31. a-random-spanglish-sspeaker,
en cuanto al tema de si ninguna app es segura... haber, es obbio que ninguna lo es. ahora, es verdad que whatsapp no te pone publicidad en la app en si, pero sus políticas de privacidad dejan muy en claro que lo harán a futuro.
y cito: No publicamos banners publicitarios de terceros. Todavía no permitimos publicidad por parte de terceros en nuestros Servicios. No tenemos intención de hacerlo, pero si alguna vez ocurre, actualizaremos esta Política de privacidad.
en cuanto a si el señor ruso compartirá nuestros datos a terceros... es mas o menos complejo y no es algo sobre lo que puedo dar una opinión. yo solo diré que leí por alguna parte, que telegram si que tiene intención de monetizarse, pero lo hará mediante la creación de una especie de telegram premium. es decir que todas las funciones que existen actualmente se mantendrán en una especie de telegram gratuito, pero si quieres mas funciones pues obbiamente, tendrás que pagar por ellas.
Ahora. sobre que hagan con los datos de sus usuarios lo mismo que piensa hacer whatsapp en sus políticas de privacidad eso no se que tan viable sea. verán, cuando una empresa x compra a una empresa y, todos los funcionarios que trabajan en la empresa que a sido comprada por lo general suelen comenzar a trabajar para la empresa matriz. ahora, después de que incluso los fundadores de whatsapp dejasen el equipo de facebook por todo este rrollo del mal uso que facebook les da a los datos de sus usuarios, e incluso iniciaran una campaña para la eliminación de cuentas en esta red, no es que me de muy buena espina seguir ahí. en lo personal, si que estoy haciendo todo lo posible para que mi familia migre ya sea a signal, o a telegram.
Resultado: +0