Guido, cuando tengas un presidente que pone fair play financiero y que ahoga a todo club, me lo vienes a contar y a decir, aparte, si, dicho presidente es de el real Madrid, las casualidades no existen y para colmo, es un abogado, ya ves tu, que pinta un abogado, siendo presidente de la liga de fútbol, insisto, alguien que nunca en su vida, ha dado una patada a un balón y que es el, quien conjuntamente, con las televisiones, ponen los horarios de los partidos, y si, yo dije lo de boca y real Madrid, porque hace años existía la copa intercontinental, ya que hay tres meses casi sin fútbol, investigáis sobre dicha competición y ya de paso, os documentáis y os ponéis y lo disfrutáis el documental, fc Barcelona dream team, el sueño que cambió el fútbol o si no, el documental, toca y pasa el balón y así, aprendéis un poquito y si, me alegra que el psg gaste lo que quiera en jugadores, también ingresa, por culpa de alguno, otros no pueden gastar para luego ingresar y claro, acaba siendo esto, la liga con todos mis respetos, argentina, venezolana, etc, luego si, dicho presidente llora y llora porque si, la liga si, esa que el dirige, tiene pérdidas, no ingresa tanto por derechos televisivos y si, es el quien se queja de que no estén jugando aquí, ni los haalands de turno, ni los mbappés de turno, pues, entonces, no pongas fair play financiero, gilipollas