Hablemos de cosas útiles para chicas!

2638 mensajes, 88 páginas:  1; 84 8586 87 88 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

2551. Hermione12,

Qué onda chicas cómo estamos qué se cuentan ya tenía mucho tiempo que no pasaba por aquí

Resultado: +0

2552. papa.emeritus.iii,

No soy uma chica, pero tengo dudas sobre el mundo feminino. Espero mis dudas sean tomadas con la misma seriedade que yo hago la pregunta.
Perdón las faltas de ortografia. La sala corrige el texto automaticamente y yo soy brasileño.
Porqué el perfume feminino es tán flerte? Siempre que estoy con mi novia me hace estornudar. La verdade es como si se bañara en perfume. Algunas gotas tá bien, perro créo que hay limites.

Resultado: +0

2553. helena_desktop,

hola, depende del perfume que use tu novia. por lo general si ella usa un perfume de los cítricos, eso sería el motivo por el que tu estornudas demasiado

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 07.09.2024 19:32:52

2554. Vicky_Davila,

hola, lo que dice la amiga galleta, puede ser ese uno de los motivos, por eso yo pienso, que es mejor un perfume dulce, digamos el que yo usaba cuando conocí a mi actual pareja, le encantaba,ahora hay que esperar, si este también le gusta, pero si esa puede ser una razón

Resultado: +0

2555. Kazhak,

Una cosa es echarte un poco de perfume, otra muy diferente es bañarte en perfume. Personas que tienen la creencia que más es mejor.

Resultado: +0

2556. Def-Leppard,

estoy de acuerdo. el perfume se echa en puntos de irrigación sanguínea y listo. además puede que seas sensible o alérgico a algún componente de dicho perfume, por eso estornudas tanto. mira a ver las notas que lo componen.

Resultado: +0

2557. Kazhak,

Y por favor.... nunca os echéis perfume dentro de la boca antes de besar a otra persona. Dá… asquito.

Resultado: +1

2558. Def-Leppard,

que pedazo de subnormal hace eso? al peor de los peores de los peorcísimos, hay colutorio, de sabores y todo, pero vamos. con chicle tampoco da cierto asco.

Resultado: +0

2559. Kazhak,

Los mismos que se echan desodorante en la lengua antes de besar al otro. De todo hay en la viña del señor. Cada cual con sus gustos.

Resultado: +0

Última edición por Kazhak, 07.09.2024 20:36:20

2560. Def-Leppard,

perdón? a ver una cosa es ser tontico, otra cosa es ese nivel de estupidez. con lo que lleva el desodorante por diooos!

Resultado: +0

2561. azacel,

dios bendito, a donde a llegado la raza humana... nunca en mi vida había leído este hilo pero creo que comenzaré a leerlo para tener algo mas que juzgar...
hay personas que se ponen perfume en la boca? really?
suficiente con... no se, una hols, un chicle... con labarte los dientes todos los días :D

Resultado: +0

2562. Lucerito_brillante,

hola, completé el formulario, lo abrí para ver si todavía sigue disponible, que bueno que sí... ahora, toca esperar 😁

Resultado: +0

2563. Heracles,

No creo que alguien se eche perfume en la boca y no se intoxique. A lo sumo utilizara "enjuave bucal.

Resultado: +0

2564. CREADOR,

Y sobre todo con lo asqueroso que sabe el perfume. Las veces que lo he probado ha sido por accidente, pero prometo no volverlo a hacer, bueno...

Resultado: +0

2565. Mr.Larios,

Europa España Andalúzia Provincia de Cádiz

Resultado: +0

2566. helena_desktop,

bue k onda? juas juas juas

Resultado: +0

2567. The-lonely-Hamster,

we no entienden, este hilo era para que las chicas podamos hablar de cosas útiles y se terminó desviando por chicos :D

Resultado: +0

2568. helena_desktop,

literal juas.

Resultado: +0

2569. CREADOR,

Ei, pero eso último fue una indirecta a algunas chicas que se echan perfume en el cuello. Traten de no hacerlo porfa, sobre todo si van a una cita romántica, ya que es bastante asqueroso que cuando precisamente vas a lamer su cuello, notes el sabor de su perfume en la boca, que es bastante amargo, en la mayoría de ocasiones.

Resultado: +0

2570. Hermione12,

HOOOOLAA CHIICAS Y CHIICOS. BUENO YO POR LO GENERAL, AMI ME GUSTA USAR PERFUMES CON HOLORES DOLSE, NO CON HOLORES SITRICOS. HACE MUCHOS AÑOS, TEIA UN PERFUME EL CUAL HOLIA A COCO. HOLIA MUUY RRIICO, . Y AL PARECER A MI PAREJA LE GUSTABA ESE AHORA, Y AMI TAMBIEN.

Resultado: +0

2571. dhegwork-adakly,

Bueno, pero lo normal no es eso? Hecharse perfume en el cuello, en las mejillas, las muñecas... y ahora no recuerdo donde más.

Resultado: +0

2572. Maeve,

Mi mamá me dijo que ahí se supone es donde se debería poner el perfume, en el cuello, en la parte como interior del brazo o sea en el otro lado del codo no sé explicarme xd, en las muñecas y en el cabello.

Resultado: +0

Última edición por Maeve, 08.09.2024 02:35:57

2573. CREADOR,

Déjalo solo para la ropa. La razón por la que no debemos aplicar perfume en el cuello. https://www.eluniverso.com/larevista/salud/peligro-de-aplicar-perfume-en-el-cuello-nota/

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 08.09.2024 02:38:24

2574. aizen,

lo que pasa que se créen chicas xd. A-blue-chocolate-Cat: we no entienden, este hilo era para que las chicas podamos hablar de cosas útiles y se terminó desviando...: hoy 00:06

Resultado: +0

2575. Coralito,

esto va a sonar bien rari, pero ajá, no sé exactamente dónde va el perfume, estoy de acuerdo que se deje para la ropa, justo ayer, hablaba con un amigo de eso, y me dijo que usarlo en el cueyo era dañino, pero ok, los perfumes baratos dejan una mancha amarilla o así en la ropa, lo e visto muchas veces, los perfumes de marca no, pero a ver, ya cada quién que lo ponga dónde quiera, pero en la boca, enserio?, creo que para que un beso sea rico, solo un chicle, o lavarse los dientes es necesario, no mas, no entiendo la razón de porqué perfume en la boca, igual un refrescante sí, yo compré uno, es como un perfume jajaja, pero este si es para la boca, es de menta y no se qué, pero te refresca y sabe rico.

Resultado: +0

2576. little_fox,

Y quien te manda a lamer el cuello no. Dios mío man las cosas que uno tiene que leer. Y tirarse perfume en la boca u dios mío. salame aprendé a lavarte los dientes. DIos mío repito. Lo que uno tiene que leer.

Resultado: +0

2577. Grecas,

a, no sabía que ahora no puedes besarle el cuello a tu pareja. se ve que hay gente que no folla mucho por aquí... xd

Resultado: +0

2578. Sam_Cortland,

la comprensión lectora a marzo.

Resultado: +0

2579. Def-Leppard,

si he? aquí falta mucho temita cama...

Resultado: +0

2580. Kazhak,

Macho... no metas aquí cama, que igual no tienen ni 16 años.

Resultado: +0

2638 mensajes, 88 páginas:  1; 84 8586 87 88 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta