hilo de facebook

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola creo este hilo para consultarles algo como regreso la vistáa clásica de mi pájina movil de facebook se me puso la nueva,y la verdad la nueva verción es demasiado inaxesible mi pregunta es como regreso a la vista clásica de la pajina movil de facebook para pc yo uso firefox y me andava sin problemas ayer me la cambió y quiero regresar a la vista antigua

Resultado: +0

2. navibocaj,

pues mira, según yo facebook móbil cambió mucho desde hace rato , no se si es correcto lo que te diré pero en mi caso me adapté porque no pude regresar a lo que era antes

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

Lo mismo quiero preguntar yo. Me sale como la verción normal de facebook y a esa no le entiendo nada. No me notifica si tengo mensajes o notificaciones pendientes, me salen muchas imágenes de no se que cosas justo antes de que aparescan las historias y publicaciones, las opciones de darle me gusta o reaccionar a un comentario están juntas en la misma línea y otra serie de cosas.

Resultado: +0

4. el-dios-cinderace,

por eso está como ke rara antes tenía sus enlaces independientes yera mas axesible la navegación aora tienes que estarle adivinando

Resultado: +0

5. pianino.64,

m.facebook.com tamben ha sufrido cambios.
esta feisima, ya desaparecio el chat, y pronto esta pagina desaparecera, por que tamben ha yla de messenger.com.

Resultado: +0

6. navibocaj,

nimodo chicos, como decimos, tocará adaptarse porque estas cosas no están echas penzadas en la accesibilidad de nosotros, de que la movil era mejor para nosotros por su simplicidad en su momento si, y ahora tomando en cuenta que los celulares ya son tan buenos como una computadora casi casi pues ahora si que hai cambios

Resultado: +0

7. mario.alberto.iglesias ,

Yo tengo la que se maneja por comandos y esas cosas lindas que le funciona a la mayoría. ¿Es esa a la que te refieres?

Resultado: +0

8. navibocaj,

creo que es esa mario , como es la onda

Resultado: +0

9. mario.alberto.iglesias ,

La tengo en la pc, y es una que funciona oprimiendo alt más 1, y te da noticias, alt 2, solicitudes de amistad, alt 3, mensajes, 4, notificaciones, alt 5 menú principal, alt 6 configuracioón y eso.

Resultado: +0

10. pianino.64,

pero ya solohay 4 obciones y la de chat ha desaparecido

Resultado: +0

11. mario.alberto.iglesias ,

Al menos a mí me siguen funcionando todas, y la tengo desde el 2015

Resultado: +0

12. navibocaj,

pero que fortuna , es la de puros enlaces, no había tantos botones ni gráficas ni nada, era como usar el gmail en su verción de html básica

Resultado: +0

13. BobLeeSwagger,

nooo amigos , la de chat o imagino que dicen ustedes la de enviar los mensajes , no ha desaparecido , está al final , deben bajar con la flecha o con el comando control fin , y luego suben como 2 veces , y estarán en el cuadrito para escribir y una flechada mas abajito , está el botón de enviar . lo unico que no está , es el de actualizar que siempre estaba para refrescar la pagina, y verificar si nos habiia llegado algo , luego de ciertos minutos . espero poder ayudarles , igual no es mucho el cambio a mi parecer , obvio concuerdo totalmente con que la otra vista , era mejor , pero ni que hacer muchachos , como dicen por alli , nos adactamos al mundo , no el mundo a nosotros . lamentablemente

Resultado: +0

14. mario.alberto.iglesias ,

Sip, y bueno, ya para revisar publicaciones y eso pues navego normal: con tab o arriba y abajo, pero ojo: laque comento de los atajos sólo me funciona con explorer: cuando abro crom, a fuerza tengo que navegar de manera diferente

Resultado: +0

15. BobLeeSwagger,

porqué amigo , como es cuando estás con ese ?. yo tambien lo hago con el mismo . es mucho mas facil y mas comodo .

Resultado: +0

16. mario.alberto.iglesias ,

Sí puede llegar a ser más fácil y cómodo, pero como me gusta complicarme la existencia, pues siempre trato de buscar diversas formas

Resultado: +0

17. BobLeeSwagger,

jajajaja muchos me dirán que estoy quedado en los tiempos jurasicos , pero . la verdad el explorer para mi , está bien aunque no puedo negar que hay veces , que tengo que usar el otro , porque no puedo hacer algunas cosas .

Resultado: +0

18. mario.alberto.iglesias ,

justo eso; por rapidez ocupo crom, pero cuando es algo tranqui, el explorer

Resultado: +0

19. EFRAIN ,

el señor mario alberto iglesias, tiene la versión clásica! qué no se dieron cuenta? sí! mario, cómo es que te sigues manteniendo con la verción clásica, o seguramente no te llega la nueva, aunque sí te llegó, pero buscaste trucos para regresarte a la verción antigua

Resultado: +0

20. BobLeeSwagger,

sii, aunque hay paginas que no se pueden abrir o no puedes andar como quieres en ellas con el explorer

Resultado: +0

21. mario.alberto.iglesias ,

Perdón por responder después de un tiempo considerable, y bueno efrain; en efecto, busqué trucos, y pues aparte, desde que conseguí el enlace, lo guardé en una carpeta, en una memoria y acceso directo por si se me pierde

Resultado: +0

22. el-dios-cinderace,

pues amí si intento abrir dicha pájina en el explorer me mandan al egey si podrías puedes compartir el enlace mario,aver si se soluciona el problema

Resultado: +0

23. josep-guardiola ,

A mi si me sale el chat en m.facebook.com yo lo uso sin problemas.

Resultado: +0

24. mario.alberto.iglesias ,

https://m.facebook.com/home.php?ref_component=mbasic_home_logo&ref_page=%2Fwap%2Fstory.php&refid=52

Resultado: +0

25. Braille_and_Speak2000,

Chicos, com odije en otro hilo. Para chat podríamos usar messenger.com que además, te avisa con un sonido para cada mensaje. Lastimosamente, recomiendo migrar a un navegador más moderno que el explorer e intentar adaptarse incluso a la ´pagina de escritorio de Facebook, que es muy accesible a mi juicio, usando con NVDA y navegadores tipo Microsoft Edge o Chrome.
Pero quiero darles algo, tal vez tienen la página móvil de toda la vida:
http://mbasic.facebook.com

Resultado: +0

26. BobLeeSwagger,

y que hay que hacer con el? chicos ? perdonen mi ignorancia

Resultado: +0

27. mario.alberto.iglesias ,

NO sé, aquí sólo respondí al autor xD

Resultado: +0

28. BobLeeSwagger,

cuando copio la url , está bien , pero cuando le doy enter para que vaya a esa direccion , me manda de nuevo a la pagina que ya tenemos

Resultado: +0

29. mario.alberto.iglesias ,

A quién de los dos. A mí o a el compañero que amablemente dio sus comentarios y pasó el enlace, pero digo, nomas como dato curioso: lo estoy ocupando en windows 7, así que..... Digo, por si andaban con el pendiente del porqué no funciona

Resultado: +0

Última edición por mario.alberto.iglesias , 16.10.2020 23:57:07

30. galletitas,

ew, amí el m.facebook.com me funca re bien de echo, me aparece la pag de chat y eso. igual de acuerdo con el chiptune, es más chingón con messenjer.com

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta