nuevo hilo para futboleros

11117 mensajes, 371 páginas:  1; 237 238239 240 241; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

7141. El-Dragon,

ponete la celeste y blanca kendry, yo te cocino los llapingachos de tu tierra

Resultado: +0

7142. Emil-Solerian,

goooooooooooooool

Resultado: +1

7143. Ronald-Weasley,

Respuesta correcta dragonardius, tú si sabes!

Resultado: +0

7144. Blas,

que enojado que estoy, que mál partido que jugó ecuador, en quito donde tenía que llevarse los 3 puntos, no ganamos uno. perdimos 2. por otra parte que bien Colombia, se paró fuerte y lamentablemente no pudo capitalizar el penal que al menos la araña lo tapó. ahora caliente no puedo dar un análisis.

Resultado: +0

7145. Emil-Solerian,

gooooooooool

Resultado: +0

7146. El-Dragon,

Era día de partido, jugaba Uruguay-Brasil.
Pero llegamos tarde y no lo pude ver ni oir,
Me bajé en la rodoviaria y a un tipo le pregunté:
"¿cómo salió el partido me pode decir vocé?

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 18.10.2023 03:49:06

7147. r-althor,

2-0 gana el equipo que siempre entra raspando a los mundiales.

Resultado: +0

7148. Emil-Solerian,

jajajajjaa que temazo dragón. aguante el cuarteto

Resultado: +0

7149. El-Dragon,

El brasilero lloraba así: "ganó Uruguai perdió Brasil".
El brasilero lloraba así: "ganó Uruguai perdió Brasil".

Resultado: +0

7150. r-althor,

Uruguay nonmá!

Resultado: +0

7151. alfred,

Tubieron que pasar 287 minutos para que Perú tenga su ocación más clara ante el arco.

Resultado: +0

7152. r-althor,

Argentina 2 escalones más arriba que cualquier selección del continente.

Resultado: +0

7153. EFRAIN ,

....

Resultado: +0

7154. leomusic,

Cualquier persona seguidora del fútbol en su historia reciente de selecciones, podrá dar fe de que los resultados de Venezuela nó son precisamente de cenicienta como en épocas anteriores. El progreso a sido lento, con altivajos… pero notorio y cada vez logrando sentar con contundencia dentro del campo, ante rivales que en otra época literalmente nos barrían. no cualquier selección de las que están en crecimiento logran puntuar ante el penta campeón en su casa. para el usuario que estaba ante la dudade si Venezuela a crecido, o nó

Resultado: +0

7155. El-Dragon,

menos mal que decidieron pasar el partido a las 11 de la noche. esto no se puede mostrar en el horario de protección al menor

Resultado: +1

7156. Blas,

q lindo que los argentinos están comiendo paloma frita, y los peruanos se las dejan comer nomás, oficialmente perú a muerto y aún no estamos navidad, perú en portugués de brasil es pavo

Resultado: +0

7157. bananerito,

jajajajajhajaaj: yo dije, reinoso como técnico prioriza más defenderse: intenta atacar con el museo en persona paolo guerrero y un carrillo pobre, pero es porque ese medio campo no lo abastece: incluso en el marcador acerté en una mesa libre: 2 por 0: perú más defiende que ataca.
Ecuador señores: un empate que me atrevería decir y analizar con toda la imparcialidad, que no lo merecíamos: por algún tramo tendríamos que haber perdido pero nos salva las individualidades, un moisés Ramírez luciéndose en el pórtico y un penal atajado.
Sánchez vás, se está cumpliendo lo que un día dije reiteradas veces acá: un entrenador que me genera suspenso: si vamos a seguir así ya no es necesario contar con él.
Pero no podemos hacer nada: afortunadamente nos acompañan los resultados y dentro de lo poco que se ha mostrado en estas 4 fechas no estamos tan bajo: y a los inchas nos sigue doliendo esos menos 3.
No sé si hay esperanzas de recuperarlos pero la fef ha presentado el fallo de nulidad: dicen, dicen por ahí que cuando presentas esos fallos ante los tribunales suizos en menos de una semana o en una mandan al carajo tu petición, pero acá se ha detenido en un análisis: de momento no quiero ilusionarme.
Pd: espero que no nos vaya tan mal, pero de ser así me gustaría uno de los 3 técnicos en su reemplazo: Gabriel milito, diego martínes o miguel bravo.
jajajaj, broma porque un cambio de dt sí afecta. solo pensé.

Resultado: +0

Última edición por bananerito, 18.10.2023 10:00:39

7158. alfred,

Perú defiende dice. Haz visto el partido? Perú defiende peor que antes, y ya ni ataca. Lo de Reynoso ultra defensivo fue puro cuento.
Mesi hizo los dos goles sin ser marcado. Si eso es defender...
Argentina no hizo más goles por que no quiso. Hay que darles las gracias de que se dedicaran a practicar toques en lugar de ir para adelante. Creo que quieren mejorar los pases, para ser como Barcelona, según entendí por las declaraciones de Mesi.

Resultado: +0

7159. bananerito,

puedes defender bien o nó, pero en el fútbol según lo que he escuchado priorizas algo: cuidas un resultado, no tienes las armas suficientes para la ofensiva? pues se te hace fácil, o más bien no te queda otra opción que replegarte: y es lo que ha hecho perú en estos últimos partidos: contra Brasil y de local la bicolor se defendía bien y ofrecía poco espectáculo de ataque y se merecía el empate: pero a Brasil no le puedes dar una porque el 87 % te rompe el arco, y así llega el gol de marquiños: pues, argentina viene con un juego que le sabe a miel: toma tu 2 a 0.
para sustentar mi teoría, perú no ha marcado goles: ahora sí chao, dormiré.

Resultado: +0

7160. El-Dragon,

soy un tipo que está bien hinchado los huevos de que cada 18 salgan los mismos tipos retwiteando cosas sobre el mundial, pero cómo no me va a sacar una sonrisa el video donde los muchachos dan la vuelta olímpica en catar con la cumbia de los trapos de fondo?

Resultado: +1

7161. Borja ,

La mejor selección del mundo sin ningún tipo de dudas.

Resultado: +0

7162. El-Dragon,

cómo que mañana juega racing? tan contento que estaba... me quiero cortar los huevos

Resultado: +0

7163. Waine-Rooney,

me informan que perú está tratando de regresar a la foquita farfán a la selección, para que forme una terrible dupla con paolo no me puedo mover guerrero, que Uruguay quiere regresar a godín, suares y Cavani. que Brasil está tratando de traer de nuevo a julio sesar, su portero en 2014. naa es joda.

Resultado: +0

7164. El-Gato-zeguer,

y me informan que argentina le pidió al goico que vuelva a atajar penales cósnicos

Resultado: +0

7165. Waine-Rooney,

naa, pero también dicen que Brasil está pensando en sacar de una discoteca en algún rincón del mundo a ronaldiño, el gordo Ronaldo, y que quieren traer de nuevo a Luis Felipe scolari para volver a ser campeones del mundo.

Resultado: +0

7166. El-Gato-zeguer,

pero arg quiere volver al conejo, y a crespo

Resultado: +0

7167. alfred,

No. Consolador. Perú no a defendido bien en ninguno de los 4 partidos, ni siquiera contra Brasil. Que Brasil también deje mucho que desear, agrandaba el partido de Perú, y Venezuela y Uruguay se encargaron de demostrarlo.
Simplemente renunció al ataque a cambio de nada.

Resultado: +0

7168. CREADOR,

@marcelo gallardo, la mejor selección cuando desde el mundial no se ha enfrentado con verdaderas selecciones? ganarle a perú, paraguay y Bolivia realmente les parece algo meritorio?

Resultado: +0

7169. bananerito,

no si vamos claro Brasil no anda bien, eso de ceder puntos como visitante no lo hace un grande: pero desde su eliminación en cuartos en manos de Croacia esta selección apunta para un recambio: hoy, selecciones que están debajo de la tabla están allí por sus méritos, creo a esepción de bolibia que ya no es sorpresa que esté en el subterráneo.
Ganarle a esas selecciones? la victoria no chequea procesos para mí, y todo punto es válido: se añade la presión por ser Brasil, o argentina en el mundial perdiendo con arabia, por ejemplo: obvio, quitándole el lado análisis todo sirve. Después de esto podrán decir cualquier cosa.

Resultado: +0

7170. Ronald-Weasley,

Jajajajaj, creador, para Marcelo
Argentina será la mejor del mundo siempre, o al menos hast a la siguiente copa mundial, y solo si otro equipo la gana. O quizás ni así.

Resultado: +0

11117 mensajes, 371 páginas:  1; 237 238239 240 241; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta