nuevo hilo para futboleros

11122 сообщений, 371 страниц:  1; 81 8283 84 85; 371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

2461. Rayo,

y la verdad que no. en ese caso hipotético méxico y argentina se verían las caras en semifinales.
y sería algo como lo que me acaba de pasar a mi con un sujeto.
México hizo 12 tiros a puerta, 8 de larga distancia, 4 dentro del área, el arquero tapa todo.
Argentina se va con todo al ataque en el segundo tiempo, tiene a méxico en su zona, tiene 4 tiros y mete 2.

счёт: +0

2462. el-dios-cinderace,

David discwtes sin argwmentos,como crees ke vas a correr a Jordi alva si ese jwgador es istórico para los blawgranas,los kieres joder mas de lo ke están,

счёт: +0

2463. El-Dragon,

estoy viendo el partido de suiza y España por la nations league y el micrófono de ambiente capta el sonar de una sirena de policía. que carajos anda pasando ahí? no es la primera vez que la oigo en la nations league

счёт: +0

2464. el-dios-cinderace,

kien sabe amigo

счёт: +0

2465. El-Dragon,

México lo doma uruguay, arabia saudita pierde con Venezuela, polonia se come 6... y la scaloneta mejor que nunca. futbol champagne!

счёт: +0

2466. Rayo,

se, argentina va a pasar con paso perfecto la fase de grupos.

счёт: +0

2467. PabloSolari ,

Y QUE ME DECÍS DE INGLATERRA? GRUPO REGALAADO

счёт: +0

2468. el_brillante,

tranquilo ahí, argentina en el 2002 se creía campeona del mundo y se fueron eliminados de primera ronda. tranquis. que no se les suba el hego :V

счёт: +0

2469. Huesito-Williams,

Es verdad eso, pero todos los jugadores estaban mal físicamente. El conejito Saviola y Riquelme la rompían pero el dt no los llevó. No es excusa igual, ese fue un fracaso grande como una casa.
Yo digo que sacamos 7 de 9, después vemos.

счёт: +0

2470. Ronald-Weasley,

Como siempre David hablando por hablar, y como siempre con información equivocada. Si algunos usuarios ingenuos lelleran este foro se podrían llevar una falsa idea de la realidad leyendo lo que dice, y es por eso que aquí estoy nuevamente para traerle luz a los que pudieran verse afectados por la cantidad de cosas sin sentido que lanza este amigo en sus comentarios, desde luego sin ningún basamento verídico que se pueda confirmar. Porsupuesto nosotros no haremos igual, para refutar sus falasias traeremos información verificable y exacta.
Empecemos por la primera barabasada que ha dicho.
quien dice que el Barcelona es inferior al Madrid?, si el Barcelona tiene mas títulos que el Madrid...,
Detengámonos aquí para mostrarle, no basado en lo que yo digo o quiero creer, si no en datos concretos y exactos que no es así como él dice. Si quieren la información completa y detallada solo tienen que consultar el enlace que les coloco a continuación:
https://www.goal.com/es-mx/noticias/real-madrid-o-barcelona-que-equipo-tiene-mas-titulos/1lwqemb08nygq1czfy2xtgf3px
No obstante, para los que tengan algo de pereza en abrir el enlace haré un resumen de lo que se puede confirmar en esa página.
Un repaso por el historial de trofeos de los dos clubes más grandes de España.
Con la Supercopa de España 2022, el Real Madrid superó en títulos al Barcelona. A continuación, hacemos un repaso por cada uno de los campeonatos que han conseguido tanto los culés como los merengues.
REAL MADRID: 95 TÍTULOS
35 Ligas.
• 19 Copas del Rey.
• 12 Supercopas de España.
• 1 Copa de Liga

• 14 Champions League  Champions League (8) + Copas de Europa (6).
• 2 Copa de la UEFA  Copa de la UEFA (2) + Europa League (0).
• 7 Copas Intercontinental/ Mundiales de Clubes Copas Intercontinental (3) + Mundial de Clubes -FIFA World Cup- (4).

• 4 Supercopas de Europa.
• 1 Copa Eva Duarte.
BARCELONA: 92 TÍTULOS
26 Ligas.
• 31 Copas del Rey.
• 13 Supercopas de España.
• 2 Copas de Liga.

• 5 Champions League/ Copas de Europa  Champions League (4) + Copas de Europa (1).
• 3 Mundiales de Clubes  Copa Intercontinental (0) + Mundial de Clubes -FIFA World Cup- (3).

• 5 Supercopas de Europa.
• 4 Recopas de Europa.
• 3 Copa Eva Duarte (Precursora de la Supercopa de España considerada así por la RFEF.
Pero es que no es lo único en lo que erró, más falsedades podemos apreciar en sus creencias.
"en los clásicos tiene mas clásicos ganados el Barcelona que el Madrid".
Una vez más falla estrepitosamente. La información verídica se puede consultar en este enlace:
https://www.neogol.com/barcelona-real-madrid-estadisticas-historicas-del-clasico/
Y aquí tienen el correspondiente resumen.
Estadísticas del Clásico Español Real Madrid-Barcelona | El Historial:
El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 249 veces en partidos oficiales.
• Barça: 97 victorias
• Madrid: 100 victorias
• Empates: 52
Se han convertido un total de 823 goles en todas las competiciones: 415 (Real Madrid) 408 (Barcelona).
Al parecer la euforia vivida con la victoria alcanzada por los culés en el último enfrentamiento, le ha hecho olvidar prontamente el hecho de que llevaba tres años sin conocer la victoria ante los merengues, 6 enfrentamientos directos en los que solo había podido rescatar un empate.
No le busquen explicación lógica, no la hay. Solo acercándose a lo que les comentaba en un mensaje que dejé más arriba podrían comprender qué llevaría a una persona a vivir en un mundo de ficción, intentando demerritar los resultados reitero de la entidad deportiva más grande que ojos humanos han visto, impulsado únicamente por ese sentimiento de comezón y de querer superar en algo a sus históricos rivales, llegando a tener una perspectiva alejada de la realidad, al punto de hacer declaraciones sin antes demostrarlas con datos exactos, a creerse lo que su cerebro le hace creer zsin consultar cualquier recopilación histórica que le haga poner los pies sobre la tierra; a no aseptar lo que la evidencia le demuestra, lo que todo el que tenga algo de sentido común le muestra ante sus ojos, más allá del equipo al que siga. Es una enfermedad que no tiene cura, y será algo que lo aquejará el resto de su vida.

счёт: +0

2471. Huesito-Williams,

Estaba tratando de ver por qué estaban tan parejos en títulos, y es que el Real Madrid le da una paliza en UCL, pero Barcelona le saca ventaja en la copa del Rey. Pensaba que el Real tenía mucha más diferencia de títulos y solo hay 3 por el momento.

счёт: +0

2472. gatia ,

Yo repito que son clubes exactamente iguales, a ojos d elos agentes y a ojos del mercado del fútbol, aunque ahora si tenemos una mala época pero es cuestión de épocas no mas. O así lo veo yo.

счёт: +0

2473. elterroncitodekarla ,

no estoy errado así como no me equivoqué en decirte que en goleadas vamos 8 a 2 en lo que llevamos de siglo, que a ti te duela, lo siento, pero es lo que hay, que os duele que os digan que ganáis las champions con suerte, de revote, lo siento, el fútbol es un espectáculo, por el que la gente paga por ver, si vosotros no sois capaz de darlo, no culpéis a los demás, si nos basamos en la historia, se acusa que el Madrid perdió dos ligas en Tenerife, ligas que el barça ganó, acaso tiene la culpa el barça que el Madrid pierda los dos partidos en Tenerife, sigamos, la séptima copa de europa la ganásteis con un gol en fuera de juego, cuenta la leyenda que las cinco primeras copas de europa, las robasteis, así, literal, las robasteis, abriste el enlace que puse, no, te da pereza, pues si, lo que oyes, las robasteis, así que como dice el dicho, decirme de que presumís y os diré de lo que carecéis, ah y si te duele el 0 a 4, lo siento, ese partido lo ganamos, os dimos un baño de fútbol, de realidad, os demostramos que a vosotros os coje un equipo medianamente decente y no, estos que dan risa y es que no ganáis ni una champions, ni una, ah y por si no lo sabes, ganásteis una liga en el 1996, comprando al hércules de alicante

счёт: +0

2474. Andrew ,

Alá Madrid! y nada más alá Madrid!

счёт: +0

2475. Ronald-Weasley,

Pero si al que le duele es a ti que eres el que siempre trata de hacer menos lo que consiguen los demás. Eres tú el afectado y el que vive carmomido por la envídea de lo obtenido por los ddemás. En mi caso, reconozco cuando un equipo rival hace méritos para alcanzar buenos resultados, y lo que hago es felicitar a sus aficionados cuando lo consiguen, nunca demeritar, y menos basado en palabrería barata y sin datos confirmables.
Hasta donde sé, la final de la champions consiguió llenar el estadio en el que se jugó, más de 75 mil aficionados y otros 40 mil que se quedaron afuera, que hasta dificultades a las fuerzas de orden público crearon. Así que sí, la gente sí que paga por ir a ver al Real Madrid, porque se trata de los reyes de Europa, del equipo con más aficionados y más detractores del mundo al mismo tiempo. Unos van a verlo porque quieren que ganen, y otros van a verlo porque quieren que pierda, por lo que también en eso te equivocas, no existe mayor espectáculo que escuchar cómo ruge el Santiago Vernaveu en un partido de fútbol de la champions.
Tú enlace sí que lo abrí, pero no hace más que responder a la necesidad que tienes de hacer de menos como ya he explicado al equipo más grande de la historia futbolística. La información real, que consta en los anales de la historia de la champions es muy distinta a esa que tú quieres consumir, porque tus oídos es lo que quieren escuchar. Lo que dice la historia real es que desde Francia se decidió crear una compeitición de clubes con todos los campeones de las ligas de la región europea, para subir el nivel de calidad en cuanto a torneos se refiere. Esta idea fue inmediatamente aseptada por todos los paíces, y es así como acudieron en la primera edición los campeones ligueros de Europa, en conclusión, los mejores equipos de esos años temporadas. No es mi culpa si el Real Madrid de Paco Jento, Alfredo Diestéfano y Ferren Puscas se proclamó campeón liguero en esa temporada, y luego en la primera competencia lograron vencer a todos sus rivales, los mejores equipos de las mejores ligas del mundo. A partir de ahí, resulta que su condición de campeón de la champions le servía para autoclasificarse a la siguiente edición, porque así eran las reglas del torneo aprobadas por sus creadores, la revista francesa Lekif. Y como durante los primeros 5 años no hubo equipo en Europa capás de vencer en una eliminatoria al Real Madrid Club de Fútbol, una y otra vez consiguió clasificarse al ser campeón de la champions.
Eso es lo único real y verdadero, el resto es obra del discurso que suelen mantener los perdedores, que buscan siempre demeritar a alguien cuando logra imponerse. Esas informaciones desde luego van dirigidas a públicos específicos, públicos que saben qué quieren escuchar eso, y que evidentemente van a comprarlo y repetirlo como papagallos, porque es lo que quieren creerse y hacer creer.
La Realidad es que el Madrid venció año tras año a los mejores equipos del continente en aquella época, Inter de Milan, Manchester Hunited, el equipo francés de nombre impronunciable, etc, porque futbolísticamente lograron conformar una generación que marcó cátedrá, que a base de grandísimos jugadores logró hacerse respetar en Europa, y ganarse el sobrenombre de los viquingos, que aún hoy acompaña a la casa blanca.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 10.06.2022 10:41:28

2476. elterroncitodekarla ,

falso, no existe mayor espectáculo que las goleadas y el juego de mi club a tu club, de mi equipo, a tu equipo, eso es espectáculo, lo demás, suerte y mas suerte, lo dicho, 0 a 4 dos veces en el vernaveu, eso es espectáculo, 0 a 3 con el aplauso de el vernaveu a ronaldino, sigo?

счёт: +0

2477. Ronald-Weasley,

Hace muchos meces ya te expliqué que las mayores goleadas en la historia de los clásicos se las ha dado el Real Madrid al Barcelona. También te facilité la información, pero evidentemente no te quiere entrar en tu cabeza xd. Sabías que presisamente esta gran rivalidad que existe entre las aficiones de ambos equipos surgió a partir de una goleada que le propinó el Real Madrid al fútbol Club Barcelona? Ese marcador nunca se pudo superar y ahí fue el inicio de todo, el inicio de la gran rivalidad que hoy llamamos clásico español, y por la que acá estamos tú y yo, dos exponentes de la misma polemizando al respecto. TE reitero que en Madrid el marcador final de un partido no es lo importante, en Madrid lo importante es ganar. Por ejemplo, en Madrid haber perdido con tu equipo en el último partido con el marcador que haya sido, no tiene relevancia porque llevaban una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, y en Madrid, eso es mucho más relevante que un posible marcador. Solo tú vives sacando eso todo el tiempo, porque claro, es prácticamente la única alegría que pudistes celebrar este año. Pues que te aproveche xd. Tú celebra los 4 a 0, que yo celebraré mis 3 títulos alcanzados, que pueden convertirse en 5 más adelante.

счёт: +0

2478. Andrew ,

Totalmenye de acuerdo con ronal weasley

счёт: +0

2479. elterroncitodekarla ,

yo no solo celebro mi cuatro azero, celebro mi 5 a 0, mi 2 a 6, mi 5 a 1 que le costó la destitución a lopetegui, celebro el juego en dichas goleadas, celebro como se jugaron esos partidos, tu filosofía es que mientras se gane, da igual como se juegue, la mía es que se puede disfrutar, ganar, jugando bien y jugando bonito al fútbol y no, Fátima, no es cuestión de que esto sea o no sea el fifa, es cuestión de que renovamos a sergi Roberto y vendemos a Artur melo, a frenkie de jon, pues, así estamos, tenemos a piqué, a busquéts, a Jordi alba, a uno que se cree Messi, sin ser decisivo en los partidos, menos mal que aceptó la oferta de el chelsi y se va a ir, no soy Jordi croif, no hace falta ser un mago para darse cuenta de eso, no hace falta haber estudiado económicas, para saber lo que todo el mundo sabe y todo el mundo conoce y es la ley de el fútbol, lo que piense cualquiera, es lo de menos, si xavi ni nadie es capaz de ver eso, que vigilen lo que se tomen, claro está, con el fair play financiero impuesto a los equipos para arruinarles y que parezca esto la liga argentina o la de Venezuela poco o nada se va a poder hacer, me hace gracia cuando se dice, el Barcelona no puede fichar, no tiene dinero para fichar, quien dice que no?, el fair play financiero?, un abogado?, porque si se va frenkie de jon, porqué no podemos traer a vernardo silva?, que les vayan con cuentos o con milongas, a otros, a mi, no

счёт: +0

2480. gatia ,

Eso de las goleadas del Madrid al barça, creo que tendremos que ver muchos clásicos para que se vuelva a dar. Y es porque, para mi punto de vista el Madrid es un equipo que quiere ganar, ganar y no arriesga, tonces, cuando van 2 a 0, sueltan el pedal y se ponen en un modo donde se asuma menos riesgo, aunque hay tienes un riesgo y es que te metan dos y tengas que volver a apretar, y que mientras apretas te metan, otro, es el riesgo de la relajación, y llo vimos en el clásico d ela copa del rey, el Madrid marcó, y se echó a dormir. Sin embargo creoq eu el Barcelona tiene una mentalidad más de ganar, y ganar bien, no se, yo cuando me dicen, el barça ganó 1 a 0 al levante, normalmente ni me da ni me quita, ósea no me pongo triste, pero tampoco me aleggro, ok ganamos, siguiente partido, o al menos eso era normalmente, antes de que tuviésemos este bajón. De hecho una vez yendo 4 a 0 Xavi le metió una bronca muy considerable a Dembele por perder un balón, aunque la perdida tampoco fue en un sitio muy arriesgado del campo. No se, yo creo que por eso esta década hemos visto mas goleadas del Barcelona. Es mi humilde opinión, si alguien cre lo contrario escucho atentamente.

счёт: +0

2481. elterroncitodekarla ,

en el juego de el Barcelona también se arriesga, te pueden pillar en una contra, pero al ser un fútbol superofensivo, llevas el balón a tus mejores hombres y tienes posibilidades de marcar dos o tres goles y que el contrario no te pueda hacer ninguno, o casi, ninguno, está mas que bien explicado en el documental, fc Barcelona dream team, el sueño que cambió el fútbol

счёт: +0

2482. Andrew ,

Alá Madrid y fuk culerdos.

счёт: +0

2483. Huesito-Williams,

Real Madrid? Vencido por el CABJ en la intercontinental del 2000.
El Barcelona? Vencido por el CABJ en la copa amistosa del 2021.
Se los digo en tucumano, no se pelien.
Aguante Boooooooooca

счёт: +0

2484. El-Dragon,

aguante Racing que el otro día perdimo contra una milanesa de soja juajdioasjklfaksd que desastre somo

счёт: +0

2485. bananerito,

con el respeto que se merecen los chilenos, pero: arrrhrrrrrrrhhrrrrrrhrrrrrrrhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhrrrrrrrrhhrrrrrrrhhrrrrrrrhhrhrrrrhrríba Ecuadóohohohohohohohohohohohohohohohoorrrhhhhrrrrrrrrrrhrrrrrrrrhrrrrrrrrhrrrrrrrhrrrrrhrrrrrrrhhrrh! un fallo a nuestro favor: Todo sigue su curso, que alegría, este es mi viernes! Solo espero que tengan una preparación tipo copa del mundo: ahora sí, a esperar tranquilo para el sábado el partido con Caboberde

счёт: +0

2486. bartolomeo ,

jajajajaja, qué mediocres son los que se conforman con ganar clásios. ya muchachos, no les quita ni les da que el Barcelona todavía no dé el nivel.
por otro lado, qué pecao con Chile, lo intentó todo, pero … a ver el mundial por la tele.

счёт: +0

2487. PrincipeAmor ,

yo fui al estadio cuando jugaron el partido de rasin ese que dice arquelios.
jugaron acá en jujuy. y todo jujuy apoyaba a rasin. pero agropecuarios enmudesio todo. paresiera que rasin era local aqui jaja.

счёт: +0

2488. EFRAIN ,

no solo su querido chile quedó fuera del mundial, sino también nosotros no fuimos directo, tendremos que jugar si o si el repechaje

счёт: +0

2489. bananerito,

es obvio, Efraín: a ustedes nadie les quita el repechaje. enserio, ando feliz xd!

счёт: +0

2490. elterroncitodekarla ,

yo al menos no me conformo con ganar copas de europa robando, menuda vergüenza, vergüenza os tendría que dar, otra en fuera de fuego, otras dos en laprórroga, pidiendo la hora y gracias, cuidado que igual si se hiciese justicia, se les reduciría el palmarés

счёт: +0

11122 сообщений, 371 страниц:  1; 81 8283 84 85; 371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись