sudamericana terminada y felisidades fragileheart de lanúz de argentina!

245 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acá estan los enfrentamientos de los octabos! entre las partidas que no se jugaron pasaron los que tienen mayoría de reportes como en todos los torneos. esta bes es a 3500 y todo activado. menos la obción por defecto.

deborajimenez niuls de rosario de argentina frente a elcholito varcelona de ecuador.

elsabrosito atlético tucumán de argentina frente a rene31 peniarol de uruguay.

enamoradadedios san lorenzo de argentina frente a la_maestra_joa colo colo de chile.

skelligs jimnasia de jujuy de argentina frente a isaacremuslupin 12 de octubre de paraguay.

yayo oriente petrolero de bolibia frente a galarag23 nacional de montevideo uruguay.

sol_de_chocolate deportivo petares de venezuela frente a demoniotulan cobresal de chile.

estrellita_de_azucar millonarios de colombia frente a diomedesdíaz cucuta de colombia.

fragileheart lanúz de argentina frente a mochito_bsc emelec de ecuador.

suerte y a jugar!

Resultado: +0

122. Emil-Solerian,

eeea yayo, hoy estaré todo el día disponible.

Resultado: +0

123. avena_polaca ,

buenas-para-fragilear-ando-acivo-todo-el-día

Resultado: +0

124. DeboraJimenez,

Hooola, aquí estoy esperando a elcholito varcelona de ecuador para jugar nuestra partida. cuando puedas, concretamos horarios. yo soy de españa.

Resultado: +0

125. la_maestra_joha,

para la enamorada, aquí estoy :)

Resultado: +0

126. PrincipeAmor ,

chicos disculpa se me olvido algo. por suerte todabía no se comesaron a jugar las partidas. ay que seguir sin usar la carta de 200

Resultado: +0

127. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida
Resultados:la_maestra_joha: 4150.
enamoradadedios: 2200.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

128. yomismo,

Hooola amigos y amigas. he estado toda la tarde y no he visto a el cholito, barcelona de ecuador para jugar nuestra partida. dentro de un ratito tengo que salir de la sala ya que mañana madrugo. espero verlo mañana y le adelanto a el cholito por si lee este mensaje que mis horas más convenientes son entre las 2 y media de la tarde y a partir de las 7 y media de la tarde hasta las once de la noche más o menos siempre hablando de hora española. saludos.

Resultado: +0

129. celdris,

Me reporto para mi ribal

Resultado: +0

130. fragileheart,

holaaa.
aquí presente para coordinar con mi contrincante.

Resultado: +0

131. PrincipeAmor ,

hola. hay algo raro acá. la que tiene que jugar es débora. aunque el yomismo me ablo por su cuenta. pero para mas seguridad le dije que le pase mi número para arreglar su situación directamente con ella. no me gusta arreglar con terseros y mucho menos si no tengo pruebas de que es asi como me a comentado. ya me pasó una bes cuando con mi amiga dai organisamos el torneo mundial de escobas en equipos y por dejarmme yebar por terseros una chica quedó fuera del mismo. asi que ese error ya no kiero bolber a cometer.

Resultado: +0

132. josep-guardiola ,

Eso es raro yomismo no esta en el torneo.

Resultado: +0

133. el-dios-cinderace,

hola busco a skellix amigo willi por que no podemos usar la carta de 200 creo entender el por qué pero me gustaría ke tu me dijeras saludos amigos y a darle con el torneo

Resultado: +0

134. fragileheart,

Holaaa.
aquí traigo resutados.
.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart de la nuz de argentina 4375.
monchito_bsc de amelec de ecuador 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

135. PrincipeAmor ,

sii bastante raro. nose porque se me ase que es una multi cuenta. tengo esa sensación. estoy en aberiguación. si yega a ser berdad elimino al niuls de rosario de argentina y clasifico al mejor perdedor de la primera ronda para que juegue con elcholito del varcelona de ecuador. y esto se sabrá mas tardar maññana por la tarde orarios argentino

Resultado: +0

136. BobLeeSwagger,

Resultados:sol_de_chocolate: 4800.
Demoniotulon: 1750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

137. fragileheart,

posteo a pedido de wiil.
xd

Resultado: +0

138. Emil-Solerian,

bueno... nacional calló estripitósamente. Resultados:galarar23: 200.
yayo: 5500.

Resultado: +0

139. marquito,

hoola, posteo mis resultados con galarar Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:galarar23: 200.
yayo: 5500.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

140. elsabrosito,

para rené mañana me conecto a las 6 pm hora de mexico

Resultado: +0

141. el-dios-cinderace,

para skellix estoy disponible amigo dime tus horarios y con gusto jugamos

Resultado: +0

142. PrincipeAmor ,

hola hola. acabo de comprobar que ya me saque de mis dudas y el torneo sigue de manera normal. cholito juegas con débora nomas. y bien benidos a los primeros 3 clasificados a cuartos! la maesstra. la fragil y yayo. recuerden que hay tiempo asta mañana. saludos!

Resultado: +0

143. hada_de_la_luna ,

hola! por aquí esperando al casique de la junta, para jugar la partida! :) :)

Resultado: +0

144. PrincipeAmor ,

rebisé bien y resien me di cuenta que ya son 4 y no 3 como dije. jajaja. felicidades tambien a sol de chocolate. y se esta jugando una partida en estos momentos. posteo para que publiquen resultados. bamos que se puede!

Resultado: +0

145. elcholito,

Ayer estuve buscando a mi rival pero no localicé, espero ponerme en contacto con Debora una vez que ya se solucionaron los inconvenientes para poder jugar la partida bien sea esta noche o el día de mañana

Resultado: +0

146. daigyRock,

arriba hilo! faltan pocas partidas por jugar!

Resultado: +0

147. PrincipeAmor ,

sii ya falta menos! xd

Resultado: +0

148. elsabrosito,

para rene31 estuve conectado y no aparesiste tu dises aque hora jugamos

Resultado: +0

149. rene31,

hola para el sabrocito a las 7 de la noche ora de méxico

Resultado: +0

150. elsabrosito,

Resultados:elsabrosito:atlético tucumán de argentina 3675.
rene31: peniarol de uruguay. 2925.

Resultado: +0

245 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta