El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

909 mensajes, 31 páginas:  1; 28 2930 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

871. ivan1985,

Tras relatarles mi periplo por esta galaxia lejana, habiendo sido mi madre la comandante de la Spanish Rebel Legion, lo que me permitió conocer a varios actores, incluso a George Lucas,intenté trabajar como abogado para Lucasfilm y ser un enlace entre España y Estados unidos, se convencieron de que no soy un fan común, por lo que me encomendaron la tarea de que les informe de todo el contenido que no está audiodescrito en español en Disney +, para que se vaya implementando en la plataforma. Solicito la audiodescripción en español, porque en inglés está en la mayoría de series y películas, pero, siendo sincero, me cuesta seguir un poco, aunque entiendo la mayoría, una audiodescripción en inglés, puesto que mi idioma natal es el español. Aunque mi nivel de inglés es medio-alto, ya que el coleccionismo me ayudó mucho a perfeccionar mi inglés, por el hecho de que la mayoría de productos los conocemos en inglés a nivel internacional los coleccionistas, y para realizar su ccompra en internet no queda más remedio que aprender inglés, además de que, tras terminar la carrera, realicé un curso de inglés jjurídico, ya que, cada vez más gente de habla inglesa viven en España, y hay que atender a los clientes en inglés, y saber algo de terminología jurídica en inglés. El hecho de que suben la audiodescripción en latino antes que en castellano, no es otro que porque la mayoría de suscriptores en Disney +, de habla hispana, son de Latinoamérica (Colombia, Ecuador, Chile, argentina, Cuba, Bolivia, Perú) y además, México y Estados Unidos tiene más de 30 estados, en los que el español es la segunda lengua. A esto, hay que añadir Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Serían 15 países en total, que hablan en latino, contra España, que hablamos en castellano. Razón lógica por lo que Disney + sube el contenido con audiodescripción en latino.
en algunos casos, he solicitado la audiodesccripción en casstellano, pero seguramente intuyo, que la colocarán en latino, por lo ya dicho. Bien, primero que nos lo suban en latino, ya una vez teniendo todo el contenido de Star Wars en español latino, seré el primer interesado en que nos lo suban también en castellano. Pero, primero, vamos a dejarles que lo suban en latino, si disney lo cree oportuno, por lo menos, lo tenemos en español latino, luego ya habrá tiempo de solicitarlo en castellano.
Ayer también les solicité las series Droids y Visions, y durante el día de hoy, hablaré con ellos de nuevo, para solicitarles más contenido que aún no esté audiodescrito.
Estoy haciendo una labor, de la que os beneficiareis a nivel internacional el colectivo de fans de Star Wars ciego, de forma desinteresada y sin obtener ninguna prestación a cambio,, ya que soy el primer interesado en que Disney + facilite su contenido con la opción de audiodescripción en español.

Resultado: +0

872. Def-Leppard,

buenas chavales. pues ayer me acabé consecuencias, o aftermat, y alguien me la comparaba con el thirller político que es lealtad. tuve que decirle al chaval que si había estado pinchándose cosas porque la verdad, me decepcionó muchísimo. solo ya el echo de que la nueva república no aprendiera nada de la antigua, al igual que está pasando con la orden jedi, me deja fascinado. nada más volver tenemos a motma con los poderes de emergencia de palpatine (ya empezamos mal) pero es que además dejas a muchísimo personal imperial fijo en sus puestos, con la consecuencia que al final acaban teniendo un nuevo imperio, aparte del remanente. los pocos momentos políticos me resultaron un poco plastas, más que excitantes, y ver como al final todo está encarado hacia una resolución es bastante frustrante, porque hay decisiones de los héroes que parecen absurdas, realmente y solo se toman porque las cosas tienen que acabar así. mientras que salvo luke, leia, Han y chewie, en lealtad podían caer muchos personajes. que no calleron porque ha zhan le cuesta matar pjs, pero que podían haber caído. sus decisiones tampoco están encaminadas a un fin, y sinceramente el moff disra pega patadas en el culo a la mitad de militaristas seminacis que nos quiere mostrar aftermat. su calidad literaria está bien. va, se agradecerían menos términos comunes y más terminología galáctica, pero no está nada mal para alguien que no había escrito nada de star wars hasta la fecha. de la mayoría de escritores viejos, salvo zhan, ya sabemos que se han negado a escribir cosas nuevas.
por cierto y ahora que comento cosas de nuestra saga favorita, parece que se confirma que vuelve korran horn al canon, supongo que previo pago a stacpole, ya que el personaje era suyo, eso que se lleva el viejo. y muchos diréis. porqué? bueno pues porque en los créditos de kenoby tenemos etiquetado al niño que encuentran en el primer planeta, si el que un pavo intenta fingir un truco mental sin ser jedi, el que luego encuentran en yavin IV (le estoy cogiendo asco a yavin IV por cierto) bueno pues ese canijo está etiquetado como korran. y esto chicos, no es un nombre que se pueda poner fácilmente a un crío. pero es que además, de los nombres garabateados en mapuzo vemos... el de balin halcion! si chavales, el puto padre de korran. osea, que este señor podría volver al kanon. y sinceramente... a mí no me apetece. al igual que no me apetece que la compañía del ratón parlante toque kotor, porque la van ha hacer a su estilo, y sinceramente creo que toda esa época.... digamos que está fuera de todo el family friendly que está intentando Disney. alquimia, criaturas malvadas, armas ultrarepoderosas, tiempos oscuros donde jedi y sith se daban de ostias... pues lo mismo que los vong, están fuera de sus competencias. el problema es que al 95% del fandom de star wars solo con oír caballeros de la antigua república pues se nos pone dura. y si ya oímos el amanecer de los jedi, pues mas dura se nos pone. pero así en general, pocos fans han oído hablar de los rakata. algunos más conocen los intríngulis de las guerras que hubo durante la antigua república, como la guerra mandaloriana, la guerra civil jedi, el imperios sith, o la reunificación de los clanes mandalorianos donde les dieron a los jedi ostias como panes. la escasa moral jedi tampoco será algo fácil de manejar, lamentablemente. en fin, le temo a las pelis de kotor más que a la de bioshock, y si hay una saga que por realismo y sinceramente porque no ha tenido tanta tontería de hacerla para todos está en mis prioridades, es bioshock. mucha gente comentaba que le encantaría ver a mara jade, o Kyle katarn. yo espero que no. plasmar a mara jade, la asesina del emperador sería muy complicado. y katarn, con su estilo chulesco pasota y de jedi tendente a la agresión... está fuera de todo canon que Disney y luke en su academia quieren enseñarnos. al igual que por ejemplo el escuadrón pícaro pues aparecer, sin que esté wedge antilles, me parece una aberración,, o que no sean los libertadores de coruscant. no en serio ese libro es para leerlo, porque es alucinante. o a mí al menos me encantó
por cierto ivan que me vas a disculpar pero lo que comentas es una gilipollez supina. el hacer una audesc, que ya has traducido e incluso que tienes grabada, mejor o peor porque hay traducciones que... en fin, dan un poquito de asquete (eso que uno tiene un nivel de inglés más bien bajo medio) y pasarla al doblaje castellano sería tan fácil como ajustar los puntos de inserción, algo que cualquier ingeniero seudocompetente debería poder hacer en cuestión de minutos. yo ya por suerte no pago Disney, por esto mismo. si yo he podido pasarme the mandalorian a castellano con dos buenas horas de trabajo intenso, dudo que Disney, con su amplia colección de ingenieros de sonido, no pueda hacerlo en menos de 35 minutos. pero al final la cosa es que da igual. yo lo dicho. no pago Disney. entre su política, que da bastante sida. y las molestias de tener que esperar meses para ver una serie contada, además muchas en mono, sabrá dios porqué, ha sido la primera subcripción que me he quitado.
ahora que tengo más datos puedo deciros que tenemos incluso más pruevas del regreso de este personaje, puesto que en la serie, su actriz no aparece acreditada, pero en IMDB, sí. claro, cualquier necio puede editar la IMDB, pero en este caso marise álvarez aparece acreditada como nish, la madre biológica de korran. más miedo me da, por dios. también se rumorea de la vuelta de starkiller al canon. algo que me perturva, porque pienso que debería sufrir muchísimos cambios para poder encajar en el nuevo canon. eliminando la firma del tratado corelliano, y toda la reunificación de los rebeldes. por supuesto debería de ser nerfeado a tope. porque sinceramente, si vader no pudo parar un transporte con la fuerza, y ere el repinche elegido, como cojones va a coger starkiller un destructor con la fuerza y lo va a poner ha hacer piruetas. la idea de añadirlo a los inquisidores me parece como demasiado... pluf. los inquisidores están saliendo hasta en los spagetty, y starkiller noes un inquisitorius comunis para nada. de echo a mi me aprece uno de los mejores personajes, pero canonizarlo... me parece que quedaría muy raro

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 18.04.2023 13:44:36

873. kirito,

Entre tanto aspecto negativo solo veo uno positivo. Chau a la alquimia sith.
Joder, como me sacaba de star wars esa cosa. Que, ahora son magos espaciales escapados de D&D?
Que sigue, pergaminos recitados por un sith que al escribirse arden y tiran poderes de la fuerza?

Resultado: +0

874. Def-Leppard,

kirito a veces te quedas en la más pura superficialidad. la alquimia sith no es alquimia de d&d. y creo que ya te expliqué la diferencia entre poderes de la fuerza y hechizos. pero básicamente el principal es que no hay flipendos, ni desmayus ni cosas de ese calibre, la mayoría de poderes son para sobrechetar al jedi, como los metales de snadersson, pero no hay que chutarse nada lo llevas ya dentro, mira que comodidad. el camello no te va a pasar metal defectuoso. rara vez veremos un poder de la fuerza como un hechizo de dragones y mazmorras. es curioso porque lo hace star wars y hay que quejarse, lo hace sandersson y es superstar xddd. en fin. pues para mí era una importante parte de los viejos sith, mira que no conozco gran cosa pero si estaba allí, era por algo. alguna cosa los tenía que diferenciar de los nuevos y aparte de la regla de dos, esto era un puntazo. creo que más que alquimia lo podían llamar genética mezclado con metalurgia porque principalmente era para modificar la vida y objetos, principalmente armaduras, armas, y bestias que empleaban como cualquier mago malvado usaría bestias modificadas (basiliscos) para imponer terror o cargarse a sus enemigos. a mi personalmente me gusta que tengan estas características, lo que les convierte en bastante más oscuros. y nos dieron a gork y pik, no puedo quejarme

Resultado: +0

875. kirito,

tío, como te lo explico.
Pasamos de poderes tipo uso la fuerza para aumentar las capacidades de mi cuerpo, lanzo uno que otro rayo, puedo extrangular y agarrar gente, así todo bien normalito, y terminamos en creo supervichotes hiperchetaos que parecen dinosaurios u horrores horrorosos que matan gente, doy poderes de la fuerza a la gente, mato gente usando trozos de mi piel metiéndolos en sus cerebros, creo zombis, y etc.
Lo de encantar (?) armas y eso ya suena mucho a D&D pero venga, la fuerza se usa mucho para mejorar cosas. Pero lo demás? lol.
Pobres jedis, solo tienen la curación, aunque bueno, también podrían encantar espadas o vastones, supongo.

Resultado: +0

876. ivan1985,

"Consecuencias" es una buena trilogía de Star Wars, ya que relata hechos acaecidos previamente al canon, resultando esencial su lectura para entender hechos de las películas. Eso sí, las novelas podrán gustar más o menos, como cualquieras otras, no son para mi, las mejores, pero tampoco las peores. Resulta interesante al lector, leer las vidas anteriores de Poe Dameron, Finn y Rey antes de las películas, y antes de cconocerse, o cómo fue la vida de Galen Erso en el proyecto imperial de la Estrella de la Muerte.
Disney compró Lucasfilm en 2012 a cambio de 400 millones de euros, y por tanto, desde entonces, tiene la explotación de Star Wars, Indiana Jones o Willow.
por esta razón, crea sus propias historias, en comics, novelas, videojuegos, series y películas, y aunque suene a una aberración, relegó de golpe y plumazo lo que se conocía como Universo Expandido (Eu) Expanded Universe (EU) en inglés, a la categoría de leyendas, como hizo previamente con Marvel. Fue una forma menos agresiva para dedemdemostrar que lo oficial, es únicamente las películas de star Wars y series, y vvideojuegos, y todo lmaterial uquque Disney haga desde 2015.

Pero sinceramente, me disgusta más lo que hizo con Marvel, ya que fui fan desde mi niñez de sus superhéroes. Dejaron a todo el universo Marvel conocido hasta entonces, como Tierra-616, y con su locura de los multiuniversos Tierra-838 y Tierra-199999. Un entramado de realidades alternativas y mundos, que personalmente no me gusta cmucho.


Pero el proproblema mayor se viene, cuando varios rumores vienen diciendo con bastante fuerza, que Disney se plantea el tema de las realidades alternativas en Star Wars, como ya le ocurrió a Ezrra Bridger al final de Rebels.
Se habla, de que Ahsoka Tano, la protagonista de Ahsoka, que eseeesse estrenará el próximo mes de agosto, tendrá una batalla ´pica parecida o muy similar a la de Anakin y Obi-Wan, en "La Venganza de los Sith". Nos tememos, otra batalla de Mustafar o algo mlmuy similar entre Ahsoka y Aananakin… lo que Disney justificaría que ese produce como consecuencia de una rearealidad alternativa en el multiuniverso de Star Wars.
Sólo con pensar esto de la realidad alternativa en Star Wars, me echo a temblar, miedo me dan. Veremos qué pasa en agosto, pero a mi esto que vienen diciendo cosa de hace como un año, de una realidad de multiuniversos alternativos de Star Wars, me suena bastante mal.

Resultado: +0

877. Def-Leppard,

pues yo creo que el problema es ese mismo. find, rey y poe son personajes absolutamente matables. rey es una marysue de libro, con un trasfondo lamentable. ni vínculo ni ideales, salvo salvar su culo. que no es malo, pero es que ni llega a eso. find lo único interesante sería el tema de secuestrar niños pequeños para adoctrinarlos comoo los clones, pero sin ser clones, y todo el adoctrinamiento que eran sometidos. poe pues sinceramente... es un wedge antilles sin la disciplina de wedge. y aún así, es el más interesante de las tres novelas.
bueno, veamos. está claro que disney ha perdido el rumbo de star wars hace años, y como digo siempre, si empiezas cargándote un universo muy rico ya establecido, es para crear el tuyo propio. pero sinceramente hay poco original en todo el material de star wars. algo los mandalorianos, que aún así maman de los libros. las fumadas intertemporales de rebels, la reencarnación de un jedi en lobo, y ahora llegan las realidades? bien, yo es que ya veo innecesario con todo lo que había empezar a tener mierdas de diferrentes realides. eso furula bien en marvel, pero la escusa de realidades paralelas es para seguir sacando a vader y que se de de leches con asoka, o reciclar a kenoby, o vaya dios saber que cosa. pero me parece absolutamente patético, en vez de establecer personajes nuevos, arcos diferentes o así, seguir reciclando personajes.
vamos a ver un ejemplo. sale mandalorian, y ya nos tubieron que meter a fet en la serie. hicieron a fet, y metieron a jarin porque... hacía falta, son mandalorianos! aunque en teoría fet ya no lo es. les gustó riva, y ahora quieren una serie de riva. a mi riva sinceramente me la pela, pero hay que reutilizar. asoka por alguna razón gusta aunque yo la consideré siempre una niñata repelente, pero se ve que la trama final y odo esto pos enganchó ha más de uno, y ahora va a tener serie. tiene sentido que se vuelva a dar de ostias con vader? yo diría que no, pero seguro que se da. igual que el duelo con kenoby, que sinceramente ya he explicado porqué me sobraba, la gente dice que no pasa nada, que la frase famosa de vader es... interpretable, pero pa mí que no tanto.
personajes recuperados de los libros hay muchos, y bastante pros. thrawn, que joder, lo siento pero está muy nerfeado en la serie. leed la trilogía de la nueva república y mirad como ese pedazo de mamón puso en jaque a la nueva república. imaginad lo que haría con la rebelión. bueno su introducción en el canon es un plagio descarado de encuentro en la niebla, repugnante. ahora aparece pellaeon, vaya usted ha saber porqué. en fin podría seguir, pero este es el cuento de nunca acabar. si vas a coger personajes, respeta los arcos históricos de los personajes, lo que al final llega a no tocar el leyendas porque sigues mamndo de él ante la la incapacidad de darnos un solo personaje interesante, salvo din jarin. el resto pues mira. al que le gustan los clones tendrá bad batch, para mi se los cargaron al final de la serie. y ya los ultraclones altamente modificados pues... no se si me mola. la historia de han solo comparada con la trilogía original... pues oye, leedla y me decís que opinais.q

Resultado: +0

878. JairoGames,

Gente, muy buenas. En resumen, para ir rápido. Aquí en nuestro grupo de rol, estamos por empezar una campaña de Star Wars con el juego de rol Saga Edition. Lo más probable es que sea la campaña Dawn of Defiance (ya me corregirá el máster si no es así) una campaña ambientada en los tiempos oscuros, con todo el imperio en su esplendor xdddd.
Como aquí alguna vez este juego se ha mencionado, y alguno ha mostrado un cierto interés en todo el tema de los juegos de rol, pues que mejor momento para animarse, y probar esta afición que de verdad, os prometo que es algo muy divertido e increíblemente gratificante. Dejas de ver Star Wars solo en una pantalla, y pasas a estar tú mismo ahí dentro, colaborando a toda la historia con tu inventiva. en fin, que me enrollo.
Si alguno está interesado y le apetece probar, escribidnos a Def-Leppard (que suele ser nuestro máster habitual) o a mí, para comunicarlo. O podéis escribirlo por aquí, mismamente.
Venga, esperamos al que se anime.

Resultado: +0

879. kirito,

yoyoyoyoyoyoyoyoyoyo.

Resultado: +0

880. Def-Leppard,

será dof, será dof. vamos a ambientar un poco para que la gente sepa de que va a ir la cosa. efectivamente será después de la orden 66, así que aficionados a los jedi, cuidado! que se pueden hacer pero... los jedi son claramente perseguidos, y si puede ser, cazados, lo que probablemente lleve a vuestro grupo ha ser perseguido... y cazado. pero como dice Jairo, se acaba eso de ver star wars en un monitor, y empieza la trepidante aventura de dejar tu marca en la galaxia. una campaña que se posiciona entre mis favoritas por reunir una interacción social absolutamente genial, combates muy espectaculares, tanto en tierra como en el espacio, y sesiones de explorar zonas conocidas, como totalmente desconocidas. cato neimoidia, coruscant, felucia, bespin, o alderaan son parte de los escenarios conocidos por los fans. prakit, el núcleo profundo, duro, nizon o byss serán lugares totalmente ignorados por el fan medio, y se os presentarán aquí. esperamos gente. para más información, estamos tanto el master como yo a vuestra disposición. que la fuerza os acompañe.

Resultado: +0

881. ivan1985,

La serie de Andor, recibió una negativa actualización sobre el desarrollo de su segunda temporada.
Pésimas noticias para la temporada 2 de Andor

La serie de Andor, recibió una negativa actualización sobre el desarrollo de su segunda temporada.
durante la pasada Star Wars Celebration, Lucasfilm anunció que los nuevos episodios de la serie llegarían en agosto de 2024. Sin embargo, el nuevo calendario de estrenos de Disney ha confirmado los malos augurios. Andor ya no se encuentra entre los estrenos de la compañía de cara al próximo año. Y se supone que no se estrenará hasta 2025.

Aunque Andor no vaya a estrenarse en 2025, el universo Star Wars sí tendrá nuevas producciones.
Las series Skeleton Crew y The Acolyte deberían llegar en algún momento del año, si bien no existe fecha concreta de estreno y también podrían retrasarse.
En cuanto a la animación, La Remesa Mala tiene previsto lanzar su tercera y última temporada. Y Las crónicas Jedi estrenará su temporada 2.

https://www.youtube.com/watch?v=BSJCxbVzjXQ

Este año, se estrenó la sseserie ahsoka, que en un principio pensé no tendría mucho que contar, pero me equivoqué.

La serie tiene lugar en el mismo período temporal Que el libro de Boba Fett, tras la serie the Mandalorian, 5 años después de el retorno del jedi, y antes que Skeleton Crew.

Me gustó encontrar ideas nuevas en la serie, como un Jedi caído, como es Baylan Skoll y su aprendiz Shin Hati.
el jedi caído dice estar detrás de un misterioso poder que pondría fin al ciclo de alternancia entre los Jedi y los Sith de una vez por todas.
En el epílogo del octavo capítulo de Ahsoka, Skoll aparece por primera vez todo el episodio.
El Jedi caído aseguró estar detrás de un misterioso poder que pondría fin al ciclo de alternancia entre los Jedi y los Sith de una vez por todas. En el último episodio de la serie se ha confirmado la naturaleza de ese poder.
El guerrero interpretado por el fallecido Ray Stevenson está en lo alto de una monumental estatua que a los fans de The Clone Wars y de Rebels les será muy familiar. Se trata del Padre, el rostro principal de los tres Dioses de Mortis. Junto a él están las estatuas del Hijo y la Hija (aunque esta está decapitada).

Los Dioses de Mortis, también conocidos como Los Únicos o Los portadores de la Fuerza, son tres seres divinos. Tal era su sensibilidad a la Fuerza que podían tomar cualquier forma. Su representación principal es la de tres formas humanas. La hija es s la representación del Lado Luminoso y el Hijo es la del Lado Oscuro. El equilibrio entre ambos era mantenido por el Padre.

Otra idea que hasta ahora no se había presentado en las películas de Star Wars, es la existencia de ootra galaxia anexa a la ya cconocida hasta ahora, Peridia.

Al final de la serie Rebels, vemos desaparecer al almirante Thrawn junto con ezra Bridger junto los purrgilen el espacio, pero no sabemos donde van a parar.
Lógicamente, cabe pensar que muy lejos, puesto que han pasado más de 10 años entre el final de Rebels y la serie Ahsoka, ssuficiente para que Sabine Wren ni Ahsoka los hayan podido encontrar, por lo que sí es lógica la existencia de Peridia, una galaxia anexa a la que solo podían llegar los purrgil.

Resultado: +0

882. ivan1985,

Ahsoka ha sido una de las series más especiales para los fans de Star Wars por lo mucho que ha ampliado el canon de la saga. Además de continuar la historia de los personajes de The Clone Wars y Rebels, desveló incluso la existencia de una segunda galaxia, algo que no había ocurrido hasta ahora. A su vez, mostró dos extraños tipos de espadas láser.
Sus portadores son Baylan Skoll y su aprendiz Shin Hati, los personajes interpretados por el fallecido Ray Stevenson y por la actriz Ivanna Sakhno.
Ambos ejercieron de villanos sensibles a la Fuerza en Ahsoka, pero a diferencia de lo habitual en Star Wars, no eran Sith. Por ello, sus espadas láser no son de color rojo, sino naranja.
Los cristales kyber que les dan energía no han sido corrompidos de la misma forma que los de los sables láser Sith.
La espada de Baylan Skoll es un gran arma que, a juzgar por cómo la utiliza, pesa considerablemente. Se trata de un diseño que el droide Huyang, experto en confección de sables láser, reconoce no haber visto en los últimos 500 años. Por ello, aunque el villano emplea la misma técnica de lucha que Anakin Skywalker, lo hace adaptándola a las peculiaridades de la espada.
En realidad, podría corresponderse a un tipo de arma mencionada en el juego de rol Star Wars: Force and Destiny, concretamente en el libro Knights of Fate. Se trata del Gran Sable Láser, una variante de las espadas Jedi creada para seres generalmente no humanos de gran tamaño, tales como houks o wookies. Dadas sus características, permite ejecutar golpes muy potentes.
"Las espadas láser suelen estar basadas en [las películas] de Akira Kurosawa, pero la mía es más medieval, un estilo de lucha diferente", comentaba Stevenson en una entrevista. Gracias a este Gran Sable Láser, consigue incluso derrotar a Ahsoka en su primer enfrentamiento en la serie.

A pesar de que los padawans suelen imitar a sus maestros, Skoll le enseñó a Hati un estilo de lucha muy distinto. Ella es mucho más pequeña y delgada que él, por lo que no tendría sentido haberla entrenado para usar el Gran Sable Láser.
De hecho, tampoco usa una espada normal, sino una aún más pequeña y ligera.
Es un Florete de Luz, un tipo de sable pequeño creado por los Sith para el combate cuerpo a cuerpo. Su uso permitía al portador moverse con una gran velocidad y agilidad. es lo que hace lo que hace la joven villana en Ahsoka en sus enfrentamientos contra Sabine.
Que Skoll y Hati empleen estos antiguos tipos de espadas láser tienen mucho sentido dado que Baylan tiene un profundo conocimiento de la Fuerza y la historia de la galaxia. Basa su filosofía en las viejas tradiciones, por lo que si alguien debía portar estos sables en Star Wars debían ser ellos.

Resultado: +0

883. Def-Leppard,

y mi gran pregunta es: para que una segunda galaxia? a lo mejor soy yo el raro que se vió las nueve pelis ( tres sin vomitar cocacola y palomitas sobre mi compañero, lo que es un avance) pero antes salía un texto muy majo que decía: hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana... para que queremos dos? arreglad los estropicios que teneis en una y dejad la otra para otra raza, no se. es como lo lo de dathomir como planeta asociado al lado oscuro, patadas en el culo me da eso. y que las brujas de dathomir vienen de haí. hay filoney filoney, que deberías leer un poco más... al menos la guía esencial de planetas, ya que dices ser tan admirador del leyendas que... has masacrado sistemáticamente, nada personal.
eeeen fin como dirían mis buenos amigos peludos de kashiick. feliz día de la vida carajo!

Resultado: +0

884. el-dios-cinderace,

no existía datomir en leyendas?ya me hise mas bolas ke nada

Resultado: +0

885. Def-Leppard,

o, claro que existía. pero no era un aquelarre de zumbadas capaces de... resucitar con la fuerza. no, eso nadie puede hacerlo. dathomir era (y es) un planeta primitivo y seudoaislado, donde convive una sociedad matriercal esclavista donde las pivas venden y compran pavos como el que compra... pavo en navidad, y hay un grupo de zumbadas adeptas al lado oscuro llamadas brujas de la noche, era más fácil resumirlo en: el planeta está lleno de mujeres adeptas al lado oscuro! fin. no queríamos mujeres esclavistas he mamu? te pillamos!

Resultado: +0

886. ivan1985,

Sí, dathomir es un planeta con poca gravedad, en el sector Quelii.
en él, conviven además de las brujas, Zabraks ccomo Maul o su hermano Savage Opress y rancors.
Apareció por primera vez, en la novela el ccortejo de la princesa Leia, una novela recomendable de leer.

No me incomoda la existencia de otra galaxia anexa, como peridia.
Pienso que amplía el universo Star Wars, dándole aún más posibilidades, nuevas criaturas y especies.
Además, se justifica bien con la existencia de Peridia, el echo de qqué Ashoka y Sabine Wren no hayan podido encontrar durante 10 años al Almirante Thrown y a Ezra Bridger, que fueron arrastrados al espacio profundo por los purrgils en Rebels.
Supongo que también aparecerá Peridia en la próxima serie Skeleton Crew, (Tripulación Esqueleto o Tripulación esquelética traducida a español).

Resultado: +0

887. ivan1985,

La última temporada de La remesa mala llegó en exclusiva a Disney+ el 21 de febrero con los tres primeros episodios.
quienes la han visto een la preview, dicen que es la mejor temporada con diferencia.

Dejo el trailer a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=EYamQ5PjnJc

Resultado: +0

888. LittleCat,

Oigan, yo tengo una duda. Se pueden conseguir las versiones de la primera trilogía en latino audiodescritas? Esque aparentemente en latino tiene mejor calidad que las que fueron audiodescritas por la Once, igualmente con las precuelas. Estas no es tema de mejor calidad, si no que quiero saber simplemente si están en latino audiodescritas. EN el caso del episodio 4 5 y 6 parece como si ubiesen echo otra vez todo de 0 ya que lo e escuchado algunas veces con una calidad buenísima, en clips que ponen algunos canales.

Resultado: +0

889. Soldadito,

Sólo vengo a decir esto. Mejor película: episodio 3. Mejor serie: la guerra de los clones. Mejor musiquita: cantine band. No existe nada en el mundo que me haga cambiar de opinión.

Resultado: +0

890. Def-Leppard,

mejor película... por motivo s sentimentales el ep IV. por mejor como mejor, si, el ep III. mejor serie? rebels. mejor música. entre cantina band y jedi rocks anda la cosa. mejor libro? sin duda. contacto hostil.
ahora para el cine. no se que calidad tienen las de aristia porque no las suelo ver con audesc, pero vamos, todo sería hacerlas. el ep 4 5 y 6 pese a estar en la máxima calidad que conozco, la audesc de la cinco es una mierda. y la 3 está en mono, a que maldito incompetente se le ocurrió sacar la pista del DVD, y no darse cuenta de que estaba en mono. una buena pedrada en la cabeza, por favor! se que se hizo por haí el ep 1, pero no tengo ni idea de quien cuando donde, o porqué se repitió la que mejor estaba echa, pero bueno, es un montaje que no he tenido que hacer yo. la tercera si me estoy pensando que pase por la mesa de operaciones de frolic para volver a estéreo... y sinceramente porque la audesc de la inglesa te deja tiritando, malditos genios yanquis. y ahora por cierto hablando de la tres. que raro se me hace que justo el final sea con la estrella de la muerte de fondo. un fanservice de todo inconsistente porque la estrella de la muerte que pasa, la estuvieron montando por fascículos durante 20 años, pero ya tenían parte montada? aanda ya. para el que quiera saber como fue aquello de la estrella de la muerte, al libro. que joya de novela por favor. y no está en mi top 1 porque tiene menos acción que un juego de los sin

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 28.02.2024 16:30:09

891. ivan1985,

cuando aristia producciones hizo los episodios IV y quinto de Star Wars, allá por 2003, aún no se habían hecho el resto de películas por su parte, de Star Wars. Fui yo quien me puse en contactto con ellos y Lucasfilm para hacer las otras 10 películas.

El Imperio contraataca de Aristia Producciones, tiene un problema de sonido, ya que no se gravó con la voz que se utiliza usualmente,además el ssonido de fondo de ese día impidió que se gravase con un mejor sonido. Pero cuando estaba yaecha, yo no me había puesto en contacto aún con Aristia Producciones.

si os causa un desagradable sonido la audiodescripción de El Imperio contraataca hecha por Aristia, puedo ponerme de nuevo en contacto con ellos para que nos la reagan, aunque sinceramente, me es de mayor interés que nos audiodescriban otro contenido de Star Wars como series o cortos de Star Wars, cosa que de momento se han negado.

Resultado: +0

892. ivan1985,

Me he puesto en contacto con el servicio de Disney Plus en España, que es gratuito, a través del cual se puede contactar con el servicio de atención al cliente.

He solicitado la audiodescripción de la primera temporada de Star Wars: La remesa mala, "The Bad Batch", de la que están audiodescritas la segunda temporada y los primeros cinco capítulos de la tercera, que aún se están emitiendo los miércoles.

Para hacer más presión y que nos audiodescriban más series, dejo el teléfono a continuación:

911 23 45 48

Resultado: +0

893. Def-Leppard,

no hay nada malo de sonido een el imperio contraataca, es el narrador, que está muerto y descomponiéndose mientras graba. nada vital. por el resto bien, aunque la descripción americana v2.0 le pega siete patadas en el culo. yo ya casi que prefiero ver las cosas en inglés y que describa peter parker. además que bad batch me interesa lo mismo que una escrotoplastia ne plan casero. el enfoque clones superlibres sin sentirse esclavos con pesadillas recurrentes y chips en el cerebro... no me interesa, vi soldado universal. no en serio es que no acabo de entender el enfoque Disney con los clones. son libres, pero ellos saben que no. los jedis sabían que no eran libres, y no hablo del chip. un ser al que desde chico lo entrenas solo para combatir y combatir, los adulteras para creer en un sistema político que jamás han comprendido o les ha afectado sin darles una cultura o un sentido del yo o de pertenencia salvo a sus escuadrones, pelotones y batallones... pues no creo que sea un ser funcional fuera del ambiente del combate. osea que sney con todo su lovy progre nos está diciendo lo mismo que una británica loca nos dijo en leyendas, pero bonito: los clones son esclavos, los jedi dirigen esclavos en batalla, y eso no es un problema. no se, no me mola el enfoque. pero vamos que si se describe pos otra echa. en inglés supongo que estarán todas´. por cierto puestos a cambiar una peli yo cambiaría el 3, porque está en mono.

Resultado: +0

894. kirito,

oh, no empecemos de nuevo con los chips que nos armamos otras 200000000 páginas.
Sobre lo otro... Pasa que travis convierte lo que es una decisión difícil en los jedis son malos y punto. Porque sí, hasta en su página y entrevistas dijo que odia a los jedi y coso.
Comparados con nosotros la galaxia entera es éticamente problemática. Los droides, por ejemplo.
¿Para empezar, que otra alternativa tenían los jedis?
El otro bando lo dirijía un lor sith, o un usuario del lado oscuro al menos. Sería vastante irresponsable salirse del conflicto y dejar a la república lidiar sola contra fuerzas que apenas si conocen.
La república no tenía un ejército y necesitaba uno ayer. Debieron sospechar más de que justo apareciese un ejército de la nada? pues sí.
Y si se negaban a desplegar a los clones, que iban a hacer con ellos?
¿De donde la república iba a levantar un ejército de la noche a la mañana?
Se equivocaron, sí. Debieron solo salir a pelear contra dooku y compañía, no ser parte de la cadena de mando. Pero bueno, es lo que tiene vincularse al senado.
Además, eran relativamente una buena opción. Tenían la misma experiencia que todos los demás en grandes batallas, es decir teórica. Eran respetados por la mayoría de las culturas, por no mencionar sus poderes mágicos.
Entonces, al menos para ellos, estaban entre quedarse de brazos cruzados mientras un tio que usa el reverso tenebroso de la fuerza apalea una república prácticamente sin tropas con un ejército de droides, o aprovechar el ejército de esclavos que salió de la nada para salvar miles de millones de vidas. En ambas líneas rompen su código, sí, pero a veces así es la vida. Elijes lo menos peor.
Si sobreviven, siempre pueden reavilitar a los clones. Si no hacen nada, adiós templo y... Me pregunto que habría pasado con los clones en realidad.
No digo que fueran perfectos o nada fuese su culpa, ni mucho menos. Eran defectuosos como órden, al final, se salieron y se pasaron 3 sistemas solares con su código y fueron vaneados de la galaxia. F.

Resultado: +0

895. Gilbert_Bougainvillea,

revelds tiene su aquél, pero los primeros 11 episodios tan infantiles me la bajan mucho. mejor serie the clone wars, o la temporada uno del mandaloriano. bye.

Resultado: +0

896. Def-Leppard,

bueno, ella puede no gustarle el jedi como tal, pero no deja de ser una realidad. y suerte que al menos les dio la cultura mandaloriana. pero sinceramente, un humano alterado de esa manera, con un envejecimiento acelerado y encima combatiendo desde los 2 3 años, sin referentes (canon suprimió los cui val dar) sin cultura salvo recetas de explosivos y métodos de combate (la cultura mandaloriana ya no se asocia a los clones aunque fet era mandoade) pues considero que es un esclavo. con libertad, pero esclavo a fin de cuentas. no no voy a entrar en los chips. los sigo viendo muy falsos pero bueno, es un tema aparte

Resultado: +0

897. kirito,

Sip, nunca dije lo contrario. Técnicamente son esclavos obligados a ello.
Lo que hace difícil la decisión difícil.
Supongo que nunca coincidiremos en ese punto. Para mi los chips son una salida más o menos razonable para algo que como antes estaba implementado, no tenía sentido alguno.

Resultado: +0

898. el-dios-cinderace,

los chips pienso ke fue un arco que lucas se lo sacó de la manga para poder darle argumento a la orden 66 mas adelante bueno es lo que humildemente creo

Resultado: +0

899. LittleCat,

tenían que cumplir órdenes. De igual forma lo dijeron, fueron modificados genéticamente para hacerlos obedientes, el chip solo los hace ser mas humanos ya que hoy, pues fueron obligados, que pena, ETC. Pero sin eso igual la orden 66 tenía sentido por ovediencia

Resultado: +0

900. Def-Leppard,

para mí si, pero como veis, hay gente que no piensa eso. en fin. el debate chips vs órdenes de continjencia es eterno y no hay nadie que pueda decir algo que equilibre la marcha a su favor. bueno de echo recuerdo un artículo que leí sobre eso, pero ya ni me acuerdo cual, ni que decía exactamente. para mí es bastante absurdo, sobretodo viendo la reacción de algunos soldados como rex, que avisa cariñosamente a asoka antes de empezar a disparar. en fin. teorías son teorías. yo siempre he dicho que me parece un poco absurdo que emitas un mensaje por holograma, con tu careto diciendo: ejecute la órden 66. coño, dale al botón y manda un sms intergaláctico que active los chips. para mí si había que decir que hacer, el biochip no tiene sentido., tu lo activas y que empiece la jedimasacre. al menos es mi pensamiento.

Resultado: +0

909 mensajes, 31 páginas:  1; 28 2930 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta