nuevo hilo para futboleros

9923 mensajes, 331 páginas:  1; 174 175176 177 178; 331 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

5251. Revaldo,

Endrick en 2024, Camavinga, Valverde, Vini, Rodrigo, Militão, Tchouaméni, Alvaro Rodríguez, Bellingham Cassie, Fran Garcia, tobias. Ahora, un manager en la próxima temporada que sabe bien de fútbol con los grandes como Modrić o croos, como Nagelsmann.

Resultado: +0

5252. Borja ,

Como diría el dragon, fayeció el real madrid.
Que juegan mejor de visitante, que nunca hay que darlo por muerto, que tenemos 14 y bla, bla, bla. Son todos una manga de termos que el 5% de ustedes sienten pasión verdadera por el Madrid.
No voy a decir que soy incha del City porque no me llega al corazón como River, pero lo vanco, y hoy dieron clases de cómo jugar al futbol con el máximo ganador de la Champions. Bueno, las personas normales a prepararse, y los termos a aprender a cerrar el orto
Saludos desde la final de la Champions.

Resultado: +0

5253. Rayo,

todo bien, hasta eso de máximo ganador de la champions. ese es Carlo Anceloti, que la a ganado 4 veces. si no te refieres a eso entonces.... me perdí.

Resultado: +0

5254. Borja ,

E, voy a aclarar una cosa que creo que no se entendió bien. Con personas normales me refería, en modo de broma, a los inchas del madrid que no termean.

Resultado: +0

5255. Rayo,

pero me dejaste mi duda! xD

Resultado: +0

5256. Borja ,

En realidad me refería al equipo en si. Hay muchos pesados que están todo el tiempo (y cuando digo todo el tiempo es todo el tiempo literalmente) rompiendo los huevos con las champions de hace 70 años como si la huvieran ganado los últimos 14 años seguidos.

Resultado: +0

5257. draco_malfoy,

perdón por la insistencia pero como en el exprésate no contestan pregunto por acá. alguien sabe donde puedo ver el clásico tigres rayados?

Resultado: +0

5258. Rayo,

ah listo jaja, esa era mi duda.
puedes verlo por fox, creo.

Resultado: +0

5259. el_chiclero,

que partidazo señores.
es más, lindo partido y con goleada y todo: chicos, era difícil sacarle puntos al manchester citi en su casa: imposible porque ese equipo anda masque una fiera: Seguí de cerca sus partidos y era tipo la argentina de skaloni ganando 3 copas seguidas en mas de 1 año.
pero nunca creí que cerrarían con 4 a 0 incluido uno en contra. Así es esto, el equipo que persigue y se le da la buena racha son capaces de cazar al grande de los grandes.
juás con esto los ciudadanos tienen media champions en sus manos!

Resultado: +0

5260. little_fox,

No se pongan a predicar. No la tiene ganada el city, puede ganar la champions como también perderla. Que tiene un equipazo es un hecho, pero los resultados y el fútbol con cosas distintas, a mi parecer.

Resultado: +0

5261. el_brillante,

tan umilde el Madrid que le dio la oportunidad para que el citi llegue a la final

Resultado: +0

5262. el_chiclero,

a lo mejor? pero cuando un equipo tiene más fútbol y en un período de buena racha es imparable en todo el sentido de la palabra.
personalmente tenía mi corazonada, y era esa: el manchester citi ganando la semifinal: algo que no podía cambiar por el nivel que demostraban los de Guardiola. por más que el madríd sea el grande de los grandes ese algo me hacía inclinarme por los ciudadanos: ojo que no soy incha de ninguno de los 2, ni siquiera del torneo local (ecuador) solo apoyo y analizo el gran momento de cada equipo y las cábalas futboleras intentan darme una respuesta que casi nunca fallan.
no sé si habían hecho el pronóstico con huevos? el huevo que representaba al Manchester citi jamás se rompió, por lo menos hasta ahora.
y como todo tengo mis presentimientos no tan ocultos, porque en mi mensaje anterior se dieron cuenta quien posiblemente tiene media orejona en sus manos.

Resultado: +0

5263. PabloSolari ,

y cortois ni hablar, un capo. gracias ppor dejar a Julián meter su golcito, ahora te quiero un poco más

Resultado: +0

5264. Ronald-Weasley,

Las últimas 14 no Demicheli, pero 5 5 de las últimas 9. No hablan esos aficionados de cosas que ocurrieron en tiempos inmemoriales, con jugadores que hace mucho dejaran la plantilla, no es el caso, hablan de logros conseguidos por jugadores que aún militan en la disciplina blanca. Pero coincido contigo en que hoy no toca hablar de nada de eso, hoy toca hablar de lo visto sobre el terreno de juego hoy, y sobre todo, sobre el plan y el camino que emprenderán desde la directiva blanca para contrarrestar lo ocurrido hoy. Hoy toca agachar la cabeza y aceptar el revés, como buenos aficionados que tenemos que ser, y como pedimos muchas veces que hagan los rivales cuando son ellos los que salen derrotados; hoy toca felicitar al equipo de Manchester y en especial a su afición, que han gando sobre el campo su derecho a disputar otra final de champions. Eso es lo que toca hoy, el resto son lamentaciones y frivolidades.

Resultado: +0

5265. Borja ,

No estoy hablando de todos, estoy hablando de algunos termos insoportables. Que si, tienen 5 de las últimas 9 (podemos hablar de la justicia en varias de ellas), pero eso no les da el derecho a ser insoportables. Ojo, no estoy hablando de Ronald, estoy hablando de gente similar a asumasarutobi, por ejemplo.

Resultado: +0

5266. Arya_Stark,

Bueno, a ver.
Siendo leal aficionada al Madrid, me es complicado que hayamos perdido la semifinal y de una manera tan... escandalosa. Pero la verdad, ¿Qué decir? Se lo llevaron merecido los citycens. Actuaron muy bien, se presentaron de manera magnífica en esos 90 minutos, simplemente ahí nos superaron. Eso sí, me encantaría que ya que no podemos ganar nosotros la 15, que el city gane su primera. Tiene todas las de lograrlo, y necesita forjar la historia que le falta. Es un equipo que creció muchísimo y ahora es de los mejores de Europa, pero empezó a crecer no hace tanto tiempo y creo que eso los hace necesitar de una historia para ver si se los tiene en cuenta. Para los que decían que el bayern munich tenía las de ganar ante el city, el city ganó; Para los que pensamos que habría un partido igualado, no lo hubo, eso fue el city vs Courtois y la defensa del Madrid en ciertas ocasiones, aunque incluso con un autogol de Éder. mantengo mi punto de que tendría que haber entrado Rudiger en esa posición, tal y como se hizo antes en el Bernabéu, pero bueno. Es muy difícil igualmente salir con vida del Etihad. Felicidades, citycens. Están en la final, y la merecen. Ahora Consigan ese trofeo que tanto están necesitando. Nosotros veremos de recuperarnos y dar mejor exhibición en la próxima temporada. En lo que sí no coincido es en lo que dijo @Asuma. Primero que nada, no hace falta atacar tanto, no tiene sentido. Segundo, valorá lo que tenemos; ancelotti es técnico profesional desde el... 2003 si no voy mal, sorry, realmente no tengo todo el historial de Ancelotti en la memoria jajajaja. Y es muy buen entrenador. No hay que atribuirle todo a un solo factor. Resulta que creo esta vez no planificó muy bien las cosas, o algo así; pero fue esta vez, no es siempre. Talvez no sea Zydane, pero igual eso no l quita que sea buen dt, no cualquier dt de tercera entra a dirigir al Madrid y aguanta ahí, si fuera malo ya lo hubieran sacado hace tiempo, aunque no sé si ahora tengan en mente sacarlo por esto. Ese fue un factor. También que el madrid no estuvo suficientemente fino, y el city estuvo simplemente impresionante, tan magnífico en el campo como pudieron y como necesitaron. Lo dieron todo, vieron eso como una final, totalmente decisiva, y obtuvieron recompensa. Ahora, lo de Courtois creo que fue totalmente innecesario, @f_m_k. Hizo todo lo que pudo, pero más allá de algunas ocasiones en las que intervino la defensa, estaba casi solo deteniendo las llegadas del city. Paró unas cuántas, creo que sin Courtois esto hubiera acabado mucho, mucho peor. Fue un héroe; porque más allá de que perdimos y nos marcaron 4, lo tuvieron a full todo, todo el partido, y Courtois ahí estuvo, para reacconareaccionar; pero no puede ser perfecto. Nadie puede serlo, y detener al city no es algo fácil. Y nada, para finalizar, y más allá de esta derrota, como estamos presentes y celebrando por nuestro amado equipo en sus buenos momentos, acompañémoslo, apoyémoslo en estos momentos tambiém.
¡Ala Madrid!

Resultado: +0

5267. el-dios-cinderace,

@ariastark yo jamás siendo afisionado de el real Madrid diría qe el citi se la merese ojalá la pierdan en prinsipio por qe nos eliminaron,y en segunda como decirlo me caen mal los ingleses y la otra ojalá qe gane el inter como sea pero qe le gane al manchester citi

Resultado: +0

5268. Arya_Stark,

Eso es ser termo, Asuma, y muy.
ser aficionado del Madrid, de un equipo tan grande y magestuoso como es el Real Madrid, implica aceptar los méritos de todos. Porque si pedimos que acepten tantos méritos de nosotros, ¿Cómo no vamos a aceptar uno de otro equipo? Ah, además el city es el equipo que vanco de la Premier. Y yo a diferencia tuya, vanco a los ingleses, de hecho me gusta mucho su selección y respeto a la Premier League, una de las mejores si no es que la mejor liga del fútbol. Ya hay otros aficionados madridistas que quieren que gane el Inter, pero por otros motivos.

Resultado: +0

5269. naranjo-el-sabio,

JEJEJEJEJ. QUÉ GRANDES ARGUMENTOS LOS TUYOS ASUMA. PORQUE LES GANARON Y PORQUE TE CAEN MAL LOS INGLESES. PAYASO.

Resultado: +0

5270. Rayo,

a mi nunca me cayó el city, se me hace un clubsito con plata, pero han jugado bastante bien igual. banco al milan jajajs.

Resultado: +0

5271. soldado-imperial,

El City juega muy bien, es un gran equipo y se merece la copa, a venido jugando bastante bien.

Resultado: +0

5272. r-althor,

pará pará por que acá todos obviaron algo.
Qué es el pronóstico con el huevo que se rompe y el que no? tipo los tirás para arriba y ponés la mano abajo a ver cual cae encima?
pd: sigan hablando de la champions, ermoso partido Juventus Sevilla.

Resultado: +0

5273. Rayo,

está bueno? pensé ponerlo llegando de la fac pero paja.

Resultado: +0

5274. El-Dragon,

el huevero predictor de la champions. video subido el 2 de mayo https://twitter.com/SanMarinoTeam/status/1658965732082761729

Resultado: +0

5275. r-althor,

yo vi desde los 30 del pt por que llegué a casa ahí, tuvieron varias situaciones claras cada uno, pero mejor el Sevilla.

Resultado: +0

5276. Rayo,

como en la ida básicamente.

Resultado: +0

5277. r-althor,

si, creo que si, no vi la ida.

Resultado: +0

5278. Rayo,

el Sevilla dominó todo el tiempo y creo que en el 80 y algo la juventus empató de forma agonizante.

Resultado: +0

5279. r-althor,

like ahora, el Sevilla la iniciativa, pero 0-1 la juve al 65.

Resultado: +0

5280. Borja ,

Gol del sebilla señoras y señores, el máximo ganador de la europa league se clasifica a la final de la misma.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 18.05.2023 23:04:15

9923 mensajes, 331 páginas:  1; 174 175176 177 178; 331 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta