Sueños, pesadillas y el mundo de morfeo.

94 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. NilMoliner ,

si, lo de la hoja en blanco pasa, pero es porque nos dicen que la hoja está en blanco. No siempre es así porque nos pueden dar una cartulina roja pero está en blanco, es decir, está vacía. Intenta pensar en un espacio en blanco, en el espacio de hecho. Es negro pero no tiene nada, es decir, está en blanco. La analogía que puedes usar es que si tus pensamientos están como el espacio, puedes trascender y controlar tu sueño. A mi me pasaba lo de la hoja pero lo pude solucionar con eso.

Punteggio: +0

32. Harry_Dresden,

espero poder hacer lo de la mente en blanco, porque estoy estudiando algo de hipnosis bácica para poder hipnotisarme para veneficios estudiantiles. porque sinó, me quedo escuchando music las 69 horas del día. Boy a intenta rlo que dices, y espero hacerlo bien, porque no entendí al 100 a lo que te refieres

Punteggio: +0

33. maurus ,

aqui les comparto una nota referida sobre los sueños lúcidos y como la ciencia recomienda tener uno.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-48017833

Punteggio: +0

34. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Este va a ser un comentario un tanto largo pero espero les pueda servir. En nuestra realidad existen muchas leyes de la física como la grabedad, el tiempo, el espacio y un enorme ETC. Esto no sucede en nuestras mentes, con lo cual podemos hacer cosas muy locas que en la realidad no podríamos lograr por las leyes que tenemos. En fin. Para dejar la mente en blanco, debemos aplicar un principio a nuestra mentalidad. No recuerdo como se llama el principio en cuestión pero básicamente, dice que no puede haber dos o mas átomos o partículas de materia exactamente en el mismo espacio. En tu mente lo puedes lograr pero esta vez vamos a seguir esta ley. Imagina una esfera. Puede ser del material que prefieras. Yo siempre la imagino de cristal. Ni idea de porqué pero bueno. Cuanto mas grande sea la esfera, mas podrás practicar esto. Ahora imagina que dentro de esa esfera inicial, aparece otra esfera, lo mas grande posible sin romper o sobrepasar a la esfera inicial. Repetimos el proceso, metiendo una esfera en la esfera anterior y así sucesivamente. No se si se está entendiendo así que voy a intentar explicarlo de otra forma. Supongamos que imaginas una esfera que mide un metro de diámetro. Ahora imagina otra esfera dentro de la esfera inicial, que mida el máximo posible sin salirse de la esfera. ejemplo, 99 centímetros de diámetro. Algo así. bien, sigue imaginando esferas dentro de esferas hasta que sean invisibles o te canses. Ahora toma la esfera mayor, (la primera que imaginaste) y aplástala con tu imaginación. Eso hará que se haga un poco mas chica, con lo que la última esfera que creaste, al ser la mas chica de todas las esferas habrá desaparecido. Tómate un descanso si lo necesitas y luego vuelve a precionar la esfera inicial. Desaparecerá la esfera menor por el mismo motivo de la vez anterior. Nuevamente, tómate un descanso si es necesario. Intenta hacer esto hasta que solo te quede la esfera principal, momento en que estará muy pequeña, o al menos mucho mas pequeña que al inicio. Luego tómala y preciónala hasta que se haga tan pequeña que te quedes sin esferas. Listo, mente en blanco. No sale a la primera en la mayoría de los casos, pero funciona porque funciona. Además de practicar a tener la mente en blanco, puedes hejercitar un poco tu mente con cosas ridículas o chistosas que se te ocurran para forzarte a mantenerte concentrado o concentrada con las esferas y su concecuente desaparición. Yo lo practiqué un tiempo aun que hace muchos años de eso y no recuerdo cuanto tiempo le dediqué. Lo que si es verdad, es que ahora no me cuesta nada dejar la mente en blanco, (salvo momentos de miedo o anciedad) y puedo ser indiferente hasta sierto punto, de cosas asquerosas o desagradables que me puedan pasar. Esto lo hago en automático y no se si realmente sea gracias a la técnica, (no recuerdo si antes tenía esa capacidad) pero probablemente haya influído de alguna manera. espero les cirva.

Punteggio: +0

35. NilMoliner ,

wow, que interesante, mi método de dejar la mente en blanco es el del espacio que la otra vez expliqué pero este método es realmente interesante y podría servir más que para los sueños lúcidos, para disfrutar de un buen trip o para meditar.

Punteggio: +0

36. tyrion-lannister,

que es eso de un buen trip?. No me suena de nada. Y si, lo del espacio en blanco puede funcionar solo que estás imaginando un espacio en blanco. Aun que el espacio no tenga nada, tu imaginas un espacio con lo cual estás imaginando algo. De la forma que yo digo, aprendes a no imaginar absolutamente nada mientras tu quieras. Esto claro está, es con pensamientos consientes ya que a los inconsientes no los podemos eliminar hasta donde se, por el simple hecho de ser inconsientes.

Punteggio: +0

37. ELSENIORDENURMENGARD,

existen personas que son capaces de controlar sus sueños, al punto de modificarlos sin el mayor conflicto, sueñan lo que quieren y como quieren, algunos con mas facilidad que otros, pero al final tienen cierto control.
esas personas son llamadas onironautas.
de hecho hace tiempo, surgió una leyenda urbana, en donde se decía que varias personas habían soñado por lo menos en alguna ocasión con una persona determinada, poco a poco se hizo un retrato de la misma para tratar de hayar mas personas que hubiesen soñado con esta.
sucesos interesantes, pero que por la naturaleza de los mismos, habrá que tomar con mucha discreción y mucho cuidado.

Punteggio: +0

38. bebita.princesa ,

Cuando necesito poner la mente en blanco solo me concentro en la respiración.
Eso lo hago cuando siento que tengo muchos pensamientos y cosas que en el momento me inquietan y necesito dormir.
Pero el de controlar los sueños eso sale nomás porque sí.
Una vez empecé a soñar que estaba en una playa y empezaba a haber olas de gran tamaño, yo les digo tzunamis, ya que termina por arrastrar e inundar todo, pero son sueños que llegan a inquietarme.
Pues resulta que estaba en uno de esos sueños, ya que luego suelen ser frecuentes, veía que el agua venía a donde yo estaba y sin más pensé si Harry Potter desaparece, ¿por qué yo no? y sin más, me desaparecí a otro lugar más alto de aquella zona, pero como veía que el agua iba a llegar de nuevo, pues yo volvía a desaparecer hasta que así sin más cambié de sueño en el cual era un carro rojo lo que veía y me subía a este, pero en mi sueño había pedido que solo apareciera el carro rojo y así es como pude olvidarme de las olas.
El ccontrol de los sueños suelo usarlo cuando tengo algún sueño desagradable para mí. en otras veces estoy soñando y cuando despierto y cuando vuelvo a dormir sigo con la continuación de lo que estaba soñando.
Espero haberme explicado

Punteggio: +0

39. Luis-sama ,

alguna vez tube un sueño en el que conocía a una chica. sabes cuando te imajinas cómo sería la mujer ideal para ti? bueno, eso era esa chica. seria, con una risa bonita, bajita, de pelo largo y delgada. era gracioso, porque, por alguna razón, ella y yo teníamos una amistad en mi sueño. charlábamos, compartíamos comidas, y todo era felicidad.
es de ese tipo de sueños en los que, cuando despiertas porque en ese momento no sabes que era un sueño, te gustaría que nunca despertaras.
no se si, en esa historia ficticia creada por mi cabeza enredada, mi finalidad sería que yo y esa chica termináramos ciendo algo más que buenos amigos.
pero no lo se. incluso tenía una hermosa voz. hera suabe y melodiosa. era una voz tímida, y un poco susurrante. no era ruidosa, ni aguda. tampoco era grave.
era... perfecta.
recuerdo que, en todas las ocaciones que rió, noté que su risa era un poco... nazal, como si le diera pena reirse a carcajadas.
porqué recuerdo tanto de ese sueño? simple, porque, luego de despertar, ensendí mi teclado de notas... para los que no tengan ni idea de lo que digo, es un pequeño aparato creado estrictamente para tomar notas. es un teclado con una pantalla, donde puedes crear carpetas para escrivir texto en archivos txt, y pasarlos a tu computadora con un cable u s b cuando los necesites.
me gustaría decir que todavía tengo todo mi resumen sobre ese sueño, pero... aquí biene un tema. tenía unos 11 años cuando tube este sueño, pero fui lo suficientemente inteligente como para escrivirlo lo más rápido posible. me hubiera gustado no hacerlo. de alguna forma, me opsecioné con la chica. me havría encantado que existiera, pero me dije a mi mismo, luego de una semana de perder mi tiempo intentando soñar con ella denuevo, que no sería útil para mi. borré el archivo, y traté de olvidar el sueño. no es el mejor sueño que viví, ya que ahora tengo otros deseos y aspiraciones que conocer a alguien perfecto para mi.
tengo una novia, y enserio la quiero mucho. además, jiji, se parece un poco a esa chica. o en otras palabras, tiene bastantes cualidades que me encantan, que comparte con lo que vendría siendo la chica perfecta en mi mente. es más divertido así. me encantan las personas con las que puedo aprender algo, aunque aveces me cueste hacerlo. en fin, ya escriví mucho. nos vemos en 3 años

Punteggio: +0

40. Def-Leppard,

coincido, pa un buen viaje, el método mola. os diré si prueevo xdq

Punteggio: +0

41. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que interesantísimo. bueno, sobre soñar en blanco y negro, en realidad no puedo meterme ahí. pero lo que si se, es que en teoría es imposible que alguien sueñe así. después de todo, nuestro cerebro está programado para construir escenarios, analizar, hasta reprogramar dichos eventos. pero, para que las imágenes puedan ser procesadas. obviamente los ojos son los que reciben a estas y, posteriormente para ser trasladada por los nervios ópticos cuya finalidad es llegar concretamente al cerebro. pero. soñar en blanco y negro? supongo que es posible. después de todo el cerebro puede ser engañado, y a su vez este mismo nos logra engañar a nosotros mismos. ahora, si es alguien que esté rodeado de colores a su alrededor o que en su defecto viva siempre en ambientes grises donde solo abunde el blanco y el negro preferentemente, es posible que ocurra algo así. pero no quiero estirarme mucho, y tampoco ponerme filosófico. aquí voy con mis impresiones. sueños lúcidos? no se. creo, solo creo, que, he podido tener de ese tipo de cosas de forma inconsciente. si, tengo dos sueños de forma recurrentes, aunque con intervalos muy pero que muy espaciados. pueden ser meses, haveces casi un año. siempre sueño con un colegio. no importa cualsea el lugar, siempre son dos. en ambos donde estudié. pero, cual es el tema. que, no tengo idea del por qué siempre me sueño con estas escuelas, donde siempre aparezco sentado frente a un pupitre (mesa como le llamamos aquí) escribiendo lo que hay en el pizarrón, o en otras ocasiones soy yo, el que está en frente de la clase. recuerdo el lugar físico claramente, pero si me preguntan por los diálogos que se desarrollan durante los mismos, nunca puedo recordarlos. el otro sueño, es que siempre se me aparece mi ex mujer. la madre de mis hijas. no se, siempre aparece con su carácter semi autoritario, con esa velleza que solía tener, (y aún lo sigue siendo) pero. el tema es que ese amor ya acabó, y jamás nos comunicamos de echo. el tema es que siempre se me aparece como les digo, con un aire cariñoso, y al mismo tiempo poco accesible. no se a que se deverá, pero son estos dos sueños que siempre son los más recurrentes. y a que iba con esto del sueño lúcido, no sabría decir, si los llamo a consciencia o de forma inconsciente. de echo, no es que piense en ellos, ojo. los recuerdo por unos días y luego ya no le doy importancia. pero, cuando menos me doy cuenta, estos regresan. me pareció interesante el ejersicio ese de las esferas, los voy a probar. en todo caso, no me es difícil dejar la mente en blanco. es algo prácticamente fácil para mi. pero, no está demás ejercitar la mente respecto a otros métodos. y perdón por el post largo. pero, la mayoría aquí ya me conoce, y, saben que suelo pegarme tremendos testamentos. a, respecto a la pregunta de más arriba, si. es estado rem, el más profundo. y claro, eso de la levitación o la etapa donde estás entre dormido y despierto creo que es la preparación para la fase 1.

Punteggio: +0

42. NilMoliner ,

si, es verdad, para un buen trip funciona, lo he probado. Es realmente interesante porque en el trip puedes escuchar sonidos y todo xd

Punteggio: +0

43. Carol-89 ,

Uf, yo también sueño con el pasado y es espantoso porque se mezclan pasado y presente. Suelo soñar muchísimo con que, por alguna razón, tengo que volver a la escuela secundaria pero yo ya tengo mi edad actual y también mi trabajo actual. Una vez que voy a la escuela, no conozco a nadie, nadie habla conmigo porque claro, estoy en un aula con chicos de 15 o 16 años y yo sentada con mis 31 años y mi uniforme escolar jaja. También sueño mucho que los horarios de la escuela se superponen a los de mi trabajo y eso me genera mucho estrés porque me van a descontar el salario. También sueño que tengo exámenes de matemáticas e inglés, las materias que más me costaron, cuando sueño con la escuela, son sueños en los que me siento muy estresada. Lo bueno es que cuando me despierto se me pasa.
Con respecto a sueños lúcidos he tenido muy poquitos. En el primero, pude saber que estaba soñando y en ese momento quise contactarme con alguien que hace mucho que no está en mi vida. Entonces salí a un pasillo donde había muchas puertas y cada una tenía un cartel con los nombres de todas las personas que conozco, así que me puse a volar y a llamar a esa persona mientras iba leyendo los carteles en braille. Es raro porque se supone que no se puede leer en sueños pero pude encontrar el nombre que buscaba y cuando abrí la puerta me desperté, fue horrible!
Otro sueño lúcido que tuve, fue con una profe de la universidad, estaba soñando que me tomaba un examen para el cual yo no había estudiado nada, pero me comenzaron a parecer raras las preguntas que me hacía, eran preguntas sin sentido sobre series, comidas y claro, matemáticas aunque en mi carrera no había casi nada, cuando me di cuenta le dije, profe perdone pero esto es un sueño así que me retiro y me fui volando por la ventana jajaja.
Esa vez me desperté y pensé que si no hubiera sido un sueño mi final sería muy trágico XD

Punteggio: +0

44. tyrion-lannister,

¿te fuiste volando por la ventana?. Eso debió ser genial. Yo he tenido sueños así pero nunca los he tenido lúcidos. Me refiero a los sueños en los que vuelo. Y para quienes han soñado con este tipo de cosas, ¿como es que vuelan?. ¿agitan los brazos o solo están flotando?. o controlan la dirección y velocidad con la mente?. creo que yo soy de los que solo flotan si mal no recuerdo.

Punteggio: +0

45. Carol-89 ,

jajaja en mi caso yo doy un gran salto y cuando estoy suspendida en el aire muevo los brazos como si nadara. Nada que ver con el vuelo pero sí, imagino que el aire es denso como el agua XD y la dirección y velocidad la controlo con el cuerpo, eso sí, nunca me he chocado con nada XD supongo que veré por donde voy o quien sabe, no me puse a analizar eso

Punteggio: +0

46. Justina,


Hola, no me acuerdo si les hablé de algún sueño que tubo mi mamá, ella tiene sueños en los que grita como si la estuvieran amenazando y le cuesta despertar. Voy a relatarlo como si yo fuera parte del personaje; pero en realidad como no es mío el sueño sino es el de ella no puedo asegurar lo que piensa. Se despertó sobresaltada en su cuarto, cuando se llegó a ver unas luces al costado de la pared. Quiso confirmar lo que estaba viendo, pero las luces como vitreos, se desvanecieron. Se dirijió a la cocina. En la barra se encontraba un objeto cilíndrico de metal con botoncitos circulares en rojo y azul titilando con una pantallita en la parte superior. Confundida, se acercó a el artefacto metálico y tocó un botón del aparato. Al activarse, del romboide salieron unos tentáculos que dispararon rayos láser por toda la casa generando, que se resquebrajara parte del techo y de la pantallita triangular, comenzara un conteo en cuenta regresiva de arriba para abajo. llegué a ver desde arriba un az de luz que venía de la cocina. Apresurada bajé las escaleras y vi la esena. Me indicó que me alejara y no tocara nada, se puso como loca; Entre gritos y angustias, apretando botones de tanto golpear, el aparato se apagó. Comenzamos a discutir qué hacer con el romboide hasta que inconscientemente, presioné el aparato y regresó a su cuenta regresiva. Apenada por mi error; agarré el romboide y lo abrasé contra mi pecho. Mamá me persiguió por toda la casa hasta que casi por llegar al 0 me tiré del balcón.

Punteggio: +0

47. tyrion-lannister,

la primera vez que soñé con volar, (que yo recuerde) fue de niño, cuando vivía en la casa anterior. volé tan intensamente que me caí del colchón inflable donde estaba durmiendo xd. probablemente la senzación de vuelo fuera mas por la caída al piso que por el sueño en si. Como el colchón inflable se ponía directamente sobre el piso, no caí muy alto y tampoco me lastimé. Lo que si he soñado un poco más, son los sueños donde voy en una nave espacial o en un avión y por tal o cual cosa, la nave o el avión se empiesan a caer. En el caso de la nave, las veces que lo he soñado era porque la nave explotaba en el espacio y yo salía disparado de la nave pero vivo. comenzaba a caer hasta que me despertaba. En el caso del avión, soñaba que le había pasado algo al motor del avión o que se había quedado sin combustible y yo intentaba repararlo mientras volábamos. No se que tan realista sea eso porque no tengo mucha idea sobre aeronaves pero pues bueno, es el sueño. Generalmente en este sueño, me mandaban a arreglar no se que cosas en la punta del ala del avión mientras estábamos en caída libre. Por alguna extraña razón yo no me caía si no que podía trabajar bien pero sintiendo la caída, el viento que me sarandeaba y todo eso sin equipo de seguridad. Daba algo de miedo pero cuando despertaba me sentía genial por ser capáz de esas locuras aun que sea en un sueño. En ninguno de los dos casos volaba como tal, pero flotaba o caía por mucho tiempo, lo cual se le medio parese a volar. si he soñado con volar pero creo que estos dos sueños los he tenido mas veces.

Punteggio: +0

48. Qhay,

Hola a todos.
He empezado a hacer lo de las esferas, y aunque al principio me costaba imaginarlas, ahora puedo; por ahora no tengo ningún progreso visible con respecto a los sueños lúcidos, pero obviamente no saldrá a los tres/4 intentos jaja.

Punteggio: +0

49. tyrion-lannister,

Aclaración, lo de las esferas no es para tener sueños lúcidos si no para poder estar sin pensar en nada.

Punteggio: +0

50. NilMoliner ,

lo de las esferas funciona perfectamente para estar en trip, lo probé ayer y lo conseguí. Fue mi primer trip más relajado del mundo, con cultura profética a todo volumen eso sí. Si quieren un efecto mayor o evitar el mal viaje, prueben índica y hacer ese ejercicio de las esferas, funciona muy bien.
P.d: mis esferas usualmente son como de celofán o algo así.

Punteggio: +0

51. abby ,

con respecto a los sueños lúcidos, yo tengo algunos de vez en cuando. una vez, soñé que me iba deslizando en la corriente de un río, y estaba a nada de llegar a una cascada, así que dije. a, no, devo irme a la orilla, qué hago acá? y me fui a la orilla, y cuando llegué, ya no era río, sino playa, porque pensé que era más bonita xd.
Cuando era más pequeña, tenía un sueño muy raro con un personaje aterrador. así, que cuando podía pensar en mis sueños, pensaba. ojalá no aparezca este del sueño pasado! y pum! aparecía

Punteggio: +0

52. tyrion-lannister,

Esferas de celofán. Interesante, no se me ocurrió hacerlas de ese material pero ahora que lo mencionas, se me ocurre una pregunta al respecto. Cuando precionas la esfera para intentar reducirla, ¿el celofán cruge?. Si es así, puede que te funcione mejor si eliminas el crugido. Nunca he pasado por eso pero supongo que sin crugido lo podrás aprobechar más.

Punteggio: +0

53. NilMoliner ,

no, pasa sin crujido, simplemente pienso en remover una esfera y se remueve hasta quedar con la mente en blanco.

Punteggio: +0

54. Harry_Dresden,

en mi caso, cuando es de cristal, escucho como explotan las esferas más pequeñas, y no se como quitarle el sonido. no se controlar mi mente. xd

Punteggio: +0

55. Alex-Princess ,

Yo a veces sueño con alguna persona y me veo en un lugar oscuro rodeado por 4 paredes que están cayendo por pedazos; A su vez las mismas se encuentran húmedas, yo no sé por qué será eso, y dependiendo de la persona con la que sueñe la veo alejarse sin más. (Aclaro, tengo un resto visual) Por eso menciono el hecho de ver.

Punteggio: +0

56. gaisgeach_marbhtach,

oigan, está súper interesantísimo este tema: Y vean que leyéndolo, me acordé de algo que me pasó como hace unos 3 años, nono miento, como hace dos años y medio.
Resulta que yo andaba pasando por una situación medio difícil, y pues nada, digamos que para sobrellebarla, me puse ha hacer una cantidad de cosas que no van al cuento. que lucírme en mis estudios, hacer ejercicio como una loca, aprender irlandés, el caso era no pensar en determinados sucesos por los que había pasado, que comenzaron a desencadenar cambios brutales en mi vida. El caso es que en serio, yo quedaba cansadísima cada día que pasaba, a penas tocaba la cama quedaba dormida inso-facto y dele al otro día con mi rutina de todos los días. ir al cole, llegar hacer ejercicio, después taréas, más ejercicio, darle al irlandés y al inglés, ni comer porque ni comía bien y bueno, hasta que llegó el día en que mi mente y mi cuerpo colapsaron, y me fuí de hospitalisación. Cuando salí obvio mis padres no me dejaron ni acercar al compu, no me dejaron dispositivos electrónicos por miedo a que yo siguiese matándome y literalmente, pues me tocó quedarme en mi cama como por una semana. y bueno, pasó mi cumpleaños número 16, y ni la torta que me partieron pude comerme pero en fin, me fuí a dormir ese día agotadísima, y yo estaba como en ese duermebela donde no se sabe si uno está dormido o despierto o cómo diantres está, pero el caso es que andaba en uno de esos dos estados. El caso es que yo andaba así y que siento que se me sientan al lado, en mi cama, y me hablaron diciéndome: vás a seguir así? y yo Juliana tranquilízate, solo es un sueño. más bien responde: así cómo? me acuerdo que creo que dije: Yo no necesito que me respondas a mí, solo que te respondas a tí misma. muchas veces las cosas pasan como tienen que pasar y en el momento justo. cuando lo que sea que aya sido terminó de hablar, yo andaba re convencida de que había sido mi mamá o que era mi señora madre porque era la misma voz, y pues yo dije claro mamá, y hice lo que haría cualquiera en mi situación, traté como de acercarme a ella y (paréntesis: acá en colombia hay una palabra súper curiosa, la cual es arunchar. Esta hace referencia a que una persona abrace a otra o alguien se acerque a alguien más en busca de calor humano) y fue precisamente lo que hice yo, hombre, era mi mamá y pues nada, hace muchos años que yo no lo hacía he igual, yo no era de hierro así quisiese dar esa impresión. en fin, yo que lo hice y eso, (porque hasta ahorita que le estoy metiendo mente al tema) hizo lo que corespondía. yo tengo el cabello bastante largo, pero lo que pasa es que es muy alvorotado y nunca se queda donde se tiene que quedar. y pues para no alargarlo, ella comenzó a hablarme mientras lo acariciaba, y yo feliz de la vida porque yo no es que sea mucho de cariño ni cosas así, y ante la falta uno muchas veces olvida la sensación como no de cariño, si no de contacto. y bueno, me dijo un restero de cosas, (de las cuales ya no me acuerdo ni el 60%) pero lo que comenzó medio a zumbarme en la cabeza en el momento no porque yo andaba concentrada era como en disfrutar si no después, y más ahorita! era que me hablaba de cosas que nadie en mi familia saben que pasaron, y bueno cosas que yo no quería ni tocar porque me dolían en el momento pero igual, yo no sé cuanto tiempo duramos así porque yo estaba como atontada, como yo no sé, una sensación toda extraña donde tú sientes que estás y no estás al mismo tiempo, en fin, aquello después se lebantó y me ayudó a acomodar la cabeza bien en la almohada porque sinceramente, yo no daba pie con bola y andaba en un estado de pesadez impresionante donde yo ya no podía ni moverme ni nada, pero me gustaba que aquello estubiese conmigo, me jeneraba complasencia, como placer. el caso fue que como yo creía que era mi mamá, y en serio que quiero seguirlo creyendo porque me da cosita pensar en qué demonios fué lo que pasó aí, medio le dije que si se quedaba y dormía conmigo. y ella me dijo que no, que tenía que atender otros asuntos, pero que siempre iva a estar aí. y podrán imaginarse el estado en el que andaba que le dije que no saliera, que que tal le les diese por robarla o algo, que ya era tarde y estaba haciendo frío, que más bien que mañana hiciese todo l que tenía que hacer, que si quería yo la acompañaba y todo y pues aquello como que se rió y se fué. pero acotación, yo escuché como caminaba, se acercaba a la puerta de mi habitación, y decía chao, brisa. Cuídemela porque lo va a necesitar, abría y salía. y pues nada, yo dormí lo más de bien esa noche, y me sentí súper renobada al siguiente día. y no le di mayor importancia, hasta que me acordé de las bueltas que supuestamente mi mamá tenía que hacer, y le dije como a las 4 de la tarde. oiga mamá, y usted no era que tenía que hacer un poconón de cosas y todo? que hasta empeñada en salir estaba ayer como a las 10 de la noche. y ella que va y me dice. qué? cuando le dije eso, y algo muy, muy pero que muy adentro me dijo. shhh, cállate. no digas nada. y yo como nada ma, nada. cosas mías. y pues nada, sabrá dios qué diantres fue lo que pasó, pero yo por no liarme más decidí como obviarlo, ignorarlo y no meterle mente hasta que literalmente me acordé ahorita cuando leí lo de los señores con túnica que se les aparecían a ustedes en los sueños.

Punteggio: +0

57. Mr.Ipertarboo,

Interesantes sus anécdotas sogníferas Xdd.
Bueno, yo e tratado de muchas formas tener un sueño lúsido, o viajar al plano astral, pero nunca he podido, he leído un sinnúmero de tips por internet, tanto que ya no me acuerdo de algunos Xd, pero nunca puedo.
Siempre o termino durmiéndome o con incones en la caveza y de allí, lo dejo de intentar, hasta después de 1 o 2 semanas.
y Se repite lo mismo.
Por más de que me trate de concentrar, ni si quiera poner la mente en blanco puedo.

Con respecto a sueños en sí, cuando era pequeño, yo siempre soñaba con mi abuelita muerta. Yo recuerdo que ese sueño se sentía tan real, sentía sus palabras como si estuviera allí con migo en el cuarto.
Llegaba un punto, en el que me decía. Ya me tengo que ir, diosito me está llamando. Y yo. Noooo no se balla, quédese un ratito más, por fabor. Sentía como salía del toldo, y comensaba a ascender y mientras ascendía me decía hasta mañana hasta que finalmente ya no se sentía, y según yo, caía profundamente dormido. Tenía como 4 o 5 años, la muerte de mi abuelita, mi tita, era casi resiente.
Pero, no me duró mucho, como al año, ya no tuve ese encuentro tan vonito para mí.
Mis padres y tíos solo decían que era mi imaginación y cosas así, pero mi mente de niño pequeño me decía que ese encuentro lo viví, que todas esas senzaciones, de verdad la sentí.
A veces también soñaba con los abuelos de mi mamá, pero esos si eran sueños, ya que yo nunca los conosí, solo escuchaba a mi mamá contarnos historias sobre ellos a mí y a mi papá.

Poco después, se me hizo muy frecuente un sueño. El sueño se trataba de que iva con una prima en vicicleta, yo iva montado en el fierrito que tiene de bajo de la montura, mientras mi prima iva manejando la vici, cuando de repente, nos topábamos con una yegua que venía a alta velocidad frente a nosotros. Venía como sin frenos Xd. No podíamos hacer nada, ya que de un lado habían montes, y del otro no me acuerdo, pero el punto es que no podíamos ni virar, entonces mi prima toda nerviosa, se puso a gritar, una yeeeeeeeeguaaaaa, y yo no se como, o no me acuerdo, el punto es que después de como minisegúndos, solo estava yo, corriendo a toda velocidad sin vicicleta, con la yegua tras de mí, y cuando estava a punto de arrollarme, me despertaba.
Cada noche que soñaba con ese sueño, se repetía lo mismo y lo mismo. Así duré como 1 o 2 años. Para ese momento ya tenía como 6 años. Hasta que hace poco tiempo, volví a tener el mismo sueño de mi yo de unos 6 años. y se repitió exactamente igual. Pero solo lo tuve 1 vez, ya no lo he vuelto a tener.

Punteggio: +0

58. Alex-Princess ,

Yo no he tenido sueños lúcidos me gustaría poder hacer eso de controlar mis sueños.

Punteggio: +0

59. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todas y todos. Primero que nada, quiero agradecerles por darle amor al hilo con tanta variedad de sueños, sucesos inexplicables en el onírico mundo de morfeo ETC.

Para @perci, (disculpas si está mal escrito) No se bien como quitarles el sonido a las esferas, pero puedes imaginarte que en lugar de el sonido que tienen siempre, tendrán un sonido diferente. Además puedes irles disminuyendo el volumen con cada sesión, o incluso puedes disminuír el volumen un poco mas cada que desaparesca una esfera. Eso probablemente hará que la última esfera se esfume sin sonido. Me gustaría mucho que me contaras si pudiste hacerlo o que experiencia tuviste mientras lo intentabas, si es que decides realizar eso. En el libro donde leí esa técnica me parese que no decían opciones para ese tipo de sucesos. Yo solo les comparto lo que a mi se me ocurre, con la esperanza de que les funcione. El libro me parese que se llama ágil mente. no recuerdo si era ágilmente, (como de rápidamente) o ágil mente, (como de mente ágil) creo que es la segunda opción xd.
Para @gaisgeach_marbhtach (creo que por fin lo escribo bien) Ese evento que tuviste me suena mas bien a suceso paranormal en lugar de sueño. Eso si, un suceso paranormal de esos bien bonitos que te dejan con una senzación de felicidad. No se que o quien sería, pero si solo pasó una vez pues lo mas probable es que fuera algo bueno. Lo digo porque cuando se supone que son espíritus, seres, energías o como quieras llamarlo, si son negativos están intentando optener constantemente algo de ti y no te dejan o lo hacen por muy poco tiempo. Pero bueno, eso ya sería otro tema. Yo también tuve ocaciones en las que nadie se sentaba en la orilla de mi cama cuando estaba por dormir. Cuando digo nadie me refiero a nadie de carne y hueso, porque la cama se undía y pasaban otras cosas. Eso lo comenté en el hilo de eventos paranormales, que está mas muerto que Cristobal Colon.
Yo también he tenido sueños viendo a pesar de que tengo aproximadamente 22 años ciego.

He tenido otros sueños donde soñaba con momentos de paz a nivel mundial y todo el sueño me daba una senzación de paz y felicidad increíbles. Es muy bonito cuando pasa eso.

Punteggio: +0

60. Luis-sama ,

espero que ningún ser negativo intente chupar mi energía. tienes idea de la imfexión estomacal que tendrá el pobre?

Punteggio: +0

94 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account