nuevo hilo para futboleros

10394 mensajes, 347 páginas:  1; 165 166167 168 169; 347 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4981. el_guarda_halcoon ,

le dicen que chorro que es, pero sin embargo los salva de irse a la m* * *

Resultado: +0

4982. r-althor,

por cuestiones legales de un fidecomiso, el beneficiario del mismo se queda con un 5% de lo recaudado, ni siquiera se si se lo llama recaudado, pero eso, más los gastos de escribanos, abogados, y demás burocracia. Y si, a mi el chabón tampoco es que me caiga re bien, pero a ver si leemos un poquito más antes de venir a postear cualquier gilada.

Resultado: +0

4983. lelouch-vi-britannia,

discúlpame, pero yo sé esa cuestión perfectamente, mi bronca es que el chabón había dicho primero que no se quedaba con nada y ahora sale con esto, eso sin duda que es sospechoso, yo no es por decir cualquier gilada, pero de seguro ahora aparece otro martes 13, y no sé, ocultar información de esa forma para mí es afano, más como se está en el país, pero bueno yo no doné así que ni cavida papurri, solo me da bronca porque si a mi club le hacen eso y si yo tuviese que donar, me daría tremenda frustración el hecho que un chabón como este haga lo que hizo.

Resultado: +0

4984. r-althor,

salió ahora por que se empezó a remover eso. Y no, yo de economía tengo un conocimiento básico y tampoco es mi club aunque sí puse guita como dije arriba, pero si hay un concepto que me suena desconocido trato de investigarlo y tener algún connocimiento del mismo, para, justamente, no caer en esta desinformación inútil de algunos medios.

Resultado: +0

4985. El-Dragon,

ardan.

Resultado: +0

4986. lelouch-vi-britannia,

desinformación inútil o exposición? porque este muchacho no es el señor transparencia que se autopintaba, porque esa plata que se queda tranquilamente la podría destinar al club, después de todo ese porcentaje que el retiene es como una comisión y una vez que tenga la platita, el puede hacer lo que quiera con esa, pero bueno, eso dependerá del señor transparencia xdd.
Ahora, pasando a otra cosa, en una hora y media jugamos! vamos muchachos! hoy hay que ganar carajo! vamos boquita de mi alma!

Resultado: +0

4987. r-althor,

pensamiento comunista si los hay pero bueno, nunca me gustó el hecho de qué decirle a la gente lo que tiene que hacer con su plata, pero detalles. Igual nada, con esa postura... suerte en la vida. Que te valla bien.

Resultado: +0

4988. Markk,

Igual es obvio que el bobo este no es la madre teresa de calcuta que quiere hacer ver y que todos compran. Yo no me lo banco, bastante salame vendehumo tenés que ser para gastarte un montón de guita organizando un cumpleaños al que no vas a ir para llenarlo de gente que ni conoces y regalarle porros a todos para levantar en los medios.
Dicho eso, más allá de lo pelotudo que pueda ser, en muchas iniciativas que arrancó el chabón, si el no lo hacía no lo hacía nadie. Entonces no sé es como que tengo sentimientos encontrados. Igual, si no hay transparencia, por más cuestiones legales y blablablá, suena turbina. Las cosas se hacen bien o no se hacen

Resultado: +0

4989. r-althor,

a mi me caía mal el chabón por que tenía unas cosas por ahí pero bueno, que se yo, por lo menos el loco se pone y hace algo.

Resultado: +0

4990. el_brillante,

yo pienso que boca hace a riber, y riber a boca. si uno de esos dejara de existir uno ya no sería lo mismo. los clásicos hacen el resto. como real Madrid vs Barcelona. cuando riber se fue a la b boca no fue lo mismo. entonces la duda es?

Resultado: +0

4991. r-althor,

la duda es, que aún en siglo 21 existe gente termo con la cual no se puede debatir. Partiendo desde esa premisa, cada mensaje es nulo, asique nada, perdón por hacerles perder el tiempo.
Un saludo.

Resultado: +0

4992. Markk,

Acá viendo bien el video que pasó el pibe de nombre inescribible, parece que efectivamente, el 5% se lo queda el, por contrato del fideicomiso. Por encima de eso, serían los gastos de abogados gestiones y demás, que según el en total con su comisión y gastos no llega al 6%.
No se sabe a qué tipo de cambio se va a pagar la deuda que tiene el club, dato importante porque si es a tipo de cambio oficial el monto es uno y si es a dólar mep el monto es otro mucho mayor.
Tampoco se sabe qué va a pasar con el rendimiento que pueda generar esa guita en la cuenta de mercado pago.
Parece que en una conferencia de prensa que dio el pibe este, que no la vi, se hizo medio el loco cuando le preguntaron por lo que se quedaba el. No sé, a mi me parece que como mínimo, la gente tiene el derecho a saber por qué y en dónde está poniendo su dinero. Para algunos hoy en día 4000 pesos es un vuelto, para otros puede hacer la diferencia en el mes. Teniendo en cuenta que el fútbol genera fanatismo y que hay gente capaz de dar hasta lo que no tiene por su club, actitud que no comparto pero no juzgo, me parece que estaría bueno que sepan que además de ayudar a su club van a ayudar a Maratea a comprarse una casa con pileta.
No digo que esté mal lo que hace, al fin y al cabo como dice el, si hay alguien que lo quiera hacer gratis, que venga y que lo haga.
El tema es la información o la desinformación, lo que es y la diferencia con lo que se vende, con lo que la gente compra. Ahí me parece que se pierde un poquito la honestidad.
También hay que pensar en si un fideicomiso era la mejor forma de hacerlo, o había formas más económicas y más convenientes para el club y el objetivo primario de la colecta, aunque la comisión fuera más chica.

Resultado: +0

4993. r-althor,

tengo entendido que si la operación va por el banco central, que sería la forma más limpia, entre comillas, de hacerlo, está sugeta al dólar oficial, digo lo del BCRA por que es el que tiene que autorizar que ese giro se haga hacia México, que es donde está la mayor deuda, y que si bien Afa tiene que autorizar eso, por lo que quizá se quede con alguna parte, ya que hasta donde estuve viendo, un fidecomiso no puede hacer ningún giro de plata hacia afuera, igual puede que me equivoque.
En cuanto a las formas, tampoco sé si hay otra mejor, pero la idea era que la cosa saliera de el y de los hipotéticos hinchas, que no exista nada relacionado al club de lo cual la dirigencia o la política puedan agarrarse. Obvio que siempre algo hay, pero como hincha de un club, si yo se que las cosas se están haciendo mal, es provable que si mi club me pida poner dinero para x cosa, yo realmente no se si ese dinero va a parar a lo que realmente lo puse o si le sirve al dirigente de turno para pagarse el próximo viaje a Maldivas. Y si, acá aplicaría lo mismo, pero la honestidad en comiciones directivas está tan minada en este país, que cualquier otra cosa es mejor que eso.

Resultado: +0

4994. El-Dragon,

somos horripilantes

Resultado: +0

4995. el_guarda_halcoon ,

por ahora... puede ser que pase algo... quien sabe

Resultado: +0

4996. little_fox,

No me la puedo creer, estoy en un delirio.

Resultado: +0

4997. El-Dragon,

andate gago

Resultado: +0

4998. Huesito-Williams,

Noticia de último momento. Boca acaba de ganar. Boca acaba de ganar e hizo 3 goles. Están ppasando cosas raras.

Resultado: +0

4999. little_fox,

Fa, creo que hoy no hay quejas. Ideal lo de el peruano, así en domingo, por favor.

Resultado: +0

5000. Borja ,

¡Noticia de último momento. Alerta a todos los del barrio de la boca! De una cancha de futbol que le falta la mitad, están saliendo 54000 zombies con ganas de tirar piedrazos y gas pimienta. Tengan cuidado!

Resultado: +0

Última edición por Borja , 30.04.2023 04:38:52

5001. el_guarda_halcoon ,

noticia de último momento: ¡boca alfín ganó algo y sin choreár a nadie!

Resultado: +0

5002. little_fox,

Perdón, ni idea que es el tutbol, por ahí te confundiste :)

Resultado: +0

5003. Guitasma,

creo que está demostrado que si vamos a robos, los fallos arvitrales suelen favorecer mas a river que a boca. pero en fin xd

Resultado: +0

5004. el-dios-cinderace,

bueno ablando de robos arbitrales qe me dicen de las ayudas descaradas qe se dan a ciertos equipos en cada paíz solo a los grandes por qe a los chicos nunca les ayudan al contrario los kieren joder

Resultado: +0

5005. lelouch-vi-britannia,

uf loco, que delirio total la puta madre! hace banda que no veía a boquita jugar así, sin dudas toda de almirón esta, creo que la clave del partido fue ese cambio táctico de poner a Advíncula de 8, vieron muchachos! vieron que no era tan difícil la puta madre! y el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!

Resultado: +0

5006. little_fox,

Si no estoy mal lo pusieron de siete, no de ocho.

Resultado: +0

5007. lelouch-vi-britannia,

creo que jugó más de 8, porque estaba de 7 cuando atacábamos pero hacía toda la banda y volvía de 4 cuando defendíamos, por eso boca cuando defendía se quedaba casi que con línea de 5 porque Advíncula iba de 4 y el chelo se cerraba quedando como un central

Resultado: +0

5008. El-Dragon,

la concha de adbíncula toda la vida se cayó a pedazos y ayer parecía el hermano de mbappe

Resultado: +0

5009. El_guerrero_del_arpa,

triunfo de el liverpool frente al Tottenham con un gol del Colombiano lucho Días

Resultado: +0

5010. Huesito-Williams,

Te quedaste corto con el resumen de ese partido eh, hubo 7 goles, el Liverpool parecía que lo tenía cocinado en los primeros 15 3-0, el Tottenham emparejó, incluso el palo le negó 3 veces el descuento cuando estaban 3-1 pero al final logró empatar al 93, peeero Moura se mandó una cagada y se la regaló creo que a Diogo Jota que terminó dándole el triunfo a los de Klopp, que en el festejo se desgarró.

Por cierto, hay un partido entre Newells y Racing donde Advíncula también la rompió toda. Debe ser del rojo en secreto ese señor, rojo que hoy le ganó a Belgrano 2-0 con goles de Caute de penal.
El Napoli ttendrá que esperar 3 o 4 días más para gritar campeón! Empató 1-1 con la salernitana gracias a las atajadas del memo ochoa. No pudo aprovechar el triunfo del Inter sobre la Lazio, Lautaro metió 2 goles entrando desde el banco.

Resultado: +0

10394 mensajes, 347 páginas:  1; 165 166167 168 169; 347 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta