ilo oficial de club house

529 mensajes, 18 páginas:  1; 10 1112 13 14; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. Guillermo,

hola ya te sigo Adolfo
me conectaré a tu sala
ya que no entiendo como se usa esto
me gustaría si alguien me puede contactar
para ayudarme a usar clup house saludos.

Resultado: +0

332. tonny,

Oye Adolfo, podrías poner la hora más o menos en la que vas a abrir la sala, para estar pendientes.

Resultado: +0

333. adolfo2802,

es a las 9 hora de argentina de todas maneras si te metes en mi perfil te sale las salas que yo tengo programadas en la hora de sus países cuando están en una sala le dan donde dice levantar la mano en ingléz y los moderadores de la sala te suben al estrado como horador si te quieres quedar en la audiencia como para escuchar también puedes hacerlo

Resultado: +0

334. tonny,

Gracias, te seguiré y si puedo me uno.

Resultado: +0

335. TophBeifong,

Chicos, la sala es sobre la experiencia que cada uno haya tenido con la vacunación, es a las ocho de la noche, hora de Venezuela.
Pueden participar o quedarse de oyentes, no hay problema, si quieren conversar, buscan el botón que dice request to speak (pedir la palabra) y alguno de los moderadores lo subimos.

Resultado: +0

336. NilMoliner ,

a ver, ahora sigo a Adolfo, además de que me siga para poder añadirlo como miembro a blind with a vission, el club de una gran amiga mía y donde tendremos más sólido el conglomerado. Igualmente todos me pueden seguir como mtixilemat para poder añadirlos.

Resultado: +0

337. Guillermo,

bueno si alguien me kiere seguir me hdice así puedo entrar a otros lugares saludos.

Resultado: +0

338. NilMoliner ,

Pasen sus ID's para seguirlos.

Resultado: +0

339. ratoncito0709,

@tiflopianista

Resultado: +0

340. Portia-Manyike ,

@mandelicious21

Resultado: +0

341. killer-instinct,

yo tengo la aplicación Clubhouse dec para PC, pero al ingresar simplemente no me deja.
Pongo mi número y sale esto en inglés:

We could not retrieve your Clubhouse profile.
Please make sure you've logged in at least once on the iOS or android app before using Clubdeck.
Please double check that your phone number is in the proper international format.

Resultado: +0

342. adolfo2802,

tienes que primero tener una cuenta en club house para luego bajar esa aplicación pueden seguir muchos clubs en español somos latinos, la arepera, conectemos, si te gustan los deportes fer play existe una página web que publican información de club house en español es www.aprendiendosobreclubhouse.com

Resultado: +0

343. killer-instinct,

es que no puedo registrarme. y menos descargar la aplicación, porque mi iphone 5s no puede actualizar a IOS 13, y porende no puedo hacer más.

Resultado: +0

344. adolfo2802,

con iphone está disponible desde ios 13 en adelante y desde el iphone 6 s

Resultado: +0

345. r-althor,

hola. La cuenta se tiene que crear si o si desde un teléfono móvil, y en iphone son los requisitos que pusieron arriba, desconozco cuales seean en android, pero yo tengo la versión 9 y me va bien. La app para pc no es oficial, y no se puede utilizar para crearse cuenta.

Resultado: +0

346. killer-instinct,

para hacerlo más fácil: yo tengo el iphone 5S, así que me pasé a quedar como el chinito. Nomás milando. xD.

Resultado: +0

347. dloc_DLA,

buenas. con respecto a android, yo uso android 7 y me va bien, al menos .
esto en un alcatel 3c.

Resultado: +0

348. r-althor,

es que por lo general, la mayoría de apps, no tienen tanto drama con android. Es decir, a unos pocos meses que salga android 12, creo que en octubre o por ahí, recién ahora google ha dicho que iba a dejar de darle soporte a la versión 2.3, no permitiendo que los usuarios puedan loguearse, y tener en cuenta que esto salió hace 10 años ya.

Resultado: +0

349. Guillermo,

hola atodos
ya estamos en la charla de
adolfo para que se unan al clup house

Resultado: +0

350. ratoncito0709,

Necesito un tuto de como usar la App A.A

Resultado: +0

351. Guillermo,

en el punto ciego hay un tutorial y en otros mensajes
de este foro hay uno igual saludos-

Resultado: +0

352. NilMoliner ,

en efecto, yo hice un tutorial para el punto ciego en el que explico un poco el funcionamiento de la app.

Resultado: +0

353. ratoncito0709,

Pero lo hiciste para tu equipo y versión del sistema operativo o sabes si para Android da igual aunque lo hayas hecho en iPhone?

Resultado: +0

354. r-althor,

hola. No estoy seguro, pero calculo que la interfaz de la app debe ser bastante igual. A lo mejor cambian cosas menores, pero el núcleo debe permanecer inalterable.

Resultado: +0

355. Que_Cosa,

che adolfo, ya le di a follow a tu perfil, ya estuve un ratito en una sala, pero bueno, recién salgo de la facultad y termino de cenar xdd jajaj.

Resultado: +0

356. NilMoliner ,

si, yo también le seguí. Y respecto a ese, no cambia casi Nada en android, muy pocas cosas pero en general la interfaz va igual.

Resultado: +0

357. Que_Cosa,

por cierto. hay que tener algo en especial para poder crear un club? porque yo solamente encuentro un botón para crear salas en un club donde estoy y nada más.

Resultado: +0

358. Guillermo,

saludos
alguna junta en clup house mas tarde?
para que inviten .
y lo comenten por acá

Resultado: +0

359. tonny,

Estoy pensando en crear una sala para conversar y conocer gente y que cada uno cuente sus historias, he visto que hay gente fascinante en CH.
aprovecho y pregunto, estoy ayudando a un amigo a instalarse la aplicación, ¿la única forma de crear el perfil es a través de Twitter?
La única opción que le da es esa, y me parece raro porque yo no tengo el Twitter puesto, creo.

Resultado: +0

360. ratoncito0709,

¿No le aparece para hacerlo con su número? Así lo hice ayer. Incluso vinculé mi cuenta de Twitter y me falta vincular la de Instagram

Resultado: +0

529 mensajes, 18 páginas:  1; 10 1112 13 14; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta