Sueños, pesadillas y el mundo de morfeo.

94 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. NilMoliner ,

si, lo de la hoja en blanco pasa, pero es porque nos dicen que la hoja está en blanco. No siempre es así porque nos pueden dar una cartulina roja pero está en blanco, es decir, está vacía. Intenta pensar en un espacio en blanco, en el espacio de hecho. Es negro pero no tiene nada, es decir, está en blanco. La analogía que puedes usar es que si tus pensamientos están como el espacio, puedes trascender y controlar tu sueño. A mi me pasaba lo de la hoja pero lo pude solucionar con eso.

Punteggio: +0

32. Harry_Dresden,

espero poder hacer lo de la mente en blanco, porque estoy estudiando algo de hipnosis bácica para poder hipnotisarme para veneficios estudiantiles. porque sinó, me quedo escuchando music las 69 horas del día. Boy a intenta rlo que dices, y espero hacerlo bien, porque no entendí al 100 a lo que te refieres

Punteggio: +0

33. maurus ,

aqui les comparto una nota referida sobre los sueños lúcidos y como la ciencia recomienda tener uno.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-48017833

Punteggio: +0

34. tyrion-lannister,