nuevo hilo para futboleros

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 365 366367 368 369 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

10981. Berlinnn,

Darwin es buen jugador, pero no le alcanza ni para limpiarle los botines al pistolero

Resultado: +0

10982. Waine-Rooney,

eres de los míos compa, haber donde se pueden ver esos grandes partidos: luffy: estaba aburrido y decidí ver cuánto fulbo hay el 5 de septiembre, día en el que arranca la fecha fifa....: ayer 18:38

Resultado: +0

10983. lobo_jujenio,

y en la segunda divición del fútbol argentino, a lo que ahora se llama primera nacional, este sábado que pasó, gimnacia de jujuy mas conosido como el lobo jujeño, ganó su partido, y acá está.
pero el domingo 8 de este mes a las 16 en hora de argentina cueste lo que cueste tenemos que ganar porque es un clásico frente a gimnacia y tiro de salta.

https://www.youtube.com/watch?v=ktGzPdAHiDs

Resultado: +0

10984. Broli,

esa ees vamos con todo apoyando a la tri si señor, me gustó la convocatoria del actual DT, parece que tiene estrategia y motivación, no como ese mequetreve de Sánchez Baz.
Gustavo_alfaro: de ley que la meten ustedes. por lo pronto en ecuador nacen nuevas ilusiones con sevastián vecacese a...: hoy 11:14

Resultado: +0

10985. JohnDolmayan,

Con ustedes, el TOP 5 de CLUBES de fútbol con mayor PROMEDIO de PÚBLICO en el ÚLTIMO AÑO a nivel MUNDIAL: 🇦🇷 1º - RIVER PLATE (84.567) 🇩🇪 2º - Borussia Dortmund (81.365) 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 3º - Manchester United (73.297) 🇮🇹 4º - Inter de Milán (71.333) 🇮🇹 5º - AC Milan (70.742)

Resultado: +1

10986. soldado-imperial,

El FIN de una era! 😭
Lionel #Messi y #CristianoRonaldo están FUERA de los nominados al Balón de Oro
Sabíamos que este momento llegaría, sabíamos que los dos mejores futbolistas de nuestros tiempos envejecerían, sabíamos que tarde o temprano desaparecerían de la élite, pero no sabíamos si íbamos a estar listos para este momento... 😪⚽️

Resultado: +0

10987. Reva,

La felicidad sanmarinense es absoluta mis hermanos, lo mejor de este parón sin dudas

Resultado: +1

10988. lelouch-vi-britannia,

ya lo comenté en el grupo de fútbol, pero que desastre la hinchada que fue al estadio monumental viejo, sinceramente de las peores versiones de nuestra hinchada, si es que no es la peor, una vergüenza, haber si con esto el chiqui mafia se deja de joder con esas entradas irrisorias y pone precios más populares, porque de lo contrario, va a volver a pasar lo mismo de hoy, ahora no pasa nada porque se golió, pero hay veces donde se necesita el empuge y el contagio de la gente y si los chetos siguen yendo a la cancha va a ser imposible que el contagio llegue, además de que nos dejan mal parados ante el mundo a nosotros que tenemos este rasgo tan característico de la pasión por el fútbol, una vergüenza absoluta lo de hoy

Resultado: +0

10989. G.andree20_05,

De seguro eran hinchas de Vélez...
O de algún equipo que están acostumbrados a que en su cancha tengan parlantes con sus canciones.

Resultado: +0

10990. Waine-Rooney,

donde están los españoles? Madrid? varça? naa. el united tercero, bieeeen! JohnDolmayan: Con ustedes, el TOP 5 de CLUBES de fútbol con mayor PROMEDIO de PÚBLICO en el ÚLTIMO AÑO a nivel MUNDIAL:...: miércoles 13:10

Resultado: +0

10991. El-Dragon,

buenas tardes amiguitos, hoy es el último partido de suarez con uruguay y juega el hombre sexo de ecuador, o como le dicen allá. el arrasador de chongos kendri páez. qué más puedo pedir?

Resultado: +0

10992. lelouch-vi-britannia,

G.andree20_05: De seguro eran hinchas de Vélez... O de algún equipo que están acostumbrados a que en su cancha tengan...: hoy 12:57: lávense las manos nomás, cuando les convienen sacan chapa por el estadio, ahora se desaparecen, típico de ustedes xd

Resultado: +0

10993. JohnDolmayan,

Hola, aparezco. No es culpa del club, es culpa de la dirigencia nefasta que tenemos en el fútbol, que se cagan bien en los hinchas y solo le importan los verdes.
Y aprovecho para reenviar esto que mandé hoy a la mañana, a ver si se dejan de hablar de estadios.
La imagen muestra una captura de pantalla de un tuit de la cuenta @Termontiel_. El tuit dice: "Después de otra jornada victoriosa en el glorioso Monumental vale la pena recordar que el único partido que perdió Argentina en las eliminatorias fue en esta poronga". La imagen adjunta al tuit es una vista aérea del estadio de fútbol conocido como "La Bombonera", que es el estadio del club Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina. En la esquina superior derecha de la imagen, se puede ver el logo de "Fox Sports" con la palabra "VIVO", indicando que es una transmisión en vivo. La publicación tiene varias interacciones, incluyendo 194 comentarios, 1.8 mil retuits, 13 mil me gusta y 220 mil vistas.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 07.09.2024 00:50:40

10994. little_fox,

Que afán de tirarle a boca e. Ya veo porque siempre seremos sus padres. Hagan lo que hagan, ganen lo que ganen siempre van a hablar y decir cosas de boca, queriendo ser superior. Como un hijo cuando quiere superar a su padre en logros y hechos. La dejo picando. abrazo.

Resultado: +0

10995. G.andree20_05,

Pero la selección y River son dos cosas distintas, Porque siendo socios no tenemos ni una ventaja a la hora de sacar entradas, así que no necesariamente de los que estuvieron ayer tienen que ser hinchas de River.
lelouch-vi-britannia: G.andree20_05: De seguro eran hinchas de Vélez... O de algún equipo que están acostumbrados a que en...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

10996. Waine-Rooney,

cuba le aguante un 0-0 a Jamaica en Kinston.

Resultado: +0

10997. Waine-Rooney,

hasta que puedo sentarme a ver un partido de Inglaterra sin sufrir- se le ganó 2-0 a irlanda, ya no tengo que preocuparme cada vez que el contrario tome la pelota. nosé, pero estos chicos y lee carsley me dan seguridad. ahora, que gane el tri, y estamos completos.

Resultado: +0

10998. Rayo,

ya ganando la tri de Javier Aguirre. y baiilele mi don.

Resultado: +0

10999. lobo_jujenio,

ya se terminó en la segunda divición del fútbol argentino, a lo que yamamos primera nacional, gimnasia de jujuy el lobo jujeño, le ganamos a gimnacia y tiro de salta 2 a 0:

bamos bamos!

Resultado: +0

11000. Angel_Di-maria,

aguante albarado

Resultado: +0

11001. JohnDolmayan,

Eso paaaa aguante el matade

Resultado: +0

11002. JohnDolmayan,

Olvídense de Boca, de River... la mejor historia del fútbol argentino está sucediendo ahora en la 2da División y el protagonista es SAN TELMO, un humilde equipo de la Isla Maciel.

Desde hace varios partidos, la AFA está haciendo todo lo posible para que San Telmo deje de pelear arriba; es algo descarado y ni se preocupan en ocultarlo: les quitan puntos, no los dejan jugar en su estadio, los árbitros les cobran penales imposibles... ¡Y aún así el equipo gana!
Veremos si logra el gran objetivo, pero lo que están haciendo estos jugadores es algo increíble.

Resultado: +0

11003. caballero_indomable,

hola! alguien me dice quienes son los nominados al balón de oro? sé que es pregunta tonta xd, pero no sigo tanto o casi nada el fútbol.

Resultado: +0

11004. amigo,

el protagonista del fútbol argentino, san telmo?
cuántas libertadores tiene?

Resultado: +0

11005. Ronald-Weasley,

Vamos con la lista de nominados que pedía el amigo, en un premio que como recordarán desde el año pasado he decidido ignorar olímpicamente, a partir de las muchas irregularidades que lo rodean. Pero se pidió la información, y aquí está.
🏆Nominados al balón de oro.

➡ Jude Bellingham.
➡ Ruben Dias.
➡ Phil Foden.
➡ Federico Valverde.
➡ Emiliano Martínez.
➡ Erling Haaland
➡ Nico Williams
➡ Granit Xhaka
➡ Artem Dovbyk
➡ Toni Kroos
➡ Vinicius Jr
➡ Dani Olmo
➡ Florian Wirtz
➡ Martin Ødegaard
➡ Mats Hummels
➡ Rodri
➡ Harry Kane
➡ Declan Rice
➡ Vitinha
➡ Cole Palmer
➡ Dani Carvajal
➡ Lamine Yamal
➡ Bukayo Saka
➡ Hakan Calhanoglu
➡ William Saliba
➡ Kylian Mbappé
➡ Lautaro Martínez
➡ Ademola Lookman
➡ Antonio Rüdiger
➡ Alejandro Grimaldo.
Pero vamos a ir un poquito más allá, le traemos algo más.
🏆🌟 NOMINADOS al TROFEO YACHINE 2024.

🇵🇹 Diogo Costa
🇮🇹 Gianluigi Donnarumma
🇨🇭Gregor Kobel
🇺🇦 Andreï Lunin
🇫🇷 Mike Maignan
🇬🇪 Giorgi Mamardashvili
🇦🇷 Emiliano Martínez
🇪🇸 Unai Simón
🇨🇭 Yann Sommer
🇿🇦 Ronwen Williams.
Seguimos con otras cositas.
🏆🌟 NOMINADOS al TROFEO KOPA 2024.

🇪🇸 Pau Cubarsí
🇦🇷 Alejandro Garnacho
🇹🇷 Arda Güler
🇨🇮 Karim Konaté
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Kobbie Mainoo
🇵🇹 João Neves
🇧🇷 Savinho
🇫🇷 Mathys Tel
🇪🇸 Lamine Yamal
🇫🇷 Warren Zaïre-Emery.
Aún no he terminado.
🏆🌟 EQUIPOS NOMINADOS al MEJOR CLUB DEL AÑO 2024:

🇩🇪 Borussia Dortmund
🇪🇸 Girona
🇩🇪 Bayer Leverkusen
🇪🇸 Real Madrid
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City.
Y, por último..
🏆🌟 NOMINADOS al MEJOR ENTRENADOR MASCULINO del AÑO 2024:

🇦🇷 Lionel Scaloni
🇪🇸 Pep Guardiola
🇮🇹 Gian Piero Gasperini
🇪🇸 Luis de la Fuente
🇮🇹 Carlo Ancelotti
🇪🇸 Xabi Alonso.

Resultado: +0

11006. Guitasma,

yo no creo que haga falta que se tengan libertadores para ser protagonista. sanlorenzo entonces, comenzó a ser protagonista en la década pasada recién cuando ya era considerado un grande, rácing estuvo 35 años sin ser protagonista y así podríamos seguir. santelmo es un equipo umilde es cierto, pero esos equipos umildes y cercanos, son los que se paran para firmarle la remera a un chico, para acompañar a la casa a otro, y así. son personas mucho más axequibles que cualquier protagonista de libertadores a los que vos te estás refiriendo. y ojo, que supuestamente tenemos que hablar de libertadores, y el ríver de gallardo si bien va a ganar la copa y no tengo ninguna duda de eso y lo sostengo, no para de empatar, y supuestamente comparándolo a un entrenador de pives que patean una pelota de cuero, con un emperador que cambió la historia de un continente durante muchísimos años. terrible

Resultado: +0

11007. alfred,

Solo dos países han podido ganar dos o más veces consecutivas en tierras ecuatorianas en toda la historia de Eliminatorias Conmebol .
Esos países son Uruguay 4 y PERÚ 2 .
Ni Brasil , ni Argentina , ni ningún otra nación sudamericana ha logrado esa estadística.

Resultado: +0

11008. JohnDolmayan,

Que pasa amigo, te duele que Messi tenga más que cristiano? Mirá que no te tenía llorando eh, te veía como alguien que, pese a ser del Madrid, se daba cuenta quién es el mejor. Ronald-Weasley: Vamos con la lista de nominados que pedía el amigo, en un premio que como recordarán desde el año pasado...: hoy 01:15

Resultado: +0

11009. lelouch-vi-britannia,

nada más que decir, coincido en absolutamente todo: Guitasma: yo no creo que haga falta que se tengan libertadores para ser protagonista. sanlorenzo entonces, comenzó...: hoy 01:41. PD: hoy vuelve a jugar la mejor selección del universo! la bicampeona de américa! la actual campeona del mundo! si señores! ni más ni menos que la escaloneta viejo!

Resultado: +0

11010. caballero_indomable,

gracias al amigo por la información, siempre preciso y fino en la misma.
por otra parte, hablando del tema eliminatorias, hoy juega la mía, la Vinotinto. será interesante ver como luego de caer fulminados 4-0 ante Bolivia, afrontamos el compromiso frente a la siempre dura uruguai.
no importa las bajas, es uruguai. toca salir a matar y ha dejarlo todo, cero improvisaciones para este partido, necesitamos seguir sumando para que no se nos complique el papagallo.
abrazos, veremos qe sucede hoy.

Resultado: +0

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 365 366367 368 369 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta