nuevo hilo para futboleros

11120 mensajes, 371 páginas:  1; 76 7778 79 80; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

2311. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja ke risa me dan los aficionados de el barca poniendo pretextos est´wpidos como lo de las inansas jwegen con lo ke tienen i se acabó los segimos pisoteando i los grandes de ewropa los segirán pisoteando el franfoort no cwenta verdad llorones?jajajajajajajaja

Resultado: +0

2312. Guitasma,

buenas, haver supongo que eso en parte es lo que se hace en el mundial de clubes hacer que choquen los equipos europeos con los campeones de todo el mundo, incluyendo los de la libertadores aunque eso de la altura y eso si que no se da. pero yo creo que los europeos son superiores y siempre lo han sido, partiendo de la base del enorme poder adquisitivo que tienen que para que nosotros podamos comprar a un jugador de ellos de medio nivel, no hablemos de comprar a un monstruo del balón pie se debería vender medio club y posiblemente ni así den las cuentas entonces si bien estaría bueno para ver que pasa, en principio de favoritos los sudamericanos no partimos.

Resultado: +0

2313. elterroncitodekarla ,

insisto, en su día se llamó, copa intercontinental, la jugaron en una final, boca juniors contra el real Madrid, el Madrid la perdió con Riquelme en boquita, saludos

Resultado: +0

2314. gatia ,

Asumasarutobi, primero aprendes a escribir, y luego me vienes a dar clases de economía? vale? paso a paso por favor.

Resultado: +0

2315. Guitasma,

es que haver, obviamente hay casos en los que equipos sudamericanos ganaron a europeos pero la última vez que pasó eso fue corintians Chelsea si no estoy mal y pasaron unos cuantos añitos de eso. y si vamos a eso, estudiantes en el 2010 al varsa le hizo temblar bastante porque fue perdiendo casi todo el partido al final lo volteó, pero jugando mal con ese juego que tanto te molestas en criticar. tirando centros para ver quien conectaba y por eso le vamos a quitar valor al título? pues no, vale igual que todos los que obtuvo el Madrid jugando igual, los títulos valen lo mismo y tienen distintas estrategias de juego cada 1. te puede gustar mas o menos, ser mas o menos vistoso pero ganar es ganar y es lo que cuenta, ya está. mientras el Madrid ganó su 14 champions el barsa estaba mendigando en la europa league y esta es la realidad, el presente de cada 1.

Resultado: +0

2316. gatia ,

Que pasa, arde el criticar sobre el estilo? Mnmnmnmnadre, si, el barça jugaba a centros, igual que con balberde, y cuando ganaba las ligas jugando así, a CAnaletas no iva a celebrar ni el propio Balberde, los aficionados del barça criticamos al barça cuando juega mal, y solemos ser los priemros en admitirlo, así que eso de tirar épocas donde el barça jugo mal, no furula.

Resultado: +0

2317. El-Dragon,

la idea sería que arranquen desde ponele la fase de grupos. imagina lo que vendería boquita en Inglaterra, España o Italia? sumado los derechos de transmisión para la libertadores cósmica. será que boquita se va en la fase de grupos?

Resultado: +0

2318. Guitasma,

todo el mundo ha jugado mal, vamos que nadie es robot para jugar bien siempre. yo lo que dije fue que el mundial de clubes que ganó el barsa y la chámpions que fue en ese año contra el mancheester united por 3 a 1 si no mal recuerdo, tiene el mismo valor porlomenos en los números que la que ganó el Madrid este año. si quieres un poco mas emotiva para los inchas madridistas esta por la manera en que se ha conseguido, pero a fin de cuentas no deja de ser un título, un logro deportivo, una conquista como quieras tu llamarla. creo que a todo el mundo le gusta que su eequipo gane y juegue bien, pero no siempre se puede claro está. y el Madrid creo que tiene la capacidad de ganar jugando mal, algo así como suele tener rafa nadal en tennis, por mencionar otros deportes, porqué pasa esto? pues bien. yo creo que pasa porque tanto nadal como el Madrid se dan segundas, terceras o las oportunidades que sean para seguir buscando soluciones, aún cuando las cosas no vallan como estaba estipulado. pero es como si yo dijera no, porque estudiantes ganó en 2009 una libertadores en el maracaná, en 2010 un torneo local jugando de re puta madre y no hablara de lo que ha pasado en 2020 por ejemplo que sacamos 2 puntos en todo el torneo. si bien la realidad ahora no es mala, porque estamos en octavos de libertadores y entre los 8 mejores del fútbol argentino se ha llegado a estar, hay que reconocer los altibajos y el Barcelona los tubo y tiene. como todo equipo con la salvedad que cuando el Barcelona estuvo en su momento de mayor gloria con el sextete, el Madrid seguía estando claro que perdía con el equipo culé pero seguía compitiendo el Madrid este año acaba de ganar tanto la liga como la chámpions, la copa del rey no la ganó pero está claro que no puso todos los cañones a eso. mientras el barsa estuvo jugando la europa league y eliminado contra un equipo de media tabla, entonces dejemos de hablar de lo que pasó porque hoy la realidad es esta, es la que es el Madrid es el mejor de europa por vez número 14 y va a jugar el mundial de clubes y esto señores/ as, es lo que hay simplemente eso.

Resultado: +0

2319. el_brillante,

na, Emiliano Martínez, fabino, y muchos dijeron que en europa es mucho más fácil jugar un partido porque sus estadios son como alfombra, césped en buenísimas condiciones, y bien regada. además gozan de infraestructuras de último nivel. su futbol es técnico.
mientras en américa el futbol es mucho mas físico, las canchas no siempre están en buenas condiciones, la geografía es muy cambiante como en Jujuy argentina, ecuador, Bolivia, perú, y zonas con temperaturas altas como en la amazonía, parte de Colombia, entre otros. Messi no pudo demostrar al 100% su nivel, neimar ni que decir. se volvió teatrero y ni hablar de él. el astro argentino en España tenía temporadas de ensueño. si se nacionalizaba español talvez hubiera sido campeón del mundo en 2 o mas ocasiones. de todos modos. el futbol en cada país se juega con lo que hay, con las zonas altas, bajas, temperaturas altas, bajas, y son futbolistas profesionales y deberían jugar en cualquier lugar. porcierto, feliz con el Madrid. 14 títulos, los mismos que todos los equipos de Inglaterra, duplica en títulos al segundo milan con 7, al Barcelona lo deja llorando con solo 5.
por otra parte el notingam forest regresa a la premier, el 2 veces campeón de la champions está más vijente que nunca. y el campeón de la conference league fue la roma, aunque yo quería que ganara el feyenor, y de la europa league. el verdugo del barcita fue el posterior campeón :V

Resultado: +0

2320. el-dios-cinderace,

tienes razón amigo gido,pero en algo con tigo no concwerdo para mi esta final como la gente dice qe fwe eepica para mi la mas epica de las finales de el Madrid fwe contra el atlético con el cabezazo de rramos en la próroga esa fwe la mejor final para mi

Resultado: +0

2321. elterroncitodekarla ,

@guido te voy a ser muy breve respondiéndote, a lo argentino, lo que no se puede es tocarse las bolas siempre, querer cobrar como otros sin hacer nada y tocarse llas narices en el campo

Resultado: +0

2322. gatia ,

Guido, yo vivo en España, y veo como los madridistas solo critican a su equipo por mal juego cuando pierde, cuando gana, entonces se les olvida el juego, y dicen que hizo un partidazo, al igual que vi muchos barcelonistas, apagar la tele cuando su equipo iva ganando 3 a 1 porque el partido era una mierda, y vi a la plaza de Canaletas bacía cuando el Barcelona ganaba invicto las ligas jugando mal, la afición madridista y barcelonista, al menos en mi país, es muy diferente. Ya puede hacer el Madrid el peor partido del mundo y ganar por un gol en el minuto 99,59 segundos, que si gana, los madridistas de acá, en su gran mayoría, olvidarán el partido de mierda, y y puede ganar el barça 4 a 0 que si juega mal, lo dirán la mayoría de barcelonistas, esa es una diferencia que noto en España, y esa diferenci aes innegable, a lo mejor en otros países no pasa eso, pero aquí, si.

Resultado: +0

2323. Guitasma,

buenas, bueno haver Fátima es que yo en ningún momento dije que eso no fuera así, simplemente lo que dije es que un título que gane el Barcelona jugando bien vale lo mismo que uno que gana el Madrid jugando mal porlomenos en los números. y que se tiene que aceptar la realidad de hoy en día, y la realidad es que el Madrid ha ganado la liga y la chámpions y el varsa no ha ganado nada que para un equipo grande como el culé, es un fracaso completo.

Resultado: +0

2324. gatia ,

Y quien o dice que es un fracaso? es que me sorprende que te salió david hablándote de boca vs Madrid, y tu me sales con que es un fracaso, claro, si es un fracaso, pero eso lo sabemos todos, yo aveses no entiendo las cosas tan random que dice la gente por acá xd.

Resultado: +0

2325. el-dios-cinderace,

si es wn fracaso @fátima sara por ke defiendes al fracasado eqipo,ese,es incongrwente lo ke dices

Resultado: +0

2326. Guitasma,

cosas rándom? ahora decir las cosas que son la verdad es rándom. pues mira yo creo que el varsa es un equipo muy grande y justamente porque es grande, se le tiene que demandar mas no se le puede pedir lo mismo que se le pide al Betis, al rayo vayecano o a otros equipos de menor calibre que el conjunto catalán y de verdad espero que mejoren para los años próximos y que se puedan acomodar del puesto del que nunca debieron salir pero por ahora, esto es lo que hay.

Resultado: +0

2327. el-dios-cinderace,

eske amigo gído a los varselonistas les cwesta trabajo aceptar ke la campaña fwe bodrio

Resultado: +0

2328. bananerito,

Después de haber sido testigos del real madríd y su trofeo, llega el duelo amistoso que quería oír xd, y por cierto tengo una duda.
Argentina vs: Italia, cuenta como el primer partido amistoso? o lo hacen porque ambos fueron campeones. y en 2 días, el amistoso de Ecuador vs: nijéria! esto se encendió xd!

Resultado: +0

2329. gatia ,

pero loque yo quiero saber es que tiene que ver, joder me estás mezclando tomates con manzanas, que si que es la verdad, pero que tiene que ver con loque comentó david que fue por lo que hablé yo, sobre la copa intercontinental? Y para tu información asumasarutobi, yo no defiendo al barça, yo soy del barça, no soy chaquetera, por mucho que pierda mi equipo lo seguiré apoyando, porque por algo es mi equipo, Posdata: Se escribe un, no wn. Y continuo por donde iva, que si , que es la verdad, que es unf racaso, pero si es lo que yo te estoy diciendo, cosas random significa decir cosas que no tienen anda que ver con el debate inicial, david habla de la copa intercontinental, y ahora sales con que, no es que el barça juega mal, y pf que tiene eso que ver xd. A eso me refiero con cosas random, si lo que queires es debatir la situación del barça, me lo dices para ubicarme un poquito en el tema, peerro es que, yo te hablo de una cosa, y tu me sales con otra, así no se puede debatir de nada oiga.

Resultado: +0

2330. Grecas,

posteo para que fatima hable :D

Resultado: +0

2331. elterroncitodekarla ,

Guido, cuando tengas un presidente que pone fair play financiero y que ahoga a todo club, me lo vienes a contar y a decir, aparte, si, dicho presidente es de el real Madrid, las casualidades no existen y para colmo, es un abogado, ya ves tu, que pinta un abogado, siendo presidente de la liga de fútbol, insisto, alguien que nunca en su vida, ha dado una patada a un balón y que es el, quien conjuntamente, con las televisiones, ponen los horarios de los partidos, y si, yo dije lo de boca y real Madrid, porque hace años existía la copa intercontinental, ya que hay tres meses casi sin fútbol, investigáis sobre dicha competición y ya de paso, os documentáis y os ponéis y lo disfrutáis el documental, fc Barcelona dream team, el sueño que cambió el fútbol o si no, el documental, toca y pasa el balón y así, aprendéis un poquito y si, me alegra que el psg gaste lo que quiera en jugadores, también ingresa, por culpa de alguno, otros no pueden gastar para luego ingresar y claro, acaba siendo esto, la liga con todos mis respetos, argentina, venezolana, etc, luego si, dicho presidente llora y llora porque si, la liga si, esa que el dirige, tiene pérdidas, no ingresa tanto por derechos televisivos y si, es el quien se queja de que no estén jugando aquí, ni los haalands de turno, ni los mbappés de turno, pues, entonces, no pongas fair play financiero, gilipollas

Resultado: +0

2332. gatia ,

Se me olvidó, asumasarutobi, que te pasa hijo? tienes falta de comprensión lectora no? eso se da en la escuela, mira, yo te explico, si yo digo, la temporada del barça fue un fracaso, significa que la campaña fue un fracaso, si dices que no admitimos que fue un fracaso, obviamente tienes problemas para leer, pero ayí ya te lo explique lo que significa, para que no se vuelvan a dar estos problemitas.

Resultado: +0

2333. Reva,

argentina x italia, creo que Argentina gane por penales y el partido termine en empate, martenez es un loco como portero, y argentina no creo que llega mucho a donaruma, espero que pase lo contrario y que disfrutamos

Resultado: +0

2334. El-Dragon,

vamo la scaloneta papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

2335. escorpion,

Yo le tengo una re fe Argentina, espero que hoy le den con todo y podamos ganar. ¡Arriba Argentina!

Resultado: +0

2336. EFRAIN ,

no soy argentino, pero yo también le voy a ellos, por sudamérica

Resultado: +0

2337. el-dios-cinderace,

argentina la tiene fácil para ganar oi

Resultado: +0

2338. EFRAIN ,

no confiarse. Nosotros contra ecuador en las eliminatorias de locales también decíamos así, la tenemos fácil, aquí por lo menos les damos un lindo 3-0 o 3-1, y al final, terminamos empatando a 1. Argentina no la tiene tan fácil. Es más. Se enfrenta a Italia, quien fue campeona de su continente

Resultado: +0

2339. El-Dragon,

acá en radio pitusas estamos haciendo la previa! como plato de entrada un polonia vs gales antes de el partido sexo

Resultado: +0

2340. lelouch-vi-britannia,

aguante la escaloneta papaaaaaaaa! hoy creo que ganamos 2 0, Italia creo que tiene buen medio, pero ahora la veo con un bajón importante con respecto al equipo que ganó la euro del año pasado, y creo que eso quedó en evidencia con su no clasificación al mundial, aún así sigue ciendo Italia y por eso no me la juego con un resultado mas abultado.

Resultado: +0

11120 mensajes, 371 páginas:  1; 76 7778 79 80; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta