nuevo hilo para futboleros

10074 mensajes, 336 páginas:  1; 332 333334 335 336 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

9991. El_guerrero_del_arpa,

Con ecuador va a ser un partido complicado, aunque no lo crean, pues ecuador aparte de que les juegue a el ataque se va a defender muy bien, hasta un empate les sirve, al igual que méxico, que creería yo que si quieren pasar deben de ser mas ofensivos y precisos, porque aquí gana el que hace goles y no el que mejor juegue, esto lo digo porque e encontrado muchas opiones mexicanas que dicen que fueron mejor que Venezuela, y aún así perdieron siendo los mejores del partido.

Resultado: +0

9992. jesus_09,

si, aquí no se trata de merecimientos, se trata de meter goles, y es algo que méxico no hizo, así que a chillar a otra parte...

Resultado: +0

9993. Revaldo,

cambio generacional cambio generacional. No es culpa de nadie qué Orbelín haya fallado el penal.
México ni en pedo llega a ganar la Copa América, pero si tiene un proyecto interesante aunque parece que es igual al Chelsea, muchos jugadores sin experiencia juntos. lo del cambio generacional lo tomó muy en serio Jaime Lozano... o bueno mejor dicho la Federación

Resultado: +0

9994. El_guerrero_del_arpa,

Yo avezes no entendía porqué sacó a los que medio intentaban, como antuna o algotros o incluso el no arrancar a jugar de una con vega

Resultado: +0

9995. Alfred_Dreyfus,

No podés tener cambio generacional con jugadores de 27 años, que fueron desechos de otras selecciones, y que juegan para México solo por que cuando tenían 26 nunca los llamaron para su selección original.

Resultado: +0

9996. paul-gascoigne,

cambio generacional? no, no es un cambio generacional. y lo de Alexis vega, claro, ustedes solo lo ven desde fuera, pero la realidad de ese chico es que es un indisiplinado.

Resultado: +0

9997. Emil-Solerian,

dale que panamá pasa antes que méxico

Resultado: +0

9998. el-dios-cinderace,

concuerdo con lo que dice el anglomexicano @paul que Alexis es un indisiplinado pero cuando se propone jugar lo hace muy bien no entiendo por que el bodrio de el hijo de puta de el entrenador no lo puso de inicio el y antuna se conocen perfecto por algo son el dúo tamarindo como los apodan

Resultado: +0

9999. paul-gascoigne,

no, no soy anglo mexicano, en eso te equivocas. lloran los yankeees, panamá 1-0 estados unidos.

Resultado: +0

10000. adri-de-mairita,

qué masacre uruguaya a los bolivianos... le dio Primera goleada de esta copa América y Uruguay el más claro favorito al título, muy por encima del resto, para mí está mejor que la misma Argentina, claramente, en lo que muestran como equipo

Resultado: +0

10001. el_brillante,

fornicaron con Bolivia jajsja

Resultado: +0

10002. el-dios-cinderace,

que mal por bolibia,pero esto ya no es nada pero nada nuevo,bolibia,jamaica y perú ya prácticamente fuera

Resultado: +0

10003. Arya_Stark,

Bueno no es tan raro digamos Uruguay es una de las mejores de América y encima fijate a qué lo enfrentaron ajksdf. Btw Cinderace, entiendo que no tengan un jugador que juegue suficientemente good como Ener Valencia, pero no hace falta arrancar con el ataque personal como saludo che. Dale que Ecuador les rompe el orto. Con Kendri, ¿Ener va a poder estar? No sé porque tuvo roja no sé si eso le sanciona por x cantidad de partidos o no ajsjsj ahí que alguien me confirme, pero Kendri, Caicedo, dale que méxico se vaaaaa.

Resultado: +0

10004. GustavoCordera,

no es una fecha de suspensión? no me acuerdo

Resultado: +0

10005. El-Dragon,

hola compañeros fulboleros.
quiero enviarles un mensaje a los muchachos que se encuentran revisando este hilo en esta temporada de copas internacionales.
te gusta el fulbo pero solo sigues a tu país?
ningún equipo de tu país llama tu atención?
dejame presentarte al RACING club de avellaneda.
racing club de avellaneda es un equipo de fulbo argentino fundado el 25 de marzo del año 1903.
seguramente me habrás leído en el exprésate a mí contento cuando racing gana, o mejor dicho: la academia.
a racing se le comenzó a llamar academia en sus inicios, hace 100 años cuando tenía un dominio estrepitoso en el fulbo argentino. una academia de fulbo.
es uno de los pocos clásicos extremadamente cercanos en distancia. la cancha de independiente (nuestro clásico) se encuentra tan solo a 3 cuadras del cilindro de avellaneda.
no todo lo que brilla es oro dentro de racing.
luego de nuestro mayor logro que fue ganar la copa libertadores y la copa intercontinental en el año 1967,
racing club se vino completamente abajo donde permaneció más de 30 años fuera de los focos, con muchos problemas, un descenso de primera división y con todos los boletos para irse a la ruina.
solo pudo ganar una copa aislada, y en el año 1999 racing se declaró en quiebra porque tenía una deuda superior a los 60000000 de pesos.
luego de decretarse la quiebra del club, los hinchas de racing en esa época salieron a manifestarse. tenía que disputar un partido, pero no se le permitía jugar porque se había decretado la quiebra y se supone que racing ya no debía existir más.
siendo incapaz racing de jugar un partido, la gente asistió al estadio de igual forma en apoyo al equipo.
todo esto produjo una presión mediática bastante importante, asique luego de un montón de quilombo se le permitió a racing volver a jugar y se realizaron diversas macumbas para solucionar el asunto de la deuda.
racing se salvó, pero estaba completamente arruinado.
pero incluso en un estado tan deplorable, a finales del 2001 racing volvía a salir campeón local luego de 35 años.
luego de ganar ese torneo, racing continuó otros años más con participaciones regulares en torneos, donde afortunadamente con el pasar del tiempo se eliminó esa deuda inmensa que tenía.
actualmente, aquellos problemas financieros y futbolísticos horrorosos han quedado atrás, hemos vuelto a ganar más torneos, tenemos la capacidad de contratar jugadores incluso de selección como el señor juanfer quintero, encontra a nuestro clásico rival que ahora él es el que se encuentra en la ruina.
finalmente somos un equipo competitivo denuevo y apuntamos a buscar una copa internacional. este año ganamos nuestro grupo de copa sudamericana arrasantemente.
asique amigo, si te gusta el fulbo, lo miras cuando tu país juega una competencia internacional y luego de que las competencias se terminan ya no sabes que mirar, te invito a bancar al RACING club de avellaneda. acabo de hacer un resumen bastante masticado de la historia de racing haciendo un grán énfasis en un momento bastante delicado como fue su quiebra, asique cualquier cosa pueden escribirme para hablar más sobre racing. además, cuando vuelva el futbol de ligas pasamos siempre los partidos de racing en radio pitusas.

Resultado: +2

10006. soldado-imperial,

Si México esta en un cambio genracional porque a los viejos como Miguel Herrera, Héctor Moreno, a Ochoa entre otros ya ni los van a llamar se dicen y andan buscando a puros de 30 para abajo que den un nivel mejor pero los que les falta es tiempo de jugar como equipo en la celección pero este cambio se hubiera hecho hace un año no ahorita donde estamos en la copa America, si se hubiera hecho antes claro que ahorita fuera otra historia.

Resultado: +0

10007. G.andree20_05,

El-Dragon: hola compañeros fulboleros. quiero enviarles un mensaje a los muchachos que se encuentran revisando este...: hace aproximadamente 1 hora.
El señor Iván piyut se retira o se va a otro club?
De paso me sirve saberlo para seguir Armando el parche de uno de mis juegos Jajaja

Resultado: +0

10008. El-Dragon,

retiró sus pertenecias el miércoles. parece que jugará en central córdoba de santiago del estero

Resultado: +0

10009. paul-gascoigne,

sii, aguante RACING club, RACING club! y el changuito cárdenas.

Resultado: +0

10010. G.andree20_05,

El-Dragon: retiró sus pertenecias el miércoles. parece que jugará en central córdoba de santiago del estero: hace 49 minutos.
Entonces me lo encontraré de vez en cuando Jajaja.

Resultado: +0

10011. El-Dragon,

hola compas de argentina, quiero comentarles que tenemos a scaloni suspendido para el partido contra perú.
asique quería decirles a todos ustedes que hay que ponerle más guita a la conmevol, que lo de los penales todavía sigue en pie pero para evitar sanciones a nuestro entrenador ya sería más elevado el monto.
mañana me pasan el CBU de domínguez para que hagamos la vaquita y nuestra copa siga amañ... desarrollándose con toda normalidad.

Resultado: +0

10012. G.andree20_05,

Es que lo suspenden porque toda la copa ya está arreglado para que la gane Argentina

Resultado: +0

10013. Revaldo,

tb a Ricardo Gareca, todo arreglado para que vinícius la gane

Resultado: +0

10014. el-dios-cinderace,

señores viene un partido concachafa vs Conmebol,quien gana Colombia o la que mete el vuz atraz costarrica

Resultado: +0

10015. Blas,

el-dios-cinderace: está justificable el bullin pero como dicen el que se lleva se aguanta vamos a ganarle a ecuador todavía...: ayer 21:19. Ecuador no está bien, pero creo le sobra lo suficiente como para ultrajar a México ya que está motivado por la victoria, eso que los jugadores peleados con periodistas, pero creo la tri le va a ganar a México y nos va a costar, vamos a sufrir como casi siempre

Resultado: +0

10016. ermac,

gana Colombia 3-0

Resultado: +0

10017. Alfred_Dreyfus,

Jooder que goleada... y luego quieren que no nos ilusionemos.
PSD: En el fútbol moderno, pocos equipos que implementan variantes del Catenaccio son exitosos, por que simplemente, el fútbol se trata también de embocar la pelotita., y al menos hacer daño con el contragolpe.

Resultado: +0

10018. GustavoCordera,

eso escuché: El-Dragon: retiró sus pertenecias el miércoles. parece que jugará en central córdoba de santiago del estero: hoy 13:41.
por otro lado, Brito se despertó y en un día trajo 4 refuerzos. dale que el river munich se viene con todo

Resultado: +0

10019. James-herondale,

¿a quienes trajo¿? me enteré de vareiro, pero no me enteré de ninguno más

Resultado: +0

10020. G.andree20_05,

El hermano de Valentín carboni, franco carbón y lateral de 21 años,el regreso de Felipe peña, Jeremías Ledesma y federico Gatoni

Resultado: +0

10074 mensajes, 336 páginas:  1; 332 333334 335 336 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta