y recibieron unas clasecitas del gran baile de merengues: el 2 a 0 significa mucho para un equipo que apenas estrenan entrenador y que les cuesta remontar partidos, si se dan cuenta, las victorias de los blues son de la mínima diferencia y hay un favorito al mil para el madríd: más posibilidades tiene el Bayer munich en la vuelta.
pero bueno: el milan volviendo a la jerarquía venciendo 1 a 0 ante al Nápoles: yo sí me lo esperaba.

Resultado: +0

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 157 158159 160 161; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta