nuevo hilo para futboleros

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 159 160161 162 163; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4801. r-althor,

si, eso vi en Google, el tronco de Maguire y no me acuerdo el primero.

Resultado: +0

4802. Waine-Rooney,

claro yo soy el idiota fak voy del manchester united, se los estoy demostrando con argumentos, y no solo diciendo que el united es más grande y ya, es eso no es que diga cosas que no son, son estadísticas insisto el city sin los gekes no sería nada, y aa si el 7 a 0? amigo no puedes definir que un equipo sea mas grande solo porqué su clásico rival le ganó, por dios el united es el mas grande de Inglaterra, cueste lo que cueste, le duela a quien le duela, se dice y no pasa nada.

Resultado: +0

4803. r-althor,

no no, yo dije fan, no fac. Igual nada, imposible seguir debatiendo con vos si no entendés lo que venimos diciendo hace banda.
Suerte buscando un club de otras ligas por que el de tu país es nefasto :) ya probaste con alguna de concacaf? seguro que le gana a la de México ;)

Resultado: +0

4804. Waine-Rooney,

sii mi club no es nefasto, no vuelvas a hablar así del santos que yo no me fui a la b yo no quemé mi estadio en fin. para que debatir con alguien que por lo que me contaron andaba burlándose de los mexicanos en el mundial.

Resultado: +0

4805. r-althor,

tranqui, yo no quemé mi estadio, lo hice nuevo hace 3 años 😍
pd: yo no me burlo de los mexicanos, ya se encarga su propia defensa :D

Resultado: +0

4806. Waine-Rooney,

precisamente eso es lo que acabas de hacer, pero bué

Resultado: +0

4807. r-althor,

técnicamente no hablé del mundial pero eso, igual sí, la gente debería empezar a aceptar el realismo :)

Resultado: +0

4808. Waine-Rooney,

sii pero al parecer les cuesta 20 premier leaghes, un buen de copas de la liga, 3 champeons leaghe pero bué eso no es ser grande, entonces nocé como se hace grande.

Resultado: +0

4809. r-althor,

a los mexicanos? no, ahí le estás errando, a los mexicanos les cuesta llegar al quinto partido.

Resultado: +0

4810. Waine-Rooney,

y el que dice que no se vurla de los mexicanos, mmm

Resultado: +0

4811. bananerito,

lo que dijo r altor no es burla, es realidad: así como a mi ecuador le cuesta pasar de fase de grupos en los 2 últimos mundiales: y quien sabe si clasificamos con un técnico que personalmente me da suspenso: así. así de bonito será el fútbol si aceptamos nuestra realidad. ah, como olvidarlo: Conmebol (confederación que tiene al campeón del mundo) les hecha una manito a concacaf para una mejor experiencia debido a su localidad en el mundial 2026: lo tendremos compitiendo en nuestra copa américa xD: nada mal: concacaf cometió un error en quitarse la alianza: por eso solo uno defendió los octavos de final (hablo de estados unidos en el último mundial) en fín.

Resultado: +0

4812. r-althor,

concacaf se la quiso dar de federación chetita y empoderada (?) y está bien, pasa que seamos sinceros, la mitad de países que compiten son islas con un fútbol totalmente amateur. Entonces nada, así es imposible.
México para mi hoy por hoy no está a nivel Conmebol, y hablo de selecciones. No me voy a poner a debatir acá sobre equipos por que quizá sí hay alguno que otro durante estos años que hizo un buen papel en la libertadores, el más reciente tigres, pero en lo que respecta al combinado nacional, me parece que todavía les falta, o siendo muy entusiastas van al mismo nivel que los últimos escalones de la confederación del sur, Bolivia y Venezuela.
El tema es que claro, ahí caemos en lo de siempre, México no tiene competitividad por que juega con países donde al fútbol no se le da prioridad por ser un deporte nacional. No obstante sí hay que reconocer que las condiciones económicas son mejores que en Conmebol, me refiero en cuanto a liga, premios y así entonces claro, los jugadores es más complicado que decidan irse a jugar a Europa, pero claro, ahí está también el otro problema, a veces no cuentan con el roce y la experiencia necesaria para afrontar partidos más serios fuera de su confederación. Y si, si bien el fútbol latinoamericano en general suele ser más físico y apretado, hay muchas ocasiones en las que sí hace falta esa experiencia que podés agarrar marcando al 4 del Fulam o encarando al 8 del Sevilla.

Resultado: +0

4813. ermac,

Se que me matarán por esto. pero no me gusta para nada el tema copa américa. pienso que teníamos que continuar con lo que veníamos haciendo, pero bueno. nada en contra de nadie, simplemente baja el nivel futbolístico y eso perjudica a los más grandes. y no, no vengan con a, grande por su argentina. no, me refiero a todos los que juegan bien en la copa.

Resultado: +0

4814. bananerito,

sigan así, que mientras haya espacio en europa para los nuestros mejor aún xD: haber, cuándo, o por lo menos en este ciglo ha avanzado la concacaf en las copas del mundo o en fichajes? 2 que 3: podrán tener dinero, pero el corazón y las ganas? es algo que no se explica y el dinero queda en el plano número 3 o 4: además, si quieres desarrollar y estar entre los tops, qué necesitas? juntarte con ellos.
y ya, me calmo porque la puedo embarrar o meterme en una bronca que luego no hay cómo salirse jajksdalñf: Creo que los debates futboleros me contagian xD.

Resultado: +0

4815. ancheloti-9.70,

el Sevilla empató. pero es la cosa, El Sevilla fue superior en la segunda parte y ya, igual que dicen que el real Madrid es es el campeón, usando su ADN de ganador, el Sevilla es rey de la europa league, y tiene el ADN de ganador, por eso le empató al united, ningún equipo en la europa league había empatado o ganando en ol trafor. no estoy seguro de quien pasa, es favorito el united, pero yo veo pasando al Sevilla también.

Resultado: +0

4816. r-althor,

hoy gana boca 2 a 1.

Resultado: +0

4817. Huesito-Williams,

Todos los equipos quieren ganar en la bombonera. Incluso para algunos es muy difícil y llevan años y años sin ganar. Un triunfo en la bombonera para esos equipos se festeja como un campeonato. El gran ejemplo de esto es Boca, que llev a 3 partidos consecutivos sin ganar ahí.
Nada, así estamos. No le voy a echar la culpa a Almirón, que más all´á de no ser el dt que todos queremos, hace lo que puede con lo que tiene. Si los jugadores no lo respaldan es difícil. Si el 9 se arrastra, se queja, se tira al piso, no se mueve, es difícil.

Resultado: +0

4818. el_brillante,

Hoy perdió boca! todo el pueblo argentino sonríe cuando pierde boca.
Cuando pierde boca, las aguas de puerto madero dejan ese color marrón y feo y se vuelven azules.
cuando pierde boca, el bosque de palermo luce más verde que nunca y el peso argentino recupera su valor con respécto al dólar.
Cuando pierde boca, la delincuencia disminuye y los turros dejan de robar. en resumen todo es felicidad en argentina cuando pierde boca. boca le hace feliz a los argentinos y sus derrotas siempre dibujarán una sonrisa en el rostro de los porteños.
Un solitario gol de boselli fue suficiente para dejar noqueados y el pincha llevarse el triunfo. :V

Resultado: +0

4819. PabloSolari ,

y es como tiene que ser. che, que quilombo tiene independiente, se está por ir a la b, debe como 20000000 de dólares, no tiene presidente ni entrenador, ETC. me faltó algo?

Resultado: +0

4820. Blas,

el 15 de abril, o sea aller. fue un día históricopara el fútbol ecuatoriano, pues el Barcelona ha ganado por primera vez a la liga de quito en Casablanca. desde que se construlló ese estadio siempre se le había echo esquivo el triunfo a los toreros. con gol del tití al final del primer tiempo los amarillos ganaron1-0: la liga fue muy superió claro está, pero en el fútbol no gana el que juegue bien si no el que hace los goles

Resultado: +0

4821. bananerito,

de acuerdo: Barselona con menos logra abrir el marcador: como el partido de el chelsi, con la diferencia que la visita lo pudo remontar.
A pesar del rendimiento discreto que tubo el cuadro torero mantubieron un partido que pasó de todo: habían más ingredientes que la fanesca xD. en fin: para mí, un partido destacado de la fecha 6 de liga pro.

Resultado: +0

4822. El-Dragon,

hola gente, si hoy no gana la academia voy a perecer de dolor

Resultado: +0

4823. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hace tiempo no pasaba por aquí y veo que se han hecho debates interesantes por este foro últimamente.
Sobre los resultados de champions, más o menos todo anduvo según lo esperado, aunque yo en lo particular apostaba más por el Benfica portugués que por el Inter italiano, Inter italiano que con trabajo consigue ganar los partidos de su liga contra los últimos de la tabla. Pero evidentemente el Benfica ha caído en un bajón, y en el peor momento de la temporada. Con esa ventaja de 2, 0, los neuroasurris deben imponerse en su estadio y avanzar a la semifinal.
En el caso del enfrentamiento entre AC Milan y Napole, por lo visto hasta el momento actual de la temporada el Napole podía tener ligero favoritismo, pero el AC Milan es un grande de Europa, el segundo equipo más ganador en champions y generalmente eso suele pesar. La eliminatoria está abierta, pero me llama la atención que en los últimos partidos de serie A, el exequipo de Maradona no ha sacado los mejores resultados. Hoy mismo empató a cero goles en un resultado muy llamativo. Aquí vamos a ver qué ocurre pues los napolitanos ahora harán de local, pero si continúa la tendencia creo que los milaneses pueden colarse entre los cuatro mejores, a pesar de que tampoco en liga han mostrado recientemente su mejor rendimiento.
El Real Madrid lleva una cómoda ventaja de dos goles contra el Chelsea, ventaja que eso sí, visto lo visto sobre el terreno del Vernaveu sabe a poco. El partido era para que los merengues hubiesen conseguido una renta mayor que dejara la eliminatoria definida, y no fueron capaces de hacerlo. Pero más allá de eso los londinenses mostraron muchas carencias en el estadio de Madrid, y se les vio muy poco creativos en su juego ofensivo, bastante predecibles. Hoy jugaron ambos equipos, el Chelsea no pudo vencer al briltion albion, callendo derrotado 1 a 2, mientras que el Real Madrid se impuso al Cádiz con marcador de 2 goles por cero, en un partido en el que denuevo pudieron caer muchos más goles. Los partidos hay que jugarlos, y ya el año pasado el Chelsea le demostró al Madrid en su propio estadio que es capás de competir, pero realmente parece muy poco probable que los ingleses logren tumbar del caballo a los españoles, y los madridistas deben alcanzar sin dificultades la oncena semifinal en las últimas 13 ediciones de la UEFA Champions league (ojo al dato guárden lo por ahí para los que se preguntan por qué es el mejor).
La eliminatoria Vayern Múnich versus Manchester City se presagiaba como un choque de trenes. El resultado del partido de ida sin embargo favoreció a los Citicen 3 goles por 0. A priori, la eliminatoria más definida de todas. El juego quizás no demostró esa diferencia entre ambos equipos, pero los ingleses supieron capitularizar esos fallos del equipo alemán y poner tierra de por medio en el enfrentamiento. Pie y medio tienen los de Manchester en las semifinales, haciendo validar su condición de favoritos no ya en estos cuartos, si no a ganar la champions.
Eso sí, a diferencia de la amiga Arya Start, a mi no me asombra para nada que muchos apostaran a favor del Vayern Múnic. Después de todo estamos hablando de uno de los equipos más fuertes, más grandes del fútbol mundial, uno de los últimos tres campeones de champions, cosa que no puede decir su rival de turno.
El Manchester City es otra de las plantillas de la actualidad construídas a golpe de talonario, con recursos económicos inagotables y la posibilidad de contratar a quien quisiera. Desde luego, de todos los clubes que manejan este modelo, probablemente sea el que mejor gestionado está y el que más se mueve a partir de intereses puramente futbolísticos, y atendiendo a las necesidades reales que presenta. Esto los ha hecho comenzar cada edición de la champions en aproximadamente los últimos 10 años, como uno de los equipos a derrotar, como uno de los cocos que los demás deberían temer. Sin embargo, cuál es el resultado en todo ese tiempo? La respuesta es contundente: cero títulos.
Y es que la champions es una competencia distinta, es una competencia donde no por reunir a cincuenta jugadores top en su posición ya con eso aseguras ganar. Hay otro componente, uno más emocional, más de temple, de carácter, de experiencia, de peso de la camiceta. Ese es el factor en el que se identifican los hombres de los niños como se dice popularmente. Eso es lo que le ha faltado al City de Guardiola, e incluso al anterior. Teniendo grandes plantillas en todas estas temporadas, año tras año ha llegado un equipo con más huevos, con más intensidad, con más sentimiento y los ha hechado a casita. En 2021 fue el momento en el que más cera lo tuvieron, pero aún así un equipo más exitoso a nivel europeo de su propio país, les arrebató la gloria de ganar la orejona.
E aquí el gran reto que tiene el Manchester City, superar el momento en el que de el paso definitivo, ese que los confirme como verdaderamente un club grande. Porque sí amigos, no es el Manchester City el grande de Inglaterra, son el Liverpool,el Manchester Hunited, y el Chelsea equipos con mucho más recorrido e historia que los Citicen. La historia de ellos está por escribir, y mientras no la plasmen en el escenario mayor que es la champions, están muy lejos de esa discusión. Por esto es que muchos aún teniendo el City el equipo que tienen, daban y aún aguardan esperanzas con respecto al Vayern Múnich, porque los bávaros sí que son un equipo probado y demostrado en la arena internacional.
En mi opinión, sinceramente hasta que el City no me demuestre que es capás de dar ese paso, para mi tendrá un asterisco que lo acredita como posible equipo hembra, equipo que se aratona cuando llega el momento cumbre. Pero las opiniones están para romperse o cambiarse, y creo que este año es una oportunidad única en la que pueden hacerlo los ingleses. Si no ganan este año, considero que no ganarán nunca.
Hasta aquí mis reflexiones sobre la champions y su actualidad, esperando las noches mágicas de los próximos martes y miércoles. Pronto quedarán definidos de manera oficial, los 4 mejores equipos del año en la temporada europea.

Resultado: +1

Última edición por Ronald-Weasley, 16.04.2023 13:01:23

4824. Jiren,

dale amigo que hoy hai que ganarle a estos razinguistas

Resultado: +0

4825. Borja ,

Tranquilo dragon que independiente está hecho bosta. Más bosta que boca. Bueno no, casi.

Resultado: +0

4826. Waine-Rooney,

vamooos si hoy le ganamos a independiente y mi santos le gane a rayados sería un día perfecto.

Resultado: +0

4827. Borja ,

Soy neutral en el clásico, pero si gana river sería perfecto, boca perdiendo, como de costumbre, y nosotros a 4 puntos del segundo

Resultado: +0

4828. little_fox,

Horrible lo de boca. No tienen ganas de jugar, van a la cancha a tirarse un trotesito nada mas. No se encuentra la vuelta, el público cada día mas decepcionado con lo que hace el plantel y el martes juegan por libertadores, veremos el desastre que vamos a hacer ahí. Si pasamos de fase de grupos, es un milagro.

Resultado: +0

4829. r-althor,

boca la fase de grupos la va a pasar por que boca tiene que pasar la fase de grupos, a intereses de la copa no conviene que boca quede afuera.
pd: partido perfecto ayer, jugamos al puntito y la única que tuvimos adentro. El gol obviamente no lo grité, antes que hincha soy persona y respeto profundamente al pueblo del altiplano, creo que es un gran país con buena gente, igual que su homónimo de las cataratas.

Resultado: +0

4830. Huesito-Williams,

Masterclass del siempre cuestionado Luciano Lollo.
Y más masterclass esta tarde de Ricardo Zielinski, al cual le tengo cariño por la simpatía por Belgrano de Córdoba, el equipo del cual es hincha mi viejo. Con nada superó en actitud y huevos a un Racing que sus resultados no van de la mano con la calidad de su plantel.

Resultado: +0

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 159 160161 162 163; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta