2881. bibliotecaria81,
¡Es verdad!
Me había olvidado de esos bolsillos. Sí. Los uso cuando necesito tener el bastón más a mano.
Score: +0
2887 messages, 97 pages: 1…; 95 9697 ↖ Go back to topic list
Score: +74
¡Es verdad!
Me había olvidado de esos bolsillos. Sí. Los uso cuando necesito tener el bastón más a mano.
Sii son re útiles jajajajaja
Oh si, esos bolsillos, lo qué pasa es que yo a veces llevo mi mochila de la universidad y a veces llevo la de la laptop y la de la laptop no tiene mucho espacio, tiene el bolsillo grande que es donde se pone la laptop con un bolsillo interior que tiene esponjita, Que si está bien protegida ahí, y el bolsillo que queda para meter cosas como el teléfono y todo eso y ahí tiene otro bolsillo más pequeñito que no lo uso nunca pero no entra el bastón, entonces, tendría que llevar a diario esa y poner el bastón junto con el teléfono y cosas así, pero pasa que es muy pequeña y no entran todos mis cachivaches jajajaja
estoy acostumbrada a llevar bolso tipo morral, de los que se cruzan del hombro a la cintura. ahí tengo mi notebook, cargadores, y hasta pizarra y punsones. en los bolsillos medianos y chicos llevo cepillo para el pelo, chuletas, trabitas invisibles, llaves, billetera con efectivo y tarjetas, crema, tuallitas húmedas y protectores. uso el bolsillo del lado de la cadera para poner el bastón cuando necesito las manos libres. nunca terminé de acostumbrarme a la mochila. y para salir a pasear siempre cartera
Cuantos volsillos llevas! como haces en verano se me llenó el culo de preguntas.
la pc la llevo junto al bastón y nunca he tenido problemas. yo llevo todo junto y no pasa nada. lo único que no llevo ahí es el termo del agua.
jaja tiene 3 compartimentos, uno grande y dos medianos. una especie de tapadera que cubre dos de los bolsdillos donde hay otros dos más pequeños y uno a un lado tipo bolsillo para botella parecido al de las mochilas
2887 messages, 97 pages: 1…; 95 9697 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.