nuevo hilo para futboleros

9173 mensajes, 306 páginas:  1; 302 303304 305 306 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

9091. el_brillante,

de méxico siempre le voy al necaxa

Resultado: +0

9092. AMOR_MIOO,

A ver, pero yo coincido un poco con el marmota de Borja. No con su mente limitada de creer que el mundo se reduce al barrio donde vive, pero sí en algo. O sea, está bien apoyar a cualquier equipo, pero ¿ser hincha en serio de tantos? Yo creo, como ya lo he dicho varias veces, que tiene que haber algo que te ligue a un club. En mi caso, soy hincha del Marsella y del América (del verdadero, el que tiene 4 finales de Libertadores). A la Juventus la apoyo, pero no soy hincha, solo me gusta. De los dos primeros compro merchandising, al estadio del Marsella fui una vez con mi papá y eso me conecta especialmente con el club francés, ya que son contadas las veces que he tenido el placer de estar con él. Sigo los partidos de ambos regularmente, incluso cuando el América descendió lloré porque me dolió mucho, a pesar de ser muy chico. En fin, yo sí hago una clara distinción entre apoyar a un equipo y ser hincha.

Resultado: +0

9093. Borja ,

Sí amigo un país es un barrio. Muy bien, te felicito

Resultado: +0

9094. G.andree20_05,

Primeros partidos de cuartos de final de la copa de la liga Argentina, quién clasifica?

Resultado: +0

9095. r-althor,

perdón 3 a 0, me estaba acomodando. Por suerte las especulaciones quedaron afuera, igual que ese equipito de mierda. Que sigan bardeando por twitter, nosotros seguimos jugando.

Resultado: +0

9096. dwight-yorke,

coinsido con el usuario amor-mio, o cea no por ser de la ciudad donde naciste tienes que ser del club a fuerza. para los que dicen que no puedes ser de un club que no es de tu país, entonces que el Madrid no venda camisetas en todo el mundo: para que? que solo venda en España. que boca no venda en Latinoamérica, no importa de donde sea el club, importa la pación que tienes por este.

Resultado: +0

9097. Borja ,

Una cosa es usar camisetas de clubes europeos, cosa que yo a veces hago, y otra nacer en pleno buenos aires y tomarse un matecito gritando "ala Madrid".

Resultado: +0

9098. Emil-Solerian,

y yo pregunto, siendo yo solo incha de un club de acá, que les molesta que la gente siga otro club de otro país? o sea, problema de ellos.

Resultado: +0

9099. Mil-tormentas,

boca, decime que se siente haber pedido la final (8) perdón, estoy emocionado: ¡bamo river!

Resultado: +0

9100. little_fox,

Aguante boca. Che que partido el de argentinos juniors y defensa y justicia

Resultado: +0

Última edición por little_fox, 21.04.2024 16:30:41

9101. gaisgeach_marbhtach,

Ese Vayer Leverkusen sí es finalero, ¿no?
Gol de empate en los últimos segundos del partido jajajajaa

Resultado: +0

9102. dwight-yorke,

united! united! united! siiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiii. pasamooos, casi me muero de un paro, pero seguimos vivos, por eso amo la copa fa, siiiiiiiii. nada de copa del rey o copa Italia, copa fa! que se prepare el city! united! united! united!

Resultado: +0

9103. gaisgeach_marbhtach,

Hojlund, Hojlund, Hojlund.

Resultado: +0

9104. cuervo,

Solo paso para sugerir que cambien el título del hilo jajaajj. Yo era nuevo hace nueve meses, ahora ya nó. El hilo ya llevaba rato cuando entré.

Resultado: +0

9105. Angel_Di-maria,

bueno, el real está perdiendo y boca y river enpatados

Resultado: +0

9106. Mil-tormentas,

qu árbitro choto amigo, lo compraron los de boca

Resultado: +0

9107. el-dios-cinderace,

y terminó el partido entre el barsemoda y el todo poderoso realmadrid,ganamos!ganamos !y donde están los culés que se dicen culés de este hilo,escondidos?se les fue el internet?

Resultado: +0

9108. el-soldadito-de-plomo,

aquí está un culé. por culpa de xabi y del poco carácter de los jugadores, la liga ya la tenemos perdida. se acabó.

Resultado: +0

9109. PabloIranzo,

Es demasiado bonito ser de este equipo señores.

Vas perdiendo a los 5 minutos de partido, te repones, perdiendo al 80 vuelves a reponerte y en el 91, nos haces estallar de esta forma.
Tremendos.
Hoy solo me sale decir:
Caaampeeeeoooones, caaampeeoooones, oeeeh, oeeh, oeeeh!

Resultado: +0

9110. el-dios-cinderace,

solo nos queda la champeons ke si se puede nos tocó un moustro pero no hay manera de vencer a un moustro que con otro moustro

Resultado: +0

9111. r-althor,

bueno, yo no soy de boca ni de River y vi el segundo tiempo solamente por que estaba en un cumple, aunque fuese acá en casa, pero por lo que vi boca lo pasó por arriba. Si el gol de river hubiese cambiado algo el partido? no lo se. La opinión que tengo la doy en base a ver el partido donde éramos 4, 3 videntes y yo, y los 3, ninguno ni de boca ni de river, coincidieron en que la pelota había entrado y Romero la manotea desde atrás de la línea.
El tema es, ponele que el fallo sea justificado por que el gol es lícito, y hablo desde lo hipotético por que si no fuese válido, que es lo que al final se cobró, se sigue con el partido, pero vuelvo. Entiendo que river descontó en el 94 o 95, eso ya no lo vi por que estaban cortando la torta, uno con el 3 a 2 diría che, y qué hubiera pasado, si? yo prefiero no especular. Para mi River no salió a jugar en el st y no pateó al arco, o no tuvo, al menos en los 43 o 44 minutos que vi yo de partido una clara. Entonces si, podés llorar, enojarte y lo que quieras, no lo vi en este hilo si no que va como concepto en general, pero también hay que ser objetivos. Cuál sería la reacción de un equipo que en el st no hizo una bien, se comió 2 goles y casi 3 si no fuera por que le erraron en un par, y que los cambios más ofensivos los hizo en el minuto 80, sabiendo que perdía 2-1 desde el 60 o 65? es pregunta retórica. Realmente tuvo un peso objetivo esa anulación? y entiendo la bronca por que yo también hubiese estado igual, pasó en el clásico de lp hace casi 2 meses aunque del otro lado y si, para mi fue gol, pero es que al final tenés que ser objetivo. Aunque cueste, al menos cuando tenés la mente en frío.
Ahora la semana que viene hay otro capítulo, ahora ellos. Ahora nosotros.

Resultado: +0

9112. G.andree20_05,

r-althor: bueno, yo no soy de boca ni de River y vi el segundo tiempo solamente por que estaba en un cumple, aunque...: hace 16 minutos.
No lo digo por ser cabeza de termo, sino que hasta videntes neutrales lo dijeron. Varias faltas de los jugadores de boca el árbitro no cobró, pero bueno. Típico de falcón Pérez. La de figal en la última era para roja directa, y cosas así. Me molesta haber perdido este partido? Obvio. Pero es una copa más sin importancia, aunque hubiese sido lindo ganar el partido pero nos queda la libertadores.
Pd: invitas torta?

Resultado: +0

9113. El-Dragon,

hola vengo a recordarle al ppopulacho que hoy juega el más grande del país saludos

Resultado: +0

9114. Borja ,

Ah, sí. No es un partido fácil, pero tengo fe. Escuché por ahí que va a jugar boselli de 4. que se yo, antes que Errera...

Resultado: +0

9115. Guitasma,

hola, buenos días. en primer lugar una pena el partido de ayer, Domínguez se jugó a ganarlo y en una contra se nos escapó. pero está bien tirado, había que buscarlo. con respecto al partido de boca y ríver, porqué no decimos todo. que a ríver le tendrían que haver hechado a colivio por una patada criminal y a viyagra también. el árbitro fue malo para los 2 y boca fue superior. es lo que es. vamos que el martes tenemos que ganar!

Resultado: +0

9116. Mil-tormentas,

e, pero errera no está taan mal, si lo comparamos con santana...

Resultado: +0

9117. G.andree20_05,

Información verídica porque lo dijo el mismo jugador. Ahora sí, Qué opinan?
🚨💣 Iker Munian NO va a jugar en Europa, su PRIORIDAD es ir a River. Queda libre en junio de este año.

• Alberto Santacruz ( Radio Marca Bilbao

Resultado: +0

9118. Mil-tormentas,

quien es¿?

Resultado: +0

9119. G.andree20_05,

Es el número 10 y creo que también capitán del atlético de Bilbao

Resultado: +0

9120. ermac,

Vamos talleres, representando excelentemente al país. 2 a 0, noche soñada. ¡vamos la t!

Resultado: +0

Última edición por ermac, viernes 01:59

9173 mensajes, 306 páginas:  1; 302 303304 305 306 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta