Hilo sobre la ley de atracción, experiencias o consejos.

69 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

Hola gente, creo este hilo con el fin de conocer si han escuchado hablar de la ley de atracción, que técnicas utilizan y cuales no, si conocen del tema o no, si han logrado manifestar algo, en fin, todo lo relacionado a esta ley que personalmente he tenido varias experiencias positivas y porqué no, también de las otras, muchas de las cosas que he manifestado con convicción se han realizado, pero la mayoría han sido con desconocimiento, ahora que me he puesto a estudiarla me doy cuenta que me falta muchísimo por aprender sobre ella, sean libres de debatir pero por favor llevemos este hilo lo mas armonioso posible y sin meternos en religiones ya que si no me equivoco en este foro hasta está prohibido, y la ley de atracción es mucho mas que cualquier religión, eso si, si este tipo de temas no está permitido se puede cerrar este hilo sin problema, saludos a todos!

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo he leído sobre la ley de atracción, no mucho pero algo habré leído. He tenido ocaciones en las que me ha funcionado, pero cuando intenté poner en práctica los consejos de el libro llamado el cecreto, no me funcionaron. Las veces que he visto videos en youtube al respecto, el 200% de las veces han sido videos altamente motivacionales, estilo coaching, (creo que así se escribe) y ese tipo de cosas a mi no me van porque lo único que hacen es emocionarte y traerte de un lado para otro gastando dinero para que te emocionen. pero cada quien es libre de hacer lo que le plasca. En fin, que no me han gustado para nada. el libro al que me refiero está bien explicado pero citan e incitan a leerse otros libros relacionados como sopa de pollo para el alma, (ni idea de porqué se llama así) el cual no he visto completo pero si he visto un video sobre uno de sus capítulos y nuevamente, coaching al completo. Cada quien puede pensar como le apetesca pero yo personalmente recomendaría practicarlo libremente, (si se cree realmente en la ley de atracción) sin documentarse mucho sobre el tema a no ser que sea en fuentes con ceriedad, en el sentido de que no lo tomen como coaching o como algo ultra-súper-mega-archi-milagroso.

Resultado: +0

3. el_caballero_tooxico ,

realmente no sé a que se refiere esa ley, no la e leído y eso, pero solo quiero decir, sin entrar en el tema religión, que los libros de spa de pollo en todas sus versiones están muy bien, vale mucho la pena, ojalá los pudiera conseguir en tinta

Resultado: +0

4. Guillermo,

hay un libro muy conocido que es el método silba de control mental para que por aí ojalá los puedan encontrar
son 2 libros saludos.

Resultado: +0

5. bartolomeo ,

hola. corríjanme si estoy mal, pero, la ley de atracción no es la maricadita esta de que si uno es optimista el universo conspirará para que las cosas se cumplan, al igual que creer en que mis sueños se van a realizar co ntodas mis fuerzas y atraer energías positivas?
si es así, me parece que esos libros que la profesan son un robo total. si no, ilústrenme porfis.

Resultado: +0

6. el-dragon ,

si la ley de atracción existe me parece que la estoy infringiendo como un campeón

Resultado: +0

7. MatCauthon,

Una pregunta para los de la Ley de Atracción. Esta mañana pasé 2 horas volcando mi voluntad en ser adoptado por Elon Musk, pero hasta ahora no ha sucedido. Lo repetí 46 veces, me lo imaginé, hice de todo, pero nada dio resultado. Incluso le pedí a una amiga que hiciera planos de mi primer bungalou en Marte.
¿Qué Puedo haber hecho mal?

Resultado: +0

8. satoshi-nakamoto,

pues claro, te faltaron 9 repeticiones, la técnica es de 55 veces por 5 días y un poquito de humildad.

Resultado: +0

9. bartolomeo ,

aaaaa, entonces sí era esa!
ahora sí daré mi opinión porque no estaba seguro.
respeto a los que creen sobre eso. pero para mí es una farsa y otra forma de aprovecharse de la gente que por alguna u otra razón, no ha logrado cumplir algún sueño o cualquier otra cosa similar. La verdad es mejor esforzarse y ser realista con lo que pensamos a pretender que alguna fuerza misteriosa nos conceda el milagrito, y digo ser realista porque este mundo tiene oportunidades pero a veces uno simplemente está muy demalas.

Resultado: +0

10. satoshi-nakamoto,

aquí nadie ha hablado de milagros, que se entienda el concepto de la ley de atracción, tu pide y no es por milagro que se te darán las cosas lo que se intenta hacer es atraer las cosas que deseamos pero también poner algo de nuestra parte, ahora bien estas personas que piensan que no existe o que no funciona es muy su problema, estas cosas existen y es comprobado científicamente y no porque lo digan 4 charlatanes en youtube o las redes sociales es que uno se cree o no, por supuesto que esta gente los famosos coaching (perdón si lo escribo mal) utilizan estos conceptos para obtener seguidores y vender sus cursillos y eso es en lo que yo no creo, por eso me he puesto a estudiar este tema pero sin apegarme a ninguno de estos canales o influencers que lucran con algo que es muy serio, ojo, todo esto es solo mi punto de vista.

Resultado: +0

11. chochon ,

bueno, yo lo hice 69000 veces en los últimos 10 años, y no me veo en marte. señores, la ley de atracción puede funcionar, pero también hay que ponerle un poquito de voluntad al asunto.

Resultado: +0

12. Loba_Espacial,

científicamente probado?
Nos podrías detallar los informes, quién o quéorganismo oficial los hizo y donde se pueden consultar?
Por favor, científicamente demostrado. ya, como la iglesia de la cienciología.
En fin.

Resultado: +0

13. chochon ,

la iglesia de la cienciología y esto no tienen nada que ver, aunque sí coinsido en que en esto no hay ciencia.

Resultado: +0

14. Loba_Espacial,

ni en la cienciología.
Por eso la citaba, también pretende tener estudios científicos, y lo único que hay son algunos escritos de una autora que pretende responder preguntas y sólo son topicazos.

Resultado: +0

15. galletitas,

vaya. atraer las cosas solo porque se piden? quiero un pastel de chocolate y lo que yo pongo de mi parte son mis ganas de comer pastel de chocolate :V.

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Según se dice en el libro el cecreto, usar la ley de atracción es como hacer un pedido de x producto por internet. tu lo pides, tienes la certeza de que llegará y esperas hasta que llegue. Leí otro libro hace años pero no recuerdo el título. En dicho libro se decía que la ley de atracción implica desear y como se dice comúnmente, tocar puertas para optener eso que le pedimos a la ley. En otras palabras. desear y esforzarse a la vez para conseguir lo que se quiere. Cuando yo escuché hablar de dicho evento, estaba en la secundaria si mal no recuerdo. Escuché una conversación entre mi mamá y mi por aquel entonces, profesora de natación. Hablaban de tropecientasmil cosas y entre todo ello, mi mamá le comentó a mi maestra que no sabía si comprarme un teléfono celular solo para mi. Aclaro esto porque antes de eso teníamos una computadora familiar xd. el caso es que yo me emocioné mucho y comensé a desear el celular. Yo no sabía que celular era ni la forma que tenía, pero me lo imaginaba mucho. Total, que un día tendríamos vicitas familiares y por alguna razón que no recuerdo, yo no quería que me dieran el celular frente a los demás y pedí en mis locos deseos, que me lo entregaran al día siguiente que era sábado. Pues bien, vinieron mis familiares y todo normal. El sábado que se fueron, me entregaron una cajita. ¿a que no imaginan lo que tenía?. Pues si, el celular que yo quería que casualmente era como yo lo había imaginado, sin conocerlo de nada antes de eso. Por un tiempo creí en la ley de atracción por ese pequeño evento. No había leído ningún libro al respecto así que cuando me enteré de que tenía nombre, leí un poco y vi que aun que todos los que hablaban sobre el tema coincidían en el punto central de dicho suceso, diferían en casi todo lo demás. Por ejemplo, unos decían que era pacivo, otros que era activo, otros que era mixto, (desear y buscar) otros que era tu poder innato, otros que era poder del universo, ETC ETC ETC. Avandoné las lecturas sobre dicho tema hasta el semestre pasado, que nos dejaron leer el libro el cecreto para una materia. Lo leí y como parte de la tarea era aplicar lo aprendido en el libro y reportar los resultados, pedí 2 cosas, utilizando el mismo método que venía escrito en el libro. En primer lugar pedí aliviarme de una uña muy enterrada que tenía. En segundo lugar, solo para jugar un poco al comprador compulsibo del universo, pedí recuperar la vista. No es algo que me interese demaciado recuperar pero pues tampoco está demás. Noticias. sigo siendo ciego como probablemente ya lo sepan. En cuanto a mi dedo, aún tengo la uña enterrada. no tanto como en ese entonces pero sigue estando así. Pensarán que quizá me funcionara en menor medida. No lo tengo tan claro porque resulta y resalta que ese semestre, como la pandemia ya estaba mas que avanzada, las clases eran desde casa. Claro está que al ser desde casa, contábamos con algunas comodidades que en el salón no podíamos tomar, tales como estar descalsos. Al pasar meses sin usar zapatos ni calcetas, el dedo se pudo recuperar en un sierto porcentaje. Mis zapatos no me aprietan mucho pero algo si que apretaban, especialmente en el extremo frontal del zapato. Así que pueden llamarlo ley de atracción si lo desean pero yo no estoy muy seguro de que haya sido eso. Respecto a lo del celular tampoco estoy tan seguro, pero me hace bastante gracia el hecho de que me dieran un celular idéntico a como yo lo había imaginado sin tener previo conocimiento de su forma. Porque claro, antes de que yo lo imaginara ya existía. Dudo mucho que lo imaginara primero y que luego motorola me leyera el pensamiento para mandar a fabricar teléfonos de ese estilo.

Resultado: +0

17. chochon ,

en ese caso... quiero dinero! pero quiero que venga ya! quiero un equipo que me sirva! lo deseo, y porque yo lo digo se hace! amén!

Resultado: +0

18. rodrigo,

yo quiero nobia: p

Resultado: +0

19. Harry_Dresden,

aa ba a pasar lo mismo que con el ilo de eventos paranormales, que ban a venir a explicarlo todo de manera científica. Dejen el ilo seguir el curso del ilo sobre lo que cree una persona. ok? gracias!

Resultado: +0

20. el_caballero_tooxico ,

cuando no tengas dinero, repite la palabra llobisna muchas veces y el dinero de alguna parte llegará, nunca lo apliqué, pero eso me decía una proofesora psicólogo, tendrá esto que ver con esa ley? saludos

Resultado: +0

21. PanditaDeChocolate,

Hola. en lo personal yo sí he tenido experiencias con la ley de la atracción, y creo firmemente en ella, aunque también creo que últimamente se ha malogrado mucho el concepto y se ha convertido en una forma de lucrar y hacer dinero fácil. Lamentable, ya que yo conozco personas a las que les ha funcionado (yo misma incluída) pero creo que todo está en la información que consultes. El libro "el secreto" aunque famoso me parece un libro muy básico, no lo recomendaría para un estudio más detallado de esta ley ya que su vición es muy elemental. Les recomiendo leer a Joe Dispensa, que explica los principios de esta ley junto con explicaciones de física cuántica, que es la corriente científica que, por así decirlo, la respalda. En fin, que si quieren información más detallada pueden preguntar, que escribir sobre estos temas no es algo que se me de muy bien. Pero por ahora, aclarar que no, la ley de la atracción no es solo desear cosas y estas van a llegar de la nada, implica muchas más cosas que solo pedirle al universo como si de una tienda online se tratara. Tiene mucho que ver con la energía de las cosas y las personas, con la bibración energética, la forma de ver las cosas y mucho más. en resumen, no es solo pedir algo y esto llegará. Y para información científica, recomiendo investigar el experimento de la doble rendija, ay muchos videos explicándolo.

Resultado: +0

22. chochon ,

quiero atraer a la atracción de las cosas atrayentes y atractivas, que atraigan más cosas atrayentes y atractivas. al atraer lo atractivo atrayendo a lo que no atraes siendo algo no atractivo, atraerás lo atractivo atractivamente verdaderamente atractivo

Resultado: +0

23. dj-peti ,

Yo imaginando, visualizando, y pidiendo de buena forma y con sinceridad y poniendo el corazón y la fuerza al universo, a mí me ha servido. Todo es cuestión de quien crea y quien tenga fe en que todo se puede lograr. Algunos les resultará, a otros no, todo depende del punto de vista que uno tenga y de las ganas de Sentir las cosas desde el corazón y la mente y desde el deseo que tengamos de lo que queremos lograr. Además, no todo va a ser de la noche a la mañana, solo hay que pedir de buena fe, imaginarse uno estando haciendo lo que quiere para lograr, tanto con el corazón y con la mente eso hacerlo varias veces, y luego hay que dejar que todo fluya en el inconsciente y tarde o temprano, lo que queremos, se nos dará. El único consejo es, poner la mente en positivo, y hacer de cuenta que lo que uno imaginó, visualizó, y pidió, ya se ha dado. Siempre hay que pedir de forma positiva. Por ejemplo: quiero Trabajar de asistente por ejemplo. Entonces, yo me imagino que estoy trabajando, me imagino al jefe, a los compañeros, y todo lo bueno que uno quiera imaginar, y a partir de ahí si uno es de visualizarse imaginarse, y pedir al universo todo de forma positiva y teniendo bien en claro todo, todo se va a lograr. Nunca hay que decir, no quiero que pase esto, porque el universo lo va a entender como algo positivo, para el universo no existe el no, por eso hay que pedir de forma positiva todo lo que uno desea pero siempre desde el amor y el corazón y el sentir, porque uno mismo lo tiene que sentir en el cuerpo al deseo, con el cuerpo y el alma..

Resultado: +0

Última edición por dj-peti , 27.03.2021 04:26:35

24. Zeref ,

atraer? atracción?
banso_tenin

Resultado: +0

25. PanditaDeChocolate,

exacto @LaPersonaQueFaltaba. depende mucho de cada quien. A mi, en lo personal me funciona mucho de manera consciente, pero habrá gente a la que no y eso es completamente respetable y entendible. Con lo que no estoy de acuerdo es que la gente a la que no le funciona use espacios dedicados al tema para hablar del mismo a modo de burla, lo que no me parece nada entendible ni nada parecido. Está bien que no te funcione y no creas en algo pero eso no te da derecho a burlarte o hacer comentarios a modo de burla. El respeto ante todo

Resultado: +0

26. dj-peti ,

Sí, en mi experiencia, hay que hacerlo conscientemente, y luego dejar que eso fluya y quede inconscientemente. A mí me resultó. Y esto te hace aprender a tener paciencia a no querer lograr todo de un día para el otro más si se trata de un deseo. En fin, esto es como soñar despierto porque imaginar es soñar despierto. Otra cosa que aprendí, es o contar lo que deseo, sino solo que quede para a mí, y desde luego hacer todo lo que dije anteriormente.

Resultado: +0

27. chochon ,

vale el tremendo esfuerzo mental que hago al pensar en mis deseos? eso sí que es esfuerzo, amanecerse pensando.

Resultado: +0

28. satoshi-nakamoto,

me encanta saber que hay personas sensatas con las que vale la pena tratar estos temas pero sinceramente me molesta la gente como el de el último comentario y algunos mas que solo vinieron a romper la armonía de un hilo mas, lo peor es que siempre son los mismos, vayan donde vayan solo riegan veneno y nada positivo aportan y así les va en su vida y luego se quejan de que porqué amí, dejen fluir el hilo para el propósito que fue creado por favor, saludos.

Resultado: +0

29. chochon ,

ey, que yo lo digo en serio. es una pregunta seria y formal, no me estoy haciendo la burla. vale pensar y pensar? es un esfuerzo razonable solo el pensar, quedándote vegetando por el resto de la vida? no sería mejor, pensar y hacer? pensar en que algo se cumpla, desearlo como nadie, y disculpen la bulgaridad, pero, meterle huevos para que funcione? digo, es una pregunta válida.

Resultado: +0

30. Sergielin,

La verdad, a mi me funcionó. ¡Ahí van mis dos experiencias:
La más destacada, me sucedió recientemente. Resulta que, yo terminé de hacer un bachillerato de letras/humanidades (con latín, griego y este tipo de materias), ¡pero se me antojó estudiar informática! Ahora bien, mi única manera era a través de un Ciclo Formativo (los que sean de España sabrán lo que es), ya que estudiar informática en la universidad tendría un contenido altísimo de matemáticas. Entonces, entre mi familia y profesores del instituto y yo, pensamos que una carrera fácil y con la que pudiese disfrutar sería la de Educación Social (ya que también me llamaba la atención la psicología y esos temas). A pesar de todo, seguí pidiendo los ciclos formativos de informática, y me dieron sitios a los que no podía ir debido al sitio en que vivía.
Cuando todo aquello parecía perdido y yo empecé a estudiar la carrera, yo comencé a hacer meditación de manera más intensa (poniendo en práctica lo de la ley de la Atracción) y movilicé también a gente como por ejemplo profesores de la ONCE. ¡Y resultó que en la tercera y casi última convocatoria logré entrar a uno de aquellos ciclos de informática!
Otra ocasión en que me funcionó fue una vez, que no recuerdo exactamente que me pasaba pero sé que tenía ganas de ir a la tienda al día siguiente a comprar agua, ¿será simple casualidad que al día siguiente mi madre me envía a la tienda a por agua?

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta