Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 25 2627 28 29; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

781. PabloIranzo,

Hola! bueno, creo que ya se preguntó más arriba, pero no ví ninguna respuesta. alguien podría ayudarme a aprender a jugar este juego nuevo? la verdad que no entiendo nada jaja. Ayer lo intenté probar con unos amigos y no conectaba al supuesto servidor. Gracias!

Resultado: +0

782. DjDisplay,

Es que no conecta, es offline

Resultado: +0

783. Chopin,

jugaron iris alguna vez? es muy parecido, con lógica sonora. se reproduce un sonido, el sonido del bloque. tú lo tiras, y el bloque aparece abajo de la red. si tiras otros bloques en cima, pues... te aparecerán arriba del bloque ya tirado. tienes que poner bloquees que suenen idéntico en líneas. es decir, a lo horizontal, a lo vertical o a lo diagonal (se puede).
también puedes poner 3 bloques que suenen igual de forma horizontal con dos bloques, y si colocas uno arriba de los bloques horizontales desaparecen. lo mismo con lógica vertical. el objetivo es que tu red no quede llena de bloques, haciendo desaparecer todos los bloques posibles haciéndolos estallar. a veces confunde el sonido del bloque luego de la exploción, pero básicamente se reproduce uno o dos segundos luego de que estalle. si no suena diferente, es que es el mismo tipo de bloque que ya estallaste. si tienen alguna duda, consúltenme al privado

Resultado: +0

784. Green_fingers ,

Si pulsas la C va a sonar el bloque que vas a tirar en la próxima casilla.

Resultado: +0

785. gaisgeach_marbhtach,

bueno, ando jugando esto :D y sí: con ctrl tú puedes ver qué bloque vas a tirar, pero recordar que a medida que vas subiendo de nivel ya va disminuyendo el tiempo. Parce, la sacaron del estadio con este juego, las secuencias son mi debilidad.

Resultado: +0

786. DjDisplay,

Jajajajajja aa iris, yo no he jugado a juegos normovisuales xd

Resultado: +0

787. Green_fingers ,

Me hago la misma pregunta que hicieron más arriva: Cómo se inicia una partida con contrincantes. Porque al parecer el jefe de mesa es el único que puede manipular el juego.

Resultado: +0

788. FlorDeNieve ,

le doy al enlace y me dice que la página no existe.

Resultado: +0

789. la_psico_loca,

perdón la ignorancia pero.... que significa juegos de arcade? esta de bajo de las mesas libres. O sea cual es la diferencia con los otros juegos, ya que, entré ahi y me aparecen los mismos juegos de la sala.

Resultado: +0

790. gaisgeach_marbhtach,

no, hay uno nuevo. magic blocs

Resultado: +0

791. Green_fingers ,

Entonces, el modo de batalla multijugador, si bien se explica en el manual, no está disponible todavía para jugar. ¿Es así?

Resultado: +0

792. gaisgeach_marbhtach,

pareciera que sí, ya intenté jugar y no se puede aún en modo multiplayer

Resultado: +0

793. C-Kan ,

14. Zimple: 60

Resultado: +0

794. Green_fingers ,

Para quienes provaron la modalidad por tiempo, el sonidito que avisa que se te está acabando es el mismo que el crazy.

Resultado: +0

795. tiranitar ,

hola chicos. yo quisiera hacer una pregunta. como se utiliza el modo arcade? mas bien, como se activa? gracias si me responden, espero sus respuestas!

Resultado: +0

796. Angelica_95,

ya le voy agarrando la honda. Está adictivo el jueguito.

Resultado: +0

797. Markk,

Holabuenas.
No sé si por acá hay que reportar bugs de la beta, tampoco sé si lo que voy a comentar ya está reportado pero acá lo dejo:
El historial no hace scroll automático. Quizás no es un bug pero en ese caso estaría bien tener una opción para activar/desactivar esa opción, para los que estamos acostumbrados al funcionamiento anterior (es decir, el cursor en el historial se mueve al final del historial cuando aparece texto nuevo) o según nos convenga.
Un saludo

Resultado: +0

798. Green_fingers ,

No hace falta activarlo. Por ahora hay un solo juego hardcade. Cuando lo inicies solo se va a activar.

Resultado: +0

799. Shiara,

Buenas. Me he instalado la beta hoy mismo y me he dado cuenta de que, al navegar por el historial mediante avance y retroceso de página, no es posible leer su contenido con la línea braille. Sé que es un fallo menor, pero supongo que no está mal destacarlo, ya que cambia con respecto a la versión estable. Aun así, no sé si habrá sido reportado antes.

Resultado: +0

800. Rayo.bgtr ,

oigan yo no entiendo el objetivo, tipo, harmo las líneas y explota pero no pasa nada mas, y yo no quiero estar tirando bloques toda la vida.

Resultado: +0

801. gaisgeach_marbhtach,

tienes que aguantar todo lo que puedas, ya que a medida que vas subiendo de nivel el tiempo se hace más corto y ya las estrategias para seguir no pueden ser tan fáciles porque van aumentando los tipos de fichas.

Resultado: +0

802. Green_fingers ,

Ya está la mayoría del juego traducido. Así que si vuelven a entrar se les va a descargar más archivos.

Resultado: +0

803. sukil,

La tabla del manual de magic blocks no aparece como tabla.

Resultado: +0

804. galletitas,

muchísimas gracias @viquingo, tu explicación fue más que sublime, compañero. a viciarme a esto que voy en la 7 del normal aaaa. hablando dé. estaría con madre una tabla general que mezcle las puntuaciones de los 3 modos.

Resultado: +0

805. sukil,

Una apreciación, los bloques tienen que ser adyacentes. Si yo pongo tres bloques del mismo tipo en a1, a2 y b1, explotarán.

Resultado: +0

806. SieteDeNueve,

No funciona el link de descarga de la beta 3 :(

Resultado: +0

807. Rayo.bgtr ,

es que yo me pasaba dando enter e la fila a, y en x punto sonaba el sonido del boom y no se jaja era raro.

Resultado: +0

808. Sergielin,

Está muy bien el juego arcade, a ver si vienen más.

Resultado: +0

809. Green_fingers ,

Habría que sugerir que pongan en el hardcade el clásico tetris.

Resultado: +0

810. aizzen ,

electricguitar. si quieres la beta yo te lo puedo pasar, pero nosé si podré compartirlo por aquí. o si no me mandas un permanente y te lo paso. saludos

Resultado: +0

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 25 2627 28 29; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta