yo no solo celebro mi cuatro azero, celebro mi 5 a 0, mi 2 a 6, mi 5 a 1 que le costó la destitución a lopetegui, celebro el juego en dichas goleadas, celebro como se jugaron esos partidos, tu filosofía es que mientras se gane, da igual como se juegue, la mía es que se puede disfrutar, ganar, jugando bien y jugando bonito al fútbol y no, Fátima, no es cuestión de que esto sea o no sea el fifa, es cuestión de que renovamos a sergi Roberto y vendemos a Artur melo, a frenkie de jon, pues, así estamos, tenemos a piqué, a busquéts, a Jordi alba, a uno que se cree Messi, sin ser decisivo en los partidos, menos mal que aceptó la oferta de el chelsi y se va a ir, no soy Jordi croif, no hace falta ser un mago para darse cuenta de eso, no hace falta haber estudiado económicas, para saber lo que todo el mundo sabe y todo el mundo conoce y es la ley de el fútbol, lo que piense cualquiera, es lo de menos, si xavi ni nadie es capaz de ver eso, que vigilen lo que se tomen, claro está, con el fair play financiero impuesto a los equipos para arruinarles y que parezca esto la liga argentina o la de Venezuela poco o nada se va a poder hacer, me hace gracia cuando se dice, el Barcelona no puede fichar, no tiene dinero para fichar, quien dice que no?, el fair play financiero?, un abogado?, porque si se va frenkie de jon, porqué no podemos traer a vernardo silva?, que les vayan con cuentos o con milongas, a otros, a mi, no