ilo oficial de club house

529 mensajes, 18 páginas:  1; 11 1213 14 15; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. tonny,

Si, pero luego de poner el número y el sms con el código solo sle sale import from twitter, al darle setup the profile no hace nada.
He programado la sala para las 19 hora de España, por si alguien quiere venirse. Está en el club Cultura en Español.

Resultado: +0

362. Guillermo,

hola Toni si creas la sala dime para unirme saludos.

Resultado: +0

363. Que_Cosa,

uuuy yo no estoy en el club, ya voy a buscar, porque las 19 de españa son las 14 en argentina

Resultado: +0

364. tonny,

También me podéis seguir como @maranostas

Resultado: +0

365. Que_Cosa,

bueno, entré al club y dí a follow, pero aún no se creó la sala :-)

Resultado: +0

366. killer-instinct,

les tengo algo de envidia malvados. xD.
Pero muy encerio: me da gusto que ustedes sí puedan.

Resultado: +0

367. Que_Cosa,

pero por qué vos nó xdd. Si ya está para iphone, y para android. ahora solamente falta windows phone 10 jajajajj

Resultado: +0

368. tonny,

!Inicio la sala! Estoy algo nervioso, será mi primera sala en CH, !vamos allá!

Resultado: +0

369. killer-instinct,

ya lo dige mensajes más arriba, pero va de nuevo:
Tengo un iphone 5-S, y no puede actualizar ni a IOS 13, por eso no puedo manejar dicha aplicación.

Resultado: +0

370. Que_Cosa,

aah ahora entiendo. tranquilo yo no quiero crear controvercia ni nada por el estilo, pero quiero contar solamente como experiencia, tuve iphone, pero estoy taan acostumbrado a android, que no pude aguantar más de un año. después de ese periodo dije, iphone no es para mí. fui a mi operadora, y me hicieron un descuento de 3000 pesos, que en ese tiempo era una buena cantidad de dinero por entregar el iphone como parte de pago xd. Entiendo, a veces los androides estamos más atrazados en accesibilidad, pero bueno... son gustos.

Resultado: +0

371. Guillermo,

Toni como se llama la sala? dale aí bamos

Resultado: +0

372. Que_Cosa,

yo ya entré a cultura en español, soy seguidor, pero la sala más reciente solamente es para mañana.

Resultado: +0

373. Guillermo,

creen una sala si pueden saludos.

Resultado: +0

374. tonny,

Bien, he cerrado ya la sala, ha sido realmente interesante.
He conversado con una persona de India, otra de Islas Maldivas, otra de China y otra que lleva 20 años viviendo en Italia aunque es venezolana.
Estoy realmente fascinado con esta aplicación.
Paso a contaros que no entiendo el por qué, la sala la abrí en el club de Cultura en Español, pero sólo podían acceder los miembros de dicho club, no todo el mundo en CH. La he abierto en un club porque me parecía que así tendría más visibilidad la sala que si la abriera por mi cuenta, pero quizá tenga que crear un club o algo para poder dejarla abierta a toda la comunidad.
Si alguien entiende de esto por favor que me lo diga.

Resultado: +0

375. Guillermo,

Toni yo no encontré tu sala mm
esperemos poder partisipar en otra
pero ya te sigo

Resultado: +0

376. adolfo2802,

toni lo que pasó fue que los administradores del club tienen que abrirte el candado para que esté disponible para todos para tener un club tienen que estar participando en las salas activos en uunos días podrán tener su club

Resultado: +0

377. NilMoliner ,

hola chicos, hoy conversaré con Anna para que me dé plazo y me abra el candadito de club, y así poder crear la sala para que se unan. Si dice que sí, se los digo, pego el link de la sala y lo comparto por twitter. Habría que hacer un club o conglomerado de la sala de juegos, yo o Adolfo podríamos hacerlo y pasarles el link para que se unan.

Resultado: +0

378. Que_Cosa,

Pibes, si tienen ganas de unirse, no pude invitar porque no tengo seguidores. Pero si quieren unirse, exactamente en este segundo creé mi club, sin querer xd. Bien, el link: https://www.clubhouse.com/club/la-central-de-microsoft

Resultado: +0

379. tonny,

@CraigFederighi:: Fíjate que yo estaba teniendo la misma idea, estaría bien hacer un club de la sala, me ofrezco como admin también.
@adolfo2802: Sí, acabo de descubrirlo, me he metido en una sala para personas nuevas en CH y me han explicado justo eso, que hay que abrir el candado el creador del club o los admins, gracias.

Resultado: +0

380. Que_Cosa,

Bueno, ahora no vamos a comenzar a crear clubes sin control. Ahí yo ya invité a adolfo en ch a unirse, y no puedo a nadie más porque no me siguen. Mi nick es igual que twitter e instagram. frankito2504

Resultado: +0

381. adolfo2802,

dale pasa el link de la sala o si quieres ponme como co moderador siempre es bueno tener mas de un moderador por si pasa algo te llaman o algo

Resultado: +0

382. Que_Cosa,

El link del club, lo pasé más arriba, pero acá va de nuevo. https://www.clubhouse.com/club/la-central-de-microsoft

Resultado: +0

383. NilMoliner ,

ahora me uno. Mi ID es mtixilemat.

Resultado: +0

384. Que_Cosa,

Es más, ya programé una sala para esta noche a las 22 de argentina. Link: https://www.clubhouse.com/join/la-central-de-microsoft/bUIfJZRh/P9n7zYoA

Resultado: +0

385. NilMoliner ,

allí estaré. Por cierto, ya seguí el club y te seguí a ti.

Resultado: +0

386. adolfo2802,

por que mientras mas gente se meta en la sala se verá mas visible en el pasillo

Resultado: +0

387. NilMoliner ,

si, la cuestión es hacer ping a las personas cuando se esté en una sala para que vengan.

Resultado: +0

388. Que_Cosa,

Por cierto, parece que es obligatorio seguir a algún moderador del club o al creador para poder ser invitado como miembro, y nó solamente como seguidor. Ahora el tema es: como elijo que algunos miembros como dolfo, sean moderadores del club?

Resultado: +0

389. Guillermo,

bueno espero poder entrar a esa sala
será saludos.

Resultado: +0

390. NilMoliner ,

eso lo haces en la configuración del club, tienes líderes, miembros y seguidores.

Resultado: +0

529 mensajes, 18 páginas:  1; 11 1213 14 15; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta