si perdiste algo en tu vida. y si lo recuperaras. que sentirías

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. luisito-comunica-2017 ,

hola. tenía ganas de poner esto en el temas varios, pero para que se quede una semana y adiós. no grasias
como dice el tema del hilo. si perdiste algo en tu vida. y si lo recuperaras. que sentirías
algo que perdiste en tu vida. algo que te hasía espesial. o algo que apresiavas mucho. que sentirias si pudieras recuperarlo
puede que esto sea algo muy personal o familiar. pero se me ocurrio esta idea cuando andava tomando mate con mi madre
y busque este tema en todo el foro y nada. bueno. creo que ya fue suficiente rrelleno. espero sus comentarios

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Creo que si sería mejor idea ponerlo en temas varios, pues... para eso fue hecho, estoy seguro que no durará más de 7 días en el cliente.
Pero aa ver, respondiendo al hilo, realmente no, creo que por ahora no hay algo en específico, más que tal vez, tal vez... La vista.

Resultado: +0

3. luisito-comunica-2017 ,

eso es lo que yo perdi tambien. y quisiera volver a recuperarla

Resultado: +0

4. goten,

supongo que feliz, por lo pronto no he perdido nada que no se pueda recuperar

Resultado: +0

5. galletitas,

sí , este cuadra mejor en temas varios.

Resultado: +0

6. Harry_Potter,

Yo perdí el amor de ella. ¿Qué hago para recuperarlo?

Resultado: +0

7. C-Kan ,

decírle a ella que la amasV: enserio: yo perdí un ser qquerido, pero no lo podré recuperar.

Resultado: +0

8. galletitas,

yo perdí mi trompo de juguete , es mi trompo especial , con el empesé a destruir más trompos , era mi trompo destructor favorito y un día , se chingó , lo perdí sin más. qué sentiría si lo recuperara? supongo que un trompo en las manos no má :v

Resultado: +0

9. luisito-comunica-2017 ,

MALDITO DESTINO, ME QUITASTE COSAS
TE LLEVASTE A, MI TTÍA. MI TÍO, Y MI AMIGA
PERO LASTIMOSAMENTE NO SE PUEDE CAMBIAR LO QUE NOSOTROS QUERAMOS

Resultado: +0

10. goten,

cierto va mejor en temas varios

Resultado: +0

11. Aitana ,

esto me tocó un poco: prefiero no decir nada.

Resultado: +0

12. La_fande_Morat ,

Yo perdí a ,mis gatitos :(

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 29.01.2021 05:08:51

13. Braille_and_Speak2000,

Ciertamente esto iba para temas varios, pero a mí me tocó... Bueno, yo perdí la audición, es decir, tengo un 40% de audición aún pero nací escuchando perfecto. También quisiera recuperar algunos de mis juguetes que tuve antes que mi mami los regalara a mis 14 años... Perdí a alguna que otra persona a la que quise mucho y ahora recuerdo con cariño.

Resultado: +0

14. siervodejusticia ,

Si pudiera, solo si pudiera, intentaría recuperar a quien fue mi mejor amiga, y a quien día con día le tomo tanto cariño aun estando tan lejos afectivamente

Resultado: +0

15. Harry_Dresden,

el tundron más ermoso que me salió en manamon peroque por un reinicio de partida sin gaurdar me salió. una artida ermosa... joeer, erdón, soy un inmaduro ok? v

Resultado: +0

16. bartolomeo ,

aquella vez que me hice un milo con leche (chocolate) y por torpeza de mi ceguera lo tiré al piso con vaso y todo, no se imaginan como me lo iba a disfrutar teniendo en cuenta de que no había más leche y era la última cucharada.... eso fue hace como 7 años, pero todavía me acuerdo como si fuese ayer.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Acá mi F por naranjo.

Resultado: +0

18. La_fande_Morat ,

bueno fuera de tema, o algo loco sonará igual, pero perdí las ganas de dormir por culpa de escuchar un pedacito de una canción y me... buee ya al caso.

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

samuelito. papi, F por ti

Resultado: +0

20. TemasVarios,

Si pudiera, sooolo si pudiera, me gustaría traer a mi abuela otra vez a la tierra.

Resultado: +0

21. C-Kan ,

yo solo digo, f por naranjo

Resultado: +0

22. galletitas,

na que f ni que naa , es mejor el chocolisto.

Resultado: +0

23. C-Kan ,

na, mejor es el milo! siiii!

Resultado: +0

24. chochon ,

si yo pudiera, recuperaría el tiempo perdido. me sentiría genial porque lo recuperé y haría buenas cosas.

Resultado: +0

25. Harry_Dresden,

igual que chopin

Resultado: +0

26. teresita,

yo perdi al amor de mi vida pero desgraciadamente no lo puedo recuperar pues sya se fue al cielo pero yo lo sigo extrañando

Resultado: +0

27. Luis-sama ,

yo creo que perdí mi inosencia. saben cuando ban creciendo, y se dan cuenta de lo porquería que es el mundo? presidentes corruptos, muertos por guerras, hipocrecía por todos lados, personas que se desviven por deidades estúpidas e inexistentes, solo para darse cuenta, demaciado tarde, de que perdieron tiempo valioso?
eso sin contar las muertes de animales por parte de gente idiota solo para usar su piel para cubrirse el culo.
la inosencia, por supuesto. prefiero ser ignorante de tantas atrocidades, que ser parte de ellas.

Resultado: +0

28. luisito-comunica-2017 ,

yo perdi a mi. tía y mi tío
pero lastimosamente no se pueden recuperar

Resultado: +0

29. alejito,

yo perdí mucho tiempo en bc, alguien me lo devolviera si fuera tan amable? gracias

Resultado: +0

30. goten,

yo perdí 100 soles... alguien los ha visto?

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta