nuevo hilo para futboleros

10074 mensajes, 336 páginas:  1; 328 329330 331 332; 336 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

9871. El-Dragon,

pobre croacia

Resultado: +0

9872. el-dios-cinderace,

esacto amigos hoy hace 18 años fue el golazo que cambió la rivalidadd entre México y argentina

Resultado: +0

9873. Alfred_Dreyfus,

Vamo Colombia, no me decepcionen o me vuelvo mexicano.

Resultado: +0

9874. Revaldo,

Veo que el interés en el fútbol en esta sala sube como al triple cuando se trata de torneos internacionales, será porque seguir el fútbol de clubes les parece mucho más aburrido? Es curioso

Resultado: +0

9875. El-Dragon,

tienen que arrancar a mirar al RACING club de avellaneda!

Resultado: +0

9876. James-herondale,

tienen que arrancar a mirar a river

Resultado: +0

9877. paul-gascoigne,

aguante RACING club, RACING club.

Resultado: +0

9878. el-dios-cinderace,

ganó Colombia a un paraguay que está como Bolivia en un rato juega Brasil que vaa a follar ticos

Resultado: +0

9879. El_guerrero_del_arpa,

pero porqué Paraguay que está como volibia, si podrá tener jugadores que no son tan relevantes, pero hoy le jugó y le hiso partido a Colombia, quien de hecho le ganó a estados unidos hace unos días.

Resultado: +0

9880. el-dios-cinderace,

por ke Colombia aflojó por eso le hiso partido ya no es el paraguay ke dava miedo

Resultado: +0

9881. Guitasma,

yo creo que Alfaro minimamente va a obstaculizar a Brasil. no creo que pueda complicarlo más de la cuenta, pero no creo que lo golee tampoco.

Resultado: +0

9882. El_guerrero_del_arpa,

dices que Colombia le aflojó, que cuando después de el descuento paraguayo tuvieron muchas aproccimaciones al arco rival, que por poco no entraron, y el hecho de que no hallan sido gol no quiere decir que disminulleron.

Resultado: +0

9883. el-dios-cinderace,

veamos al rato como le va a Brasil yo en este partido incho por costarrica

Resultado: +0

9884. el_brillante,

pasa que este zinderace no opina objetivamente, habla por hablar. y bueno se espera el debut del gran Brasil, haber como va este partido. inchando por brasil

Resultado: +0

9885. El_guerrero_del_arpa,

eso que conmevol siga ganando.

Resultado: +0

9886. el-dios-cinderace,

creo ke el único ke está dando la cara por concacaf o concachafa,es usa no es nadanuevo

Resultado: +0

9887. paul-gascoigne,

costa rica está sacando un resultadaso, y casi se meten gol en contra xdd

Resultado: +0

9888. el-soldadito-de-plomo,

jajajsjkxsa 0 a 0 quedó el partido, nadie se lo podría aver esperado lool. costarrica jugó un partidazo para poder resistir los ataques brasucas.

Resultado: +0

9889. Angel_Di-maria,

como vas a empatar con costa rica!

Resultado: +0

9890. adri-de-mairita,

Lo he venido diciendo en programas y reitero. Brasil es el PSG de Sudamérica. Mucha Plantilla, mucho presupuesto, muchos hegos en el vestuario probablemente pero no hay equipo, necesitan dejarse de tanta maricada y traer un DT extranjero que ponga orden en ese camerino y no le tiemble el pulso así a los brasileños les duela en el orgullo

Resultado: +0

9891. naranjo-el-sabio,

yo no entiendo qué le pasa a Brasil. a pesar de la copa américa de 2019, para los mundiales no han estado bien. Eso sí y no es por desmeritar lo que hicieron los costarricenses que se jugaron un partido excelente, Brasil claramente no tiene deuda histórica, porque pasa el tiempo y ningún país ha podido igualar sus 5 copas mundiales, los que tienen deuda histórica creo que es obvio: Uruguay, que no gana un mundial hace 70 años. Colombia por supuesto, los demás países como Ecuador, Perú, Chile... el caso de Colombia es especial puesto que nuestra única copa américa la ganamos sin Brasil ni Argentina en competencia y en nuestra casa. Una mierda completa. En mundiales siempre lo mismo, cada vez que iniciamos como favoritos llega alguna selección sin mucho renombre y nos da por el culo. Ayer se jugó bien pero los noté muy sobrados, muy picaditos en el segundo tiempo y una selección de verdad nos cobra esa actitud de inmaduros, borrachos, indisciplinados e irresponsables

Resultado: +0

9892. Alfred_Dreyfus,

En cinco días el mundo celebrará 6 años en que la mejor selección de las últimas 3 décadas domó a una selección que tiene un sol en su bandera... y sin necesidad de penales.

Resultado: +0

9893. soldado-imperial,

En esta copa America va haber sorpresas.

Resultado: +0

9894. luffy,

amigo no puede ser que cada vez que pongo espn están pasando la publicidad esa descansando a Mvappe.

Resultado: +0

9895. adri-de-mairita,

soldado-imperial: En esta copa America va haber sorpresas.: hace 20 minutos No y que estaba arreglada? decídete xd

Resultado: +0

9896. El-Dragon,

en 5 días el mundo va a festejar la victoria de francia en octavos.
el compa dreifus en 5 días: https://www.youtube.com/watch?v=v9bQdizC_7o

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, martes 18:12

9897. luffy,

Cuando era chiquito le tenía miedo a los fantasmas porque tenía uno debajo de mi cama. Un día mi papá decidió que era momento de que enfrentara mis miedos, me contó que lo que había abajo de mi cama era el fantasma de Vinicius en Brasil. Me contó que no hacía nada nunca, que no había razón para tenerle miedo. Yo, como me dijo, lo enfrenté, le dije que era un partido importante y desapareció.

Resultado: +0

9898. el-dios-cinderace,

jajajajajajajaja te pasaste @lufi,y siii,vinicius es eso con su selexión es un jugadorsito mas de el montón,pero con el real Madrid es una vestia quien sabe por que esa bipolaridad

Resultado: +0

9899. soldado-imperial,

Si esta arreglada para que la gane Argentina pero va haber sorpresas, sorpresas me refiero qu e van a quedar fuera algunos que ni se esperaban para los cuartos.

Resultado: +0

9900. adri-de-mairita,

soldado-imperial: Si esta arreglada para que la gane Argentina pero va haber sorpresas, sorpresas me refiero qu e van a...: hace 15 minutos. Bueno, en México andan diciendo que llegan a semifinales, así que entonces si no pasan a cuartos sería una de esas sorpresas, no? o será otro arreglo de Conmebol para dejarlos por el suelo (?)

Resultado: +0

10074 mensajes, 336 páginas:  1; 328 329330 331 332; 336 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta