sobre radionovelas

147 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goten,

hola, abro este foro para hablar de las radionovelas, si tienen algún material se puede compartir por permanente, ahora he escuchado, ensayo sobre la ceguera, rebelión en la granja y tengo algunas de kalimán, saludos

Resultado: +0

2. killer-instinct,

yo especialmente escucho a Kaliman.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Muchachos sobre radio novelas bueno, en 2013 por aí mas o menos cuando estava de bacaciones la radio pública de ecuador que es del govierno ecuatoriano, emitió la vida de heloi alfaro, no se si alguien de aquí de ecuador alguien tenga esa novela completa... la intenté buscar en la pc en el año 2014 y nunca la encontré.

Resultado: +0

4. Qhay,

Disculpen mi ignorancia, ¿Qué es una radio novela? Gracias.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

Una radio novela es una novela pero la diferencia es que tiene un narrador que cuenta todo lo que sucede en la novela e incluso los sonidos son representados también atrayendo la atención al oyente.

Resultado: +0

6. nicolas_eymerich ,

Hola. Yo compré una colección de todas las radionovelas de porfirio cadena y de kaliman, pero de kaliman falta el castillo de los monstruos y el pulpo de los tentaculos dorados.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Bueno el quien tenga la novela de eloy alfaro creo que se llama asi, la vida de eloi alfaro, que la pase por privado... solo se que la emitió radio pública de ecuador.

Resultado: +0

8. Qhay,

Wow, quiero escuchar una jaja. ¿Alguien me pasaría algunas por aquí, o pribado? Gracias.

Resultado: +0

9. goten,

nico, me puedes pasar la de klaimán por permanente?

Resultado: +0

10. la_brillante_presente ,

Hola, hubo un tiempo en que me enamoré de las radionovelas cubanas.... La que más me enganchó fue la versión que hicieron de cumbres borrascosas.... Lástima que solo se retransmitía en la radio de allá... y no hay material en youtube ni nada :(

Resultado: +0

11. donato ,

ee gente, alguien que pase las audio novelas ecuatorianas por permanente porfa xd

Resultado: +0

12. Mr.Ipertarboo,

Holas, me podrían pasar las de kalimansi no es mucha molestia

Resultado: +0

13. goten,

si es q me llegan a pasar alguna de esas radionovelas les aviso y me mandan un permanente

Resultado: +0

14. nicolas_eymerich ,

Sí, te puedo pasar, solo me disses cual quieres que subo a dropbox

Resultado: +0

15. donato ,

a mi pásenme porfa

Resultado: +0

16. goten,

nicolas, solo tienes esas dos series?

Resultado: +0

17. chochon ,

yo Rayo de plata, porfirio cadenas y por supuesto, calimán, el hombre increíble con su inseparable compañero solín.

Resultado: +0

18. nicolas_eymerich ,

no, además tengo 5 radionovelas de rayo de plata y 263 capítulos de la tremenda corte.

Resultado: +0

19. goten,

te iba a escribir a tu permanente pero me sale un error... no me deja mandar a nadie

Resultado: +0

20. satoshi-nakamoto,

si tienen la serie el misterio de los astronautas de kalimán y me la pueden pasar se los agradecería un mundo, saludos.

Resultado: +0

21. enamoradadedios ,

hola chicos yo crecí con radionovelas, pues siempre me quedaba con mis abuelas y aí junto a ellas me enamoré, lo que si, es que a mi no me gustan las de porfirio cadena ni kalimán, pero si las de drama, escuché muchísimas, asta el año 2000 que fue cuando las dejaron de emitir por aqí, y que inolvidables son los títulos como, el derecho de nacer, mamá campanita, odio en la sangre, corona de lagrimas, la maestra, recuerdos de mi madre, el hombre que no se dejaba ver, títeres de carne, la codicia, pasiones enddómitas, álgel demonio o martil, la fea, yo quiero un hijo, rosalía, páginas de mi diario, espejismo de amor, la llamarada, la impostora, anita, san martín de porres, chuchu el roto, el honorable señor valdés, la casa de los daltons, tormenta de pasiones, elena, el juisio de los hijos, el amor tiene cara de mujer, 4 mujeres, eres un sueño entre otros tantos, que me encantaría poder recuperar

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Tus permanentes están cerrados amigo? si es así, abrelos, opciones personalidad.

Resultado: +0

23. donato ,

pasen una novelita de drama xd

Resultado: +0

24. tonny,

Si queréis, en podium podcast han subido varias como Guerra III o Informe Z que es de zombies.
En agenciarom.es encontráis también algunas.
Y en spotify está Sonia, traducida al español, el asistente personal más inteligente del mundo.
Saludos.

Resultado: +0

25. la_brillante_presente ,

yo quiero volver a escuchar la maestra.

Resultado: +0

26. goten,

nico, yo quisiera si no es mucha molestia que me pases por permanente la tremenda corte, gracias!

Resultado: +0

27. marquito,

porfa yo quiciera la serie de calimán, aunque tengo algunas, si aladino podría compartirme otras

Resultado: +0

28. goten,

dime cual tienes

Resultado: +0

29. nicolas_eymerich ,

Haver se llegó el permanente.

Resultado: +0

Última edición por nicolas_eymerich , 31.10.2020 00:00:37

30. Mr.Ipertarboo,

Holas, yo ando buscando las de kaliman, podrían pasarmelas por pm si no es mucha molestia, gracias

Resultado: +0

147 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta