Hablemos de cosas útiles para chicas!

2889 mensajes, 97 páginas:  1; 95 9697 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +74

2881. bibliotecaria81,

¡Es verdad!
Me había olvidado de esos bolsillos. Sí. Los uso cuando necesito tener el bastón más a mano.

Resultado: +0

2882. Naenia,

Sii son re útiles jajajajaja

2883. melanie,

Oh si, esos bolsillos, lo qué pasa es que yo a veces llevo mi mochila de la universidad y a veces llevo la de la laptop y la de la laptop no tiene mucho espacio, tiene el bolsillo grande que es donde se pone la laptop con un bolsillo interior que tiene esponjita, Que si está bien protegida ahí, y el bolsillo que queda para meter cosas como el teléfono y todo eso y ahí tiene otro bolsillo más pequeñito que no lo uso nunca pero no entra el bastón, entonces, tendría que llevar a diario esa y poner el bastón junto con el teléfono y cosas así, pero pasa que es muy pequeña y no entran todos mis cachivaches jajajaja

2884. Sserena,

estoy acostumbrada a llevar bolso tipo morral, de los que se cruzan del hombro a la cintura. ahí tengo mi notebook, cargadores, y hasta pizarra y punsones. en los bolsillos medianos y chicos llevo cepillo para el pelo, chuletas, trabitas invisibles, llaves, billetera con efectivo y tarjetas, crema, tuallitas húmedas y protectores. uso el bolsillo del lado de la cadera para poner el bastón cuando necesito las manos libres. nunca terminé de acostumbrarme a la mochila. y para salir a pasear siempre cartera

2885. Naenia,

Cuantos volsillos llevas! como haces en verano se me llenó el culo de preguntas.

2886. insurgenteeamor,

la pc la llevo junto al bastón y nunca he tenido problemas. yo llevo todo junto y no pasa nada. lo único que no llevo ahí es el termo del agua.

2887. Sserena,

jaja tiene 3 compartimentos, uno grande y dos medianos. una especie de tapadera que cubre dos de los bolsdillos donde hay otros dos más pequeños y uno a un lado tipo bolsillo para botella parecido al de las mochilas

2888. Naenia,

Pero tú no hablaste de los volsillos de tu mochila si no de los pantalones auxiklio!

2889. shub-niggurath,

Para el bastón mi recomendación es que si lo metes en la misma mochila del pc, lo metas en una funda, se pueden comprar algunas alargadas y acolchadas, así si choca no te golpea lo que lleves, aparte de ser mas igiénico.
Osea yo no lo metería así sin nada después de ir eso rozando sepa dios con que en el suelo, aunque lo limpies.

2889 mensajes, 97 páginas:  1; 95 9697 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta