1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
buenas noches mis queridos compañeros de esta hermosa plataforma. después de todo lo que se ha visto a lo largo del tiempo en los foros, quize abrir un nuevo tema. verán, me pregunté. bueno, si hay de todo un poco, y que, en su defecto en su mayor parte son importantes, dije. por qué no hablar de algo que realmente nos atañe? si, el chiste es que he leído de todo. juegos, preguntas sobre ciertas dudas referentes al covid19, en fin. bien, para no alargar tanto el asunto en cuestión. que les parece si hablamos sobre la inclusión en cada uno de nuestros países? se, que en muchos lugares la inclusión no forma parte de los intereses del govierno de turno y, por eso existe muchísima desigualdad. espero que el hilo no se pierda, espero que muchos de ustedes aporten. ahora. para qué el hilo? así como existen diversos temas sobre la ortografía, gramática, libros, autores de los mismos, concursos literarios etc, el hilo está pensado para que nos informemos y así aprendamos a, como poder enfrentar lo que se nos ponga adelante. si, porque puede haber gente que tiene diferentes trucos, al momento de hacer algo. me refiero a nivel empresarial, negocios, o cualquier tipo de trabajo relacionado en este basto mundo laboral. les comento que, aquí en chile, hace un tiempo se implementó una nueva ley que pretende incluir a personas con situación de discapacidad en las empresas. cada una de estas empresas, están obligadas a recivir gente con la discapacidad que sea. lo malo, es que de momento solo es el 1% de la totalidad de los trabajadores de esta. hay más implementaciones respecto a sectores adaptados, cursos o capacitaciones, más trabajos y así. y para terminar, quería compartirles esta info que está algo viejita pero que es muy interesante. cuyos resultados han sido buenos a la fecha. https://fundaciontrascender.cl/blog/desarrollan-modelo-de-negocio-en-corporacion-para-ciegos-2/
Resultado: +0