Y tú, has hecho alguna trampa en los exámenes?

95 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. C-Kan ,

no me acordaba, pero me acordé de la profesora de ética al instante, que por decír le tenía ravia así que no me importaba, onestamente, no hize eso nunca con ningún profesor a demás de ella, 2 veces, la primera me salió bien, la segunda. haí si me atraparon.

Resultado: +0

32. matias1912,

bueno, aprovechando el hilo, les pregunto, ustedes, como ciegos, alguna vez sintieron que en el cole donde estavan se les exigía menos, se les dava más libertad, o podían chicanear a los profesores más facilmente?
en mi colegio por ejemplo eran muy estrictos con el tema de sacar el celular en clase, pero por ejemplo a mi no me decían nada si lo tenía o lo usava, la verdad que tampoco andava con el celu a cada rato, pero en el último año si aproveché ese ...¿privilegio?
y ya que estamos, por ejemplo si havía un examen y se tenía que entregar los cuadernos o cualquier material de apoyo nunca me quitavan el celular ni ningún material que pueda tener

Resultado: +0

Última edición por matias1912, 10.02.2021 00:09:26

33. Fred_Weasley,

Bueno, yo en mis tiempos con suerte sabía escribir. no conocía de complementos de NVDA, ni mucho menos. ahora últimamente, hice 1 o 2 veces trampa habriendo el documento de word donde tenía el cuestionario con toda la información de la prueba y copiava las respuestas o las modificava. Ahora ya podré usar translase y el complemento pa copiar las respuestas, ta buena la idea. Si activo la cortina y me preguntan por qué, solo digo que el programa que me habla en la pc, gasta mucho la batería y se activa para evitar que el ordenador se apague tan rápido :D : finalmente, le digo al profe que el procedimiento para sacar la cortina es algo jodido, así que ahí me tomo mi tiempo para borrar cada rastro de trampa xdd

Resultado: +0

34. matias1912,

apa, buen método. aunque bueno, yo no se si podría hacer eso, como que la cara de jajajaja me salí con la mía me va a delatar

Resultado: +0

35. Luis-sama ,

si yo le huviera dicho eso a mi profesor de contavilidad... porque es cierto que no savían de la escritura con puntitos que tenías que leer pasando tus dedos por encima, pero sí que savía, ovbio, de computadoras.
así que seguro me sacaba de la clace, diciéndome. usted me cree estúpido? ya revisé su programita de lectura de pantalla, y en su documentación se deja claro que el oscuresimiento de la pantalla no tiene apsolutamente nada que ver con la batería.
si valora mi nota, no trate de pasarse de listito.
y este examen ya está perdido, y ni trate de hacer su truquito otra vez, porque escriviré un reporte de esta falta, y ningún profesor de esta institución le permitirá volver a jugar con esto de nuevo. puede entrar al salón, le daré su nota en un momento.
que no se note que el jodido viejo te subía las pelotas hasta el cuello con un regaño

Resultado: +0

36. El-Moradito ,

La mayoría de mis exámenes fueron orales, y aunque no daban chance de hacer trampa, sí aplicaba una técnica que me hacía ganar tiempo. Conversar con el profe, sobre cualquier cosa, y al momento que lanzara una pregunta lanzar un razonamiento bastante amplio antes de responderla. Esto es bastante útil para los exámenes con desarrollo. Ahora, una vez sí me tocó hacer un examen en la pc y era de estadística. Puse la pantalla en negro, windows p, y lo que hice fue abrir la guía. Tenía mis audífonos puestos además con música, estaba super concenttrado, en parte no era trampa porque ni siquiera me copiaba, sino que leía y razonaba y luego escribía en el examen con mis propias palabras, era como estudiar en tiempo real xd.

Resultado: +0

37. josep-guardiola ,

Bueno a mi en primaria los examenes eran orales, en cuando vivi en Estados Unidos si me los dieron digitales, en la universidad era con ayuda de compañeras pero tampoco me decían las respuestas ni me ayudaban ni copiaba, ellas ponían lo que yo llegaba a decir y digo porque algunos examenes no los pase y otros si, solo en uno donde dire una historia que paso y yo no supé hasta el final, una compañera le tocaba aoyarme y yo no supé mucho sobre el tema ya que era un extra ordinario y la maestra me diio todo lo que tenía que estudiar pero de nada llego a servir porque al final puso que escribierá otra cosa que nada que ver con lo que me dijo que llegará a estudiar y como ni yo ni mi compalera supimos casi nada, a ella se le ocurrió buscar en internet jjaja y sacar la info, yo no lo supé hasta que salimos jajja yaque ella me dijo eso que desde su celular busco todo y la maestra ni dse dio cuenta, a mi si claro que si me quede pensando.

Resultado: +0

38. el-dragon ,

no era exámenes pero como me desaprobarían el trabajo por no llevar la información, me puse a escribir en braille cosas al azar para demostrar que estaba haciendo un trabajo. una vez llegué a casa busqué la información que no había llevado, empecé el trabajo desde 0 y lo terminé la otra semana

Resultado: +0

39. bartolomeo ,

nunca en mi vida.

Resultado: +0

40. Aitana ,

yo tampoco

Resultado: +0

41. Luis-sama ,

yo tampoco, pero es divertido compartir experiencias cercanas a esto, y escuchar las de los demás. además, quieran que no, se hacía llamativo pensar en como hacerlo de manera casi perfecta

Resultado: +0

42. Game_El_Pensador,

Tampoco he hecho trampa, siempre suelo repasar incluso antes del examen.
Y lean esto (los que hacen trampa, también lean el penúltimo párrafo):
https://inovegil.wordpress.com/2020/04/20/copistas-profesionales-desde-el-inicio-de-los-tiempos/

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 10.02.2021 01:40:35

43. bartolomeo ,

na es sarcasmo, siempre, y me decían que así no aprendía. pero me daba igual. me llegaron a anular el examen algunas veces, pero vej.

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

Lo leí hace un tiempo, game. Y vaya que me dió muchas ideas jaja.

Resultado: +0

45. FrancoBattiato,

Jajajajajaja, que buenas experiencias, chicos! Pero hay una que nadie ha aplicado.
Si, la de pasar las respuestas al TWBlue jajajajajaja.
En la universidad, había una materia muy difícil, entonces creé una cuenta de twitter y la vinculé con dicho programa. Entonces, el día anterior, pasé las preguntas como tweets y al día siguiente, solo presionaba tecla wind mas alt y flechas, hasta encontrar la respuesta y la escribía jaja, una vez me hice al valiente y copié de un word y me descubrieron y jamás lo volví a hacer.
Y en cuanto a lo de la cortina de pantalla, nunca lo hice porque eso sí me daba temor,

Resultado: +0

46. galletitas,

solo di , ei , profe , mi dispositibo tiene problemas y por lo tanto creo que no se ve la pantaya , luego le demuestras que tu lector si funciona , te pones unos auris y pides las respuestas o las googleas xd. me funcionó varias veces que me re dio flojera estudiar.

Resultado: +0

47. miguelo,

ajajajaj que interesante esto. una vez en segundo del liceo, en la clase de historia teníamos que hacer el parcial final, acá a los exámenes comunes de las materias se les dicen parciales. Bueno, estábamos haciéndolo y en un momento medio cerré mi portátil, puse el pendrive, copié las respuestas del documento original al parcial y lo edité, para que no sospecharan corrigiendo y modificando para que pareciera que era con mis propias palabras, y me saqué un 10. ajaj. también he echo eso de trancar la máquina, pero no por gusto si no porque los compañeros pasaban por al lado y apretaban cualquier botón solo por el echo de molestar, varias veces les dije que la máquina no es un juguete y me he llegado a pelear fuerte porque todo el tiempo decían: hay miguel hace mucho ruido, hay miguel que molesta, que patatín y patatán. entonces saben qué? se van a la mierda (no dije eso como tal pero lo pensé) no trabajo más con esta cosa atrasada y anticuada. tuve también una pelea con los del centro de recursos porque me querían obligar a usar la máquina. ahora trabajo 100% en la computadora, el braille cada vez queda más relegado. yo directamente ya no lo uso, pero por costumbre y para evitar problemas siempre doy una leída a mis cuadernolas viejas

Resultado: +0

48. James_Potter,

@game, lellendo el post me diste una vanda de hideas de como copiarme. soi el único ciego en la secu, dudo se pongan a leer métodos de como ciegos hacen trampa en exámenes, pero bueno, tiene que aver alguna forma de marcar el remote como no disponible la de conectar.
che, la no disponible te la marca en color? xD

Resultado: +0

49. bebita.princesa ,

Hola.
a mí me hacen el mismo examen que todos mis compañeros.
una maestra me lo leé y yo tengo que responder.
La cosa aquí es que no se puede copiar ya que los maestros para cuando se hace examen solo dejan llevar lápiz goma de borrar y alguna otra cosa que se necesite.
En caso de las matemáticas yo tengo que hacer las cosas en braille y dichas hojas donde hice multiplicaciones o alguna otra cosa las tengo que entregar para su revisión. en caso de los otros compañeros todo eso lo hacen en hojas blancas.
Eso sí, los maestros son muy pacientes y si necesito que me lean la pregunta más de una vez lo hacen.
Si necesito hacer algo en calculadora le tengo que decir al profesor las cantidades, esto aplica para un examen de física por ejemplo.

nunca he hecho trampa en los exámenes, prefiero estudiar un rato, pero sí he llegado a ayudar algunos compañeros cuando me piden la respuesta y estoy de buenas :D

Resultado: +0

50. Game_El_Pensador,

@Moltres Es un menú estándar de Windows, así que indicaciòn visual sí tiene que tener. Tendría que preguntar cuál pero sería la misma de opción no disponible siempre, por color o no sè.

Resultado: +0

51. leon_trotsky,

trampa en los exámenes? jum, las veeces que lo hice. y les cuento algo? yo aprendí código morse solo para eso, y se los enseñjé a unos amigos. con ellos siempre nos pasábamos en código morse las respuestas de los exámenes. era bastante épico, parecía una msión espía porque teníamos que estar atentos a que no se dieran cuenta. también cuando no hacía eso solía apagar la pantalla, y culpar al lector de pantalla de que la apagaba para ahorrar energía o no tener prendido algo que los ciegos no usábamos, eso lo decía cuando los profes/las, preguntaban por qué la apagaba. luego la prendía y les decía que porfa me avisaran si se volvía a apagar para que no sospecharan. esperaba un tiempo, resolvía lo que podía y cuando veía a la profe de nuevo distraída... a continuar con la pantalla apagada! xddd

Resultado: +0

52. chochon ,

uuuu los códigos... yo no hacía trampa porque había estudiado, pero ayudé a hacer trampa a un amigo. busquen código murciélago en google y me entenderán.

Resultado: +0

53. Luis-sama ,

nooooooo. ahora que me acuerdo, si copié alguna vez. pero alguien se ba a enojar con esta historia. ustedes tiene clase de religión en su colegio? digo religión pero podría decir perfectamente clase de como creer en el dios judío cristiano. y eso.
talvez algún día cree un hilo solo para hablar de la implementación de este tipo de asignaturas, pero no tenemos que hacerlo ahora.
en fin, el asunto es que teníamos que recordar unos vercículos random, y yo siempre olvidaba el número, así que lo que teníamos que hacer era ver el número, y poner qué vercículo era el del número. sip, la vieja emferma nos hacía copiar el texto tal y como aparecía en el libro biblia. la cosa es que... claro, la reina valera.pdf, si, señor. no me juzguen, era aburr... difícil, muuuy difícil.
otra cosa. que quede claro que no menosprecio a los cristianos o a los seguidores de cualquier religión. solo que, para mi, incluso para mi eso fue innecesario.

Resultado: +0

54. bartolomeo ,

en la pc es demasiado fácil copiar, así qué chiste. el código morse con los pies, el profe puedo ir al baño, usar partes del cuerpo dan más adrenalina.

Resultado: +0

55. Jesusvz,

Tengo que decir que alguna vez hice eso de activar la cortina y buscar las respuestas en Google. Una vez, como a mí me pasan los exámenes en PDF y ya yo los paso a Word, subí a un traductor un examen de inglés. Al final no lo usé más por flojera de estar buscando las preguntas.

Resultado: +0

56. Blas,

hola chicos esto está interesante. yo no copié pnunca solo les preguntaba amis compañeros y abeses me tocaba decirles. y no lo podía ni siquiera intentar ya que mis compañeros me tenían un poco de corage porq me ponían las preguntas más fásiles y a ellos no. pero bueno no eran todos un 40% del salón me caía bien y yo les caía bien también. eran mas que todo los más inteligente del salón y entre ese 40% de los estudiantes mas inteligentes del paralelo estaba yo entre eyos. xd

Resultado: +0

57. Eltraidorylospibes ,

Yo sí hice trampa en varios exámenes de matemáticas, por ejemplo le preguntaba a mis compas Cómo se resuelve este problema, a veces me ayudaban y otras veces tenía que buscarlo en Google, total las profesoras no se daban cuenta porque ponía la pantalla en negro, después de materias como geografía y historia aprobaba siempre, ya que lo de esas materias lo guardaba en la mente, por eso algunos compañeros se quejaban porque yo no les pasaba las respuestas Jejeje

Resultado: +0

58. El-principe-de-Lupita ,

Literalmente para los ciegos hacer trampa en un examen por donde quiéramos verlo es fácil, ya que nadie le entiende a la voz del NVDA, claro si lo pones a una velocidad considerable de rápida. Así que si te lo propones, lo logras porque lo logras.

Resultado: +0

59. James_Potter,

comerse las claces de religión, si, aburridícimo. creo pero no a tal punto, devería ser optativa.
te hacen escrivir/buscar cosas de la biblia que de echo era hacer un copypaste de los archivos que manda la profe, es materia que te la podés llevar y la malloría de tareas son para sacarte info como que te gusta, que esto, que el otro. es molesto xD.

Resultado: +0

60. Luis-sama ,

esque son optativas, pero hasta cierto momento de la enseñansa. al menos así es en Costa Rica, la isla más hermosa de sentroamérica

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta