oigan, está súper interesantísimo este tema: Y vean que leyéndolo, me acordé de algo que me pasó como hace unos 3 años, nono miento, como hace dos años y medio.
Resulta que yo andaba pasando por una situación medio difícil, y pues nada, digamos que para sobrellebarla, me puse ha hacer una cantidad de cosas que no van al cuento. que lucírme en mis estudios, hacer ejercicio como una loca, aprender irlandés, el caso era no pensar en determinados sucesos por los que había pasado, que comenzaron a desencadenar cambios brutales en mi vida. El caso es que en serio, yo quedaba cansadísima cada día que pasaba, a penas tocaba la cama quedaba dormida inso-facto y dele al otro día con mi rutina de todos los días. ir al cole, llegar hacer ejercicio, después taréas, más ejercicio, darle al irlandés y al inglés, ni comer porque ni comía bien y bueno, hasta que llegó el día en que mi mente y mi cuerpo colapsaron, y me fuí de hospitalisación. Cuando salí obvio mis padres no me dejaron ni acercar al compu, no me dejaron dispositivos electrónicos por miedo a que yo siguiese matándome y literalmente, pues me tocó quedarme en mi cama como por una semana. y bueno, pasó mi cumpleaños número 16, y ni la torta que me partieron pude comerme pero en fin, me fuí a dormir ese día agotadísima, y yo estaba como en ese duermebela donde no se sabe si uno está dormido o despierto o cómo diantres está, pero el caso es que andaba en uno de esos dos estados. El caso es que yo andaba así y que siento que se me sientan al lado, en mi cama, y me hablaron diciéndome: vás a seguir así? y yo Juliana tranquilízate, solo es un sueño. más bien responde: así cómo? me acuerdo que creo que dije: Yo no necesito que me respondas a mí, solo que te respondas a tí misma. muchas veces las cosas pasan como tienen que pasar y en el momento justo. cuando lo que sea que aya sido terminó de hablar, yo andaba re convencida de que había sido mi mamá o que era mi señora madre porque era la misma voz, y pues yo dije claro mamá, y hice lo que haría cualquiera en mi situación, traté como de acercarme a ella y (paréntesis: acá en colombia hay una palabra súper curiosa, la cual es arunchar. Esta hace referencia a que una persona abrace a otra o alguien se acerque a alguien más en busca de calor humano) y fue precisamente lo que hice yo, hombre, era mi mamá y pues nada, hace muchos años que yo no lo hacía he igual, yo no era de hierro así quisiese dar esa impresión. en fin, yo que lo hice y eso, (porque hasta ahorita que le estoy metiendo mente al tema) hizo lo que corespondía. yo tengo el cabello bastante largo, pero lo que pasa es que es muy alvorotado y nunca se queda donde se tiene que quedar. y pues para no alargarlo, ella comenzó a hablarme mientras lo acariciaba, y yo feliz de la vida porque yo no es que sea mucho de cariño ni cosas así, y ante la falta uno muchas veces olvida la sensación como no de cariño, si no de contacto. y bueno, me dijo un restero de cosas, (de las cuales ya no me acuerdo ni el 60%) pero lo que comenzó medio a zumbarme en la cabeza en el momento no porque yo andaba concentrada era como en disfrutar si no después, y más ahorita! era que me hablaba de cosas que nadie en mi familia saben que pasaron, y bueno cosas que yo no quería ni tocar porque me dolían en el momento pero igual, yo no sé cuanto tiempo duramos así porque yo estaba como atontada, como yo no sé, una sensación toda extraña donde tú sientes que estás y no estás al mismo tiempo, en fin, aquello después se lebantó y me ayudó a acomodar la cabeza bien en la almohada porque sinceramente, yo no daba pie con bola y andaba en un estado de pesadez impresionante donde yo ya no podía ni moverme ni nada, pero me gustaba que aquello estubiese conmigo, me jeneraba complasencia, como placer. el caso fue que como yo creía que era mi mamá, y en serio que quiero seguirlo creyendo porque me da cosita pensar en qué demonios fué lo que pasó aí, medio le dije que si se quedaba y dormía conmigo. y ella me dijo que no, que tenía que atender otros asuntos, pero que siempre iva a estar aí. y podrán imaginarse el estado en el que andaba que le dije que no saliera, que que tal le les diese por robarla o algo, que ya era tarde y estaba haciendo frío, que más bien que mañana hiciese todo l que tenía que hacer, que si quería yo la acompañaba y todo y pues aquello como que se rió y se fué. pero acotación, yo escuché como caminaba, se acercaba a la puerta de mi habitación, y decía chao, brisa. Cuídemela porque lo va a necesitar, abría y salía. y pues nada, yo dormí lo más de bien esa noche, y me sentí súper renobada al siguiente día. y no le di mayor importancia, hasta que me acordé de las bueltas que supuestamente mi mamá tenía que hacer, y le dije como a las 4 de la tarde. oiga mamá, y usted no era que tenía que hacer un poconón de cosas y todo? que hasta empeñada en salir estaba ayer como a las 10 de la noche. y ella que va y me dice. qué? cuando le dije eso, y algo muy, muy pero que muy adentro me dijo. shhh, cállate. no digas nada. y yo como nada ma, nada. cosas mías. y pues nada, sabrá dios qué diantres fue lo que pasó, pero yo por no liarme más decidí como obviarlo, ignorarlo y no meterle mente hasta que literalmente me acordé ahorita cuando leí lo de los señores con túnica que se les aparecían a ustedes en los sueños.