nuevo hilo para futboleros

10158 mensajes, 339 páginas:  1; 334 335336 337 338 339 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

10051. el-dios-cinderace,

jajajajajaja chile fuera chile fuera toma tus 7 goles que nos metiste y mételos por tu culo chileno amargo atentamente tu papi México

Resultado: +0

10052. adri-de-mairita,

concacaf es la que notiene nada salvo equipos de beisbol :D con árbitro como Roldán, hasta san marino gana

Resultado: +0

10053. el-dios-cinderace,

concuerdo roldán es un ladrón pero están vengando la goleada que nos dieron

Resultado: +0

10054. Alfred_Dreyfus,

Es mi impresión o algunos mexicanos tienen hasta adentro esos 7 goles que les hicieron... no sé de que se sorprenden si siempre los golean.

Resultado: +0

10055. Gilbert_Bougainvillea,

algunos mexicanos no, solo este

Resultado: +0

10056. paul-gascoigne,

chile no produce nada. pobre de víctor Alejandro Dávila (el wero Dávila para los amigos) quedará eliminada su selección.

Resultado: +0

10057. r-althor,

somos México en los penales en esta copa América. La diferencia es que nosotros ya estamos en cuartos.

Resultado: +0

10058. El-Dragon,

listo, medio nerfeados sacamos 9 de 9 y sin goles en contra. a otra cosa mariposa, quedan 3

Resultado: +0

10059. Revaldo,

como puede terminar en 0 a 0 un partido así
Edito, de hecho que grande perú 0 goles en la fase de grupos, muy bien

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, domingo 04:01

10060. paul-gascoigne,

listo chile, gracias por tu participación, vuelva pronto.

Resultado: +0

10061. ermac,

la puta madre, se que era un partido más, pero que felíz me hace ver a argentina, vaamo que se puede pelear este título nuevamente. perú es una selección respetable, y es una pena que no pasara, pero que buena que se está poniendo esta copa si de partidos se habla. la inchada me da flojera, pero los partidos son buenísimos

Resultado: +0

Última edición por ermac, domingo 04:02

10062. El-Dragon,

chile y perú se van de esta copa américa sin meter ningún gol. tremendo, dirían por ahí

Resultado: +1

10063. Blas,

y Canadá se metió a cuartos solo haciendo un gol

Resultado: +0

10064. osky,

Tremendo

Resultado: +0

10065. el-dios-cinderace,

mañana le toca al papá de resto de centro y Sudamérica México meterse y eliminar a ecuador tenemos en los enfrentamientos ke emos tenido saldo a favor sobre nuestros hijos de la otra tri

Resultado: +0

10066. MarioBorges,

quiero que mechico gane así en cuartos el comandante Leónidas los saca a pasear en pija

Resultado: +0

10067. Efrain,

y en cima nos vamos eliminados con nuestros enemigos...

Resultado: +0

10068. r-althor,

ojo que el empate le sirve a Ecuador. Tienen que ganar o ganar.

Resultado: +0

10069. Alfred_Dreyfus,

Hoy todos somos Ecuador, por lo pronto voy a practicar el acento ñañoñañoñaño.

Resultado: +0

10070. El-Dragon,

si inglaterra gana hoy será por el peso de su camiseta, porque la verdad a nivel de juego son una murga

Resultado: +0

10071. ManuelAdorni,

vamos a mufar a mx, vamos México! (?)

Resultado: +0

10072. Alfred_Dreyfus,

Buenos días a todos los argentinos, argentinas y argentines. Che boludos, ¿se acuerdan de ese partidazo en Rusia 2018 por octavos de final? Sí, ese donde Mbappé corría como si tuviera un asado esperándolo al final de la cancha. 4-3 ganamos los franceses, ¿viste? Casi tan emocionante como ver a Maradona en las tribunas, ¿no? Bueno, al menos ustedes tuvieron el consuelo de ver a Messi de turista en Rusia(…), abrazos y espero que este día sea declarado como día nacional en el país del tango... y que igual, hoy salgan a celebrar.

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, domingo 16:49

10073. El-Dragon,

-
https://www.youtube.com/watch?v=A1wh4FhnIaQ

Resultado: +0

10074. mike_towers,

hoy nos culeamos a los mexicanos

Resultado: -1

10075. ManuelAdorni,

segundo Francia.

Resultado: +0

10076. little_fox,

Volvé a ver los partidos de hace seis años, salame.

Resultado: +0

10077. paul-gascoigne,

hoy o puede ser mi mejor día, o puedo caer en una profunda depreción… Inglaterra, y en el segundo turno méxico, no me decepcionen carajo!

Resultado: +0

10078. G.andree20_05,

Hago una respuesta en general y meto pica de paso. El día que un jugador de nothingam forest hizo un gol más importante que Ronaldo en todos los mundiales que jugó.
https://youtu.be/DdpyIit7d18?si=qJiXDlxwOMRFYfRB

Resultado: +0

10079. James-herondale,

el papá de centro américa... no, estás mal: el papá de centro américa es estados unidos, por lógica.

Resultado: +0

10080. paul-gascoigne,

dale inglaterra

Resultado: -1

Última edición por paul-gascoigne, domingo 20:06

10158 mensajes, 339 páginas:  1; 334 335336 337 338 339 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta