nuevo hilo para futboleros

9921 mensajes, 331 páginas:  1; 175 176177 178 179; 331 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

5281. r-althor,

bue, 2-1 en el alargue, igual no me gustó el partido de la juventus, metió un poco en los primeros 45 pero muy defensivo en general, no entiendo el cambio del fideo pero bueno.
Tengo un problemita en la final igual, El sevilla no me cae, como el 100% de los equipos españoles, y Mourinho me parece un técnico al mismo nivel que Van Gaal. Por mi, que pierdan los 2.

Resultado: +0

5282. el-dios-cinderace,

terminó el mejor partido de la semana por qe los bodrios de partido de ayer y el martes fueron orribles,este si estuvo emosionante

Resultado: +0

5283. Borja ,

Si ganaba el madrid la frase de asuma huviera sido algo cimilar a esto.
Fue un buen partido pero nada se compara al partido de ayer sin dudas el mejor partido de la istoria del fulbol bamos madrid qe tenemos la 15 tememos la 15

Resultado: +1

5284. Huesito-Williams,

Che, vamos a terminar con la mentira esta de la plata?
Sí, el city es un club con plata, correcto. Pero a caso el Madrid no?
El city será equipo chico pero recién ahora está construyendo su historia, llegó a 2 finales de champions desde 2021, ganó muchas Premier League y es probable que dentro de 50 años hablemos de ellos como un club grande. Aparte a diferencia de los parisinos su planificación deportiva es mejor, y tienen un dt que los hace jugar bien a todos.
El Madrid, el Barcelona, el Bayern, todos esos tienen plata también y por algo compiten en finales, porque tienen el presupuesto y la calidad para eso. Así que no me vengan con que son clubes humildes y pobrecitos que llegaron contra todos, contra viento y marea porque no es así.

Resultado: +0

5285. naranjo-el-sabio,

jejejejeje. siii, aunque asuma diría.
árbitro ladron no queria que ganara el cebilla me caen mal arbitro invesil.

Resultado: +0

5286. Rayo,

por ahí tienes razón, todo equipo que quiera competir necesita una inversión considerable. pero si nos ponemos a ver, por ejemplo, lo que se gastó cada club (digamos real Madrid y man city) el de Inglaterra gastó al rrededor de 600 millones de euros, mientras que el de la capital despañola unos 300 millones, redondeando en su 11 titular.
la diferencia es notable.
Ahora veamos, el parís, como mencionas; y el city son clubes estado, literalmente son movidos por qhataríe gente con excesivamente mucho dinero. Ahora... esto está mal? pues creo que rompe un poco con la escencia del fútbol mismo, pero mal, yo creo que no.
A ver, en el caso concreto del city, donde se ve que tiene una buena planeación, partiendo desde su dt.
ya el caso psg es otro tema totalmente distinto.

Resultado: +0

5287. r-althor,

qué sería un equipo sin plata? por que ta, el real con un estadio de la concha de la madre, el barcelona también, el bayern con el allianz, después otros estadios que decís dale, esto con qué lo hiciste, con la cuota de socios del que vende chucrut en la feria del domingo?

Resultado: +0

5288. Huesito-Williams,

Hay equipos de mitad de tabla o hasta de la b de Inglaterra con estadios grandes, acá el de la B el más grande debe ser que entran 3000 personas todas apretadas y no tiene ni césped (?)

Resultado: +0

5289. Rayo,

Según tengo entendido (acá puedo cagarla terriblemente) pero al menos en la liga hay un fair play financiero, donde se tienen que declarar los ingresos y egresos de capital ante x institución y regular los fichajes. si no estoy mal, por eso Messi tuvo que dejar al barcelona.
En ciertos lugares, como es el caso del psg, no es así, y pueden comprar con comprar sin regulación alguna, y bueno, sin temor de tener problemas financieros por lo ya dicho.

Resultado: +0

5290. r-althor,

si, igual Argentina no es parámetro por que la economía de este país y la infraestructura da para eso, pero son cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. No digo que la comparación sea mala, pero es comparar no se, el estilo de vida de Suiza con el de Morón.

Resultado: +0

5291. Ayoub,

lo del fairplay es algo muy..... ehm... fumable.
el madrid, barça y el united, que llevan años siendo top 3 en ingresos, este año han tenido que limitar sus operaciones... luego aparece el totenham o el newcastle o equipos random que se gastan 2 mil millones porque sí... eso es el fair play, que un equipito random de premier gaste más que clubes que están en top3 ingresos porque..... si, el dinero aparece de la nada (?)

Resultado: +0

5292. Huesito-Williams,

Lo sé rand, lo hice jodiendo pero entiendo a lo que vas xD

Resultado: +0

5293. jonathan,

que onda amigos?
bueno como explican los del sebilla que está muy mal en su liga, y miralos en la final de la europa lig.
eso se llama mística jaja
saludos

Resultado: +0

5294. Arya_Stark,

Mierda, mal ahí. Me re perdí el partido del Sevilla. Nada, a estar presentes para la final :D

Resultado: +0

5295. Borja ,

¿Cuándo es?

Resultado: +0

5296. lelouch-vi-britannia,

si mal no recuerdo, es el 31 de mayo

Resultado: +0

5297. hurricane,

Sí, eso es. el Sevilla intentará conquistar su séptima Europa League el miércoles 31 de mayo

Resultado: +0

5298. captain-nemo,

Lo del Sevilla es para analizar. Luchando para no descender en su liga, pésima actuación en la Champions, Con 3 entrenadores distintos en la misma temporada, con críticas duras hacia la directiva y... Míralos ahí, en otra final de la Europa League, Con muchísimas chances de coronarse en su torneo fetiche. Aunque al frente está Mou, un viejo zorro en este tipo de partidos.

Resultado: +0

5299. el-dios-cinderace,

Sevilla es un equipo de el montón solo de europa league no de champeons es su torneo estrella de puro equipo de media tabla pero mírenlo aí está en la final de la copa de europa para mediocres y equipos de reyeno

Resultado: +0

5300. Huesito-Williams,

Viejo, para vos todo lo que no sea Real Madrid es mediocre y de relleno? Mucho mike máquina del mal y los futbolitos te va a hacer mal

Resultado: +0

5301. Arya_Stark,

Como aficionada madridista confirmo a @huesito Williams. Europe League y Conference League no es Champions, pero es una final, y es importante. Te voy a dejar una pequeña reflexión que no vas a tomar nunca, @Asuma:
Este amado, el rey de Europa, el magestuoso Real Madrid club de fútbol. Es eso, un club. ¿De qué? De fútbol. El fútbol es un deporte. De no ser por todas esas cosas que lo conforman, como la champions, europe league, conference league, todo el resto de equipos que lo constituyen, no sería fútbol, porque no estaría armado. de hecho, vemos a lo largo de la historia del Madrid cómo incitaba a la pasión por el fútbol justamente porque escaseaba bastante en España aún, más allá de algunos clubes como el Madrid o el Barcelona. Porque el real Madrid nos da partidos que vivimos con todo. Y esos partidos son contra alguien más. Porque ese alguien más tuvo que llegar ahí. Porque para llegar a la champions y enfrentar al Madrid tuvo que haber llegado a cierta posición de su liga nacional. O haber ganado la Europe League. Así que, nada ahí te la dejo crack.
Un saludo, de madridista a madridista.

Resultado: +0

5302. r-althor,

igual peores son ustedes pasándole cavida al gil pero bueno, sigan nomá.

Resultado: +0

5303. leon_trotsky,

esoooo boquita como siempre dándonos alegrías a los xeneices loco, aguanteEEEEe. ganó 1a0 contra los de argentinos yúniors. a esos locos sin fútbol daba para ganarles por mucho más pero bueno xd, el arquero también un capo, hay que reconocer que se atajó unas varias. roncaglia, ándate de boca por favor, no servís ni para estar en la b, maricón. ahora, benedeto me gustó mucho más hoy que en otros partidos, y bueno, de medina no hay nada que decir, un crack. lo metieron en cancha y dejó el alma. aguante boquitaaaa

Resultado: +0

5304. little_fox,

Siento que no tenés criterio futbolístico a mi parecer. Nos cagaron a pelotazos y si no nos ganaron fue porque no supieron definir en las chances que tuvieron. El primer tiempo fue entrecomillas peleado, pero al segundo tiempo salieron con un dominio completo. Boca estaba totalmente anulado, si ganamos fue porque... porque el fútbol es fútbol y lamentablemente para el perdedor, a veces el azar sumado a una buena jugada después de 45 minutos sin generar nada genera el punto de gracia y consigue entrar en las redes, mas hallá de eso... sí, estoy contento, pero no se le puede sacar el mérito a este club oponente, que sin dudarlo te puedo afirmar que no son, como vos decís, locos sin fútbol.

Resultado: +0

5305. r-althor,

locos sin fútbol le dice a uno de los mayores semilleros de la historia de nuestro país... cómo se ve que las monarquías le queman el cerebro a uno.

Resultado: +0

5306. leon_trotsky,

como se ve que la arrogancia te quema y no podés con el hecho de que alguien opine diferente a vos @r altor. patético.

Resultado: +0

5307. Rayo,

yo no se mucho del fútbol argentino pero según sé Maradona salió de allí, Juan Román Riquelme también... entonces está de más decir locos sin fútbol jaja.

Resultado: +0

5308. leon_trotsky,

bue, reconozco que se me fue mal en el comentario anterior, pero la verdad nada que ver lo de las monarquías cone sto, nada que ver salir a decir esas pelotudeses, se nota que quedó re ardido por el debate anterior, cualquiera tiró. Y si, en su momento tremendo argentinos pero ahora está muy sobrevalorado. los equipos cambian con el tiempo. los jugadores de ahora no le hacen onor así que en mi opinión los de ahora ni fútbol tienen xd. Y obvio reconozco que hubo algo de fanatismo en el primer post pero, y bueno, de eso se trata el fútbol. por eso te banco @asumasarutobi. no soy incha del Madrid, de hecho le voy al barsa, pero lo que hacés vos se llama defender con fanatismo y pasión, admitir las derrotas y reconocer como que na, eso no es fanatismo el verdadero incha alienta en las buenas y nunca reconoce las malas tu equipo es el mejor y fue. al que le enoje, que se joda xd. Para mi boca... bue no jugó re contra bien por eso creo que se tuvo que hacer mas goles más contra argentinos pero que se yo, igual estoy conforme xd. con almirón y los jugadores que tenemos ahora más que eso no se puede esperar.

Resultado: +0

5309. Arya_Stark,

No man.
El verdadero incha ama a su club tal y como es. Amo a mi Madrid, con sus títulos ganados y con los que no pudo conseguir en cada temporada, amo a mi Madrid, con sus victorias y sus derrotas, con sus goles a favor y en contra, con su estadio aunque no sea el mejor de la existencia a nivel por ejemplo de capacidad... Con todo lo que tiene y lo que le falte igual. De eso va. Si solo amás a tu club por creerte que jamás perderá, que jamás pasará un mal momento, vas mal, porque es algo que va a pasar y hay que estar listos para apoyar igual, apoyar más que nunca porque es donde más se necesita la lealtad de los aficionados. Lo que tiene que entender @Asuma, y que no capto por qué no entiende si realmente tiene pasión, es que esa pasión no la tenemos solamente los madridistas. Otros equipos en los que se encuentra el Sevilla igual la tienen, y es innegable. Y totalmente respetable. Porque aman a su club tal y como es, y eso es más respetable que el que vanca a un club porque tenca chorrocientos títulos o porque no pierda tanto, aunque en algún momento todos van a perder. Para mí tal y como es, el Real Madrid es el mejor club de toda la existencia, porque tiene algo que los otros no. Para que es lo que los aficionados del Sevilla, por ejemplo, van a sentir, que su club tiene algo que ningún otro tiene. A mí me enorgullece ver a mi club en todas, tal y como es, y ya. Eso es todo. Si tanta pasión tenés @Asuma, entendé de una vez que esa pasión que vos tenés por el Madrid, la tienen los del Sevilla por su club, por ejemplo.
Un saludo.

Resultado: +0

5310. little_fox,

Ajsajs perdón me voy a reír un rato. Solo ves los partidos de boca nomás, no? seguí... no sé, viendo la liga que veas, pero no te confundas, por favor.

Resultado: +0

9921 mensajes, 331 páginas:  1; 175 176177 178 179; 331 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta