Hablemos de cosas útiles para chicas!

3097 mensajes, 104 páginas:  1; 102 103104 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +74

3091. tinishion,

Es importante buscar la ayuda de un profesional si los dolores menstruales son muy fuertes. en mi caso, a veces el primer día llegaba a vomitar y tenía que quedarme acostada sin hacer nada. No le deseo eso a nadie. Los remedios caseros pueden ayudar, pero en casos muy extremos siempre hay que consultar a un ginecólogo/a. Siempre hay soluciones y nadie debería quedar paralizada por esto.

Resultado: +0

3092. Nube,

holiiii. bueno, después de todo se logró, pasamos con 10! pero bueno eso no es lo importante, vine a contar lo que aprendí por si le sirve a alguien. primero, descripción lo más detallada que pueda de la copa. literalmente parece una copa como las que usan para brindar, las que son largas, pequeñas y con el palito que no sé como se llama que usan para tomarlas muy largo y delgado. claro, esta no tiene la base que va abajo de la copa. La que yo toqué era de plástico, no sé si hay de otro material. según esto, es un mito que van por tallas. Depende de cómo te sientas, si has tenido hijos y claro, el nivel de flujo que tengas. para colocarla formas una C con la boquilla, introduces y dejas que sola se acomóde. Teniendo cuidado claro está, se recomienda hacerlo en una posición cómoda, preferentemente que no sea sentada, puedes poner tu pié en el inodoro para que sea más fácil. para sacarla es igual, al terminar solo desechas la sangre en el baño y listo, esterilizas y ya está. a mí la verdad me dio cosa comprar una, aunque es la opción más ecológica de usar. siguiente, descubrí que hay una tualla que se llama tualla hermética, que te ayuda a vedir tu PH, esta puede ayudarte a saber si algo anda mal si sientes molestias, no sé si sean comerciales, o si solo las tengan los doctores, pero me pareció muy útil. y si en caso de tener alguna infección o comezón, sequedad, o alteraciones en el PH, exísten los óvulos vaginales, son como pequeñas cápsulas de crema, la cuál se desintegra y te ayuda con ese tipo de cosas, igual, siempre es bueno visitar a un buen doctor. ahora, hablando de cólicos, la biología dice que las cosas calientes siempre pueden ayudarte. que no es recomendable tomar café, el chocolate puede ayudar, los ácidos o las ´sales pueden hacer que duela un poco más. si quieren la explicación del porqué puedo ponerla por acá en otro poust. es que siento que ya se hizo muylargo. estaré escribiendo lo que considere que puede aportar, también si una de ustedes puede seguir con los aportes estaría muy lindo.

Resultado: +2

Última edición por Nube, hoy 04:08

3093. gfriha,

Las de aquí la mayoría son de silicona de grado médico, que son respetuosas con el cuerpo para no alterar el ph y otras cosas de las que yo no entiendo mucho.

3094. tinishion,

Acá todas las que he visto son de silicona también. Lo más importante a la hora de usar la copa es siempre higienizarla y esterilizarla bien. No me cansaré de repetir eso jajaja.
Por cierto... hacía mucho que no tenía dolores menstruales tan intensos. Justamente estoy pasando por un momento de mucho estrés, pero sinceramente no sé si puede tener que ver con eso. A veces somatizo por otros lados, así que lo vi como una posibilidad.

3095. Maeve,

¡Felicidades Nube, bien hecho!
Por mi parte no hay problema que continúes compartiendo información por aquí, me parece bastante interesante y práctico.

3096. cattleya,

yo he consultado a 3 ginecólogas y ninguna me recomienda la copa. igual la voy a probar porque estoy arta de las toallas y los tampones en mi caso no son seguros

3097. melanie,

¿Por qué no te la recomiendan? ¿Te han dado algún motivo? Yo no me he animado a comprar una básicamente por el tema esterilización, no tengo un espacio digamos privado en el que me sienta cómoda al momento de hervirla por ejemplo así que por el momento tampones.

3097 mensajes, 104 páginas:  1; 102 103104 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta