nuevo hilo para futboleros

9282 mensajes, 310 páginas:  1; 301 302303 304 305; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

9061. Arya_Stark,

Like completísimo, Pablo.

Resultado: +0

9062. Anita_G_Avalos,

El Madrid no acaba de cargarse al City en el Etihad. El Madrid acaba de decirle al vigente campeón de la competición, en su casa, que ganar dos Champions consecutivas solo puede hacerlo el club que terminó levantando tres.
Se escribe Europa, pero se pronuncia Real Madrid.

Resultado: +0

9063. leomusic,

Madrid, gracias por hacer mis días. gracias por hacerme gritar los goles como lo que eres como equipo. El rey

Resultado: +0

9064. G.andree20_05,

Ojalá la final sea real Madrid contra el psg, así la tortuga no sepa qué hacer Jajaja

Resultado: +0

9065. Lost-the-game,

una IA predijo la final psg mardid ganando el psg, sho...

Resultado: +0

9066. Borja ,

Murió el fútbol, falleció la redonda. Hoy no se supo si Croos jugó de mediocampista o defensor, bellingam se hizo delantero en el empate. 20 corners tuvo el City, como 40 tiros al arco. SI eso no es mala suerte...

Resultado: +0

9067. Lost-the-game,

la suerte no existe.

Resultado: +0

9068. AMOR_MIOO,

Siempre sabe que hacer en finales, de pronto y meta tres goles. No por nada es Francés. Menú Cuadro de lista G.andree20_05: Ojalá la final sea real Madrid contra el psg, así la tortuga no sepa qué hacer Jajaja: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

9069. El-Dragon,

y no vaya a ser cosa de que metiendo denuevo 3 goles también pierda. muajajjaj

Resultado: +0

9070. AMOR_MIOO,

Buee, de pronto y el Madrid también tiene comprados los árbitros.

Resultado: +0

9071. El-Dragon,

con tener un arquero que detenga tiros casi imposibles y ataje penales será suficiente. miren en lo que me estoy convirtiendo, me van a hacer hinchar y defender al real madrid la concha de su hermana

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 18.04.2024 02:50:57

9072. AMOR_MIOO,

Volvete madridista, de pronto y así te acostumbrás a ganar con los clubes.

Resultado: +0

9073. El-Dragon,

creo desconocer el club del que es usted, no es algo que mencione mucho por este sitio. pero si usted me dice que es hincha del psg no tendría porqué dudarlo

Resultado: +0

9074. Borja ,

Cómo ser un antifútbol.
1. Hacete hincha de un equipo que no sea de tu país. Paso superado por este tipo.

Resultado: +0

9075. El-Dragon,

no compa, yo no entro en esa. si vamos a asignarle dignidad al hincha de un equipo teniendo en cuenta la distancia de su lugar de nacimiento con la ubicación del equipo, yo tendría que ser de no sé, almirante brown?
lo mismo para países distintos. me tomo el atrebimiento de tomar como ejemplo al señor ronald weaslei, diría yo que es como uno de los casos más extremos que puedo pensar acerca de hinchas de equipos extrangeros, donde un inexistente nivel de los equipos de su país sumado a diversas experiencias vividas en su infancia lo llevaron a seguir al equipo que sigue.
todo esto no lo inventé, él mismo lo dijo acá en este mismo hilo, de una forma más explayada, con otras palabras y con cosas que omito por falta de memoria.
a lo que quería resumir mi mensaje es con que no es mi estilo andar cuestionando las pasiones de la gente

Resultado: +0

9076. AMOR_MIOO,

No soy del PSG, soy del Marsella, pero Mbapé es el jugador más grande de Francia, no es solo de un club. Y sí, también soy hincha de un club de mi ciudad, con el que tuvimos que estar cinco años en la b, igual solo es bromeando, pero ustedes lloran mucho. Y al último, seguro sos de los que naciste, vives y morirás en un mismo lugar, así que no entiendes nada de globalización.

Resultado: +0

9077. Borja ,

No me refiero a eso, si lo pensamos así yo estaría hablando de como les fue a los equipos de mi ciudad en la b nacional en lugar de la champions, pero no vas a andar cantando canciones en francés, si ganan algo vas a salir a festejar a la calle solo, no es lo mismo.

Resultado: +0

9078. el_brillante,

tremendo el Madrid. lunin hizo su shou hoy y pasaron a semis. y la inteligencia artificial decía que citi revalidaría el título

Resultado: +0

9079. El-Dragon,

y si mañana me mudo a finlandia y racing sale campeón, también voy a estar ahí festejando solo en la nieve. tené en cuenta que tanto como vos y yo, nos encontramos dentro de argentina e hinchamos por equipos lo suficientemente mediáticos como para tener hinchas en cualquier parte del país

Resultado: +0

9080. con_ganas_de_fastidiar,

el Madrid se sacó de encima a un androide de rival: en mis casi 2 años de futbolero estos partidos fortalecen mis ganas de incluso amanecerme! un clásico de champions: anceloti jugó un partido inteligente casi todo el primer tiempo logrando un contragolpe letal que todos conocemos y el segundo tiempo mejor para los ciudadanos: se me fue la luz maldición, pero debo agradecer a diblu fm carajos: qué pedazo de radio local.
Le iba al citi y mientras pasaba la próroga no conseguí tener la fé en éderson, y así sucedió: felicidades para el conjunto merengue que se comió al cuco de cucos: de a poco se valoriza este encuentro ee? en este momento la tiene más fácil para mí.
ah, algo más que acotar sin necesidad de modificar lo de arriba: lo del Madrid fue un encuentro táctico: cuando escucho eso lo relaciono con un orden de atrás para delante: lo hizo durante el primer tiempo.
Según sus experiencias, un equipo que entiende el rol de visitante apuesta al contragolpe, consigue el resultado y luego se repliega? necesito que me digan porque en varios partidos me encuentro con eso: van ganando para después parquear el carro y terminas sufriendo.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 18.04.2024 08:21:07

9081. Arya_Stark,

Eso no fue mala suerte. Sí, el City habrá tenido más títulos, corners y todo lo que quieran. No por eso tiene que haber ganado. A veces, tener muchas llegadas o tiros no es igual a la victoria, sino sería todo mucho más fácil. Hay muchas maneras de lograr superar el resultado, muchas tácticas. Y btw, con esos mensajitos emocionan algunos acá eh.¿Contra quiénes? y cheto.

Resultado: +0

9082. con_ganas_de_fastidiar,

cuando dije de replegarse por el rol visitante no fue por el real: lo voy presenciando en varios cotejos incluso en torneos Conmebol: pasó en el partido Barcelona y talleres que en ese momento Barcelona de Guayaquil era local: ganabas 2 a 1 pero el entrenador decidió armar casi que línea de 5 y lo llenó de defensores! terminó sufriendo los 20 minutos finales y lo empataron.

Resultado: +0

9083. Borja ,

Uh me diste unas ganas de libertadores tremendas. Es incríble lo que me pasa, puedo ver un city Madrid y que me chupe totalmente un huevo, pero ya ver un partido de libertadores de algún equipo argentino o algún otro que me caiga bien me da pasión, y ni te cuento de river.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 18.04.2024 18:16:59

9084. pequenya-luciernaga,

gracias a los partidos de ayer es que amo el fútbol, y no lo digo porque sea el real Madrid ni un equipo español.
Si no recuerdan en la Eurocopa de 2021 Suiza creo recordar que eliminó a Francia también por penales y fue un partidazo.
Luego la final del mundial de 2022 también fue épica, aunque algunos digan que estaba comprada.
Pero en fin, partidos como el de ayer hacen que cada día me guste más este deporte llamado fútbol.

Resultado: +0

9085. Revaldo,

literalmente cualquier ser humano puede apoyar al equipo que quiera cuando quiera y como quiera y de donde quiera eh? No es algo que reprochar, son cosas del corazón de cada uno, habrá más de un la cobra en argentina, apoya a boca y al Barcelona de España casi a la misma vez y habrá más de Ronald en Inglaterra, le vale mierda el club de su ciudad y ama al racing de Santander más que a sus hijos, joder

Resultado: +0

9086. el-dios-cinderace,

esacto @revaldo yo por ejemplo en mi paiz le voy a el américa,en argentina a boca,en España al poderoso realmadrid,en Inglaterra le voy al Liverpool,y en Alemania le voy a el Borussia dortmun

Resultado: +0

9087. el-canario,

que carajo rebaldo como pudiste sacar a un equipo tan random como el racing de Santander ajsjsjsjsjsjsj viva la liga hipermotion.

Resultado: +0

9088. el-dios-cinderace,

jajajajajajajaja el rasing está en segunda jajajaja y les a costado mucho trabajo desde ke decendieron o no se si ya se fueron a segunda b

Resultado: +0

9089. el_brillante,

viva el almería y el gran Cádiz. de Dinamarca fc nic ki yan, ungría ferengbaros, Alemania bochum, Inglaterra notingam forest, Italia el bari y argentina (?) puede ser riestra :V

Resultado: +0

9090. el-dios-cinderace,

y de México eres creo ke de el ame o de otro equipo por ke de el frustraazul creo ke noo

Resultado: +0

9282 mensajes, 310 páginas:  1; 301 302303 304 305; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta