Hablemos de cosas útiles para chicas!

2573 mensajes, 86 páginas:  1; 83 8485 86 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

2521. mailim,

eso gracias chicas por sus opiniones

Resultado: +0

2522. MarioBorges,

como estamos hoy che

Resultado: +0

2523. Lyla,

Holi, Como en verdad tenemos interés en que esto crezca, hemos tomado en cuenta la sugerencia de añadir una opción por si quieren unirse en Telegram. El proceso para que se unan al grupo será el mismo que en WhatsApp. Les dejo el enlace del formulario.
Nuestra intención no es causar polémica ni que el hilo se vaya por otros lados, pero bueno, esto es un poco imposible. Por cierto, ¡gracias por las sugerencias amables que nos dieron!
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAANAASdo_gtUQU8zVThZUUlFS1dORjhRUVdOTVNZNUVXSi4u

Resultado: +2

2524. Coralito,

holis niñas, bueno, yo hablando desde mi experiencia, pues, es un grupo pequeño, apenas se comienza, es lindo, amable y no e tenido problemas o disgustos en los dias que e estado, la verdad, es muy lindo, si tenemos dudas, vamos ahí, y las chicas nos ayudan a resolverlas, nos an pasado libros, y cositas así, muy bueno la verdad, éxito con eso chicas

Resultado: +0

2525. Hermione12,

Holaa

Resultado: +0

2526. copilot,

hermione uq es eso!

Resultado: +0

2527. Hermione12,

copilot, solo puse un hola, d.

Resultado: +0

2528. Maria_Fernanda_cabal,

hola niñas, yo e intentado entrar, pero no he podido concretar con ellas, podemos ver como areglamos, hoy estoy disponible, por que ya entre a clase, la chica que me escribió no hemos podido concretar, pero si me gustaría entrar

Resultado: +0

2529. copilot,

jax xd.

Resultado: +0

2530. mailim,

hola. yo quiero estar en el grupo. alguien tiene el formulario? o me escriben al pv porfa

Resultado: +0

2531. galletita-de-chocolate,

yo también quiero estar, pero cuando tenga tiempo reviso el formulario.

Resultado: +0

2532. Hermione12,

? cuál formulario?

Resultado: +0

2533. marielis,

hola yo envié mis respuestas y no me incluyeron en el grupo

Resultado: +0

2534. raisa,

Hola, buenos días chicas.
En el transcurso de la semana estaremos revisando el formulario, ya que como lo explicamos tenemos distintas actividades y no emos tenido la oportunidad de revisar.
En cuando lo revisemos, nos pondremos en contacto con ustedes.
Saludos

Resultado: +0

Última edición por raisa, 25.07.2024 16:48:16

2535. CREADOR,

Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth.
Te metes con ella, te saca la Gillete.
Ella es un Yeye, le gusta el Frappe,
Y la discoteca es su Mercedes-Benz.

Resultado: -1

2536. galletita-de-chocolate,

que onda creador.

Resultado: +0

2537. melanie,

Dejen de postear cosas innecesarias?

Resultado: +0

2538. Woss,

creo, que se equivocó de hilo ñladfskjfd

Resultado: +0

2539. CREADOR,

No jaja, solo que me pareció divertida la canción y que una chica se comportara así... me recuerda a... en fin. soy beno, solo quería algo diveltido v. No me funen por esto.

Resultado: -1

Última edición por CREADOR, 25.07.2024 20:08:00

2540. Hermione12,

aaaaam

Resultado: +0

2541. la-mandarina,

hola chicas en verdad me encantaría estar en el grupo ya llené el formulario el 17 si no mal recuerdo pero aun no me agregan todavía
cualquier cosa me dejan un pv permanente

Resultado: +0

Última edición por la-mandarina, 29.07.2024 04:15:14

2542. insurgenteeamor,

¿Cuál es el formulario?

Resultado: +0

2543. raisa,

¡hola chicas! por aquí vuelvo a dejar el link del formulario para quienes lo solicitaron.
Por cierto, también para las chicas que ya contestaron el formulario les pido por favor, que si se podrán poner en contacto por privado con nosotras, ya que en el proceso de incluir la pregunta de usuario de telegram se perdieron, y pues no hicimos copia de las respuestas. Entonces si fueran tan amables, Pongase en comunicasión con nosotras. Sin más, aquí les dejo el link. https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAANAASdo_gtUQU8zVThZUUlFS1dORjhRUVdOTVNZNUVXSi4u

Resultado: +0

2544. Maria_Fernanda_cabal,

hola, yo contesté por wpp, y no me han agregado chicas, ya lleva un buen tiempito, para pues que tengan cuidado y no pues lo dejen a uno esperando tanto, cuando uno contestó porfi

Resultado: +0

2545. elsocodrilo,

yo también mandé el formulario, pero todavía no me agregaron al grupo de NVDA

Resultado: +2

2546. el_gato_volador,

¿Sabes en qué hilo estás siquiera? Bue

Resultado: +0

2547. Maria_Fernanda_cabal,

parce la gente se fuma una de la buena, por que que tiene que ver, nvda, con el hilo de cosas para chicas, bueno, oigan, saben como puedo hacer, para peinarme bien las cejas, y que queden bien, y no parezcan todas despelucadas ,que tipo de cepillo o así?

Resultado: +0

2548. cristian-nodal,

vaya vaya, así que ahora el grupo que se comparte en un hilo llamado hablemos de cosas útiles para chicas... es sobre NVDA?
Solo nos queda preguntarnos entonces, dónde dejó este indibíduo su masa encefálica, y si acaso uno la puede perder por ahí en la calle, como cuando un billete de 100 lucas se le cae del bolsillo y ya después es imposible de recuperar.
So, felicitaciones campeón, me has sabido hacer el día

Resultado: +1

2549. elsocodrilo,

Bueno la verdad es que lo hice a propósito y lo reconosco solo era para bromear y dejarlo ahí, porque con el grupo del lector pasa algo similar. Ahora a los que me tiran... sigan sigan nomás, ocupando sus vidas contestando un comentario de la sala y tirando mierda, que yo me divierto mucho leyéndoles. Les mando un besito mis amores

Resultado: +0

Última edición por elsocodrilo, 01.08.2024 06:01:42

2550. Coralito,

holi pianista, buen día, bueno, yo en lo personal, compro una gel de pestañas, viene en un tipo frasco de rímel, y pues, con eso lo hago, o también, existe un jabón, pequeño, que viene con un cepillito, también puedes usar ese, ok, ahora, como hacerlo, depende la forma de tu ceja, pero lo que yo hago es, peina hacía arriba, yendo un poco al lado que tiene que ir la ceja, ejemplo, ojito derecho, arriba yendo un poco a la derecha, y así, espero me haya explicado bien, saludos

Resultado: +0

2573 mensajes, 86 páginas:  1; 83 8485 86 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta