Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

447 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. ElPana,

tengo un amazon echo dos cuarta generación y reconozco que los grabes suenan mejor que en el google nest segunda generación y está chulo como una pelota. Pero el google nest segunda generación le sigue dando dos patadas a alexa buscando información.-

Resultado: +0

32. killer-instinct,

para los mexicanos, una que les puede dar curiosidad:
Pídanle el modo abuela, o bien: el modo bebé.
Y ahora díganle esto: ¡Asústame!.
Poco a poco tendrá cositas más interezantes.

Resultado: +0

33. Saskatoon,

hola chicos. estoi indesiso. cual jenerasion debo comprar? y mas que nada tengo youtube premium, a un asi me lo recomiendan? o tengo que tener amason music. otra cosa, cuanto cuesta alexa? nesesito algo que tenga buen sonido

Resultado: +0

34. El-principe-de-Lupita ,

Alexa con youtube de antemano te aviso, no funciona. Necesitas spotify o amazon music. Lo que distingue de la tercera generación y la cuarta, si de hecho dot hablamos. Es el diseño y podría decirse así, el sonido. Por ejemplo yo con la tercera, estoy conforme. Depende en que país seas. La tercera, está al rededor de 1200 pesos mexicanos, la cuarta está al rededor de 2000 pesos mexicanos y cachito, en amazon. Claro que por fuentes externas como face podrías conseguirle por decirlo así, más varata. Pero chécate en los días de las ofertas, las rebajan. O en fechas festivas, por ejemplo para el 14 de febrero la tercera estaba en 899

Resultado: +0

35. killer-instinct,

el Echo Show sí funciona con youtube, ya que tiene una pantalla de buena calidad.

Resultado: +0

36. El-principe-de-Lupita ,

Pero no con Alexa. funciona pero con el bluetood con el celular

Resultado: +0

37. killer-instinct,

yo es lo que tengo entendido, que Alexa con Echo show sí funciona con Youtube.
Reitero: es lo que entiendo.

Resultado: +0

38. Saskatoon,

esque no se si baldrá la pena el gasto. que la diferensia de google home? o de city. por ejemplo. tengo mi selular, un iphone, y tengo una vosina normal, una que no es intelijente. entonses no se si me combenga. la cuarta jeneración es la que tiene mejor sonido berdad?

Resultado: +0

39. El-principe-de-Lupita ,

Es que las dos tienen buen sonido. difícil de escoger

Resultado: +0

40. killer-instinct,

Para configurar el Echo, no importa si es el Show, el Dot, o studio, está la app de Alexa.
Aunque el Echo Show tiene pantalla táctil y con eso en cierto modo puedes precindir de la aplicación.
Pero también puedes configurar ese dispositivo con dicha app.

Resultado: +0

41. Saskatoon,

oigan pregunto esto porque no lo encuentro por ningun lado. que tanta potensia tiene el sonido de alexa jeneracion cuarta? por ejemplo tengo una bosina normal que tiene 6000 y algo de wats

Resultado: +0

42. Laurence.Mora ,

la potencia real de las bocinas se miden en rms, ese dato te recomiendo lo busques en las etiquetas de los productos, ejemplo tengo una bocina lg con 500 rms reales y su sonido cubre perfectamente una avitación de 250 metros cuadrados y sin distorcionar bolumen al tope

Resultado: +0

43. Saskatoon,

chicos les comento que ya tengo mi primera alexa, es la cuarta jeneracion, aber como me ba en instalarla

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

Es fácil, cualquier cosa dila por acá.
Por cierto, alguien sabe como ahcer rutinas desde la web?

Resultado: +0

45. killer-instinct,

yo le hago rutinas desde la aplicación, y el configurarla es muy fácil.

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

Lo es, pero desde el celu me da algunas complicaciones.
Es decir. yo le pongo a la rutina.
Alexa: Dime la a con acento.
de acción pongo los puntos de la a con acento en braille, pero no lo ahce. La activo, y solo dice: Que aún no sabe braille.

Resultado: +0

47. Saskatoon,

oigan den tips para sacarle probecho a la alexa. ya uso los basicos, como las rutinas, los juegos, la musica, el clima, etc. lo unico que no me gusta esque no tiene para singronisar youtube music, pero nimodo, puiedo bibir con eso. aorita la tengo en ingles.

Resultado: +0

48. El-principe-de-Lupita ,

Si tienes spotify o amazon music, estaría genial. Con eso, podrías escuchar tu música

Resultado: +0

49. pia_gc ,

¿google home se podría utilizar para coger llamadas?

Resultado: +0

50. killer-instinct,

sobre Google home, no tengo idea, pero habrá que averiguarlo.
Yo creo que sí, siempre y cuando el destinatario también lo tenga.

Resultado: +0

51. matias1912,

che, alguien tiene amazon fire tv?

Resultado: +0

52. elpuma,

hola encontre justo este ilo de amason... pregunto alguno tiene la tablet de androi de amason... alguno probó el nuebo lector de pantalla de amason... y si algien lo tiene podría ber si se puede hcer apk?
y poder probarlo en otros androis como las voses de amason... disculpen puse mucho amazon xd

Resultado: +0

53. Saskatoon,

hola. si, efectiba mente, en un dispositibo de ámason se puede activar el lector, pero nesesitas ayuda la primera bes, luego comfiguras el atajo. hai porfabor me corrijen si estói mal muchachos.

Resultado: +0

54. killer-instinct,

gente: aviso para alertarse:
Circula un supuesto linck, donde literalmente con bombos y tarolas anuncian regalos por parte de Amazon, con motivo de su 30 aniverzario.
Pero es un engaño, tal vez fishing, o quieren infiltrar un virus.
No lo sé, pero la realidad: es que actualmente tiene 26 años, y los cumple en julio 5.
Amazon se fundó en 1994, para que tengamos cuidado.

Resultado: +0

55. ElPana,

sobre Google Home si puedes realizar llamadas si el emisor y receptor tienen activado el Google duo.

Resultado: +0

56. killer-instinct,

¿quieren morir de risa con los memes?
No sé en qué países aparte de México es posible.
Pídanle: Abre frases memeras.

Está buenísimo.

¡Auxilio, me desmallo. ¿Quieres otro meme, o me callo?

Resultado: +0

57. Rayo.bgtr ,

Están buenos, śi.

Resultado: +0

58. killer-instinct,

sí, yo ando bien cagado de risa. xD.

Resultado: +0

59. FrancoBattiato,

Hola muchachos, hace unos meses creé un hilo llamado sugerencia sobre Alexa, estaba indeciso en comprármela porque tenía miedo de no usarla. quiero compartirles que finalmente después de casi seis meses, adquirí la echo de cuarta generación y estoy muy contento, la calidad de sonido es excelente, me gustaría si alguien puede explicarme más acerca de las rutinas y cómo puedo usarlas. Otra duda, es posible probar skills de otros países? Gracias.

Resultado: +0

60. Yelsa,

Bueno, yo tengo una rutina para que todos los días a las siete de la mañana alexa me verbalice el tiempo y después se abra mi emisora de radio para escuchar las noticias.
Pero como esto, otras muchas cosas se pueden hacer. Configurar alarmas, temproizadores... te recomiendo descargar la app para que veas qué cantidad de configuraciones tienes. Con las cuentas Premium en servicios como Spotify puedes hacer que el Eco reproduzca tu música, tus playlists o ponértela de despertador.

Resultado: +0

447 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.