Y tú, has hecho alguna trampa en los exámenes?

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Rayo.bgtr ,

Afortunado que no tuve que fumarme esas clases inútiles de las que ya se habla jaja.

Resultado: +0

62. Luis-sama ,

hey, no digas eso. independientemente de que sean inútiles o no, alguien se ofenderá!

Resultado: +0

63. Franco-Escamilla ,

por qué no se ofende la gente últimamente? xd. sobre el tema original yo si he hecho trampa y descaradamente. cotrina apagada, chrome, copy paste, corrección y cambio de algunas palabras y listo, examen pasado con 9

Resultado: +0

64. TemasVarios,

No, amigo, hay profesores muy pero que muy avivados que se dan cuenta hasta el más mínimo detalle o los que se ven venir el copypaste y te lo joden.
EEEeeeeeeeejemplo, mi profe de historia el anteaño. yo intenté machetearme con cortina de pantalla, con la voz del NVDA rápida y me jodió. A mis compañeros les descubrió miles de machetes, un crack ese hombre, todo un detective.

Resultado: +0

65. Game_El_Pensador,

Me da curiosidad cómo sospechó lo de la cortina y eso xD.

Resultado: +0

66. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Yo me copié en el secundario pero era un poco dificil. Una véz llegué a sacarme un seis y bueno con eso me conformaba. Pero no se puede por el hecho de buscar la carpeta que está apoyada algo así como el estante del banco, y levantar un poco la tapa, y encontrar la hoja, trataba de esperar yo a que el profe o la profe fuera caminando hacia el fondo y ahí aprobechaba.

Resultado: +0

Última edición por la_persona_que_faltaba_ha_sido_q , 10.02.2021 21:33:52

67. elargentino,

¿saben que asíamos nosotros? dejábamos en papél del baño las respuestas. entonces íbamos al baño y mirábamos las respuestas en el portapapeles o en las serbilletas del baño. como gran siego dejaba debajo de pupitra hojas escritas y yo metía la mano y leía. y nadie se daba cueta hasta que pusieron esos pupitres sin fondo. y pummnm sonado. yo me enteré que abía un siego que arruinó su reloj braille po0r pasar el examen. por que anotó algunas respuestas en un rollito plegable. pero el profesor se dió cuenta, y le pusoun 10 por el machete y un 5 por aser trampa, y luego se las promedió y lo dejó pasar. a otro alumno también que el abía mandado aser un dibujo para pasar el examen de plástica, el dibujó tan bien una esena triple equis que el profe lo dejó pasar. gegege.

Resultado: +0

68. kirito,

No. nunca.

Resultado: +0

69. Luis-sama ,

mis dieces por el tipo del dibujo ilustrativo

Resultado: +0

70. Green_fingers ,

Yo fui a un colegio católico. Y catequesis (en el secundario se llamaba educación en la fe), era una materia obligatoria como cualquier otra: Había evaluaciones escritas individuales, te hacían estudiar que las características de Jesús, que lo que dice la biblia, que la doctrina social de la iglecia... y si te la tenías que llevar, te la llevabas.

Resultado: +0

71. Luis-sama ,

es gracioso que te hagan estudiar eso, ya que los crellentes, en muchas ocaciones, se excusan por no leer la biblia con que, todo lo que haí pone, se define con amor. entonces ama a los demás, y no tendrás que leerte todo ese ladrillo de papel y tinta.

Resultado: +0

72. Angelica_95,

Por cierto, ya que andamos por esos terrenos y veo que es un recurso del que muchos de ustedes han hablado, me surgió la inquietud de cómo poner la cortina de pantalla. Yo me había descargado un programita portable para hacerlo porque desconocía que se podía con algún comando de teclas. Tengo una laptop con Windows 7 y con el lector de pantallas jaws 18.

Resultado: +0

73. ahngel ,

eso eso. como se actiba la cortina de pantalla? xd

Resultado: +0

74. Blas,

yo también tengo la misma pregunta

Resultado: +0

75. Game_El_Pensador,

NVDA tiene la cortina de pantalla desde la versión 2019.3, compatible a partir de Windows 8. En NVDA, hay que ir a menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, categoría visión y a alternar cortina de pantalla le ponemos un atajo.
En Jaws, es insert espacio, f11.
Ah, pero eso sí. En Windows 7 Jaws y NVDA no tienen cortina porque no se necesita, simplemente pulsen Windows+p, luego van a solo segunda pantalla, enter, le dan que sí, listo cortina puesta, en cambio en Windows 8 y superiores sí funciona la cortina porque la opción de solo segunda pantalla, para algunas pc, requiere que haya un segundo monitor, y lógicamente se hace para que alguien no le de sin querer y se quede sin ver nada cuando solo tiene la pantalla que trae la pc.

Resultado: +0

76. Eltraidorylospibes ,

Alguno de ustedes se ha quedado dormido en clase Después de terminar un trabajo y tus otros compañeros no?

Resultado: +0

77. Luis-sama ,

non, nunca me pasaba. naturalmente, cuando se daba que terminaba un trabajo y los demás no, me ponía a escuchar música.
dormirse era el prólogo de una historia en la que despertabas con un pene dibujado en tucara, el cual no notarías hasta que alguien con buen corazón, o que quiera ver tu reacción te lo diga

Resultado: +0

78. luisito-comunica-2017 ,

yo si ise trampa. fue en un examen de laboratorio de soporte
que esa clase se toca 4 temas cada semana. una semana
informatíca
otra
matematica
otra
logica
otra
electronica
y asi
bueno. resulta que ese día yo hera el unico que quedo a examen, y al iniciar el profe me escrivio las preguntas que yo tenía que responder, y esto fue lo que ise
me puse los audiculares y aproveche que el profe se paso todo el examen hablando con el asistente
abri el documento donde tenía las respuestas que sake de google. y fui copiando poco a poco, falle en la ultima
pero me sake un 9. jaja
que trampa fue ese día

Resultado: +0

79. gatillero ,

juaaaaas, eso devió ser vastante épico xd

Resultado: +0

80. luisito-comunica-2017 ,

yo mas de una vez. me paso en segundo año de la escuela
termine un trabajo y como no tenía nada que hacer. me quede kieto escuchando a la profe hablando
y sin darme cuenta. me quede dormido xd

Resultado: +0

81. LaurencioLorenzo ,

Recuerdo como hoy el no sé cuanto de mayo del año pasado, cuando el profe de matemáticas se había ido porque lo llamó su esposa y todos nos pusimos a ayudarnos entre nosotros, claro, al final modificando algunas cosas para que no se note xd amo las clases virtuales ALV

Resultado: +0

82. el-canario,

sí, vaya que sí me copié, si no no sería un buen alumno :d :d. Fue en Madrid. había un profesor que a penas se movía de su asiento al hacer exámenes, y yo de tranqui abría el word con los apuntes, y no hacía un copia pega, porque si no quedaría muy obvio. lo escribía de tal forma que no pareciera que estuviese copiado, sino como que me lo sabía yo. Y así aprobé ciencias aplicadas xd

Resultado: +0

83. Yelsa,

Yo nunca copié.
Fin.

Resultado: +0

84. Jorge35 ,

chicos, alguien me explica cómo se hace lo del pinganillo? lo quiero provar de aquí a un mes si me consigo algo parecido

Resultado: +0

85. monse,

jajaja, jorge, si ya sabes que tienes un exámen dentro de un mes, estudia que si hay tiempo, y si, yo si copié cuando me quedé en el primer y único supletorio de mi vida. fue en el cole, la profe ya nos dijo, que estudiáramos todas las evaluaciones del año, entonces, yo transcribí en braille todas, las recorté pregunta por pregunta y las llevé camufladas en mi panza, abajo del abrigo. y luego, como daba el suple oral, me senté y puse las hojas en mis piernass, y la profe no creo lo notó sino me ubiera mandado a... :D

Resultado: +0

86. Luis-sama ,

monse, la rompiste. totalmente deacuerdo

Resultado: +0

87. Portia-Manyike ,

yo nunca hice trampa :D

Resultado: +0

88. FrancoBattiato,

Chicos, qué buenas anégdotas! Creo que muchos hemos hecho trampa alguna vez. Alguien explica lo del pinganillo?

Resultado: +0

89. Dj.jesusgalletto ,

arriva hilo. que acaso ya se acabaron las historias y mas contenido para aportar a el hilo

Resultado: +0

90. el_helado_que_muerde,

hola. pues yo justamente estamañana hice tranpa en una evaluación de matemática, justamente en esa cosa de ejercicios convinados. vusqué todas las respuestas sin que la profe se diera cuenta. aproveché que no hiva la profe de apollo, y me las arreglé hay que decirlo, fue fácil. la profe estáva en otras cosas y yo que total puse cortina de pantalla y vusqué todos los resultados de las cuentas en google :D. espero que nunca se valla la ermosa y amada cortina de pantalla

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta