nuevo hilo para futboleros

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 161 162163 164 165; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4861. el-soldadito-de-plomo,

jajajajajaja me da risa como le llama mentira. me vas a decir que no ganan la champions? bueno, eso te lo voy a aceptar, no ganaron la champions todavía pero tarde o temprano lo harán. al menos no son como el psg y tienen a grandes cracks como haland, debruin, ederson en la portería, entre muchos otros. encima le ganaron al bayerm, cosa que el psg no hizo. osea, el equipo bávaro no anda en un buen momento y el citi está mejor preparado. yo soy hincha del united, pero hay que tener respeto por los equipos, y el dinero no lo es todo.

Resultado: +0

4862. bananerito,

siento que más equipo colectivo es el citi y hoy por hoy tiene más carne en el asador en ofensiva: qué bonito es la individualidad con la combinación de la maniobra colectiva: en el Bayer todos destacamos a muciala, pero es un muchacho que tiene que tratar de no engolosinarse tanto con el balón: cuántas oportunidades tuvo y por más que trata de ser individual, de 5 te saldrá solo 1: ojalá lo ayuden a perfeccionarse: en el citi si no es la máquina haland, está Julián que la rompe, o el africano: como tiene que ser un equipo estilo Guardiola.
más créditos le doy a los ciudadanos mañana: pero tampoco me confiaré.

Resultado: +0

4863. stiven-10,

yo creo que el siti no saldrá a esperar, de hecho, si lo hace, creo que sería un herror, su fuerte es el juego colectivo, y si sale a esperar es como si le diera una patada al fútbol que lo a llevado a esta instancia.

Resultado: +0

4864. el-dios-cinderace,

no va a salir a esperar va a tratar de liquidar lo mas rápido ke se pueda

Resultado: +0

4865. Waine-Rooney,

creo que contra el vallern ya está definido, pero espero que el Madrid lo saque en cemis

Resultado: +0

4866. el_brillante,

hola, estaba con el partido de la libertadores fluminense bra. vs the strongest bo. y ese partido fue un ataque abrumador del flu. ganó pero anularon un gol al equipo boliviano y no cobraron otro penal. entonces la duda es? bueno riber plate vs sportin cristal complementa ese grupo, pienso que riber ará un buen partido y ganará. cristal tiene expulsado a youtún y no hay otro que arme en la cancha. saludos

Resultado: +0

4867. r-althor,

5 se comió el oriente petrolero contra un equipo de Brasil que tampoco es la gran cosa.
Oriente petrolero no es el que se había comido 13 la libertadores pasada?

Resultado: +0

4868. little_fox,

Como siempre la confianza en boca. Veamos como va a ir.

Resultado: +0

4869. r-althor,

acá, corrijo, eran 10.

Resultado: +0

4870. el-soldadito-de-plomo,

nono el que se comió 10 goles contra el palmeiras era un equipo de Tarija, independiente petrolero. pena agena dio.

Resultado: +0

4871. r-althor,

lo tengo acá:
¡EL FLU HIZO 10 GOLES, PERO QUEDÓ ELIMINADO! | Oriente Petrolero 1-10 Fluminense | RESUMEN - YouTube - Google Chrome

Resultado: +0

4872. el-soldadito-de-plomo,

a lol yo pensaba que hablabas de ese partido de la temporada pasada que metieron 13 goles a independiente.

Resultado: +0

4873. r-althor,

si, me confundí de número mala mía.
mamita, que nefasto los árbitros de conmebol, otra vez.

Resultado: +0

4874. El-Dragon,

falleció boca. editado, envié el mensaje de falleció boca y metió gol advíncula. de nada

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 19.04.2023 03:51:54

4875. Jiren,

sh dragon no digas mas nada

Resultado: +0

4876. El-Dragon,

qué hijos de puta hermano, tienen el ojete más grande que una galaxia

Resultado: +0

4877. el-naranjo-mecanico,

de dónde el árbitro sacó 10 minutos de reposición? no soy incha del Pereira, pero en caso de que Boca hubiese perdido ese partido se infartan, así que, hasta que Boca gane no acabamos el partido...

Resultado: +0

4878. bananerito,

y ganó voca. 2 a 1 me parece: pero no fue el mejor de sus partidos, de hecho pudo haberlo perdido. pero esto se contabiliza con goles

Resultado: +0

4879. el-canario,

hostia, pues he acertado la predicción del Madrid. Voy a empezar a dar números de lotería porque acerté el de la ida y el de la vuelta. xd

Resultado: +0

4880. bananerito,

ei chicos, qué tan accesibles o viables son las páginas de apuestas? en varios meses creo que me pondré a trastearlas xD

Resultado: +0

4881. little_fox,

Buenas. En mi opinión, una poronga el partido de boca, pero nos vino bien ganar de nuevo en la bombonera. El segundo gol de boca lo grité con todas mis fuerzas, fue un desahogo. Pero igual pará, como no van a agregar diez minutos si haciendo pavadas se tiraban a los 30 minutos de segundo tiempo para dejar 1 a 0 el resultado. Así entre que se tiraban, tardaban en sacar y así está bien adisionado, después que no pudieron mantener el resultado ellos fue otra cosa. Excelente el partido del pive Barco, merecido aplauso de la bombonera.

Resultado: +0

4882. Dean,

a mi me encanta apostar en páginas de apuestas en línea, yo uso aquí ecuabet jaja
y como un familiar es agente de ecuabet. no me quejo en nada :D

Resultado: +0

4883. El-Dragon,

yo no puedo decir nada respecto a los 8 minutos de adición porque agarré el partido antes del gol de advíncula, pero los colombianos en el adicionado no dejaron de hacer tiempo. es lógico que pusieran 2 minutos más de lo esperado

Resultado: +0

4884. lelouch-vi-britannia,

pero la concha de la lora! que manera de sufrir carajo, te juro que si siguen así, no llego hasta el final del año, pero nada, analizando un poco el partido, sinceramente no se puede ser tan hijo de puta, parece que a estos hay que putiarlos para que vayan para delante loco, sinceramente, a excepción del pibe barco, el resto no le ponían huevos viejo, vieron que no era tan difícil, había que poner un poquito más loco, era tan simple como eso carajo, la verdad es que se jugó mal, pero por lo menos se ganó, ojalá y esto sirva como puntapié inicial para la remontada, ahora con respecto al adicional, creo que quizás se pasó con algún minutito en adisionar 8 inicialmente, pero después, de esos 8 se jugaron 5 como mucho, porque se canzaron de hacer tiempo, por lo que al final por ese factor creo que estuvo justificado los 10 de adisión finales.

Resultado: +0

4885. PabloSolari ,

ojalá que a los bosteros en octavos les toque palmeiras, no importa como

Resultado: +0

4886. little_fox,

Mientras nos ganen legalmente todo bien.

Resultado: +0

4887. Borja ,

Hoy juega River! estamos en nuestra cancha, no podemos volver a perder contra un equipito de cuarta. Vamos muchachos, todo lo que estamos haciendo en el campeonato hay que demostrarlo en la libertadores. Se puede, se puede.

Resultado: +0

4888. Guitasma,

es lo que leí varios comentarios mas adelante. boca no puede quedar afuera de la libertadores en grupos, el fútbol es un negocio y no le hace bien que un grande caiga tan rápido, se perdería mucho dinero con eso. buena victoria de estudiantes ayer, buen segundo tiempo, y un primero en el que el rival dio muchas ventajas y ya desde los 15 se veía que nos sobrava un central porque Tacuarí no atacaba. pero bueno, a pensar ahora en bragantino, y talleres el domingo.

Resultado: +0

4889. soldado-imperial,

Que el City elimine al Madrid para que se les quite por presumidos y por alsados.

Resultado: +0

4890. Borja ,

Bien dicho, bien dicho

Resultado: +0

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 161 162163 164 165; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta