sudamericana terminada y felisidades fragileheart de lanúz de argentina!

245 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el-dios-cinderace,

hola sigo reportándome para skellix

Resultado: +0

152. vivefeliz,

para mi contrincante, voy a estar en la sala a partir de las 5 hora de españa.

Resultado: +0

153. DeboraJimenez,

hola. después de unos problemas con mi ordenador, aquí estoy de nuevo para reportarme. mis preferencias para jugar mi partida con el cholito refiriéndome a los horarios, me vendría bien a partir de las 7 de la tarde hasta las once de la noche siempre hablando de hora española, ya que tengo que madrugar. saludos.

Resultado: +0

154. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. bamos que se puede! hoy es el último día asta las 12 de la noche ora argentina. saludos!

Resultado: +0

155. DeboraJimenez,

hoola amigos. posteo para que si lo lee mi rival, el cholito de barcelona de ecuador, decirle que estoy por aquí pero que no puedo estar hasta muy tarde ya que tengo que madrugar mañana. también quiero darle las gracias a willy por tener paciencia conmigo. graaaacias.

Resultado: +0

156. vivefeliz,

me vuelvo a reportar para isac remus lupin.

Resultado: +0

157. DeboraJimenez,

Hola. llevo unas dos horas esperando a mi rival, el cholito de barcelona de ecuador, en la sala. he escrito varias veces en el foro y no he obtenido contestación. es muy tarde para mi aquí en españa y me tengo que ir. dejo en manos de la organización la resolución de nuestra partida. buenas noches.

Resultado: +0

158. elcholito,

Aquí estoy para jugar perdón estaba jugando con el Mickey una partida de otro torneo

Resultado: +0

159. el-dios-cinderace,

skellix no puedo cordinar con tigo pero si ves este mensaje ando disponible

Resultado: +0

160. hada_de_la_luna ,

hola! por aquí estoy esperando al casique de la junta, para terminar la partida! :) :)

Resultado: +0

161. elcholito,

Debora no sé de dónde eres, creo entender que eres de Europa porque dices que no puedes quedarte hasta tan tarde porque tienes que madrugar, yo soy de la idea que ustedes deberían adaptarse al horario latino cuando se van a jugar las partidas, pero bueno no fue una normativa que pusiera el organizador del torneo así que nada, tampoco lo estoy diciendo por mí, porque he estado intermitentemente entre que sí y que no entrando y saliendo por eso es que no logramos coincidir, en todo caso luego del relajo que se armó el día de antes de ayer y ayer que estaban resolviendo todo, yo traté de ubicarte pero no te encuentro preferencialmente estos días he estado entrando más en la tarde y noche, así que de seguro si no se juega la partida pasarás tu, pero bueno tampoco es que me hace orgullo estarme reportando a cada rato y pasar solamente por mayor número de reportes, igual por aquí andamos, nunca suelo fallar así pero este fin de semana fue muy complejo para mí, lo considero una falla porque soy exigente pero en realidad solamente es una diferencia de hora, no nos podemos encontrar, o coincidir,

Resultado: +0

162. el-dios-cinderace,

lo mismo digo skellix llo creo que a mallor partisipación de usuarios de latino américa deverían de ser mas serios para los torneos los españoles y porlo menos jugar en la tarde ora nuestra no lo creen,

Resultado: +0

163. Diomedesdiaz,

estrella Aquí estoy para jugaa para que después no digan que Diomedes tiene la culpa este soy yo este no el que las grandes prensas dice este el de carne y hueso
Mis palabras son sinceras lo digo con alegría esta partida la gana su cacique Diomedes días

Resultado: +0

164. hada_de_la_luna ,

Resultados: Diomedesdiaz: (Cúcuta) 6000.
estrellita_de_azúcar (Millonarios) 2500.

Resultado: +0

165. el-dios-cinderace,

y skellix jamás se volvió a rreportar

Resultado: +0

166. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acá estan los enfrentamientos de esta ronda. esta bes es a 4000. no usar la carta 200.

deborajimenez niuls de rosario de argentina frente a la_maestra_joa colo colo de chile.

elsabrosito atlético tucumán de argentina frente a isaacremuslupin 12 de octubre de paraguay.

yayo oriente petroleros de bolibia frente a diomedesdíaz cucuta de colombia.

fragileheart lanúz de argentina frente a sol_de_chocolate deportibo petarés de venezuela.

suerte a los 8 clasificados!

Resultado: +0

167. BobLeeSwagger,

excelente ya los jugadores caraqueños estaban queriendo tomar cerveza antes de jugar . jajajajaja

Resultado: +0

168. DeboraJimenez,

Hola. me reporto para avisar a la maestra joa de que estoy disponible en estos momentos. mis preferencias de horarios son entre las dos y media de la tarde hasta las 4 y a partir de las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche hablando siempre de hora española. en estos momentos son las 7 de la tarde en españa.

Resultado: +0

169. elcholito,

Bien una pena, espero para no tener este tipo de inconvenientes lo ideal sería que los europeos se adaptaran Al horario latino, espero por lo menos que si pasas a las semifinales que sea jugando

Resultado: +0

170. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida
Resultados:la_maestra_joha: 3400.
DeboraJimenez: 4750.

¡DeboraJimenez es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

171. DeboraJimenez,

Hola. escribo para dar el resultado de mi partida contra la maestra joa, colo colo de chile y conttar algo que pasó en la partida. el resultado ha sido: deborajimenez niuls de rosario 4750 La maestra joa colo colo de chile, 3400. en el trascurso de la partida, le solicité un momento a mi rival y me dijo que se tenía que ir. que estaba esperando a terminar la partida para salir. por favor solicito a mis próximos rivales, que cuando se dispongan a jugar tengan el tiempo suficiente ya que nunca se sabe cuanto va a durar la partida. gracias. saludos.

Resultado: +0

172. PrincipeAmor ,

bien benida a la representante de niuls de argentina a la semi final. primera clasificada!
tranqui cholito. hay qe ponerse en el lugar de las chicas. que tal si ellas organisan un torneo y nos dicen que los americanos nos adaptemos a sus orarios. a nosotros nos ba a doler berdad? es cuestión de comprender nomas. y los reportes son importantes si lo fuera nesesario. ya sea acá o en los pribados de cada organisador dependiendo como sea su reglamento. de todas formas mas aya del inconbeniente que se dio de la duda de la multi cuenta ella fue mas responsable. saludos

Resultado: +0

173. josep-guardiola ,

De acuuerdo con el cholito los europeos igual deben de adactarse a los horarios de los latinos y no solo nosotros adaptarnos a sus horarios.

Resultado: +0

174. elcholito,

Es justamente lo que digo viejo ratón, tienen que adaptarse, porque estoy seguro que si organizara el torneo un europeo y la mayoría de participantes fueran de por allá, pusieran como regla fundamental que nos adaptemos a sus horarios, pero bueno esto no es un reclamo ni mucho menos solamente una sugerencia, igualmente me alegro que haya pasado ganando su partida como es debido, tienes razón igual después de todo cada organizador pone sus propias reglas, por mi parte me siento contento que me hayan tomado en cuenta para el torneo sigue adelante viejo Wili

Resultado: +0

175. josep-guardiola ,

En mi torneo que estoy a 2 días de organizar eso va a pasar si se anotan europeos ellos igual van a tener que adactarsse a nuestros horarios y no solo a los de llos.

Resultado: +0

176. BobLeeSwagger,

holaa primer reporte . no encuentro a mi contrincante.

Resultado: +0

177. el-dios-cinderace,

hola para el representante de el atlético tucumán estoy disponible para ti sabrosito cuando kieras

Resultado: +0

178. marquito,

posteo para Diómedes, lo que pasa es que cuando te quise responder ya te habías salido de la sala!, sinembargo porfa jugamos mañana por la tarde o la noche, o de lo contrario dime el día y la hora gracias

Resultado: +0

179. el-dios-cinderace,

hola para el sabrosito sigo reportandome

Resultado: +0

180. elsabrosito,

para isaacremuslupin 12 de octubre de paraguay poraqí andamos

Resultado: +0

245 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta