Compartiendo servidor de TeamTalk

798 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

91. la_changua ,

si yo por ejemplo tengo un servidor de TeamTalk con radmin.
la direcci{on del servidor es:
26.224.98.121
los puertos son:
10333
y la red de radmin es:
nombre de red:
servidores2021
contraseña:
servidores2021
los esperamos:
a el servidor no tiene jente por que asta ahora lo creé
espero que la jente vaya

Resultado: +0

92. vrivri,

Si amigo, pero no esta activo. Por eso nadie conecta. Ellos quieren un server que esté siempre en línea. El nuestro esta. Se quieren cuenta pues, ya saben. dd

Resultado: +0

93. Geralt,

mesagem errada, perdón xd

Resultado: +0

Última edición por Geralt, 23.06.2021 14:52:51

94. vrivri,

Gente, logramos hacer un anti flooder, por lo tanto nuestro teamtalk ya esta liverado para todos. Sigue los datos:
Servidor:
vg-productions.xyz
Puertas 10333
Usuario y contraseña, usuario

Resultado: +0

Última edición por vrivri, 27.06.2021 03:35:00

95. Katniss_Prior ,

geniaal

Resultado: +0

96. pia_gc ,

gente, por si quieren usar servidor público:
He aquí una moderadora del servidor canadiense. Si quieren canal permanente o algo, mis permanentes están abiertos. No digo privados porque por ahí se me pierden cuando estoy ausente. Eso si, si pasa bastante tiempo y el canal no está activo, se elimina.

Resultado: +0

97. la_changua ,

hola chicos les comparto un nuevo servidor de TeamTalk
victormedrano.usuarios.space
puertos 10308
si quieren algún canal permanente me encuentran en el servidor como principe encantador.
o también le pueden pedir a princesa encantadora
los esperamos

Resultado: +0

98. urias1997,

Hola chicos como están? espero que bien vengo con una pregunta, he escuchado que un administrador de un serbidor de teamtalk puede escuchar las comversaciones de un canal eso es cierto? si es así como se hace? gracias.

Resultado: +0

99. Sandokannn ,

Usen Discord y déjense de joder :V.
No, lo podés hacer con control shift 4 en el usuario que quieras escuchar; igual, no quieras hacerte el canchero, porque la persona interceptada recibe un aviso.

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Eso si la persona tiene los avisos para que notifique que eres interseptado xd.
En Android no notifica u

Resultado: +0

101. el-javi,

hola chicos. conparto esto para que se únan al servidor que tenémos poraí: si quieren un canál permanénte, en el servidor estóy como dami💻: bueno ejecútan esto con wuindous r.
tt://serberato.com?tcpport=10008&udpport=10008
los esperámos!

Resultado: +0

102. Fran,

usen discord manga de infelices

Resultado: +0

103. arielfernando1 ,

si tu bien que usas team wey!

Resultado: +0

104. Sandokannn ,

Usamos team porque los ciegos conservadores no se dignan a cambiar.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 25.12.2022 00:22:59

105. pianino.64,

mi serer, lo volveré publico y de entrada libre.
babu.usuarios.space
puertos 10364

Resultado: +0

106. Borja ,

Hola! edito porque ya pude solucionar un problema. Ahora solo necesito ayuda en cómo crear una cuenta de admin, porque solo pude hacer una de usuario con permisos

Resultado: +0

Última edición por Borja , 25.12.2022 18:42:45

107. Chopin,

Hola. pienso que discord es mejor que team, pero yo me muevo a donde me diga la gente. llamadas de whats, telegram, meet, zoom, gitsi, team, discord... si hay que instalar skipe también lo hago

Resultado: +0

108. Borja ,

Discord tiene buenas funcionalidades, sí. Pero algunos de mis amigos tienen computadoras que se traban mucho al usarlo, o directamente les deja de funcionar, en casos extremos.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 25.12.2022 18:57:21

109. Chopin,

soy de esos. para eso está la aplicación móvil.

Resultado: +0

110. Borja ,

Provaste la web?

Resultado: +0

111. Markk,

Veo muchos fans de Discord (entre los que me incluyo) pero no veo ningún hilo para compartir servidores de Discord. Quien lo crea? yo no, me da pereza (?)

Resultado: +0

112. Chopin,

sí, es buena, pero a veces me confunde más que la apk. bueno, la web la probé hace banda de tiempo, tendría que volver a probarla. aunque si con la web de meet se me traba no me imagino con esta.
Es cuestión de probar

Resultado: +0

113. arielfernando1 ,

que tal es para compartir pantalla con otros? me explico. en team tengo que usar audiocable y otro team para escuchar algo con una persona ejemplo una peli. discord que tal es para esto?

Resultado: +0

114. Borja ,

Nó es muy difícil, es igual que la app, y no se laguea tanto como meet

Resultado: +0

115. Markk,

Ah, si la magia de discord justamente está en la simpleza y la facilidad para compartir pantalla. Si usas la app de escritorio tenes el problema, no sé por qué, que no podés compartir audio si compartís la pantalla completa, con lo cual para compartir el sonido de nvda hay que hacer algún que otro truco pero nada del otro mundo. Pero para compartir una peli o algo así? buscás el botón de compartir pantalla, elegís la ventana que esté reproduciendo la peli, puede ser vlc o el reproductor local que uses, la ventana del navegador con Netflix, etc... le das a compartir, los que estén en la misma llamada se unen a la transmisión y listo. Cada uno puede controlar su propio volumen

Resultado: +0

116. arielfernando1 ,

oye eso es excelente! sin duda en estos días lo probaré

Resultado: +0

117. Fran,

eh sí, habría que crear algún server de discord. la verdad a mi me da paja y no tengo uno a mano que no ocupe la verdad

Resultado: +0

118. juancito-fiu-fiu ,

hola, acavo de conectarme al servidor que puso @todoelmundo más arriba, en el server estoi como carlixd los espero

Resultado: +0

119. el-javi,

chicos. esto que és. ablándo sobre discór, o conpartiendo servidores de teamtalk. nosé; pregunto.

Resultado: +0

120. PabloSolari ,

las 2 cosas. se comparten servidores de tt, y se habla de discord

Resultado: +0

798 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta