nuevo hilo para futboleros

10002 mensajes, 334 páginas:  1; 326 327328 329 330; 334 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

9811. ARB-29,

festejé el gol de Jamaica como si fuera de mi país. Ptm no mufen más jajaja

Resultado: +0

9812. r-althor,

editado, ahi vi.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, domingo 04:35

9813. Gilbert_Bougainvillea,

si llega a ganar mx me pego un tiro en las bolas

Resultado: +0

9814. r-althor,

lo puse hace un ratito por youtube, creo que el que relata es Martinioli. Van ganando pero jajssj, amo que cada 2 segundos están diciendo el tiempo que falta. Ya están pidiendo la hora contra Jamaica?

Resultado: +0

9815. GustavoCordera,

te voy a matar: Arya_Stark: Mufo a México, vamos que hoy México gana!: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

9816. paul-gascoigne,

madre mía lo que se sufrió, si seguimos así, quendri paes nos va a poner en 4. si aver, Jamaica tiene sus cosas, pero no nos pueden arrinconar, sufrimos demás los últimos minutos.

Resultado: +0

9817. el-dios-cinderace,

ganamos señores ganamos aun ke les arda el culo ahora se viene Venezuela señores,si se puede México carajo!

Resultado: +0

9818. GustavoCordera,

decí que no tengo los mensajes que mandaste en la mesa cinderaze

Resultado: +0

9819. el-dios-cinderace,

lo digo por su odio a México nunca les emos robado,para como ke nos odien

Resultado: +0

9820. paul-gascoigne,

sigue más la hipocresía de este tipo, primero apoyando a los argentinos, y luego los jode, solo me río) ja, ja, ja,

Resultado: +0

9821. Alfred_Dreyfus,

Será que si cumple? Gilbert_Bougainvillea: si llega a ganar mx me pego un tiro en las bolas: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

9822. El-Dragon,

yo no odio a méxico. méxico me gusta mucho, pero justo en el área del fulbo ya no tanto

Resultado: +0

9823. JohnDolmayan,

No odiamos a México. Varios mexicanos madridistas termos odian a Messi, y por lo tanto, odian a Argentina. Y como se hacen los cancheros sin tener nada, es divertido umillarlos una y otra vez.

Resultado: +0

9824. Alfred_Dreyfus,

Ay mimimi: "Odian a Messi". por que no dicen que es el mejor? Y bueno, no lo es. Pero dudo que eso es odiar a argentina, maduren también. Argentina es más que el fútbol, aunque algunos termos quieran limitar a ese gran país a solo eso... como si fuera lo único que tuvieran.

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, domingo 16:25

9825. JohnDolmayan,

No, maestro. No es solo no decir que es el mejor. Cada uno puede tener la opinión que quiera y se respeta, pero esta gente vive de que a Messi le valla mal, celebran que a Messi le valla mal, y eso les genera odio por parte de los de más. Yo puedo creer que Messi es el mejor del mundo, pero no por eso voy a desprestigiar a Cristiano Ronaldo, a pelé, a Mbappe o a quien sea. Son grandes jugadores, con grandes carreras y me gusta verlos triumfar, al igual que a Messi.

Resultado: +0

9826. El-Dragon,

yo no creo que la cuestión gire entorno a messi. esta disputa fulbolistica entre argentina y mx existe incluso antes de que messi naciera. pueden revisar archivos del mx 86 por ejemplo

Resultado: +0

9827. JohnDolmayan,

AH mirá, no tenía idea. Yo creí que sí, casi todos los videos que me encuentro de estos mexicanos son puteando a Messi o llorando porque ganó algo.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, domingo 16:33

9828. mike_towers,

tranquilo que el domingo nos culeamos a México xdddddddd

Resultado: +0

9829. adri-de-mairita,

Pues mucha alegría por la victoria ante Ecuador pero no se puede dejar de nombrar que hubo algunos errores clave en defensa, por ejemplo el despeje de Ferraresi hacia el medio prácticamente sirviendo en bandeja de plata para el gol de Sarmiento. Romo en muchas ocasiones la figura demostrando porqué es el número 1 del arco. Y el que para mí es el jugador más infravalorado de la selección, Eduard Bello, apareciendo en momentos clave, siendo fundamental para la remontada. Igual Creo que el bocha tardó en hacer los cambios tenía que haber cambiado el dibujo táctico cuando botaron a Valencia para no tener el equipo metido tan atrás el primer tiempo lo terminamos sufriendo, para mí, de manera innecesaria. Contra México creo que debiera de entrar Cádiz por Rondón si es que va con el 4-3-3. Y Aramburu por Alexander González. Y dependiendo de como ande Machis creo que le tocará comer banca porque ayer se le notó que la falta de partidos en España le pasó factura al final de temporada.

Resultado: +0

9830. paul-gascoigne,

si claro, ustedes festejan una victoria en copa américa después de nocé cuanto tiempo: mike_towers: tranquilo que el domingo nos culeamos a México xdddddddd: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

9831. el_brillante,

uu ayer Jamaica jugó bien pero el gol anulado les cayó mal. haber hasta donde llega méxicou

Resultado: +0

9832. el-dios-cinderace,

yo no odio a Messi de echo yo creo ke es el mejor de el mundo y no le boy al barselona yo pienso ke el ke si es odioso al menos para mi es el bicho

Resultado: +0

9833. r-althor,

segundo Alemania en estos momentos, pero van al var por posible penal para Alemania y Escocia, el de Alemania no lo cobraron.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, domingo 22:29

9834. el-dios-cinderace,

tampoco el de escocia por lo pronto y como están las cosas se viene un partidazo España Alemania guau

Resultado: +0

9835. r-althor,

gol, no entiendo por qué carajo fullkrug siempre entra del banco, me parece totalmente infravalorado en su selección, 1-1 al 47, por ahora primero el local.

Resultado: +0

9836. hizasa,

gol úngaro xd

Resultado: +0

9837. El-Dragon,

pobre bolivia

Resultado: +0

9838. el-dios-cinderace,

murió bolibia

Resultado: +0

9839. paul-gascoigne,

se acabó para bolibia.

Resultado: +0

9840. lelouch-vi-britannia,

Bolivia definitivamente pone en total vergüenza a Conmebol, si no les alcanza el fútbol, al menos pongan huevos muchachos, media pila che, están jugando copa américa viejo, no están jugando un torneíto de verano loco, porqué de última si no tienen ganas de jugar no renuncian a la competencia y que venga otra selección de mayor nivel de hacia, como Japón, o del continente africano que seguro que no hace el ridículo que hicieron.

Resultado: +0

10002 mensajes, 334 páginas:  1; 326 327328 329 330; 334 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta