nuevo hilo para futboleros

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 263 264265 266 267; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

7921. diego-armando-maradona,

sii pueden ser todo lo que quieran. pero el creador del futbol fueron los chinos

Resultado: +0

7922. el-dios-cinderace,

en eso si hay que reconocer algo los brasucas con todo y trampas,tienen una super cultura de el futbol que la embidiaría los gringos pero de que se valen de trampas,incluso mas que argentina,lo hacen y eso nadie lo discute argentina no hace trampas bueno tantas veces como Brasil

Resultado: +0

7923. diego-armando-maradona,

ese es el problema. que brazil quiere todo con trampa. y acordaran el dosmill catorce?

Resultado: +0

7924. el_brillante,

Los que somos fan del fútbol sabemos que Messi no merecía estar ahí por obvias razones y les daré factos:

  1. Messi jugó la mitad del año en el Inter de Miami.
  2. Messi no ganó nada durante el año solo la leagues cup ( que fue inventada por la MLS y la liga MX ).
  3. Los capitanes y directores votaron por él por dos razones: la historia que hizo en el fútbol y porque Messi ya no volverá a competir contra ellos en el futuro en premios individuales.
  4. Sólo se lo dieron por la sencilla razón de ser Lionel Andrés Messi (cuándo se a visto que un jugador de la MLS participe en premios grandes de la FIFA? y no participó gignac en su tiempo que fue el segundo mejor jugador de el mundial de clubes en el 2020.
  5. EL MUNDIAL YA NO CONTABA PARA ESTE AÑO, (Ya que era mundial 2022 no 2023).
  6. 6. Se enfrentaba a uno que había ganado premier league (la mejor liga del mundo) y champions league (no me digan que vale más la ligues cup y liga francesa que la champions y premier).
    Ya gente, si de verdad fueran fanáticos de Messi les daría más vergüenza que alegría ver a Messi levantando ésos trofeos, Messi ya no es lo que era cuándo estaba en el barca, todos sus títulos los ganaba con sacrificio y esfuerzo peleando codo a codo contra los mejores del mundo. ahora sólo da tristeza que Messi levante los títulos solo por su nombre. de verdad Messi ya no es lo que era y si muchos dicen que a Ronaldo igual le regalan todo, Messi está igual porque antes Messi era el que ganaba todo justamente y Ronaldo el que le regalaban todo; pero ahora las cosas cambiaron... a Messi le dan trofeos por cualquier cosa y éso que ya Ronaldo ni es nominado a premios de la FIFA.
    Y una última cosa: dejen de decir que Ronaldo está en la Liga de camellos, cuando Messi está igual; Messi no está en una liga que pelee cosas importantes si no que está en una liga de mismo nivel que la liga MX .

Resultado: +0

7925. diego-armando-maradona,

mira no estoy deacuerdo. uno Messi lo ganó en esta temporada pasada y ese premio se cuenta por temporada, además a quien le dan premios adsurdos is que el mejor jugar del siglo, jajajajajajjajajajaajjajajajajajjajajajajaj no me hagas reíiiiiii r de que crisitiano Ronaldo fue el mejor del siglo primero está pele, Maradona, distefáno, etc pero bue los que no les gusta el futbol.

Resultado: +0

7926. el_brillante,

argumenta, que hoy estoy con bastante tiempo para debatirte

Resultado: +0

7927. diego-armando-maradona,

de echo si quieres argumentos a qui van. las cosas que dices en tus mensajes haland la ganó en la temporada 22/23 así que allí tienes todo .

Resultado: +0

7928. el-dios-cinderace,

concuerdo con tigo brillante,pero por que demeritas a la liga mx y la comparas con una liga bananera de un paíz que ni les gusta el futbol,y les chupa un huevo,tantito mas respeto para la liga mx

Resultado: +0

7929. diego-armando-maradona,

perdón dios pero la mx la están utlizando para ganar plata.

Resultado: +0

7930. el_brillante,

si la liga mx sería mejor que estados unidos, habría pasado a octavos de final en qatar, si haces estadísticas en los equipos yanquis hay más juventud en sus equipos que en mechico

Resultado: +0

7931. diego-armando-maradona,

dios perdona que te diga esto pero la mayoría de jugadores. son de otros paísiss como julian quiñones.

Resultado: +0

7932. el-dios-cinderace,

pues sii pero lo de catar,fue por la mierda de jugadores y dt que estaban no se podía haser mucho con tan poco

Resultado: +0

7933. diego-armando-maradona,

además el dt elijió jugadores que son re malos.

Resultado: +0

7934. el-dios-cinderace,

la verdad es ke sii se extrañó al chicharito pero no todos son malos ay tienes a hirvin losano

Resultado: +0

7935. dfzm,

si es berda

Resultado: +0

7936. diego-armando-maradona,

u otro bueno Hugo chabes pero bueno ya no quieren debatir sobre messi

Resultado: +0

7937. el_brillante,

al chicharroncito puedes comer, lo. y el chuqui ni idea ajsjs. y bueno. y mírate a los yanquis en octavos. su grupo era complicado y pasaron. entonces la duda es?

Resultado: +0

7938. dfzm,

todos eran malos

Resultado: +0

7939. diego-armando-maradona,

déjate de joder brillante quieres debatir con un equipo malo si. pero también tuvo épocas buenas

Resultado: +0

7940. el-dios-cinderace,

el grupo de los yanquis eran malos,ya ves a irán por eso pasaron pero los eliminaron jajajajajajajaja y bolibia apáaaa,ni calificó así que mejor si fuera tu me callaría

Resultado: +0

7941. diego-armando-maradona,

bue ya que estamos con bolibia. ni em la paz ya pueden ganar esto debido a su bajo nivel y el úntico bueno que tenían. ya se retiró en estos días

Resultado: +0

7942. el-dios-cinderace,

jaja aver como les va en la copa américa pero lo que si ya sabemos eske no van al mundial

Resultado: +0

7943. dfzm,

si ecuador les gano ajajjajajajaj que biba mi apais

Resultado: +0

7944. diego-armando-maradona,

es que ni a la cipa vana ir. jajajajjaaajjajajajajajaja para hacer el ridículo y mira se quedo calladito.

Resultado: +0

7945. El-Dragon,

el mejor es el RACING club de avellaneda saludos

Resultado: +0

7946. el_brillante,

eso mismo digo el-dios-cinderace, tú solo hablas, mientras yo aunque sepa que talvez pierda esa selección compro entradas, aporto mensualmente al equipo que soy incha aunque se que muchas cosas que no van a cambiar. algún día llegaré a ser socio y me habilitarán para las elecciones de ese equipo al cual voy. y bueno, puedes hablar lo que sea de esa selección, total yo no te voy a debatir de eso, no soy de esas personas que aunque saben que su liga y selección está mal, saco cara defendiendo lo malo :V

Resultado: +0

7947. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajaja ya no contesta,pero si le tira a selexiones como su papá México que si a ido a mundiales y nos los emos atorado muchas veces jajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

7948. diego-armando-maradona,

buee a qui si sabemos eso por ejemplo: yo soy incha de boca pero aunque esten mal les doy apollo siempre

Resultado: +0

7949. dfzm,

es berda yo tanbien incha del boca aun que perdió la copa libertadores

Resultado: +0

7950. el_brillante,

y @mesi y @ el-dios-cinderace ustedes hablan desde su fanatismo, no hablan por estadística, menos por historia.

Resultado: +0

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 263 264265 266 267; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta