nuevo hilo para futboleros

10298 mensajes, 344 páginas:  1; 167 168169 170 171; 344 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

5041. lelouch-vi-britannia,

lo mismo tenemos que decir nosotros con las copas internacionales, que por 4 años les dimos nuestra mística, aunque bueno, ni con su mejor época pudieron alcanzar a papá

Resultado: +0

5042. soldado-imperial,

Le dicen francua desde que Ochoa se fue a jugar a Francia.

Resultado: +0

5043. r-althor,

sigan hablando nomá, a boca le tocan grupos fáciles por que es boca y river corre con el caballo del comisario. Siempre arranca sabiendo que una manito le van a dar, parece el real vardrid. Después de eso... nada.

Resultado: +0

5044. Blas,

y hoy juega el barce, hoy el cielo se pinta de amarillo, partido complicado pero vamos a ver si es cierto esta cuestión de los brasileños. que va y dice así: epa epa epa, rafael veiga é melhor que arrascaeta!

Resultado: +0

5045. Borja ,

¿Cuál papá? river no tiene papá, pero tiene muchos hijos bobos como Mbappe es hijo de Messi (?)

Resultado: +0

5046. Blas,

finalmente terminó el partido acá en ecuador, lamentablemente no se le pudo ganar a los brasileños, están imparables, solo independiente del balle le puede hacer frente con lo que tiene. empezó el ídolo muy bien presionando y yendo pa adelante en los primeros 15 minutos, luegos palmeiras se fue poco a poco acomodando hasta que llegó el penal de mendoza que veyga cambió por gol, y así terminaba el primer tiempo, entrando al segundo el paragua, que hoy por hoy es el mejor central de américa, mandó la pelota a guardar. el Barcelona tubo 4 disparos al arco que fueron atajados por el arquero. con un marco de público de aprox unas 30000 almas, entre semana no alcanzó, se está poniendo complicada la cosa ya que el bolívar despachó al cerro 4-0 en paraguay. nos quedan dos partidos, contra el bolívar y palmeiras fuera y rematar con cerro en Guayaquil.

Resultado: +0

5047. PabloSolari ,

che, igual en Brasil no se puede jugar. el nivel de trampa que tiene es increíble. si dicen tener buen fútbol, que lo demuestren, que no se caguen en las patas si tienen huevos para jugar

Resultado: +0

5048. el-dios-cinderace,

la verdad pararse en una cancha brasileña es ir con la idea qe te van a rovar,qe equipos tan mas marruyeros y son los preferidos de la fifa por eso los bancan

Resultado: +0

5049. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, dejando un poquito de lado a estos ascensores, con respecto al partido de a noche, ganó el equipo grande, nada más que decir

Resultado: +0

5050. Borja ,

Dale, comparame a fluminense con colocolo. Vamos nosotros a chile y les hacemos 8.

Resultado: +0

5051. lelouch-vi-britannia,

y se puede saber quien está comparando uno con otro? como se nota que necesitan estar en el foco de atención estos muchachos, aunque bueno, ahora que lo pienso, con los 5 que se comieron, van a estar toda la semana en el foco jajaj

Resultado: +0

5052. Borja ,

Che, por si no te diste cuenta, se re nota que estás tirando la indirecta. Abiso que es todo joda, siempre fui de joder con el fulbo.

Resultado: +0

5053. little_fox,

ajajaj le hacemos ocho dice el otro. Si fluminense que jugaba mas tranqui les hizo cinco, estos les iban a envocar 10. El domingo yo tengo confianza plena en el plantel que ponga el dt, pero si juega bien riber y se planta y boca juega como estos partidos que estuvieron pasando estos días va a ser un partidazo. Igual, se se duermen atrás y regalan mucho corner y tiro libre, nos vamos a comer 3.

Resultado: +0

5054. Arya_Stark,

No sé creo por ahí en el partido de fluminense hubieron algunos patadones que tendrían que haber sido sancionados de otra manera. Creo que uno de ellos tendría que haber sido sancionado con roja y no lo hicieron, ahí la dejo.

Resultado: +0

5055. Borja ,

Volviendo a eso, fluminense parecía el real vardrid, le cobraban todo a favor, a uno lo tendrían que haber rajado a la mierda y siga siga. Después cuando tenga tiempo me fijo quien era, ni que fuera bostero termo (?)

Resultado: +0

Última edición por Borja , 04.05.2023 14:25:56

5056. lelouch-vi-britannia,

sip, te asepto que el réferi inclinó la cancha, ahora a ser el responsable del 5 a 1, no sé, me parece bastante no? si perdés 1 o hasta 2 a 0, ahí te digo, che como lo cagaron a river, ahora inclinó la cancha si, pero el resto es pura y exclusivamente culpa de demichelis y sus jugadores, vasta de llorar muchachos, porque cuando los beneficiaron en el torneo contra argentinos y algún otro partidito mas que se me está escapando, nadie dijo nada y se hicieron los reverendos boludos, y eso si que fue un auténtico choreo porque el vicho perdió por un solo gol y las polémicas repercutieron de forma desiciva en el partido. Así que nada, mejor miren hacia a dentro y traten de mejorar ustedes mismos en lugar de andar culpando a los árbitros por sus derrotas.

Resultado: +0

5057. Borja ,

No, yo no estoy diciendo eso, no estoy diciendo que fue todo culpa del árbitro, al menos eso no estoy intentando dar a entender. Estoy diciendo que si no hubieran sacado la amarilla falsa, pirez solo hubiera estado amonestado, y si hubieran rajado al de fluminense quizás hubiéramos tenido más posibilidades. Igual, insisto en que la línea de 3 en el fondo fue una pelotudez.

Resultado: +0

5058. lelouch-vi-britannia,

a mi la línea de 3 no se me hace tan descavellada, almenos no si hubiesen sido 3 centrales naturales, ahora con un solo central y 2 laterales, eso si es una pelotudés, y más sabiendo que el único central que tenían en cancha estaba amonestado, otro error de demichelis fue ese, el de dejar al central amonestado, de última hubiese dejado a mamana que estaba jugando horrible pero almenos no tenía amarilla y no iban a correr el riesgo que corrieron

Resultado: +0

5059. PabloSolari ,

es Brasil, que esperás. son más tramposos que la mierda

Resultado: +0

5060. El-Dragon,

transpiren la camiseta hijos de puta. si van a perder contra el flamengo tienen que estar bañados en sudor, sangre, con 3 expulsados y gabigol en el hospital por un codazo en la nuca. basta de boludiar

Resultado: +0

5061. Huesito-Williams,

Va estar lindo ese partido. Racing necesita del triunfo, más ahora que, al menos a mi parecer, Gago está complicado. La prensa no lo menciona, pero dudo mucho que la dirigencia esté del todo contenta con el presente de Racing.
Del clásico no voy a hablar, sí del partido con Colo Colo en el que se vio un equipo que se supo amoldar a lo que pedía el partido, cuando hubo que atacar se atacó, cuando hubo que replegar y defender también. Reaccionamos según lo que pedía el partido.
Veremos el domingo, no pienso boquear de más ni nada, que los jugadores de ambos equipos hablen en la cancha y el lunes daré mi opinión.

Resultado: +0

5062. El-Dragon,

campeonó el naposex vieja

Resultado: +0

5063. el_guarda_halcoon ,

si, que esperás¿? son brasileros, y tienen fama de afanadores de partidos: ese jugador de fluminence (creo que hera Felipe Melo) se tenía que ir recontra expulsado, pero claro: como les encanta chorear, y saviendo que juegan en el maracacná que Brasil perdió contra arg en la final de la copa américa, tiene más sentido

Resultado: +0

5064. Borja ,

Posta, siempre alguna polémica tienen los brazucas. ¿Por qué será?

Resultado: +0

5065. Guitasma,

en esta oportunidad me parece que no hay excusas, la verdad. si bien claramente los jueces suelen beneficiar a los brazucas, conste quee está diciendo esto alguien que sigue viendo a ríver candidato para ganar la libertadores, el fluminense pasó por enzima. pero river y boca van a pasar a la siguiente ronda como mínimo, porque esto es un negocio y no combiene que queden afuera, así que tranquilos los inchas y dejen de amarse tanto, que el partido del domingo va a ser un embole como siepre.

Resultado: +0

5066. El-Dragon,

para no perder la costumbre, la pasé como el orto. puedo decir que almenos esta vez racing no se mandó tantas cagadas como se las suele mandar últimamente. teniendo en cuenta que los súper cambios cósmicos para afrontar el segundo tiempo donde íbamos perdiendo 1 a 0 abajo fueron los boludazos de reniero y galván, es un resultado re contra aceptable

Resultado: +0

5067. Borja ,

En esta estoy de acuerdo con sisui, boca viene jugando bastante mejor, y river en su cancha la rrompe. Si ninguno afloja va a ser alto clásico.

Resultado: +0

5068. Arya_Stark,

Bueno, voy a hacer esto corto porque no tengo palabras ni explicaciones para decir lo que siento, y no quiero dar una biblia como les regalé por audio a un grupo de amigos, y eso que fue poco a comparación de cómo estuve en general.
Hoy, 6 de mayo del 2023, y tras una epiquísima final contra el Club Atlético Osasuna, unos remates del Madrid impresionantes que fueron detenidos, que no resultaron, unos tiros del Osasuna que fueron recibidos por nuestro protector, que tanta confianza inspira, que nos da a entender que si el resto hace su parte él podrá garantizarnos una portería intacta... El grande, y mejor arquero del mundo, Thibaut Courtois, y otros que se fueron al travesaño o pasaron... Al fin podemos decir. ¡Somos los indiscutibles campeones de la copa del rey 2023! Me alegro tanto como no entienden ni entenderán, lloré tanto como no entenderán jamás... Tengo una emoción y una alegría que no experimentaba hace no sé cuánto tiempo. Disculpen por el discurso. Y no olviden, ¡Ala Madrid y nada más! Ah sí, esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Yc-7IQqcqeM
¡Disfruten ahora sí, uno de los himnos, una de las obras entregadas maestras... Más emocionantes y preciosas que puedan existir!

Resultado: +1

5069. el_brillante,

a argentina también apoyan los árbitros, mirá los 7 penales. y fuera de eso. a los equipos brasileños y argentinos la Conmebol y los árbitros siempre favorecerán, porque todo esto es un negocio. contra el fluminense no le favorecieron el penal muy merecido al the strongest boliviano y ni fueron al var, contra riber también, pero boca y riber también en algunos partidos son ayudados por los tiros de esquina raros que se cobran, los laterales, algunos penaltis finjidos, entonces la duda es? :V

Resultado: +0

5070. Borja ,

Che capo, fueron 5, y te digo lo mismo que cuando joden a river por los penales. Si llegamos al arco y la única forma que tienen de pararnos es haciéndonos falta en el área, no es problema nuestro.

Resultado: +0

10298 mensajes, 344 páginas:  1; 167 168169 170 171; 344 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta