El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

909 mensajes, 31 páginas:  1; 27 2829 30 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

841. Def-Leppard,

o tanto grito de niño me está jodiendo la CPU, o no entiendo eso de el fanfic de mara jade y aaila secura, porque molan las dos que te cagas. dos peazo pivas en una galaxia que teóoooooooo oo oooo ooooricamente, no ha tenido representación femenina, según katleen Kennedy, nunca jamás de los jamases. pero bueno son cosas de kennedy

Resultado: +0

842. LittleCat,

Yo no terminé de entender lo de los juegos, cual se puede jugar, cual no?

Resultado: +0

843. Def-Leppard,

no hay juegos de star wars jugables salvo una aventura conversacional, y luego, pues lo que propusimos, apuntarse a nuestro excelente grupo de rol de saga edition. lamentablemente creo que no hay más material disponible.

Resultado: +0

844. kirito,

no no, fan service. Como en comiqs y videojuegos que dibujan a las siths, jedis y mujeres en general en posiciones y en situaciones muy... este, sugerentes. Como las poses femeninas estas de batall en la que resaltan mucho las tetas y el culo, o con el uniforme de algunas siths, que es básicamente una tanga con algo de recubrimiento para que no sea +18, y cosas así. Ese tipo de fan service.

Resultado: +0

845. JairoGames,

Pues nada, me he terminado la serie Andor y oye, bastante mejor de lo que esperaba. Lo cierto es que está bastante bien la serie, así en puntos generales.
Pero, y a ver si el resto de los que la haya visto coincide con migo, ¿a nadie más le parece que el propio Andor es el personaje menos interesante de todos los que salen?

Resultado: +0

846. Def-Leppard,

pues sí. salvo en un par de momentos, la historia de andor es muy muy poco interesante. yo la siego viendo por lutian, que me parece que está siendo una especie de corredor, el personaje de rol ya sabeis los que habéis jugao con migo. la cosa es que eso. el tipo aparte de amoral sabe muy bien jugar a esto. casi diría que ha reemplazado a los tres miembros de la firma del tratado corelliano, porque mon motma realmente no se parece en nada al canon clásico, aunque tiene su propio atractivo en la serie, pero que solo sea la líder ejecutiva de la alianza pues no se, me suena raro. y donde está bail organa? por favor, me falta bail! basta de candrilanos cabrones que son tos mu estiraos. donde estará bail. si vale pedir que salga garm ble iblis pues... no, aunque es un personaje de zhan, que escribe canon, no se si saldrá.
el resto de rebelde son bastante interesantes, contando la primera pareja lésbica del canon, ya tocaba no chicos? y también todos los que pegan el glope al cuartel aquel son interesantes aunque sepamos poco de ellos. un ex soldado de asalto, un matón, un idealista, en fin a mi me ha gustado, aunque como dice el compañero, andor es el peor de todos.
por cierto y hablando de andor… a nadie le parece que los blásters son bastante malos? no se, los sonidos parecen armas de fuego! de echo en el primer cap se oye caer un casquillo cuando casian mata a uno de los polis de la autoridad, que la verdad, no se como llamarlos. pero volviendo a los blasters… los únicos que suenan a blaster son los e11 imperiales en narkina 5. algo que veo lógico, ya que en rebels siguieron sonando parecido, que no igual, pero al menos parecen más blaster que lo que vemos en esta serie. aparte veo que se potencia muchísimo la cpacidad destructiva de estos. lutian y ando tirran un techo de vigas con unos pocos disparos de sus armas de mano, osea, simples blasters tipo pistola. whaaat? también vemos puertas y paredes que reciben impactos de blaster y revientan. mucho poder para simples pistolas blaster. para rifles y cosas pues mira, pero con pistolas? bueno que lo veo muy Up

Resultado: +0

847. kirito,

Joder con los jedi gris y los amantes de los siths. Y pensar que me había librado de ellos y se quedaron en warhamer 40k...
No, coño, la fuerza no es una fuente de mana y las técnicas no son hechizos que solo te restan puntos. No existe una forma de ser jedi gris o un sith bueno, puta kreya y jodida verjere.
Volviendo a wh40k, estos me recuerdan a los que dicen que pueden usar los poderes y artefactos del caos para bien, que yo si lo controlo, de verdad!

Resultado: +0

848. JairoGames,

No, no es una fuente de maná, no, no te resta puntos como si esto fuera un videojuego, no, la fuerza no tiene una voluntad que diga tu eres malo porque usas rayos de la fuerza y tu eres bueno porque solo te has dedicado a empujar a soldados imperiales contra un muro, sin importar el destrozo que les hayas hecho.
La fuerza es un campo de energía mística formado por todos los seres vivos. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia. Punto. hay individuos especiales, que pueden manipularla. Como decidan hacerlo, y para qué, pues eso es única y exclusivamente cosa suya. sí, probablemente alguien más inclinado al lado oscuro se obsesionará con el poder y acabará volviéndose un tirano digno de que pinten la pared con sus sesos tiro de blaster mediante. Pero esto, no tiene que ver con la fuerza.
El lado oscuro de la fuerza no te hace malo persé, porque si esto fuera así, el lado luminoso te haría ser el bueno, y si alguien me dice que los Jedi de la antigua orden eran buenos buenísimos, es que no se ha enterado de la misa la mitad. Tampoco eran malos, que nadie me salte.
Anakin Solo era muy bueno, y en más de una ocasión se comenta que usó el lado oscuro de la fuerza para defenderse. Pero nadie podría haber acusado al chaval de ser un sith, y siguió siendo un buenazo hasta que un anfibastón cortó su carrera, y su cuerpo, un poquito. Si alguien se acuerda de más ejemplos de estos, que los ponga, que yo llevo escribiendo toda la tarde.

Resultado: +0

849. kirito,

Hombre, hay poderes y hay poderes.
Hay algunos para causar dolor o torturar únicamente, y no desde un punto de vista digamos neutral precisamente. Y los rayos de la fuerza... Si mal no recuerdo requieren ira, odio y toda esa mierda, y no se...
Luego, una constante es que cualquiera que tire para ese lado invariablemente se vuelve maligno. Y no en el sentido de tus terroristas son nuestros héroes, si no en el sentido de cualquier sociedad razonable te consideraría maligno y algo a quitar de la faz de la civilización por los horrores que causas. Si, está dar gravit pero...
Mucho decir la fuerza es neutral y da igual que poderes uses, pero la mayoría de los poderes del lado oscuro o son como el abada quedabra con que requieren emociones e intención o son innecesariamente crueles.

Resultado: +0

850. Def-Leppard,

bueno en realidad... lamento decir que hay cosas equivocadas. por ejemplo. todos diríamos que el truco mental es bueno, no? osea quiero decir, lo hace obi-wan, eso es bueno. pero.... sin embargo, luke skywalker se plantea si usar ese mismo truco para nublar la mente de los pilotos de caza tie para derrivarlos tranquilamente. es bueno controlar y alterar la mente de la gente? pues yo diría que no, muy bueno no es. pero no se introduce en los poderes oscuros. los rayos de la fuerza... pues realmente no se si requieren manifestar ira u odio, Kyle katarn los usa muy tranquilamente contra soldados imperiales y aprendices sith sin manifestar una ira excesiva ni cosas así. entiendo que el extrangulamiento, las tormentas de la fuerza, o cosas así pues... si, muy buenas no son. aunque si se hubiera usado una tormenta de la fuerza para arrasar flotas vong, tal vez la galaxia lo hubiera agradecido. veamos un ejemplo no de la fuerza. el emperador era malo. muy malo, no? eso lo tenemos claro. sin embargo, cuando tuvo la visión de que los visitantes extragalácticos iban a darles pal pelo, empezó a construir enormes flotas de destructores para combatirlos. si quería cargarse a la rebelión, pero oye, otro objetivo era defender a la galaxia de esa invasión. pero volviendo a los jedi, a los sith, y los estudiantes del potentium . por haí se dice que los jedi grises son la gran mentira de star wars. y yo no estoy de acuerdo. cual es el problema? que quieren que todo, todo, todo, todo sea la puñetera lucha del bien contra el mal. por eso tenemos el lado oscuro, y el lado luminoso. y la fuerza tiene que funcionar así? pues... al final, si porque lucas film, y por supuesto Disney, han decidido que el jedi gris, y el potentium no exista, porque rompe el maniqueísmo clásico de la serie. otro ejemplo. kyp durron pasó por el lado oscuro. se redimió, volvió, pero luego cuando hay que saltar al combate, es el primero. podríamos decir que está recurriendo a la agresión, contraviniendo las reglas del maestro yoda: un jedi utiliza la fuerza como ciencia y para defensa, nunca para atacar. pues kyp le suda los cojones eso. se está defendiendo? si nos ponemos estrictos, está haciendo el mal? no, no realmente, cumple con su deber machacando vongs, pero está recurriendo a hemociones negativas. pero sin embargo, kyp no ha vuelto al lado oscuro. el asesinato discreto tampoco es que sea un acto benigno, y mara jade cometió varios antes de cumplir 18 años. osea, una niña enviada a matar. peeero mara no fue un sith, ni una usuaria del lado oscuro.
coño, incluso luke pasó por el lado oscuro, pero viendo que era jodido, se limitó a permanecer en el lado mas luminoso de la fuerza. Kyle katarn también pasó por haí, y dijo: oye pues esto es práctico. puedo recurrir a hemociones que me fortifican en el combate, además de que katarn, por su pensamiento militar, era un tipo práctico y muy muy disciplinado, podía acceder a ciertas hemociones siendo capaz de controlarse. pero solo he puesto personajes de leyendas salvo luke, y si, su paso al lado oscuro es eminentemente después de las pelis. vamos a ver un maestro muy interesante. mace windu. windu no solo es un jedi severo, apegado a las tradiciones jedi y filosóficamente, un tipo apegado a la orden como para seguir todos sus caminos. sin embargo, windu es arrogante, chulo, casi desdeñoso con los que no están a su altura. pero sobretodo, es agresivo. si windu es muy agresivo, tanto que patentó su propio estilo de lucha, el baapad, para canalizar su ira y frustración. tanto que puede rozar el lado oscuro en ciertas ocasiones y en ciertos combates.
y otro problema que me parece es que si la fuerza juzga tus actos, llevarse niños desde canijos... no se. no creeis que es muy hijodeputa? no es mejor esperar a que pueda decidir si quiere entrenarse o no, para ser un jedi? coño luke perdió a alumnos, sí, pero de verdad fueron tantos como para hacer un secuestro de menores totalmente encubierto con posterior lavado de cerebro? pues no se. a mi no me mola

Resultado: +0

851. kirito,

Hombre, yo no diría que el truco mental es bueno. Es como el poder límite que tienen los jedis (y no estoy seguro de cuan a menudo lo usan en realidad) además de que en su mayoría es para evitar peores conflictos por lo que venga y pase, más o menos.
y creo que por el bien de la discusión es mejor dejar de lado el uso de una u otra técnica a nivel de juego, donde se las trata solo como hechizos y solo miremos el lore de estos.
Respecto al emperador, no lo hizo por un buen motivo. Todo dictador va a defender lo que cree que es suyo, y si pensaba que la amenaza vonn era más grande que el pequeñísimo grupo que eran los reveldes, normal que no destinase esos recursos que preparaba para el club bdsm de otra galaxia.
Ahora, kyp, Mara y compañía, como bien dices, han ido y vuelto. No usan activamente lo que se consideran poderes oscuros. Se encuentran allí al borde, manipulan emociones llevadas a un rango peligroso como un artificiero, pero no dejan de tener en esencia una alineación con el lado luminoso. Sigue siendo muy peligroso? Probablemente. Pueden volver a recaer? Quien sabe, pero pueden mantenerlo, por ahora.
Mace, más de lo mismo. Hasta le salió el tiro por la culata con su aprendíz.
Para mi los ejemplos de jedi gris que se suelen usar y lo que luego se quiere hacer con ello no coinciden, en su mayoría suelen ser firmes usuarios del lado luminoso que no están de acuerdo con las doctrinas tan estrictas de la orden, pero sin dejar de estar del mismo lado.
No usan poderes del lado oscuro a lo loco o muy seguido. Por lo que recuerdo los usan en momentos muy específicos y poco más. No son un equilibrio en esa dicotomía extrema, son puntos que se inclinan muy ligeramente hacia un lado.
No me refería a usuarios como mara y luke (sobre kile ni idea realmente) si no algo más orientado a las ideas de, coño, siempre se me olvida el nombre de esta tía. La sith de kotor, esa sith que usa una tanga metálica.
Al final del día son un ejemplo de lo que te digo. Cuidado con no alejarte demasiado, que el márgen es muy pequeño y luego lo terminas pagando.
No se, nunca vi la fuerza como una dicotomía tan extrema o al lado oscuro como algo tipo saidin contaminado, siempre pensé que este es más bien el lado oscuro de uno mismo que se deja cada vez con más y más control. Pero eh, eso requeriría otro post xd.

Resultado: +0

852. Def-Leppard,

no, perdona, es que creo que te confundes. ningún poder de la fuerza se trata como un hechizo, esto no es Harry potter. ni si quiera es dragones y mazmorras. para empezar la fuerza de por sí ya tiene usos, sin tener que usar ni puntos de maná, ni ostias. ya de por si estar entrenado en ella te confiere ciertas habilidades especiales que otros no tienen. pero luego además tenemos, como dije hace poco, por comodidad y organización a la hora de clasificar y acomodar las cosas para no solo hablar de juegos, sino de todo lo que un jedi puede abarcar, diferentes cosas. por ejemplo, las técnicas de la fuerza, los regímenes, los secretos, y los poderes, donde podemos clasificar más o menos todo lo que un jedi puede hacer. es más, hay muchos talentos simulados en swse que fácilmente podrían ser poderes que hemos visto en las pelis y series, pero se agrupan como talentos, cosas del sistema no lo escrbí yo. pero estamos hablando mucho de poderes cuando por ejemplo, hay pocas técnicas propiamente oscuras, mientras que los sith que han profundizado en la fuerza a través d otros métodos, han descubierto muchos más secretos propiamente dichos de la fuerza. es más, los propios estilos de lucha sith cambian, pero eso no nos importa. bueno ya pa descartar, de echo, un hechizo en d&d no se recupera hasta que descansas 4 horas, y un jedi recupera todos sus poderes con un descanso de un minuto, osea, ni si quiera son armas de combate para el jedi. la mayoría de poderes no son como bola de fuego, o cosas así. la mayoría de poderes en star wars no son ofensivos, como el desmayus, la bola de fuego o el cruciatus. la mayoría son poderes para potenciarte a ti mismo. por ejemplo el salto o la velocidad. si son dos poderes pero se agrupan en un poder cosas de esto. otros son para curar, transferencia vital. que curiosamente cura también, pero te deja más débil, a ti, el propio lanzador, pero claro, es más poderosa. sanar... no veo que sea intrínsecamente malo, porqué está en el lado oscuro? pues eso. nublar mente también es del lado luminoso, y yo particularmente no lo veo muy positivo, sobretodo a bordo de naves en combate. coño, hay un poder que se llama malacia, que generas náuseas y mareos para joder el equilibrio del rival. que no es mu malo pero si se lo haces en la pasarela más alta de coruscant , pos no creo que sea muy positivo. al final, viendo la mezcla de poderes y habilidades, sigo pensando que es la intención con el que se utilizan los poderes, y no el poder en sí. claro, cuando hablamos de juegos, todos los poderes marcados con el poder del lado oscuro, te suman puntos de lado oscuro. veamos el resto de pjs. si, a depa se le fue la olla, y no creo que fuera por el baapad, más bien pienso que fue la influencia de haruun kal, la que acabó retorciendo a depa hasta ese extremo. después claro, todas las acciones que cometió, pues la llevaron más hallá. pero es que yo no creo que depa estuviera muy cuerda cuando hizo todo eso. mara jade puedo decir que jamás usó poderes del lado oscuro, ninguno que yo recuerde. pero mata. eso no se que decir. matar es deleznable, y más enviar a una niña a matar a enemigos políticos que probablemente fueran opositores a palpatine.
la histora de katarn va por otro lado, pero es de los pocos que mantiene el uso de varios poderes de la fuerza evidentemente malvados, como el de ira, rayo de la fuerza o el estrangulamiento, que por cierto, se llama aplastar, y no, no lleva el descriptor lado oscuro, ni en sagas, ni en la wookiepedia. porqué esto no es un poder de lado oscuro? no lo se, pero lo es. otro poder que ha usado katarn contra algún sith es astilla mental que básicamente, es esto: Usas la Fuerza para astillar la mente de un rival, destruyéndola con dolor. yo no lo veo un poder muy del lado luminoso, pero... está haí. así que yo creo que eso. Kyle mantenía el control mediante su disciplina, que tenía mucha.
y vergere. bueno vergere para mí es uno de los personajes mejor planteados de la nueva orden jedi. una ex jedi que... bueno, no se yo cuando empezó a caer al lado oscuro, o si realmente cayó. vergere para mí solo es interesada, sádica y despiadada para conseguir sus objetivos. de echo fue la que nos trajo la teoría del potentium, que eso, según los jedi era mala, porque creaba sith. y si, puede ser, pero eso, depende de tu intención. como digo usar tormetas de la fuerza contra los vong para defender la galaxia hubiera sido bueno, o malo. seguramente viendo el estado de la galaxia, malo no hubiera sido, no. y bueno, ya que nos ponemos filosóficos. usar una bomba sombra... sería considerado del lado oscuro? un ataque bil, traidor, con algo que es indetectable contra una nave con cientos y cientos de seres a bordo? pues si la intención es destruir por destruir, supongo que sí. pero si lo empleas en un bien superior... malo no puede ser. insisto que todo esto son teorías orque según lucas film, los jedi grises no existen, solo son fumaos que siguen una filosofía rara y diferente a la orden jedi. que entonces, toda la nueva orden jedi son jedi grises, porque luke se pasó por el forro la mitad de las normas de los jedi, empezando por el mismo, que dijo de arrejuntarse. aunque bueno, antes lo hicieron otros, seamos justos. y la sith ahora no se si es darth tralla o yo que se. ya dije que el kotor no es algo que controle, porque hay poco que halla podido leer. y leer de la wookiepedia solo a veces me molesta. pero si, probablemente empezara con las mejores intenciones, como anakin, pero acabó hiendose todo de las manos. ha pasado con mucos jedi, y seguirá pasando. coño, de echo si quereis ver una caída espectacular al lado oscuro mientras que además se aplicaba la filosofía del potentium, es la de jacen solo

Resultado: +0

853. kirito,

No, perdona, era un rant contra ciertos fanáticos de los jedi grises que predominan mucho por una comunidad de star wars por la que ando.
Demasiado fanáticos de la sith entangada y ese tipo de filosofías xd.
Lol, donde sanar está clasificado para el lado oscuro?
Justo ese es mi punto. Los poderes de la fuerza tienen mucho de intención. Hay algunos neutrales que pueden moverse de un extremo al otro y quedarse donde quieran, otros imposibles de usar de malos modos, y otros que definitivamente se inclinan a lo maligno.
Con los que mejoran capacidades físicas puedes desde torturar a cultivar y etc. Y mucho afecta la intención con la que los usa el usuario, que luego paga el precio.

Con respecto al aplastar, bueno, no lo han hecho pero un usuario que sepa donde apretar y no parta cuellos puede dejar inconsciente a alguien rápidamente, terminando una pelea sin extrema violencia.
Ahora, matar... Bueno, es complicado. Matar es parte de la vida, el ciclo y todo eso. Para que otros nazcan hace falta muerte y tal. Supongo que a la fuerza no le afectan las muertes y los conflictos, excepto cuando son a escala exajerada como en las guerras galácticas, en las que grandes porciones de la fuerza son debilitadas cuando montones y montones de seres vivos mueren rápidamente.

Resultado: +0

854. el-dios-cinderace,

entonces para muy mi humilde opinión anakin no era ni tan opscuro,ni tan bueno era gedi gris como yo lo veo yo creo qe su impotencia con ke la orden no le estaba dando la respuesta de esas visiones o en concreto yoda no estaba guíandolo como se supone qe lo debió de haser a ustedes les parece solución las palabras ke le dijo ami no la verdad se sentía contrariado

Resultado: +0

855. Def-Leppard,

sanar está en el espectro de la do luminoso y se llama sanar con la fuerza. pero los sith también tienen su propia curación, que por cierto, es bastante más poderosa que el curar normal. y bueno, el aplastar con la fuerza es para estrangular, no creo que aplastar otra cosa tampoco te mate. la caja torácica, la cabeza, incluso un miembro podría matar o torturar, por lo tanto a mi me encuadra en el lado oscuro. de todos modos tampoco está la astilla mental, que creo que está para eso mismo.
anakin. pues anakin no seguía la senda jedi, podría ser entrolado en jedi gris, pero es que el problema es que se volvió malvado, pasando los principios de la orden por el forro, el apego, el control de sus hemociones negativas... que permitiera la muerte de windu, su participación en la operación caída del caballero, la ejecución a sangre fría de los líderes spearatistas y todo por un motivo egoísta como salvar a su mujer, es lo que lo convierte en sith. lo ayudarían las palabras de yoda? pues si siguiera la senda, si. pero la verdad es que nunca comulgó mucho con la filosofía jedi más profunda así que no, no lo ayudaron. de todos modos es jodido que te digan que dejes ir lo que amas, porque se va a reunir con la fuerza. al final creo que todos lo pasaríamos mal un tiempo. en fin, no se. anakin estaba condenado a redimrse en la estrella de la muerte y completar el equilibrio. que por cierto, me encanta que el equilibrio sea que halla mas jedi que sith. que equilibrio de mierda es ese? al menos es la postura de Disney, que es la oficial

Resultado: +0

856. kirito,

Sip, Anakin por una mezcla de eventos no era ni un jedi gris ni blanco ni negro ni rosa, era alguien demasiado acostumbrado a tener lo que quería y a su modo, con una carga demasiado pesada autoimpuesta con eso de ser el elegido y tal. Con obi wan siendo más un hermano que el maestro/tutor que debió ser y palps susurrándole cosas turbias al oído... Normal que saliese como salió.
Si la orden jedi tenía un problema es que se volvieron demasiado ríjidos en sus métodos. Que funcionaban, sip, pero irse al extremo tampoco era la idea.
Los usuarios de la fuerza necesitan ese tipo de control emocional más que nosotros. Podemos permitirnos sufrir por algo y aferrarnos y undirnos en esas emociones dolorosas porque no tenemos un poder místico que se alimenta de lo que sentimos y en ciertos casos lo amplía, pero ellos no. Por eso el coso jedi, aprende a controlar tus emociones (que no reprimirlas o no sentir) controlarlas y no dejar que te controlen, que si no acabarás como tanto jedi o cualquier tío con la fuerza caído.
Hombre, veo normal que haya más jedis (o gente más del lado luminoso de la fuerza) que siths, porque pon demasiados y a la escala que estos suelen operar y los desastres que causan y bueno... La galaxia sería una gran guerra todo el tiempo. Además de que por su propia naturaleza y su síndrome de apuñalamiento crónico se meten autogoles todo el rato.
No se, veo factible que existan en cantidad si son pequeños y operan a baja escala, porque un solo sith causa más cambios que un jedi que se toma su tiempo.

Resultado: +0

857. ivan1985,

El capítulo 20: El Expósito, mostró como el jedi Kelleran Beq ayudó a Grogu en su huida del templo jedi de Corruscant.
El Maestro Beq tenía una gran habilidad en el uso del Sable de Luz, por ello era apodado como «La Mano de Sable». Kelleran era experto en Jar’Kai. Una técnica de uso de dos sables de luz en combate. Otros personajes que eran diestros en esta técnica, como Asajj Ventress y Ahsoka Tano.

Durante la ejecución de la Orden 66, Kelleran salvó a Grogu de los soldados clon en el ataque al Templo Jedi. Tras escapar por los cielos de Coruscant de los cazas clon, la Guardia Real de Naboo le dejó preparada una nave para escapar del planeta.

En 1999, Ahmed Best interpretó a Jar Jar Binks en Episodio I: La Amenaza Fantasma. Repitió este papel tanto en Episodio II como Episodio III.

No he tenido la oportunidad de conocer al actor, pero, quienes lo conocen, me han dicho qu él admite que tras las ccríticas reciidas por su papel de Jar Jar binks, se planteó dejar Star Wars e incluso su carrera como actor, ya que recibió hasta amenazas si no dejaba de protagonizar a >jar Jar.
No descubro nada nuevo si, digo que Jar Jar con seguridad es el personaje más odiado de Star Wars, pero no creo que sea culpa del buen Best el papel del alienígena al que le tocó dar vida, sino que fue petición y creación del propio George luLucas el desarrollo de Binks. Cosa que nunca debió de ocurrírsele, creo que el personaje de binks y el final de Indiana Jones y la calavera de cristal son dos de las peores ideas que pudo tener Lucas durante su carrera cinematográfica.

Además, en Episodio II: El Ataque de los Clonnes, Ahmed Best interpretó a Achk Med-Beq en una breve escena en el Club Nocturno de Coruscant. Este personaje sería un familiar cercano de Kelleran Beq. Tal y como confirmó el propio actor.


Aunque no pude asistir este año a la Celebration de Londres, que temitermina, durante la mañana de ayer se publicó 7 minutos del ccapítulo de hoy de la serie the mandalorian, y a lo largo del día, el resto del capítulo.

Faltan en este momento, en España, 8 horas para que se estrene el capítulo en Ddisney +.
Y a fin de no realizar un gran spoiler, puedo coconfirmar la aparición de Moff Gideon. Durante esta tercera temporada, muestra un casco de mandaloriano con unos cuernos, ya tiene Hasbro más mmaterial para sacarnos el muñecco a los coleccionistas en varias líneas de juguetes etc...
El resto del capítulo, prefiero no desvelarlo, y que lo descubráis.
El capítulo me ha parecido el mejor hasta ahora de la tercera temporada, a falta del último.

Resultado: +0

858. travieso5,

Posteo para que ivan1985 postee

Resultado: +0

859. ivan1985,

Gracias @Thomas White.

Durante este mes de abril, he podido hacerme en mi último pedido a la tienda Frikipolis de Valencia,con:
Star Wars The Black Series Doctor Aphra
Star Wars The Black Series Wicket 40th
Star Wars The Vintage Collection Saelt-Marae
Star Wars The Vintage Collection Paz Vizsla
Star Wars The Black Series Carbonized Collection Paz Vizsla
Star Wars The Black Series HK-87
Star Wars The Vintage Collection Nikto (Skiff Guard)
Star Wars The Black Series SCAR Trooper Mic
Star Wars The Vintage Collection Nikto (Skiff Guard)
Star Wars The Vintage Collection Kithaba (Skiff Guard)
Star Wars The Black Series Senator Mon Mothma ((Andor)
Star Wars The Black Series Andor Cassian Andor
Star Wars The Black Series Luthen Rael Andor
Star Wars The Vintage Collection Cal Kestis
Star Wars The Black Series RC-1262 (Scorch)
Star Wars The Vintage Collection Endor Bunker

Además de lo dicho, para meses posteriores, tengo encargado a la tienda los sables láser de Revan, Rey, Leia, y el sable oscuro.
También el casco de boba Fett tras salir del estómago del Sarlacc en The Mandalorian, que como ccuriosidad que desconocía hasta hace poco, no es exactamente igual que el que muestra en el Imperio contraataca, que se muestra el casco algo deteriorado por el paso del tiempo, y con su característica aboyadura en la parte superior, de hhaber recibido el disparo de un blaster o algo similar. En el casco qque aparece tras haber reconsttruído la armadura entera de echo, se muestra impoluto, es decir, como si estuviese recién salido de fábrica, ya que se supone, aunque la serie The Mandalorian no lo especifica, Boba recompone la armadura completa, mostrando esta una apariencia totalmente impoluta y hasta algo bbbbrillante en algunos capítulos.

De hecho, Mario, me comentaba que, como él comercializa directamente con Hasbro, la empresa que compró los derechos de Star Wars desde hace más de 20 años a Lucasfilm, por lo que sólo Hasbro puede lanzar al mercado productos oficiales con el sello Star Wars.
Lo cual, es una gran ventaja también para el comprador, ya que, hasbro iberia ha subido excesivamente el precio de sus productos en Esppaña desde el año pasado,casi hasta un 30 por ciento en algunos casos, y por esta razón, es más rentable ahora mismo comprar a tiendas de importación o directamente a través de internet, que comprar productos S.W. en España.
Para que os hagáis una idea, Frikipolis cobra por la figura de 15 centímetros de Black Series de Cassian Andor 27 euros, mientras que, en el Corte Inglés, se está vendiendo a 37, lo que me parece ya algo excesivo por parte de Hasbro, que ha incrementado demasiado el aumento de la venta de sus productos.

La tienda Frikipolis, tiene la facilidad, de enviar productos a toda España, además, no tiene problemas mario en retener los pedidos o facilidades de pago, es decir, si tenemos elegidos varios productos, pongamos por ejemplo un sbsable láser, dos cascos y una figura Black series, pero como queremos aún más productos, que todavía no han llegado a tienda, puesto que son preview, Mario no tiene problema en retenerlos, es decir guardártelos, hasta que decidas que te haga tu envío.

Método de pago:
Pago mediante transferencia bancaria / Paypal

Además, puedes obtener un descuento adicional a todas tus compras, ,a través de su Facebook.

En el caso del pedido que hice este mes, que fueron 15 productos, el total fue de 426,00€
Descuento:-14,00€

total: 426,
00€

Ahora mismo en España, Frikipolis es de las tiendas con mayor diversidad de productos tanto en tienda física como virtual en España, ya expliqué el por qué, porque comercializa directamente con Hasbro de USA.

De hecho, hace poco, me comentaba mario que ya ha pedido a Hasbro los productos presentados durante la Hasbro Pulse, hace 2 semanas.

la dirección de la web es:https://frikipolis.com/

La página web de Frikípolis es totalmente accesible con lectores de pantalla, y , además, puedes contactar con >mario vía WhatsApp o simplemente por teléfono.

Si hay gente interesada fuera de España en adquirir algún producto, sería cuestión de comentárselo a mario personalmente, supongo que sí, pero dentro de España estoy sseguro que hace envíos a todos puntos del país.

Si teneis alguna duda sobre Frikipolis, podeis contactar conmigo, que prácticamente cada mes recibo un envío de la tienda, y me comunico regularmente con Mario, de hecho, ayer estuve intercambiando con él fotos y videos de mi humilde colección.

Que la fuerza os acompañe siempre.

Resultado: +0

860. Yostein-san,

Obin Wan: ¡Creia que eras el elegido! ¡Que tu traerías el equilibrio a la fuerza no unirte a ellos!
Anakin: Y así lo hice, he equilibrado el balance, solo hay dos jedis y dos siths.
No pos tiene razon, XD.
Lo siento no pude evitarlo por un momento.

Resultado: +0

861. JairoGames,

Bueeeno, pues me alegro Iván, disfruta de tus figuras, ¿supongo? xdddd.
En fin, que me he leído los libros de comandos de la república, con intermezos y todo, y vaya, pues están muy bien. A ver, no voy a ser yo el que le vea todas las virtudes a estos libros, porque precisamente las guerras Clon no son el periodo de la historia de la galaxia que más me guste, y porque tampoco estoy demasiado metido en el tema Mandoade y todo lo que lo rodea. Pero aún así, me ha parecido muy buena colección.

Resultado: +0

862. Def-Leppard,

ereje sacrílego! un -2 a tu marcador de condición mereces si tu master tuviera dos luces.. . son magníficas novelas. a ver cuando veo 5 libros así de bien escritos por Disney... como todo adolece de cosas y como todo libro de una saga tan grande pues están centradosen una temática y es el ejército clon, bueno los comandos clon, de los que poco sabemos, y de echo solo han salido en clone wars y ahora en bad batch. y sinceramente viendo como acabaron ciertos comandos, no se que hace scorc… era scorch? va, no importa, dirigiendo una base imperial,. por cierto me parece ultrarridículo el desempeño de las tropas imperiales en la remesa malo. si, de acuerdo los clones estaban entrenados de mil maneras exclusivamente para combatir. pero el puto cliché de imperiales siendo malos soldados, me cabrea muchísimo. primero que eran gente común. y segundo que su entrenamiento era puto hasta el estremo de decir basta. y parece que aquí son simples anormales con un retraso madurativo importante. porque hay escenas donde ni buscan puta cobertura, y no chicos de blanco, laúnica armadura que absorbe tiros es la del mandaloriano, la vuestra no, ,buscar cobertura, coño. además hay escenas donde simplemente son estúpidos. absurdamnte estúpidos. joder ni siquiera hacen rondas de comunicación con los puestos de guardia, es absurdo. si claro, hablamos de la fuerza clon 99 la puta élite, lo mejor del ejército clon, solo superada por los comandos null, que supongo es de donde salió la idea de estos supersoldados modificados genéticamente, pero que no nos han vuelto a traer, y la gente de las bases meros soldados. pero hasta los meros soldados tienen ciertos conocimientos y algo más de desempeño. en fin. ver bad batch me pule mas neuronas que las drogas así que ya os iré contando según mi cerebro lo pueda tolerar.
por cierto, que fácil caen los soldados de asalto en las pelis y series, y como cueta matarlos en sagas a veces, no chavales?

Resultado: +0

863. JairoGames,

Esque… en sagas los cabrones hasta buscan coverturas xdddd. Menos mal que su destreza es tirando a bajilla y hay mucho tiro perforando el aire con total maestría.

Resultado: +0

864. Def-Leppard,

que hijos de puta... es que buscan cobertura y todo, como pue ser? y es que todavía no habies visto verdadero poder imperial. hay unos soldaditos magísimos, los soldados de bys, que son... uf, supercariñosos con sus e11 te pegan un repaso de 3d8+12 que te queas flipando. además vienen en escadrones pa que halla tranquilidad

Resultado: +0

865. kirito,

comandos de la república? si, el primero está bien, pero a medida que uno va subiendo...
Joder xdddd su entrenamiento no la había preparado para eso joder xddddddd.
Hombre, buscar covertura? los stormtroopers? cuando hacen eso xdd. Timoty Zan los hace super letales pero vamos, es star wars, es canónico que sean así

Resultado: +0

866. Def-Leppard,

canónico? bueno, lo canónico lo suelo usar para cartón de petardos, osea que el concepto me lo paso por el forro. pero sin embargo basta que find deserte para que se desactive su chip electropatriarcal imperial para tener buena puntería, no? como va eso. los drogan pa que no atinen? de echo hace poco me explicaban porqué son tan malos los soldados de asalto. no, no es porque sean mal entrenados o las armas sean una mierda. de echo el e11 era aplaudido por su precisión. no, es porque siempre los vemos contra héroes tope guays. si nos fijamos en otros materiales, vemos a muchos soldados de asalto siendo destacables, como el sargento creel, o hiendonos a los libros no cano, como dice kirito, zhan los hace notables. como deberían ser, en teoriía, las tropas de élite del imperio. no un atajo de mataos incapaz de darle a la pared de un granero a 5 metros. recordemos, por supuesto, que los soldados de asalto no son las tropas regulares imperiales. para eso estaba el ejército imperial. si, los que salen en andor que no llevan armadura. esos. y entonces... las tropas de élite son basura, pero las tropas regulares son lo suficientemente buenas para cargarse a varios componentes del grupo de andor? no jodas.
pero el tema al final no solo es poner a todo tipo de escoria por encima del iperio, es que hay cosas que no me cuadran. ningún país tiene programas de clonación y hay fuerzas especiales con un nivel de letalidad admirable. y no pueden entrenarse en planetas como carida, donde hay gravedad por encima de lo normal, o no tienen los cacharritos que llevan los soldados en la armadura o el casco. a por cierto, otra cosa que nunca usan los soldados de asalto es su detonador termal, y todos llevan uno. por cierto no solo zhan los hizo muy letales, stacpole también puso a un strom trooper abatiendo a pilotos del escuadrón pícaro. y luego como es que un atajo de contrabandistas disparan mejor que esta peña con entrenamiento regular? pues eso. es buscar un enemigo torpe y fácil de vencer. me recuerda mucho a la escapada de los fugitivos del sendero en yavin IV (siempre se acaba en yavin IV) donde una nave huye a toda ostia y el destructor de vader los persigue pegando tiros. hola? y los rayos tractores? has pensado en usar TIE? pues eso. muy estúpido como está quedando el imperio, y que bien queda la república... porque son los buenos. no me jodais, no me jodais

Resultado: +0

867. kirito,

no canónico disney, canónico desde lucas.
Hombre, entiendo que x o y autor los haga letales en un comiq, pero bueno, niveles de canonicidad y tal.
De todas formas, normal que no sean tan letales. Nunca vi a los stormtroopers como super soldados de élite que pueden derrotar a un soldado ruso, un americano y un israelí con los brazos atados a la espalda y con un baso de leche azul como arma. Más parecen una especie de policía espacial dictatorial que un ejército. Y tiene sentido. La galaxia lleva cuanto, mil años? sin una guerra seria para su escala. Casi todo parece ser conflictos entre x e y planetas, nadie tiene una armada espacial que valga la pena y bueno, palpatine es el que manda así que todo el poder para si mismo, como con la estrella de la muerte, porqué usaría una herramienta más poderosa de lo que necesita? si algún mof o almirante descarriado podría intentar usarlos contra él y todo eso.
Finn, Finn... No es que sea Jhon Wick, vamos xd. Igual hablaba del imperio, no la primera órden pero da iwal.

Resultado: +0

868. ivan1985,

Me he puesto en contacto con Disney +, para que audiodescriban en español Forces of Destiny, la primera temporada de la remesa mala, The clone Wars de Genndy Tartakovsky(2003) y The Clone Wars de Dave Filoni (2008)

Resultado: +0

869. Def-Leppard,

ha ver si hacemos incapié en que usen los dos doblajes, por aquello de que hay dos xd. e igual que al personal le molesta ver hp en castellano, a mi oír a los clones en latino me retuerce las tripas. pero vamos que será latino, ya os lo digo yo. de todos modos de las mentadas, casi ninguno me lama. bad batch pero sinceramente da mucho gringe el tema de los clones y el imperio, ya lo he dicho

Resultado: +0

870. Yostein-san,

Bueno con tal de que sus doblajes y sus audiodescripcion esten bien, no por el manejo de la traduccion, sino que no esten saturado por la musica ni puesta en volumen tan bajo, creo que mi audicion se complica con las voces que no pueda entenderlo.

Resultado: +0

909 mensajes, 31 páginas:  1; 27 2829 30 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta