nuevo hilo para futboleros

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 366 367368 369 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

11011. El-Dragon,

no banco lo que dice el juan nombre raro. messi el año pasado ganó el balón de oro y su mejor partido fue en la playa con sus hijos en usa.
antes había ganado el mundial, te la tomo. pero posterior a eso, fue a tomarse vacaciones a un equipo donde le sacás los refuerzos de élite y pierden un partido contra mi hermano y su equipo que se juntan los fines de semana en la canchita.
el messi que ganaba el balón de oro cuando era chico era una máquina de matar, que además de hacer tropecientosmil goles, los hacía de todos los colores y sabores, además de también repartir asistencias a rolete.
pero bueno, tiene 37 años ahorita

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 10.09.2024 13:21:56

11012. LaDiosaAurora,

Re ilusionada esperando el partido de mi querida selección, después del lindo partido del otro día contra Uruguay. Brasil no deja de ser Brasil aunque esté en baja, pero aún así creo que si no se le gana, se le puede hacer igual o más partido del que se le hizo a Uruguay. Aguante mi albirró!

Resultado: +0

11013. lelouch-vi-britannia,

ojalá llegue al menos al repechaje paraguay che, se lo extraña en mundiales jaja

Resultado: +0

11014. LaDiosaAurora,

Ojalá realmente, ese Paraguay del 2010 nos trae nostalgia jaja a ver que pasa. Gracias por tus deseos

Resultado: +0

11015. el-naranjo-mecanico,

quiero que argentina golee, por favor. los periodistas me tienen asoleado y me encanta cuando acaban con el rabo entre las patas. Revancha? pero de qué? si fuera otra final de pronto, pero aquí no se jeuga nada de nada, payasos

Resultado: +0

11016. CREADOR,

Andá pa allá bobo vendepatria que prefiere el dulce de leche antes que el manjar blanco.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 10.09.2024 18:40:51

11017. El-Dragon,

acá vamos a estar en radio pitusas

Resultado: +0

11018. El-enamorato-M5,

eu amigos colonbianos, ¿son de los que dicen que colonbia está mejor que arg? o presumen mucho y subestiman mucho

Resultado: +0

11019. El-Dragon,

mirá como te silvan, emiliano

Resultado: +0

11020. Blas,

vamos la banana mecánica

Resultado: +0

11021. El-Dragon,

el gol era en julio, abrazo

Resultado: +0

11022. osky,

Picante partido. Mucho calor, mucha humedad, mucho futbol.
Argentina jugó bien.
Colombia jugó bien.
El árbitro fue con ganas de que gane Colombia.
Un partido más para el cuaderno, no ay caras tristes, la copa está en casa.
👍

Resultado: +0

11023. lelouch-vi-britannia,

la importante la perdieron muchachos, de todas formas los felicito por el triunfo de hoy, hicieron un partido inteligente, pero como dige antes, era en la copa donde tenían que hacer este partido. Abrazo parses

Resultado: +0

11024. Reva,

el arbitro con menos personalidad después de los arbitros de la liga española no lo digo por las polémicas, lo digo por como las enfrentó.
Felicidades colombianos

Resultado: +0

11025. luffy,

parece que van a seguir durmiendo nomás los hijos de vidal

Resultado: +0

11026. el-naranjo-mecanico,

áááa Arturo Vidal y Alexis sanchez deben estarse revolcando en su tumba, a cierto que todavía están vivos!

Resultado: +0

11027. alfred,

Bolivia hizo 6 de 6. digo que ya están en el repechage.
De entre Perú, Chile, Paraguay y Bolivia, nunca hubiera dicho que el que iría al repechage sería Bolivia.

Resultado: +0

11028. Waine-Rooney,

te la comiste toda: el-naranjo-mecanico: quiero que argentina golee, por favor. los periodistas me tienen asoleado y me encanta cuando acaban...: ayer 18:24

Resultado: +0

11029. LaDiosaAurora,

Feliz por mi selección, después de estar en una profunda crisis aparentemente resurgimos de nuestras cenizas, hoy hicimos historia ganándole a un grande como Brasil aunque ahora está en caída libre. Lo festejé como si fuera un campeonato mundial, me voy a dormir feliz. Aguante la albirroja carajo! vencer o morir!

Resultado: +0

11030. Waine-Rooney,

chile, perú y Brasil, se caen a pedasos...

Resultado: +0

11031. Sam_Cortland,

increíble. muy emocionante, sobre todo, escucharlo desde la perspectiva paraguaya. no soy oriundo y me llené de un completo éxtasis cuando no solo ganaron 1 a 0, si no que atajaron varias. dios.

Resultado: +0

11032. facundo-elargentino,

yo quería que paraguáy perdiera: solo digo eso

Resultado: +0

11033. Waine-Rooney,

hoy ganaron jamaica, e inglaterra, hasta ahora, todo bien, no? pero yo me hago una pregunta: porqué cada vez que juega jamaica, tienen que decir lo mismo: siii, ya sabemos que jamaica fué al mundial de 1998, y que le ganó a japón con un doblete de theodore Whidmore. tienen que mencionar a bob marley como 3 veces mínimo en cada partido de jamaica. no hablan de cierta cosa verde, porque los sacan de transmición. para los comentaristas. infórmense, jamaica ya no es solo eso, porfavór.

Resultado: +0

11034. Ronald-Weasley,

Que pasa amigo, te duele que Messi tenga más que cristiano? Mirá que no te tenía llorando eh, te veía como alguien que, pese a ser del Madrid, se daba cuenta quién es el mejor.
Jajajaajaj, me encanta, tal parece que los aficionados al Madrid padeciéramos una orrible enfermedad degenerativa que nos impidiera tener los pies sobre la tierra, y apreciar las realidades de la actualidad futbolística. Porsupuesto, nada más alejado de la verdad, pero cada uno es feliz pensando lo que quiere, oye, no soy quien para contradecir a nadie.
Qué curioso como pueden llegar a pensar eso. Que yo, seguidor del equipo campeón de dos de las últimas 3 ediciones de la máxima competición de clubes pueda sentirme afectado, dolido, dañado por lo referente a un jugador que hace mucho tiempo abandonó los primeros planos, y que juega en una liga exótica, con el perdón de mi amigo Reva. Me encantaría comprender el proceso mental por el cual llegan a esa conclulsión, es fascinante las malas pasadas que nos juega a veces la mente.
Siempre he sido de los que cree que el fútbol es un deporte colectivo, donde el conjunto está por encima de las individualidades. Es por eso que apoyo a equipos, no a jugadores equis, llámense como se llamen. El señor M.R Champions ha gestionado muy mal, y hablo exclusivamente de lo deportivo que se me entienda, los últimos años de su carrera. Él solito ha decidido alejarse de los focos principales, y exiliarse como digo yo en el sementerio asiático. Cada jugador tiene que lidear con las consecuencias de sus decisiones, y lo cierto es que hoy día lo que le queda es continuar engordando la cifra que lo acredita como máximo goleador de la historia hasta donde sea posible, para engrosar la lista de récords y marcas absolutamente fuera de ligas de su historial. Porsupuesto, está el tema económico, pero no hemos venido a hablar de eso, no seré yo quién vaya a juzgar lo que hace cada uno con su destino, y cómo gestionan sus riquesas propias. La cuestión es que sacar su nombre atendiendo al tema que se estaba comentando, no tiene ni ton ni son. No es un factor determinante en lo que se estaba comentando, se pongan como se pongan sus fanáticos, y por lo tanto, completamente fuera de lugar el comentario del amigo.
Por lo demás, ya lo expliqué en su momento el año pasado, pero resulta como si escribiera en otro idioma ilegible o incomprensible xd. No voy a repetirme en lo mismo, porque como dije el año pasado terminé con este tipo de reconocimientos, que van mucho más allá de los méritos deportivos demostrados sobre el campo, y dependen muchas veces de intereses extradeportivos que se mueven por detrás del telón, y esa es la parte del fútbol que menos me interesa. El año pasado dijeron que no quería hablar y aceptar el premio porque no había nadie del Madrid con opciones de ganar, pues no soy hipócrita, este año que el club merengue prácticamente ocupará la mitad o más del top ten me mantengo en la misma línea. Baste con decir el siguiente dato: la temporada 23-24 del jugador que ganó el premio en cuestión en la 22-23, es mucho mejor, más potente, con mejores estadísticas y datos que la anterior. Sin embargo, resulta que en la 23-24 no aparece ni por los centros espirituales, no está metido en los 30 aspirantes? ?Por qué? Será que la bara de medir ha cambiado? Tamaña irregularidad solo se puede sostener en base a lo que comentaba más arriba, intereses que se mueven por detrás, y que reportan dividendos económicos a la gente que manejan todo esto tras bambalinas, y yo, resultadista empedernido no paso por ahí. En un premio que se premia supuestamente los mejores resultados, el criterio debería ser unificado año tras año, y no basado en cosas completamente extradeportivas. Pero evidentemente yo no soy nadie para inmiscuírme en estos temas, la maquinaria económica que es el fútbol lleva mucho tiempo así, y continuará. A nosotros los aficionados nos queda centrarnos en lo deportivo, sin más.
Pero sí, estos premios para mí desde la temporada 22-23, no tienen ningún tipo de validez, no me dicen nada de la temporada. Dentro de 50 años, cuando alguien se dedique a estudiar lo ocurrido años atrás en el fútbol, espero que no se rijan por esta clasificación realizada de manera tan arbitraria, e investigue más allá, pues de lo contrario puede hacerse una idea muy poco cercana a la realidad en la mayoría de casos.

Resultado: +0

11035. amigo,

vamos paraguaay, qué te pasa bracil, andás un poco perdido che, querés elegir el arbitraje para la próxima fecha fifa vos, o así está bien

Resultado: +0

11036. lelouch-vi-britannia,

tomala vos, dame la a mi! el que no salta, es de Brasil!

Resultado: +0

11037. facundo-elargentino,

argentina es mejor que brasil

Resultado: +0

11038. JohnDolmayan,

El jugador que muchos tienen como futuro balón de oro no pudo pasar al 4 suplente de Lanús. lábense la boca antes de compararlo con neimar. Buenas noches.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 12.09.2024 16:49:13

11039. Ronald-Weasley,

Hmmm, no estarás hablando del jugador que ha marcado en dos finales de champions, máxima competición de clubes, algo solo superado por un tal Cristtiano Ronaldo no? Orden de prioridades y lógica conceptual ante todo, por favor.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, viernes 10:15

11040. lelouch-vi-britannia,

a Messi se lo criticaba por mucho menos muchachos, yo entiendo que los fanáticos del Madrid quieran defender a este muchacho, ahora como bien decís rónal un poquito de lógica, si el pibe es tan bueno, debería marcar diferencias en un fútbol que teóricamente es de menor nivel, no queramos defender lo indefendible, el pibe es un total fracazo con su selección, como puede ser que un supuesto candidato a balón de oro que es el máximo premio individual para un jugador, con sus polémicas y todo, pero eso es lo que es, no pueda marcar diferencias en Sudamérica, el loco tiene 5 goles en 35 partidos con Brasil, son números totalmente nefastos, creo que a esta clase de jugadores se les tiene que exigir un poquito más, pero nada es una simple opinión de un futbolero, que poca o ninguna ingerencia tiene en la premiación xdd, el pibe seguro va a ganar el valón de oro, no solo por sus actuaciones con el Madrid, sí no también por el marketing que este muchacho maneja, ahora el fracazo de jugador que es con su selección, sin importar que gane el premio, eso no se lo va a quitar nadie. PD: Messi también marcó en 2 finales de champions xd

Resultado: +0

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 366 367368 369 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta