nuevo hilo para futboleros

11120 mensajes, 371 páginas:  1; 239 240241 242 243; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

7201. CREADOR,

Kilombo? por lo que denoto solo plantee una cuestión, que ustedes se calienten por todo no es mi problema(?).

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 20.10.2023 06:54:42

7202. El-Dragon,

no me parece algo preciso correr a francia por perder contra túnez. al fin y al cabo arabia saudita logró ganarle a argentina porque fue capaz de aplicar una masterclass en táctica, aunque había muchas probabilidades de que no le saliera. muchísimo mérito para el entrenador y sus jugadores.
el punto no está en francia, el cual es un equipo de la concha del mono. a lo que yo voy es que vengo oyendo el cuentito de que ay es que tu selección no es la gran cosa porque no juegan contra equipos de una gran fuste, desde que ganamos la finalísima contra italia. el anti argentino siempre logró encontrar una excusa para reducir a la selección argentina a un equipo que no hace la gran cosa. ah que juegan solo contra murucuniamá, ah que en el mundial le dieron muchos penales, ah que manchini es un pelotudo e italia puso suplentes, ah que la poronga.
sin necesidad de hablar acerca de las victorias o derrotas, una vez encontré un video súper accesible, donde un tipo mostraba en pantalla jugadas de partidos de argentina, donde describía con preciso detalle sobre cómo iban diagramando la jugada, cómo y para donde tocaban, cómo se movía cada uno en bloques... le invito a que busque un análisis detallado del gol de dimaría a francia. estoy seguro de que pocos equipos logran tener un sistema de juego tan pulido como este. ojalá racing tuviera el 2% de toda esa capacidad.

Resultado: +1

Última edición por El-Dragon, 20.10.2023 06:51:11

7203. bananerito,

Argentina llegaba de obtener la copa américa, la intercontinental y la del mundo: díganme si eso no es el cielo? España perdiendo su primer partido en Sudáfrica se consagra: perder y dejar un invicto no es la gran vaina, importa la recompensa: Mucha gente reconoció el gran nivel de la selección ibérica, y nosotros qué: nos pica demasiado que nos cuesta reconocer? yo respeto que no banques a un equipo y tendrás tus razones, pero hay algo que disgusta y no es para todos: Cuando me vienes con un comentario ridículo dan ganas de agarrar un avión y como dicen los gauchos (con todo respeto) place de cagarlos a piñas.
Para mí sí lo és: lleva un estilo y con la copa en frente para tener un juego que le sabe a cielo, tienen a mesi que nos brinda goles difíciles pero para él no imposible, no es mesi dependiente y ahora sí lo digo: escuché en uno de los partidos amistosos al 10 decir que el proceso para ser campeón no solo es tener un buen camerino/ unión, y parece que es así, si oien las entrevistas de los chicos post mundial rebelan datos que en lo personal son curiosos: han confiado, por ahí salió una nota de depaul donde relataba que le había escrito una nota a mesi en un diario diciendo este mundial es nuestro, y ganamos la copa! uvo desafíos y cábalas: la entrevista al dibu que salió hace poco me confirma porqué es el arquero que empezé a quererlo post partido con Colombia en copa américa 21.
No sé: a lo mejor analizo desde el lado de un fanático? hoy, 19 de octubre la albiceleste es mejor que Brasil, pero por mucho: En la anterior eliminatoria argentina fue segundo porque iniciaban un proceso con skaloni y empataron algunos encuentros: hoy Brasil no puede: uruguai le podrá hacer calor, el otro a esperar a ancheloti para que se ocupe netamente en la selección.

Resultado: +0

Última edición por bananerito, 20.10.2023 06:58:56

7204. Borja ,

Si Francia es tan buena por qué se fue al primer tiempo perdiendo 2 a 0 una final del mundo? si es tan buena qué pasó en la anterior eurocopa? No es problema nuestro que bencema y andá a saber quién más no estén, tema de ellos, no los vamos a dejar ganar porque hhuy, pobres, no tienen a todos sus juadores. No muchachos, esto es fútbol. ¿te peleás con el técnico? jodete, no jugás y listo, problema tuyo. Aprendan de ARgentina que son todos re unidos. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 20.10.2023 13:01:11

7205. Arya_Stark,

A ver, yo no hubiera hecho la comparativa de francia Túnez si Creador no hubiera mencionado a modo de argumento la y primero la derrota contra Arabia Saudita. Ninguna selección está excenta de derrotas, igualmente. Yo respeto si para alguien más no es la mejor del mundo, y eu, se discute, otros pueden decirme que es Francia y te lo voy a entender por ejemplo, me estás comparando cosas al nivel. Ahora... Además, Caballero, por favor, si vamos a hablar estemos informados, leamos e interpretemos todo el hilo, ya que como argumenté más arriba, tenía mis razones cuando mencioné el Francia Túnez. Yo no lo veo tan simple como perdió y ya, fue 1-0 y es verdad que había medio equipo de suplentes de los suplentes, pero bueno, en Argentina Arabia hubieron jugadores también que después al final se decidió no estén de titular, ahí fue donde Scaloni consiguió armar lael 11 definitivo para el resto del mes mundialista, entonces... No sé. Fue un tropiezo que hubo y del cual nos tuvimos que recomponer y lo logramos. Argentina no es que está en el cielo y la segunda mejor del mundo en la tierra, la verdad es que hay otras que se le comparan y que a criterio de otros la superan y bueno, es entendible que me la compares con Francia por ejemplo, así que yo al menos la opinión distinta la respeto.

Resultado: +1

7206. Borja ,

Entiendo lo que decís, pero creo que los argumentos que hemos dado doman totalmente al señor colombiano.

Resultado: +0

7207. el-naranjo-mecanico,

ajjajajajajajaja esto es cuestión de subjetividades. Todo. Francia puede que tenga o hubiese tenido a las estrellas más bravas, haya jugado increíblemente, pero no consiguió los títulos que tenía que conseguir. Y sí, el futbol de Argentina no es muy vistoso, pero es efectivo. Y hoy por hoy, y hasta 2026, son campeones del mundo.

Resultado: +1

7208. Anduin,

Posteo por que la gente lo pidió.

Resultado: +0

7209. f_m_k ,

ninguna selección es inmune a las derrotas, eso tenelo por seguro

Resultado: +0

7210. Borja ,

Acá dejo el video para que vean a su amada Francia jugando la final del mundo (no es el partido):
https://youtu.be/QF_V5fLFlI8?si=_xB_3qUET7En-9h_

Resultado: +0

7211. El-Dragon,

antes de catar 2022, argentina tenía una formación que iba de memoria siempre. se utilizó en el primer partido, pero en ese momento estaba el asunto de que había jugadores que llegaban tocados y no podían rendir al 100%.
para el segundo partido se pone una segunda formación, donde el único que repite en defensa es otamendi.
macallister, guido rodriguez de 5, y se sigue intentando con lautaro martínez.
contra méxico en un principio la formación no pareció ser tan efectiva, pero entonces es donde scaloni descubre el equipo ideal mediante los cambios que mete en ese partido. tanto julián, enzo fernandez y macallister comenzaron a ir desde ese momento como titular.
ahora casi siempre el mediocampo de la selección es depaul enzo macallister, nunca volvió a jugar guido de titular, y el pobre lautaro no la ha logrado embocar desde entonces

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 20.10.2023 14:47:45

7212. caballero_indomable,

yo qué? ni si quiera soy parte del debate... Arya_Stark: A ver, yo no hubiera hecho la comparativa de francia Túnez si Creador no hubiera mencionado a modo de...: hace aproximadamente 3 horas.
lo que decía es que todos pueden perder contra todos en un deporte como el fútbol, solo eso

Resultado: +0

7213. osky,

Pobre Lautaro no le mete un gol al arcoíris

Resultado: +0

7214. Arya_Stark,

Pobre porque no envoca una con la selección y con el Inter la vive envocando. Es un capo, ya va a golear. Y no sé, me parece que acá nadie doma a nadie, es cuestión de intercambiar puntos de vista bro.

Resultado: +0

7215. El-Dragon,

acabo de entrar a hattrick. entro muy de vez en cuando para que entrenen mis arqueros y me topé con el anuncio de que argentina había ganado la copa del mundo.
en hattrick argentina no es una selección tan copera, de hecho la selección que más copas tiene es suecia, seguida de alemania. el año pasado, argentina en hattrick había logrado llegar a semifinales de una copa américa, siendo ese su techo. pero desde que argentina salió campeón en catar, en febrero la selección argentina de hattrick ganó.
primera copa del mundo contra portugal, también por penales. y ahora, hace una semana, segunda copa del mundo al hilo donde la final fue 4-1 a favor de Mozambique. recuerden que las selecciones en hattrick no tienen nada que ver con lo que pueden ser los equipos en la vida real, asique no me vengan conque estos son equipos facilardos.
además de las copas en hattrick, en este año hace un par de meses, argentina ganó también las copas del mundo del fulbo para ciegos, tanto la masculina como la femenina. basta de ganar copas muchachos, dejen algo para el resto! no sé si me andaré saltando una que otra copa por ahí

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 21.10.2023 07:20:36

7216. Borja ,

Este fin de semana va a estar con todo. Entrega del balón de oro, Barcelona real Madrid, final de la sudamericana y juega river.

Resultado: +0

7217. lelouch-vi-britannia,

además está el clásico de Mánchester, y como no, juega boquita su último partido antes de la gran final de la copa libertadores de américa!

Resultado: +0

7218. El-Dragon,

cómo que mañana juega racing? la puta madre. encima contra boca

Resultado: +0

7219. Borja ,

Juegan ramírez y baldez, creo, así que tranqui.

Resultado: +0

7220. lelouch-vi-britannia,

posta che, así que no te me pongás nervioso dragon, que mañana ganan seguro

Resultado: +0

7221. El-Dragon,

me siento mal. presiento que el partido de racing va a ser completamente bomitivo con posibilidades literales. qué nos hicieron loco

Resultado: +0

7222. little_fox,

Felicidades dragonardo! un triunfo merecido, sufrido también.

Resultado: +1

7223. El-Dragon,

me importa un carajo que ganemos, ponganse las pilas y traigan un dt que haga que estos marmotas jueguen a la pelota. no vamos a ninguna parte

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 25.10.2023 02:03:41

7224. Blas,

cuidado con la liga de quito, ya se están haciendo los campeones, cuidado un equipo nordestino se los doma nomás

Resultado: +0

7225. Waine-Rooney,

bueno, descanse en paz bobbi Charlton, gracias por todo. con todo por el clásico de manchester!

Resultado: +0

7226. lelouch-vi-britannia,

muchachos, yo les digo una cosa, si nos pasa lo de ayer en copa libertadores, yo me pego un tiro, así no más, como mierda te van a hacer un gol de pelota parada en la última jugada cuando lo acabás de empatar! sinceramente no me calienta tanto el hecho de haber perdido, porque estaba dentro de lo posible viendo el equipo que puso almirón, ahora la forma en que perdimos, eso si me rompe soberanamente las pelotas, no se puede perder con un gol en la última y de pelota parada viejo! estos muchachos no marcan a nadie loco, si el fluminense nos gana la final así, yo les recomendaría que ni vuelvan, porque juro que los voy a esperar al aeropuerto y bueno, el resto la dejo acá nomás, porque o si no me como un baneo.

Resultado: +0

7227. Borja ,

Racing ganó a lo boca. Che, un doblete de Cano en el último minuto no me vendría mal, haber si dejan de decir gabigol todo el tiempo.

Resultado: +0

7228. little_fox,

jiajalskfdjalkj te imaginas. Yo creo que con Figal amrcando esto no pasa, pero bueno. Entró bien Langoni eh, ojo

Resultado: +1

7229. Borja ,

Con lo que pasó ayer, tengo el planteo perfecto para el flu. Los primeros 10 minutos metés a los 3 defensores suplentes, que entren solo para sacarse una amarilla, y de paso sacar a alguno medio jodido de la cancha. Después metés a a cabeza de rodilla melo y a los otros titulares.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 25.10.2023 13:32:33

7230. little_fox,

Jajajaja cabeza de rodilla. Loco hoy juega riber, una paja porque me caga el colectivo que me tengo que tomar para volver a mi casa, hijos de puta.

Resultado: +0

11120 mensajes, 371 páginas:  1; 239 240241 242 243; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta